ElIdiotaDeKai escribió:No estoy muy seguro de qué versión escoger de este juego.
Vi que hay 3 versiones... ¿Valdrá la pena hacerse con las 3 y jugarlas o hay una más completa con la que ya voy tirando?
Jugarme el juego 3 veces me parece un abuso... ¿Alguien que me explique un poco?
Piensa que cada version cuenta la historia des de un punto de vista diferente y la version conquista y estirpe difieren.un poco en cuanto a mecanicas y la 3a es como un global.de las 2 pero dicen que es la mejor, pero claro sin la version limitada tienes k comprarla digital
ElIdiotaDeKai escribió:No estoy muy seguro de qué versión escoger de este juego.
Vi que hay 3 versiones... ¿Valdrá la pena hacerse con las 3 y jugarlas o hay una más completa con la que ya voy tirando?
Jugarme el juego 3 veces me parece un abuso... ¿Alguien que me explique un poco?
Son dos versiones en formato fisico que mepiezan igual pero depues del 6 captiulo el resto (casi todoel juego) es distinto. La tercera version solament se puede comprar como DLC si tienes una de las otras dos principales, sea en fisico o en digital.
Y luego esta la Edición Especial, que son las 3 versiones en una tarjeta con extras y obre eso llevamos 300 paginas en este hilo.
feedeer
MegaAdicto!!!
841 mensajes desde nov 2004 en Hostalets de Balenya
EmuAGR escribió:Me parece un poco caro los 90 (+3 envío) de Xtralife. ¿Pierdo el dinero si reservo con ellos y luego cancelo?
Solo pierdes la paga y señal,suelen ser 2 o 5 €, el resto del importe te lo abonan sin problemas (si lo has pagado)
Si puedo perder el dinero no sé si arriesgarme. Tengo premium en Amazon y soy socio de Fnac, sin gastos de envío, seguro que ahí va a salir más barato. ¿Qué haríais? Yo soy mucho de saltar entre reservas.
EmuAGR escribió:Me parece un poco caro los 90 (+3 envío) de Xtralife. ¿Pierdo el dinero si reservo con ellos y luego cancelo?
Solo pierdes la paga y señal,suelen ser 2 o 5 €, el resto del importe te lo abonan sin problemas (si lo has pagado)
Si puedo perder el dinero no sé si arriesgarme. Tengo premium en Amazon y soy socio de Fnac, sin gastos de envío, seguro que ahí va a salir más barato. ¿Qué haríais? Yo soy mucho de saltar entre reservas.
Hombre, de Fnac no se, pero de Amazon casi te puedes ir olvidando. O así apunta la cosa.
Amra78 escribió:Solo pierdes la paga y señal,suelen ser 2 o 5 €, el resto del importe te lo abonan sin problemas (si lo has pagado)
Hombre, de Fnac no se, pero de Amazon casi te puedes ir olvidando. O así apunta la cosa.
Siempre reaparecen si hay stock suficiente para todas las reservas y hay cancelaciones de otros usuarios. Yo pillé el Zestiria así.
@petrov3000 Si no tienes intención de reservar otra unidad, mejor no satures el servidor, para los que no la tienen reservada no tengan problemas. Sin acritud.
Xkings escribió:@petrov3000 Si no tienes intención de reservar otra unidad, mejor no satures el servidor, para los que no la tienen reservada no tengan problemas. Sin acritud.
darkale9696 escribió:Me imagino la respuesta, pero ¿Como está la cosa para reservar la edicion especial del juego( la que trae los 2 juegos y expansion), en concreto en amazon.es? Por otro lado ¿Es muy grande la diferencia entre las 2 versiones? ¿O es en plan pokemon que es basicamente el mismo juego? Porque si no me planteo tambien pillar solo 1 version porque seria mi primer fire emblem.
Amazon se agoto el Lunes en 9 minutos. Xtralife abre reservas a las 18:30. Y no se si en MM hay algo aún o no.
Cada versión es un juego. Los 5 primeros capítulos son iguales. Pasado ese punto, es una historia u otra. Pero completamente distinta. Osea, no es un bando un juego y el otro lo mismo desde el otro bando. Son personajes, misiones, historias, todo distinto.
Pero vamos, que con muchos juegos pasa esto, todavia queda mucho para que salga, que se hayan acabado ya en amazon no significa que no vayan a volver a poner, o al menos es lo que suele pasar y al final al menos en mi caso siempre he tenido la oportunidad de pillar el juego, no se ya si a lo mejor se ha dicho desde nintendo que va a haber muy pocas tiradas o algo, pero si no deberia ser similar a lo de siempre... En resumen, que intentad tenerla reservada ya, pero si no la pillais hoy seguro que la conseguis aunque sea cuando ya haya salido Yo no se si intentar pilalr el de xtralife o pasar, ya que fire emblem nunca he jugado y aunque sean los 3 juegos no esta la cosa pa dejarse 85 pavos (dark souls 3, uncharted 4 y a lo mejor doom).
Estaria bien que los que ya la tienen reservada en otros sitios o para otros menesteres, nos dejaran a los que no la tenemos reservada pudieramos tenerla para disfrutarla, pero supongo que sera mucho pedir.
Asterun- escribió:Estaria bien que los que ya la tienen reservada en otros sitios o para otros menesteres, nos dejaran a los que no la tenemos reservada pudieramos tenerla para disfrutarla, pero supongo que sera mucho pedir.
Tienes razón, yo me apunto a dejar tranquilo a Xtralife Aunque me parece que ha pasado ya a mejor vida la página
Yo sigo pudiendo entrar, aunque muy lento. Tengo preparadas varias páginas en blanco para cuando llegue la hora. A unas malas si encuentro una más barata seguro que puedo recolocar la reserva a algún amigo.
He aconseguido entrar en Xtralife y a 90 napazos que la han puesto. Por aquí uno que pasa y se arriesga a la cancelación masiva de ECI (prefiero tener 70 euros "en el aire" que comprometerme a 90 para luego encontrarlas más baratas)
Asterun- escribió:Estaria bien que los que ya la tienen reservada en otros sitios o para otros menesteres, nos dejaran a los que no la tenemos reservada pudieramos tenerla para disfrutarla, pero supongo que sera mucho pedir.
Tienes razón, yo me apunto a dejar tranquilo a Xtralife Aunque me parece que ha pasado ya a mejor vida la página
A mi me va muy lento, es una pena que no se pongan más unidades de la limitada, para que no pasen estas cosas, en fin es lo que hay, si no podemos espero que pongan mas unidades más adelante.
stalkerbcn escribió:Quedan 10 minutos y la página ya practicamente esta saturada y no funciona. Esto es increible.
Si a mi tampoco me va ya, gracias a lo que nos dais consejos para agilizar la compra pero me temo que como esta la cosa no vamos a tener mucha oportunidad.
stalkerbcn escribió:Quedan 10 minutos y la página ya practicamente esta saturada y no funciona. Esto es increible.
Lo de este juego es increible.madre mia
Más que lo del juego lo de la gente, que ya he leido a algunos que ya tienen reservas intentándolo también en Xtralife. Supongo que irán a por su cuarta o quinta reserva "por si acaso".
Más que lo del juego lo de la gente, que ya he leido a algunos que ya tienen reservas intentándolo también en Xtralife. Supongo que irán a por su cuarta o quinta reserva "por si acaso".
Muchos no lo harán ni para asegurarse si no para especular
Si es una pena no se puede ni acceder a la pagina una lastima!