[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Ruglia escribió:¿Pero xtralife al final ha abierto o ya han agotado sus ediciones? Curiosidad simplemente, ya tengo reserva hecha en otro lado y no quiero saturar más su pobre servidor cotilleando XD

No se sabe, esta el servidor completamente saturado o caido, cuando sale la web siguen saliendo como reservas no abiertas.
ch4mi escribió:Bueno, yo ya tengo mi F5 Emblem: Fates: Out of stock edition.

Pd: Este hilo da pa userbar estilo "yo intente reservar el FE Fates"

Y no lo consegui.
Ruglia escribió:¿Pero xtralife al final ha abierto o ya han agotado sus ediciones? Curiosidad simplemente, ya tengo reserva hecha en otro lado y no quiero saturar más su pobre servidor cotilleando XD

Ni siquiera han podido abrir, lleva la web petada desde las 18:00 y abrian a las 18:30 xD
@satsuki_yatohji A mi el único metodo que me ha funcionado (y "rápido") es ir a la web, a att. Al Cliente y ahí buscas lo de cancelar entre todas las opciones, rellenas datos y ya
Una hora ya, y todavia no funciona, menuda deseperación.
EduSC escribió:
satsuki_yatohji escribió:Alguien sabe cómo cancelar una reserva en GAME? Les he enviado un par de mails y no me contestan, y en la cuenta no tengo nada a lo que clickar debajo de la casilla de Cancelar.

Puedes hacerlo desde la sección de Contactar de la web. Te va guiando con unas preguntas hasta que te pregunta el código de reserva. Yo lo hice hace unos días y sin problema

Lo reservé por la web sí, pero lo único que encuentro de la sección de contacto es esto, un listado de los mails: https://www.game.es/contacta-con-nosotros
Con tanto padecer por conseguir una edición especial del FE, cuando la juguemos nos va a saber a gloria... pq lo que está dando de sí la dichosa edición... tela. Creo que cuando la tenga (salvo cancelación repentina pq sí) en mis manos se me van a saltar las lágrimas.
Me ha pillado en el metro y ahora veo que la web no carga....será broma que peto?! No me río, porque me sabe mal por los que estaban esperando, pero....
@Ruglia Cuando tengas tu edición en las manos, pensarás en todos los que no han podido conseguirla y te sentirás importante 5 segundos. Luego abrirás la caja lentamente, saboreando el momento y meterás el juego en el cartucho, para no volver a existir durante un tiempo.
satsuki_yatohji escribió:
EduSC escribió:
satsuki_yatohji escribió:Alguien sabe cómo cancelar una reserva en GAME? Les he enviado un par de mails y no me contestan, y en la cuenta no tengo nada a lo que clickar debajo de la casilla de Cancelar.

Puedes hacerlo desde la sección de Contactar de la web. Te va guiando con unas preguntas hasta que te pregunta el código de reserva. Yo lo hice hace unos días y sin problema

Lo reservé por la web sí, pero lo único que encuentro de la sección de contacto es esto, un listado de los mails: https://www.game.es/contacta-con-nosotros

https://www.game.es/atencion-al-cliente

> Web
> Incidencia con mi reserva web
> Deseo cancelar mi reserva
> Rellenas los datos.
> ????
> PROFIT!
A mi hace tiempo que no me carga, esto parece Mision Imposible.
Eternaloid escribió:@Ruglia Cuando tengas tu edición en las manos, pensarás en todos los que no han podido conseguirla y te sentirás importante 5 segundos. Luego abrirás la caja lentamente, saboreando el momento y meterás el juego en el cartucho, para no volver a existir durante un tiempo.

Importante no, con fortuna sí...
Ruglia escribió:Con tanto padecer por conseguir una edición especial del FE, cuando la juguemos nos va a saber a gloria... pq lo que está dando de sí la dichosa edición... tela. Creo que cuando la tenga (salvo cancelación repentina pq sí) en mis manos se me van a saltar las lágrimas.

Miedo me da la edición especial de Ff15 después de 10 años de desarrollo.

Pd: saliendo para xboxone y ps4 no creo que pase esto a este nv pero estaré atento el 30 de marzo al anuncio de la fecha de lanzamiento y a posibles ediciones limitadas (esta incertidumbre termina enganchando XD ).
Han debido de tirar el servidor ellos. Ya no responde a las peticiones.
EmuAGR escribió:
https://www.game.es/atencion-al-cliente

> Web
> Incidencia con mi reserva web
> Deseo cancelar mi reserva
> Rellenas los datos.
> ????
> PROFIT!

