[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Josezno escribió:
EmuAGR escribió:Pues lo mismo nos ahorrábamos todos un buen dinero en gastos de envío. Los alemanes que compran en Amazon ES tendrán que pagar unos portes de 8-10€, igual que los españoles comprando en Amazon DE. Si cada uno compra en su tienda, aquí son 3€/gratis, parecido será allí.

Y si no compras nada también ahorras que te cagas.

Ya me imagino los llantos y maldiciones si se hubieran abierto reservas en Amazon UK y hubieran decidido limitarlas a compradores ingleses.

Pues deberían. Para eso hay una tienda en cada país. Luego ya que se repartan a nivel interno los juegos como crean conveniente.

PD: No me carga ninguna página, a lo mejor me han baneado por llevar 2h pendiente de la web... :-?
auria83 escribió:
Asterun- escribió:Me temo que hoy ya no hay esperanza, habra que esperar noticias de xtralife.

Pues ya hasta mañana nada. A estas horas ya dudo que estén trabajando.

feedeer escribió:Y incluso.tienes tiempo de comer,pq creo que va para largo.aun

Jajaja ya ves, para que me preocuparé hoy pudiendolo hacer mañana.... [carcajad]

Esta claro que hasta mañana nada y aun asi ya veremos. Saludos y suerte
@The_PoWeR Pues que lo reserve donde esta viviendo, tampoco es una obligacion enviar a UK como no lo es que envien a España desde muchas tiendas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EmuAGR escribió:Pues deberían. Para eso hay una tienda en cada país. Luego ya que se repartan a nivel interno los juegos como crean conveniente.

No se editan las mismas cosas en todos los países.

La gracia de internet y de la globalización es poder tener acceso a aquello que te interese de cualquier parte del mundo sin fronteras ni limitaciones.

Si empezamos a poner excepciones, nos cargamos el sistema.

Me encanta la doble vara de medir que tenéis algunos según os conviene. [tomaaa]
@Josezno He comprado demasiados juegos en USA y Canadá como para prohibirle a nadie que compre/reserve aquí...XD
danked escribió:
MiNuDeVa escribió:@johnes14 Pues a mí no me carga ninguna página de la tienda

Ahora mismo estoy mirando la edición física de Digimon Story: Cyber Sleuth y funciona.

Por el buscador de la web sale las 3 versiones y la consola y tambien los anteriores, pero sigue sin dejar ponerlo la Especial, en la cesta: URL: http://www.xtralife.es/buscar/emblem

Si se pulsa en la cesta de los 2 juegos de Estirpe y Conquista se meten para realizar la reserva.
Josezno escribió:
EmuAGR escribió:Pues deberían. Para eso hay una tienda en cada país. Luego ya que se repartan a nivel interno los juegos como crean conveniente.

La gracia de internet y de la globalización es poder tener acceso a aquello que te interese de cualquier parte del mundo sin fronteras ni limitaciones.

Me encanta la doble vara de medir que tenéis algunos según os conviene. [tomaaa]

En este caso es una edición limitada europea con previsiblemente alta demanda, es igual en todas partes de Europa. No va a pasar nada porque una tienda pequeña restrinja la venta excepcionalmente. Bastante me fastidia que tengan que traer el logo USK de las narices que ocupa un montón. [enfa]
johnes14 escribió:Hola,

[+furioso] Han bloqueado los accesos en la web al juego tanto las 2 versiones normales como la especial [+furioso] . El resto de la web esta funcionando y se puede realizar pedido. Si probais a reservar por ejemplo: Yo-Kai se va a la cesta http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/yo-kai-watch/20915

Esto es como en.la peli de jurassic.park cuando.tenian k activar las ballas electrificadas por sectores jajajajajaa
Josezno escribió:

Nadie ha dicho lo contrario, al menos yo, pero xtralife es una tienda muy pequeña para este apocalipsis de fronteras xD. Ya has visto lo que ha ocurrido. De ahí que se opine mejor dejarlo dentro de España. Nadie se ha quejado de que en amazon españa han importado gente de fuera.

