[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Sanel escribió:
stalkerbcn escribió:
Borj0 escribió:Es que tampoco es tonta, es irrespetuosa. La edición especial de este juego no está inflada de precio. En contenido "jugable" el precio son 80€ de forma barata. Un juego de 40€+ descargar los otros dos, son 80€ en total dice la gente.

Aquí te dan ese contenido de forma física (que encima la gente lo prefiere) y añadidos como el steelbook el poster o la cajita chula. Realmente la edición de precio está bastante bien, y si lo valoras en su justa medida, podrías pensar que vale sus 100-120€, y de ahí entonces es cuando podríamos decir que vendiesen todas las posibles y se forrasen.

Muy de acuerdo con lo de irrespetuosa. Nso reimos de los servidores de xtralife, las cagadas de game y lso cambios de precio de media markt, pero al final la culpa es de Nintendo. No es la primera vez que pasa esto y no es el camino correcto.

Pues yo no estoy para nada de acuerdo, si hace mas tirada ya no es una edición limitada/coleccionista

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a las ediciones coleccionistas de ps4/one que valen 573953754 y que luego terminas comprandolas en game por 20-30 euros

Si se usaran las reservas para lo que son realmente, que es para estimar demanda y no para cobrar dinero antes de entregar el producto...
@Sanel Una cosa es Limitada y otra "Muerete por reservar una". Entre ambos extremos esta el termino medio, si la quieres comprala, pero no la vas a tener disponible siempre.
He entrado para otear el panorama, y puedo decir oficialmente que habéis tirado sus servidores.

Estarán arrancándolo de nuevo, con que tocara estar atento de cuando pase eso :S
100€ en MM? He entendido bien?
Por ahora tranquilos, a mi ya me ha cargado como cuatro veces (en 20 minutos) y pone todo el rato reserva no abierta... Aunque alguien del foro vio la opción de reservar, no? Alguien sabe qué puede estar pasando? No se cómo funcionan estas cosas.
Sanel escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo, si hace mas tirada ya no es una edición limitada/coleccionista

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a las ediciones coleccionistas de ps4/one que valen 573953754 y que luego terminas comprandolas en game por 20-30 euros

Primero, no se llama ni limitada ni coleccionista. Se llama especial.
Dicha edición especial es mucho mejor opcion que las demas porque da lo mismo en un formato que la mayoria preferimnos (fisico) y con extras. El que no la consigue es normal que se enfade, porque la alternativa es peor. Tiene poco que ver con las figuritas habituales de las ediciones coleccionistas.
Mas de 20 minutos y si poder reservarla todavia, bueno a ver si no tardan en arreglarlo, y alguno
de nosotros lo consigue!
Joder, si es muy facil. Si 50.000 personas quieren el juego, y solo haces 25.000, vale, la gente se va a matar por él, pero, en que te beneficia eso? En que luego las pongan de segunda mano a precios desorbitados?

Yo creo que esto se veia venir desde que anunciaron el juego, y mas sabiendo que ha pasado ya en japon y EE.UU. asi que lo de que lo hacen por no tener demasiadas no cuela, es que no tienen ni idea y punto. Que si, que es una edicion exclusiva, pero como empresa lo logico es que quieras que te lo compre mucha gente y no sacar cuatro copias.
Sanel escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo, si hace mas tirada ya no es una edición limitada/coleccionista

Entonces eres de los que se siente mejor pensando que tiene algo exclusivo, y que le den por el culo al resto que no pudo conseguirlo?

Yo prefiero cuando es mi elección el no conseguirlo. Cuando decido no pagar 250€ por una EC.

Que por llegar 20 segundos más tarde que tú, me vaya a quedar sin mi producto me parece muy injusto, y como digo, irrespetuoso. Y ahí están las pruebas de las reventas de los productos EN GENERAL, nintendo.

Ahí puedes entrar a mirar precios de mismamente, fire emblems antiguos, de consolas ediciones limitadas etc.

A lo que favorece la política nintendo es a los especuladores. Es a la gente que se compra 3 consolas edición limitada para luego en 5 meses venderlas al doble o triple.
Azura19 escribió:Por ahora tranquilos, a mi ya me ha cargado como cuatro veces (en 20 minutos) y pone todo el rato reserva no abierta... Aunque alguien del foro vio la opción de reservar, no? Alguien sabe qué puede estar pasando? No se cómo funcionan estas cosas.