Muchas gracias [beer] !!!!
No se por qué me que da que hasta mañana por la mañana o de madrugada no va a tirar esto.
danked escribió:
Ruglia escribió:Con tanto padecer por conseguir una edición especial del FE, cuando la juguemos nos va a saber a gloria... pq lo que está dando de sí la dichosa edición... tela. Creo que cuando la tenga (salvo cancelación repentina pq sí) en mis manos se me van a saltar las lágrimas.

Pd: saliendo para xboxone y ps4 no creo que pase esto a este nv pero estaré atento el 30 de marzo al anuncio de la fecha de lanzamiento y a posibles ediciones limitadas (esta incertidumbre termina enganchando XD ).

Que no se te olvide ponerte alas si la quieres reservar en game no vaya a ser que se agoten en 20 segundos despues de que todos los dependientes, los de la oficina y sus colegas de prensa y distribuidoras hayan hecho su reserva dandote a ti por el ****
Acaba de cargarme y sigue igual... esto no lleva a ningun lado...
Era de esperarse que la web se saturara, es lo malo de anunciar que a una hora especifica se abrirían las reservas. Ahora a saber que es lo que harán los de Xtralife. Si vuelven a decir una fecha, probablemente ocurra lo mismo, si no avisan, la gente va a incendiar los comentarios.
Chariott escribió:No se por qué me que da que hasta mañana por la mañana o de madrugada no va a tirar esto.

Eso parece, al final va a pasar que lo pondran a una hora/dia indeterminada y me temo que no nos enteraremos y el que tenga suerte y entre justo en la hora/dia que lo pongan la reservara y dara el aviso.
Podrían dar una fecha indeterminada dentro de un rango determinado "a lo largo de la madrugada del día 18, entre las 1 y las 5 horas".
Yo creo que al final con la saturación no han podido activar la reserva, la pregunta es: si visto esto volveran anunciar nuevo dia/hora o por el contario optaran por no anunciarlo y ponerlo de sorpresa para que no saturen la pagina al menos de inicio, en fin ya veremos.
Forbidden

You don't have permission to access /nintendo-3ds/fire-emblem-fates-edicion-especial/20351 on this server.

Creo que lo han puesto en privado
Algo parece que están tocando...
danked escribió:

Yo creo.k tampoco va pasar una.cosa asi, yo de verdad no habia visto nunca esto (sin hablar de los de las reservas de varias unidades)
Pero incluso si hacen una especial del remake del ff vii no se si llegaria a este nivel, buenmo no se ajjajajaja
Estaria bien que alguien de xtralife comentara al menos si finalmente lo pondran hoy o definitivamente lo cambian a otro dia, asi sabriamos a que atenernos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No tienen twitter?
feedeer escribió:
danked escribió:

Yo creo.k tampoco va pasar una.cosa asi, yo de verdad no habia visto nunca esto (sin hablar de los de las reservas de varias unidades)
Pero incluso si hacen una especial del remake del ff vii no se si llegaria a este nivel, buenmo no se ajjajajaja

Por supuesto dependería de la edición.

Esta de Fire Emblem a mi me parece genial, pagas lo mismo en físico que por digital + artbook + caja metálica.

El remix de FF7 vendrá por partes, por eso veo dificil una coleccionista.
Josezno escribió:¿No tienen twitter?

Tienen FB, pero no se han pronunciado: https://www.facebook.com/XtraLife.es
@Josezno Tienen el twitter y el facebook más abandonados que yo el pokémon y....
(mensaje borrado)
Zhoutae escribió:Por supuesto dependería de la edición.

Esta de Fire Emblem a mi me parece genial, pagas lo mismo en físico que por digital + artbook + caja metálica.

El remix de FF7 vendrá por partes, por eso veo dificil una coleccionista.

Te saludo¡¡¡¡

Imagen

PD: es un juego por episodios por si no lo sabias XD
Esto pasó tambien en xtralife hace 1 año cuando pusieron varios titulos a 2 euros y reventaron la web por horas.

La culpa tambien la tienen algunos que han filtrado enlaces de xtralife foros europeos y asi está la cosa. Muchos seguro que esto no le gustara.
Xtralife no es amazon y no está preparada para esta barbaridad. Saludos
Como el futuro sean ediciones y juegos por partes como la de Hitman yo me bajo ahora mismo del carro y que el mundo siga XD.
Se sabe ya algo ? o ya hoy se da por perdido?
The_PoWeR escribió:Esto pasó tambien en xtralife hace 1 año cuando pusieron varios titulos a 2 euros y reventaron la web por horas.