En fín, Un Saludo
Por cierto, tiene toda la pinta de que estoy baneado a nivel de servidor web. Puedo acceder a través de proxy desde un servidor mío pero no directamente. Mira que sólo he estado actualizando manualmente dos pestañas para ver si cargaban mientras hacía cosas por el PC... :o
A mi desde el ordenador no me deja entrar a la web. Desde el movil con los datos del operador sí, pero con el wifi tampoco... yo no entiendo del tema, pero es tal y como lo digo. La web funciona perfectamente desde el movil, salvo el enlace a la edicion especial que sale el mensaje de Forbidden...
Oigan no digan de qué las tiendas no envíen a otros países, yo tengo mi reserva en amazon España siendo de Latinoamérica y es porque no quiero conformarme a tener un juego en inglés existiendo una versión en español y con los 3 juegos. :( :( :( [decaio]
rafitox escribió:Oigan no digan de qué las tiendas no envíen a otros países, yo tengo mi reserva en amazon España siendo de Latinoamérica y es porque no quiero conformarme a tener un juego en inglés existiendo una versión en español y con los 3 juegos. :( :( :( [decaio]

Ya te funcionara por la region de la consola?
rafitox escribió:Oigan no digan de qué las tiendas no envíen a otros países, yo tengo mi reserva en amazon España siendo de Latinoamérica y es porque no quiero conformarme a tener un juego en inglés existiendo una versión en español y con los 3 juegos. :( :( :( [decaio]

Bueno, ahi el problema reside más bien en que decidieron no traducirlo al español en américa, pero bueno, lo hecho hecho está, no es como si fueran a hacer solo envíos nacionales por lo que digamos aqui [+risas]
Yo tambien ando igual, la web no funciona salvo el apartado de user. Tengo otro equipo en remoto que la web funciona sin problemas salvo el enlace de nuestro querido juego xD. No se que pensar ya por estas alturas... Han baneado bastantes usuarios. Saludos
yakumo_fujii escribió:

Ya te funcionara por la region de la consola?

Tengo la consola Europea :D (la new nintendo)

Carelio escribió:

Bueno, ahi el problema reside más bien en que decidieron no traducirlo al español en américa, pero bueno, lo hecho hecho está, no es como si fueran a hacer solo envíos nacionales por lo que digamos aqui [+risas]

Siempre es así con todos los juegos, excepto los de Pokemon o algún otro juego "AAA" y todos se tienen que conformar con eso aunque haya siempre quejas.
Yo creo que tengo el juego en la cesta, pero no puedo finalizar el pedido en Xtralife...

Eso sí es una gran puñeta. En Latinoamérica debería ser región europea por idioma, siempre estáis a la sombra de EEUU.
MikeCorleone escribió:A mi desde el ordenador no me deja entrar a la web. Desde el movil con los datos del operador sí, pero con el wifi tampoco... yo no entiendo del tema, pero es tal y como lo digo. La web funciona perfectamente desde el movil, salvo el enlace a la edicion especial que sale el mensaje de Forbidden...

Parece que han realizado un baneado por IP origen. De momento a esperar y que abran la venta.
Mr_Touchdown escribió:Yo creo que tengo el juego en la cesta, pero no puedo finalizar el pedido en Xtralife...

No creo, no han abierto las reservas. Saludos
Madre mia como ha ido Xtralife, les habria venido mejor no anunciar fecha y hora y sacarlo a lo loco como el resto de tiendas...ahora la mitad de la gente pinta que esta baneada, suerte con vuestra edicion!
Maravilloso, no dejan reservar y banean a los que querían hacerlo
EmuAGR escribió:

Eso sí es una gran puñeta. En Latinoamérica debería ser región europea por idioma, siempre estáis a la sombra de EEUU.

Ojalá Nintendo te escuchara.

Con esos comentarios hacemos pagar a justos por pecadores, pero mi comentario va enfocado a toda esa peña que lo está buscando para la especulación, que son esa gran mayoría.

Mismamente en este foro se está leyendo a gente diciendo, nah si yo tengo 2 reservas pero quiero la tercera para regalar. No es por sospechar pero benditos amigos. Dejandose los huevos para una reserva y luego poder hacer un regalo de 80-90€.

Personalmente reitero que la critica mía es a nintendo, que la gente especule porque puede, pues bueno... hay mucha gente en paro y poder sacar algo de pasta pues ahí cada uno. Si nintendo hiciese las cosas como es debido se evitaría esto.
Espera ¿no habíamos quedado en que xtralife había gestionado todo esto mejor que GAME por anunciar fecha y hora? Sí, mira, todo perfecto, XD
Jrcantelar escribió:Por cierto acaba de llegar XD

Imagen

Estas cosas tendrian que salir tambien para la XL, tengo la version Majoras, pero me molaria cambiar de vez en cuando.