Seguramente sea algún script que detecte qué estado tiene el producto y ponga el color acorde. Si no ha terminado la web de cargar, puede aparecer durante un breve tiempo verde antes de ponerse gris.
Que no cunda el pánico con MM. Con el Bravely Second pasó algo igual, yo reservé en tienda y en web ponía 100. Pues bien en tienda me acabó costando 72,90 incluyendo los 5 euros de anticipo. Aún estoy esperando que alguien la encuentre a ese precio (que si que bajará porque han sobrado pero de momento nada xD). Otra cosa es la gente que ha pagado 100 antes de la bajada que ahí ya no me meto.
En cuanto a la devolución del dinero si luego canceláis fue un lío las dos veces que me ha pasado porque te dicen que ha sido por internet y estos te dicen que la reserva es en tienda. Bueno pues las dos veces me han devuelto el dinero en tienda en atención al cliente- no en servicio postventa- luchando bastante porque se lavaban las manos pero me lo dieron en metálico. Estoy convencido que los que reservamos en tienda en MM acabará quedando por unos 72,90- 74,95 (siempre es más barata la reserva en tienda que en web y han sido bastantes veces las que lo he hecho con MM y me han quedado unos precios que no he visto en otros sitios).

En cuanto a xtralife espero que viendo el panorama no les de por poner un precio abusivo como suelen hacer. Capaces son de ponerlo a 100 ante el desespero de la gente. Suerte a los que lo estáis intentando.
stalkerbcn escribió:

Primero, no se llama ni limitada ni coleccionista. Se llama especial.
Dicha edición especial es mucho mejor opcion que las demas porque da lo mismo en un formato que la mayoria preferimnos (fisico) y con extras. El que no la consigue es normal que se enfade, porque la alternativa es peor. Tiene poco que ver con las figuritas habituales de las ediciones coleccionistas.

Lo cierto es que en la caja pone "Limited Edition". A diferencia de Estados Unidos donde si pone "Special Edition"
@EmuAGR Eso ya lo suponía, pero he dejado una pestaña abierta y parece que ha terminado de cargar y no cambia el color ni nada.
A mi siempre que ha cargado, la última hace nada me ha puesto reserva no abierta.
Edición coleccionista reservada en GAME con total tranquilidad [beer]

Un saludo a Combu. Julián, cómprate el Yo Kai Watch.
no les habéis dejado a los empleados activar las reservas, cuando han querido hacerlo, ya les habéis petado la página.... cuantas peticiones aguanta como máximo un servidor online? por que vamos, esto es un ataque msDOS a toda regla...
A mi ninguna vez me ha cargado, ¿es mejor intentarla actualizar cada 10 segundos o dejarla sola en una pestaña aparte hasta que cargue? a los que os ha cargado, ¿cómo?
chibisake escribió:Edición coleccionista reservada en GAME con total tranquilidad [beer]

Donde a sido tienda o web?
He leído que lo de 100 euros de Media Markt ha sido un error, dicho por su cuenta de atención al cliente. Así que no os preocupéis.
@ultragu1992 f5 de vez en cuando, sin más :(
nerv_23 escribió:
chibisake escribió:Edición coleccionista reservada en GAME con total tranquilidad [beer]

Donde a sido tienda o web?

Sera la consola porque el juego ni aparece XD
A mi me ha cargado ahora despues de varios minutos esperando y sale reserva no abierta. Seguro que tienen contratado un servidor para "salir del paso" y en casos tan extremos como estos es cuando peta todo, y me imagino que ni ellos mismos podrán acceder a cambiar el estado de las reservas.
ultragu1992 escribió:A mi ninguna vez me ha cargado, ¿es mejor intentarla actualizar cada 10 segundos o dejarla sola en una pestaña aparte hasta que cargue? a los que os ha cargado, ¿cómo?

Yo le doy a f5 hasta que cargue y asi
soyun escribió:100€ en MM? He entendido bien?

Si y no, era un bug de la pagina, estaba a 78,90 creo finalmente, a unos 82 mas o menos sumandole los gastos.
Visto lo visto igual lo de la reserva lo cambian para otro dia si alguien sabe algo al respecto que lo ponga aqui.
hmortal escribió:@yakumo_fujii ¿Los gastos de envío?

Sips, al menos eso he leido paginas atras que salia en total. Desconozco si MM con X precio hace envio gratuito.
Asterun- escribió:Visto lo visto igual lo de la reserva lo cambian para otro dia si alguien sabe algo al respecto que lo ponga aqui.

No creo que eso ocurra porque si lo cambian tendrían que decir la fecha y si dicen la fecha volver a pasar lo de ahora
Creo que pasaría lo mismo.
Mejor que lo activen a las 5 de la mañana y q lo cojan los mas avispados.
Yo dejo mi sitio en la cola de xtralife. Me voy a dar un paseo. A ver si lo de MM me sale bien y todo al final.
Atentos a FNAC, creo que yo que es la mejor opcion que queda en tiendas españolas.
Mucha suerte a todos!
Carelio escribió:
Asterun- escribió:Visto lo visto igual lo de la reserva lo cambian para otro dia si alguien sabe algo al respecto que lo ponga aqui.