La culpa tambien la tienen algunos que han filtrado enlaces de xtralife foros europeos y asi está la cosa. Muchos seguro que esto no le gustara.

Xtralife no debería permitir envíos internacionales para el FE, asi seguro que no petaba la página
Jajajaja la edición coleccionista del FFVII voto porque vendrá con todo al final cuando ya estén lanzados los "episodios", pero de mientras seguro que nos comemos alguna limitada con steelbook o similares. Si por sacarle pasta no va a ser (yo voy a ser de las que se paguen religiosamente, qué le vamos a hacer, ya lo tengo asumido xD)
The_PoWeR escribió:Esto pasó tambien en xtralife hace 1 año cuando pusieron varios titulos a 2 euros y reventaron la web por horas.

Yo publiqué (o intenté ) un mensaje en xtralife comentando lo de los foros ingleses, y que deberían hacer el favor de limitar esta edición al territorio español, y se han pasado el mensaje por el forro. Con el sistema de censura que tienen mi mensaje no ha llegado a ser publicado.

Así que ya sabían bien a qué atenerse.
Pues no sé. Habría que ver la gracia que nos haría a nosotros si las tiendas europeas no nos dejaran comprar.
Madre mia, aun no funciona?? Me ha dado tiempo a ducharme y secarme el pelo! [qmparto] [facepalm] [maszz]
Carelio escribió:

Xtralife no debería permitir envíos internacionales para el FE, asi seguro que no petaba la página

se lo comente a ellos en un correo y me respondieron que que pasaría si hay un español fuera viviendo? xD. Por el nombre está claro que se sabe, pero mala suerte. Yo opino igual, pero cada empresa vende con sus condiciones y hay que respetarlas.
Saludos
auria83 escribió:Madre mia, aun no funciona?? Me ha dado tiempo a ducharme y secarme el pelo! [qmparto] [facepalm] [maszz]

Me temo que hoy ya no hay esperanza, habra que esperar noticias de xtralife.
auria83 escribió:Madre mia, aun no funciona?? Me ha dado tiempo a ducharme y secarme el pelo! [qmparto] [facepalm] [maszz]

Y incluso.tienes tiempo de comer,pq creo que va para largo.aun
Josezno escribió:Pues no sé. Habría que ver la gracia que nos haría a nosotros si las tiendas europeas no nos dejaran comprar.

Pues lo mismo nos ahorrábamos todos un buen dinero en gastos de envío. Los alemanes que compran en Amazon ES tendrán que pagar unos portes de 8-10€, igual que los españoles comprando en Amazon DE. Si cada uno compra en su tienda, aquí son 3€/gratis, parecido será allí.
Josezno escribió:Pues no sé. Habría que ver la gracia que nos haría a nosotros si las tiendas europeas no nos dejaran comprar.

Pues sí que jode bastante, cuando he intentado pillar algo en Amazon UK o en América/Canadá y pone que no envían a España... me ha tocado la moral por todas partes.
Asterun- escribió:Me temo que hoy ya no hay esperanza, habra que esperar noticias de xtralife.

Pues ya hasta mañana nada. A estas horas ya dudo que estén trabajando.

feedeer escribió:Y incluso.tienes tiempo de comer,pq creo que va para largo.aun

Jajaja ya ves, para que me preocuparé hoy pudiendolo hacer mañana.... [carcajad]
Hola,

[+furioso] Han bloqueado los accesos en la web al juego tanto las 2 versiones normales como la especial [+furioso] . El resto de la web esta funcionando y se puede realizar pedido. Si probais a reservar por ejemplo: Yo-Kai se va a la cesta http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/yo-kai-watch/20915
EmuAGR escribió:Pues lo mismo nos ahorrábamos todos un buen dinero en gastos de envío. Los alemanes que compran en Amazon ES tendrán que pagar unos portes de 8-10€, igual que los españoles comprando en Amazon DE. Si cada uno compra en su tienda, aquí son 3€/gratis, parecido será allí.

Y si no compras nada también ahorras que te cagas.

Ya me imagino los llantos y maldiciones si se hubieran abierto reservas en Amazon UK y hubieran decidido limitarlas a compradores ingleses.
@johnes14 Pues a mí no me carga ninguna página de la tienda
MiNuDeVa escribió:@johnes14 Pues a mí no me carga ninguna página de la tienda

Ahora mismo estoy mirando la edición física de Digimon Story: Cyber Sleuth y funciona.
8654 respuestas