@Borj0, bueno, tampoco veo sentido en que una persona que tiene intencion en vender los juegos comprados tenga que estar contando mentiras en un foro que ni le va ni le viene lo que Don Nadie opine sobre el. Cada uno con su dinero al final hace lo que quiere, no lo que el resto quiere. y si quiere hacerse con unidades para especular tampoco es que realmente este haciendo algo malo, simplemente esta aprovechando una ocasion de sacarse pasta, al final es un negocio como otro cualquiera y dudo que las opiniones de gente que ni conoce de un foro le hagan cambiar de opinion.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:

Imagen

Estas cosas tendrian que salir tambien para la XL, tengo la version Majoras, pero me molaria cambiar de vez en cuando.

Hombre, yo tengo puesta una carcasa transparente, de esas de protección. Al igual que esta esa a lo mejor encuentras alguna colorida o con motivos por ebay.

Yo de hecho cuando la ha enseñado el forero, no soy de gastos "tontos" pero esa carcasa me la compraría. Pero tb tengo XL xD.

Imagen

De donde es??? yo estaba buscando una cubierta ya que tengo mi new 3ds con la de serie todavía, estaba por pillar la del 20 aniversario de pokemon (la que tiene los sprites originales )
danked escribió:

Imagen

De donde es??? yo estaba buscando una cubierta ya que tengo mi new 3ds con la de serie todavía, estaba por pillar la del 20 aniversario de pokemon (la que tiene los sprites originales )

La he pillado por ebay, pero te aviso que no la regalan se aprovechan mucho de la gente, la he pillado al vendedor jp_market y me ha llegado en menos de dos semanas
Al final parece que en Xtralife ha sido de los mas injustos para aquellos que tenían claro que a las 18:30 les reservarían a ellos. [agggtt]

Por otro lado; A alguién le han cancelado la reserva en Mediamarkt o en algún otro lado?
Jrcantelar escribió:
danked escribió:

Imagen

La he pillado por ebay, pero te aviso que no la regalan se aprovechan mucho de la gente, la he pillado al vendedor jp_market y me ha llegado en menos de dos semanas

30€ ufff, no entiendo porque no han traído esta cubierta con el juego y la new 3ds xl. De todas formas estaré pendiente por si la encuentro en alguna página de importación aunque rondara eso.

Imagen

Me ouedes dar enlace para comprarlo?

Por cierto me han llegado un correo de eci confirmando que mi pedido esta confirmado sin ningun problema , lo pedi a las 9:57, por si os sirve ;)
Hay que admitir que eso de "Nintendo mo tiene ni idea", es un tanto irrisorio. Entiendo estar rebotado por no conseguir una, pero que Nintendo no sabe lo que hace? Pues para no saber, aqui estamos todos como locos. Y en otros foros igual. Y en Japon. Y en USA....Y todas las unidades especiales vendidas. No, esta claro que Nintendo, no tiene ni idea.

Por cierto. Xtralife me carga y ya me sale el carro en la edición especial (lo tengo en preferidos). Pero sigue dando acceso prohibido al darle. Lo que igual esta para reservar en cuanto deje entrar.
Kuruboro escribió:Al final parece que en Xtralife ha sido de los mas injustos para aquellos que tenían claro que a las 18:30 les reservarían a ellos. [agggtt]

Por otro lado; A alguién le han cancelado la reserva en Mediamarkt o en algún otro lado?

Hombre, se ha saturado la web, los pobres no tienen la culpa, estas cosas suelen pasar muy a menudo.xD
yakumo_fujii escribió:
Kuruboro escribió:Al final parece que en Xtralife ha sido de los mas injustos para aquellos que tenían claro que a las 18:30 les reservarían a ellos. [agggtt]

Hombre, se ha saturado la web, los pobres no tienen la culpa, estas cosas suelen pasar muy a menudo.xD

[buuuaaaa] Ahora me aparece en los favoritos el boton de la cesta en el juego pero no hay manera que suba. [buuuaaaa]

http://i1176.photobucket.com/albums/x33 ... x6lbji.png
@LordLocust Nintendo sabía que pasaría eso, los comentarios tipo "nintendo debería hacer más" o "nintendo son unos tontos por no hacer más" son fruto del resentimiento y del enfado, pero verás lo que pasa en la coleccionista del próximo fire emblem si es del estilo...
@The_PoWeR

Efectivamente, cuando he leido que a traves de los datos la web funcionaba he probado y la cesta aparece vacia. Pero te aseguro que durante un breve periodo de tiempo el boton ha estado activo, aunque no ha funcionado por lo que se ve
Deedlit escribió:He contactado con el departamentos de atención de ECI, y me han dicho que mi reserva, esta bien, que el producto esta asegurado, y que se comprometen a que reciba el producto en la fecha establecida.