No creo que eso ocurra porque si lo cambian tendrían que decir la fecha y si dicen la fecha volver a pasar lo de ahora

Menos mal espero que se solucione, no me gustaria tener que estar otro dia asi.
Hola, en lo que apañan la web los de Xtralife, ¿sabéis si en DiscoAzul son de fiar con las reservas?
EduSC escribió:Hola, en lo que apañan la web los de Xtralife, ¿sabéis si en DiscoAzul son de fiar con las reservas?

No hay stock del producto selecionado.
EmuAGR escribió:
EduSC escribió:Hola, en lo que apañan la web los de Xtralife, ¿sabéis si en DiscoAzul son de fiar con las reservas?

Puñetas, la tenía ya solo de pagar y me quedé sin ella por preguntarles y esperar...
EduSC escribió:
EmuAGR escribió:

Puñetas, la tenía ya solo de pagar y me quedé sin ella por preguntarles y esperar...

Yo creo que mas bien lo pusistes aqui y en vez de contestar alguien se metio, la compro y fuera

P.D: No, no e sido yo, pero si hubiera llegado a verlo la habria comprado xDDD
Alguien sabe cómo cancelar una reserva en GAME? Les he enviado un par de mails y no me contestan, y en la cuenta no tengo nada a lo que clickar debajo de la casilla de Cancelar.
@EduSC Perdónanos por ser la primera vez que oímos esa página, la desesperación hace que surjan páginas por el hilo que no hubiéramos conocido jamás, XD

@satsuki_yatohji si reservaste en tienda se cancela en tienda
No hay manera sigue en reserva no abierta, alguien sabe si en twiter o facebook se han pronunciado?
satsuki_yatohji escribió:Alguien sabe cómo cancelar una reserva en GAME? Les he enviado un par de mails y no me contestan, y en la cuenta no tengo nada a lo que clickar debajo de la casilla de Cancelar.

Puedes hacerlo desde la sección de Contactar de la web. Te va guiando con unas preguntas hasta que te pregunta el código de reserva. Yo lo hice hace unos días y sin problema
satsuki_yatohji escribió:Alguien sabe cómo cancelar una reserva en GAME? Les he enviado un par de mails y no me contestan, y en la cuenta no tengo nada a lo que clickar debajo de la casilla de Cancelar.

Llama al 913300100 y que te la cencelen desde ahi siempre que sea por Web, si no te tocara ir a la tienda. Si es la del Fire Emblem van a volver los juegos del hambre en Game.

Tienes que seguir el nuevo procedimiento correcto aquí:

https://www.game.es/atencion-al-cliente

Tienes que llamar en horario de oficina y decirles que quieres cancelar, por mail no te van hacer ni puto caso y el boton de eliminar esta quitado por razones obvias. La solucion mas rapida es llamar.

Saludos.
Gellidus escribió:No hay manera sigue en reserva no abierta, alguien sabe si en twiter o facebook se han pronunciado?

Me uno a la peticion, pinta feo igual lo van a dejar para otra hora/dia.
Para los k.keriais en.xtralife, yo tenia.puesto la edicion en preferidos y cuando.abren la reserva envian.un.correo conforme abren y tal, y a mi aun no me lo han enviado
Bueno, yo ya tengo mi F5 Emblem: Fates: Out of stock edition.

Pd: Este hilo da pa userbar estilo "yo intente reservar el FE Fates"
@feedeer Como el servidor de los mails sea el mismo que el de la web.... xDDDD
Asterun- escribió:
Gellidus escribió:No hay manera sigue en reserva no abierta, alguien sabe si en twiter o facebook se han pronunciado?

Me uno a la peticion, pinta feo igual lo van a dejar para otra hora/dia.

Según su web el horario de atención al cliente es hasta las 18h. Igual ya no están en la oficina, pero si es así no sé si el procedimiento de activar las reservas a las 18h30 era supuestamente automático.
Ohkouchi escribió:
Yo creo que mas bien lo pusistes aqui y en vez de contestar alguien se metio, la compro y fuera

P.D: No, no e sido yo, pero si hubiera llegado a verlo la habria comprado xDDD

Jajaja... No, si decía que les pregunte a ellos por twitter. Pero ni caso. En fin, a buscar por otro lado...
¿Pero xtralife al final ha abierto o ya han agotado sus ediciones? Curiosidad simplemente, ya tengo reserva hecha en otro lado y no quiero saturar más su pobre servidor cotilleando XD
@ch4mi "sobreviví a las reservas de GAME" XD
8654 respuestas