Con que yo aseguraría que todos los que reservaron en ECI van a tener su edición o como mínimo los que hayan reservado desde las 9:00 para abajo.

No es por ser aguafiestas ni nada, pero exactamente lo mismito me dijeron cuando el lío de las FFXIII coleccionista que dejaron reservar durante dos horas y que al final cancelaron, que no sé si os acordaréis, pero incluso se presentó una reclamación conjunta coordinándonos en este foro y al final nos dieron una mierda pinchá en un palo.

En el departamento de atención al cliente no tienen ni idea. Les sale tu reserva hecha y nadie les ha dicho que no haya unidades porque no saben cuántas van a tener, así que te dan el ok a todo. La persona que te haya atendido probablemente ni sepa que hay problemas de stock con este juego.

No estoy diciendo que no vaya a haber stock para todos, pero visto el panorama, lo dudo muchísimo. A lo que sí que pondría la mano en el fuego es a que quien te ha dicho que tendrás el producto te lo puede decir con la misma certeza que yo: ninguna.
LordLocust escribió:Hay que admitir que eso de "Nintendo mo tiene ni idea", es un tanto irrisorio. Entiendo estar rebotado por no conseguir una, pero que Nintendo no sabe lo que hace? Pues para no saber, aqui estamos todos como locos. Y en otros foros igual. Y en Japon. Y en USA....Y todas las unidades especiales vendidas. No, esta claro que Nintendo, no tiene ni idea.

Por cierto. Xtralife me carga y ya me sale el carro en la edición especial (lo tengo en preferidos). Pero sigue dando acceso prohibido al darle. Lo que igual esta para reservar en cuanto deje entrar.

Nintendo muchas veces no ha sabido entender al fan, y eso se ha demostrado en casos como la deriva de los Paper Mario. ¿O me vas a decir que el último spinoff de Animal Crossing para Wii U fue un acierto? ¿Sabía Nintendo lo que hacía con la Virtual Boy o las tarjetas precursoras de los amiibo para GBA? Una compañía no siempre acierta porque el mercado, pese a los estudios que se hacen sobre este, es imprevisible. Del mismo modo que la limitada de FEF a lo mejor no la esperaban tan solicitada (a saber si hay nuevas giradas), Splatoon fue un exitazo que no supieron venir.

¿Que qué hacemos aquí quienes sentimos simpatía por Nintendo? Pues lo mismo que los fans de Atari, Neo Geo, consolas de SEGA, fans de Crash Bandicoot, fans de Sonic y demás. Compartir una afición independientemente de la deriva tomada por una compañía o las decisiones individuales que esta tome con ciertos juegos o sagas.

@nerv_23 tienda. El juego ed. Limitada.
Nao-Chan escribió:En el departamento de atención al cliente no tienen ni idea. Les sale tu reserva hecha y nadie les ha dicho que no haya unidades porque no saben cuántas van a tener, así que te dan el ok a todo. La persona que te haya atendido probablemente ni sepa que hay problemas de stock con este juego.

No estoy diciendo que no vaya a haber stock para todos, pero visto el panorama, lo dudo muchísimo. A lo que sí que pondría la mano en el fuego es a que quien te ha dicho que tendrás el producto te lo puede decir con la misma certeza que yo: ninguna.

Tal cual.

Por cierto, una delicia la atención al cliente de xtralife, ¿no? Sin soltar ni un mú en redes sociales en los tiempos que corren.

chibisake escribió:Por cierto. Xtralife me carga y ya me sale el carro en la edición especial (lo tengo en preferidos). Pero sigue dando acceso prohibido al darle. Lo que igual esta para reservar en cuanto deje entrar.

Nintendo muchas veces no ha sabido entender al fan, y eso se ha demostrado en casos como la deriva de los Paper Mario. ¿O me vas a decir que el último spinoff de Animal Crossing para Wii U fue un acierto?

Aunque tengas razón, no es el caso que nos ocupa -Fire Emblem Fates es un señor juego según apunta todo- ni tampoco a lo que se refería @LordLocust. Él entiendo que hablaba de la habilidad de Nintendo para generar expectación por un juego y por una edición. Y eso es innegable que lo ha conseguido.

Y aunque a muchos, comprensiblemente, les duela, si la tirada del juego fuese ilimitada no estaríamos hablando de nada de esto ni tendría nada de especial.

Injusto fue lo de GAME aprovechando la espectaccion para incitar a la gente a convertirlos en TT (Cuando la tienes que poner a la venta si o si, que para algo eres una tienda y punto), abriendo reservas en tienda fisica en un horario en el que muchas de ellas estan cerradas y ademas, hacer esperar a los que pretendiamos pillarla por web, varios largos minutos cuando el articulo ya esta disponible en web, permitiendo que mas de uno aprovecho para reservar tranquilamente, lanzado una supuesta reserva "disponible" cuando ya estaba agotada. (Que huele mal, no lo siguiente, parece un trabajadores y amigetes, tomar el link y pillar cacho antes de que el publico pueda acceder).

Eso, es injusto, lo de Xtralife es un fallo tecnico por la demanda y los F5.
@Samech Yo agradezco que se pusieran con la tontería del TT, me alertó y pude llegar a la tienda(tras 45m de bus) 20 minutos después de que abrieran, si no hubieran hecho eso no hubiera llegado, casi seguro.
Nao-Chan escribió:
Deedlit escribió:He contactado con el departamentos de atención de ECI, y me han dicho que mi reserva, esta bien, que el producto esta asegurado, y que se comprometen a que reciba el producto en la fecha establecida.

Con que yo aseguraría que todos los que reservaron en ECI van a tener su edición o como mínimo los que hayan reservado desde las 9:00 para abajo.

No es por ser aguafiestas ni nada, pero exactamente lo mismito me dijeron cuando el lío de las FFXIII coleccionista que dejaron reservar durante dos horas y que al final cancelaron, que no sé si os acordaréis, pero incluso se presentó una reclamación conjunta coordinándonos en este foro y al final nos dieron una mierda pinchá en un palo.

En el departamento de atención al cliente no tienen ni idea. Les sale tu reserva hecha y nadie les ha dicho que no haya unidades porque no saben cuántas van a tener, así que te dan el ok a todo. La persona que te haya atendido probablemente ni sepa que hay problemas de stock con este juego.

Cuántos días antes de que saliera la edición se cancelaron las reservas?
Me podéis explicar que ha pasado con xtralife?

Yo he estado intentando reservar la edición especial y me han baneado por intentar reservarla ? O que?
Por que con el dineral que me gasto en dicha tienda no es nada justo.
Y los que no han estado intentándola reservar
Que ellos si pueden??
Samech escribió:

Injusto fue lo de GAME aprovechando la espectaccion para incitar a la gente a convertirlos en TT (Cuando la tienes que poner a la venta si o si, que para algo eres una tienda y punto), abriendo reservas en tienda fisica en un horario en el que muchas de ellas estan cerradas y ademas, hacer esperar a los que pretendiamos pillarla por web, varios largos minutos cuando el articulo ya esta disponible en web, permitiendo que mas de uno aprovecho para reservar tranquilamente, lanzado una supuesta reserva "disponible" cuando ya estaba agotada. (Que huele mal, no lo siguiente, parece un trabajadores y amigetes, tomar el link y pillar cacho antes de que el publico pueda acceder).

Sobre lo del TT, hay que decir que recompensaron sorteando una edición coleccionista, así que no lo veo mal. Muchos sorteos obligan a hacer retweets, seguir a tal, a Pascual, etc. Sí, se aprovecharon de la situación, pero tampoco creo que lo hiciese con mala intención.

Lo que ya sí me parece mal, por no pensar en el cliente, es el tema de abrir las reservas en tiendas en horarios en los cuales están cerradas muchas de ellas.
A mí me pareció un espectáculo bochornoso lo del TT de Game.

Y el sorteo (de mierda) lo improvisaron a última hora cuando los estaban poniendo a caer de un burro, con toda razón.
Samech escribió:

Disculpad, quizás injusto no era la palabra mas adecuada. No les estoy echando la culpa de nada.
Pero creo que ha funcionado de un modo aleatorio que no ha contribuido a que los compradores esten nada tranquilos.
Desde luego Game se lleva la palma. Ya les escribí por facebook diciendo lo que pensaba de su plan de Aviso Tranquilizador, me contestaron como si fuese idiota y les respondí con una gran afirmación y no pudieron ni responderme, les callé toda la boca porque me mintieron clarisimamente.
8654 respuestas