[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poca peña va a quedar ya del hilo para xtralife, ¿no?
Pasó algo? veo muchos mensajes de golpe [+risas]
The_PoWeR escribió:
Snake_Eyes escribió:
LordLocust escribió:Por curiosidad, alguien ha reservado a 100€ en MM? Juro que no me reiré [carcajad]

Empieza a reirte porq ahora marcan a 79,90 € XD

Cierto, pero que no se os olvide que el pago es por adelantado e integro los 80+envio para el que no lo sepa. ya que lo preguntais algunos más atras. Saludos

Yo lo reservé ayer pagando sólo 10 € de reserva y para recoger en tienda :)
@jordi1986 Gracias, entonces me quedo con la reserva alemana que ya volví loca a mi madre para poder hacerla en amazon.de como para decirle que la cancelamos y la reserva en mediamark. Tengo que conseguirme mi propia tarjeta, que si mi gemelo tiene, yo también.
Carelio escribió:Pasó algo? veo muchos mensajes de golpe [+risas]

En MediaMarkt ahora mismo por 80€
Reservado/comprado en MM.

Una duda, a vosotros os pone recogida en tienda del 22 al 29? No sale el 20? ¬_¬
petrov3000 escribió:

no se abrieron ayer en MM? :-?
@Josezno Yo era uno de los que estaba mirando los minutos, pero con MM y Amazon Ale como respaldo me parece que voy a pasar completamente, mas cuando la reserva no te la devuelven y esta casi al mismo precio que Alemania.

@Carelio Que en MM esta para reservar a su precio normal y varios hemos podido.
Carelio escribió:
petrov3000 escribió:

Ha sido algo un tanto raro lo de MM.
Carelio escribió:
petrov3000 escribió:

Ayer reservas, hoy son compras.
Sin querer crear polémica pero, parece raro que ayer MM pusiera en las redes sociales que se habían acabado los ediciones especiales y solo un día después vuelvan a ponerla para reservar no? Quizás es que les han confirmado el stock que recibirán?

Sinceramente, me estáis pegando el nerviosismo con esta edición.... :(
¿Al final todos ya tienen la edición especial o es que falta alguno? además leí paginas atras (antes de las ostias a checkin xD) ¿de que al final vendrá con solo el idioma ingles? y yo que tenía ganar de escucharlo en su idioma original :( [decaio]
@Carelio Ayer se abrieron para recoger en tienda, hoy para envío web.
Maclo14 escribió:Sin querer crear polémica pero, parece raro que ayer MM pusiera en las redes sociales que se habían acabado los ediciones especiales y solo un día después vuelvan a ponerla para reservar no? Quizás es que les han confirmado el stock que recibirán?

Tiene toda la pinta de que les hayan confirmado es estock que tendrán... Sino no le veo sentido.
Que han vuelto a abrir las reservas en Mediamarkt??
Y cómo es que sabeis el precio?
No entiendo porque hay gente que ha puesto que la ha Comprado...

Yo lo reservé ayer justamente un cuarto de hora despues del primer comentario de reservas aquí. Podré estar tranquilo sin tener que reservar en Xtralife??
Maclo14 escribió:Sin querer crear polémica pero, parece raro que ayer MM pusiera en las redes sociales que se habían acabado los ediciones especiales y solo un día después vuelvan a ponerla para reservar no? Quizás es que les han confirmado el stock que recibirán?

En mi experiencia, yo reserve con ellos Bravely Default Coleccionista cuando estaba AGOTADISIMA (En parte porque no me acabe de decidir) y algo similar me paso con Hyrule Warriors, solo estaba en MM, ambas las tengo en casa.

Pero vamos, nunca se sabe, cancelar pueden cancelar, ahora que reabran stock da mas seguridad.

Podría ser que estimaran el stock a la baja, al final parece que van a sobrar y todo [tadoramo]
En Xtralife las reservas son sin hacer el pago integro verdad?
@rafitox eso se dice, Nintendo Europa no ha dicho nada,.
Yo tengo reserva en ECI pero a las 11 de la mañana... Sinceramente la estoy dando por perdida. Y mientras veo que ya todos tenéis reserva asegurada en sitios "de confianza" y me siento cada vez peor porque me pierdo todos los momentos clave. Al final me veo sin edición ni ná.
@checkin Entendido.

Mi experiencia personal, es que esperar al día es un poco lotería, que efectivamente tengas razón y luego haya de sobra. Pero de 4 que he querido conseguir: "Xenoblade, Bravely Second, Majora´s Mask, Zelda Twilight" , sólo he podido conseguir esta última, la Bravely Second ya no la quiero.

Prefiero intentar reservar, si puedo, y si no puedo, pues nada, a otra cosa no se va a acabar el mundo.

Y por otro lado los compañeros lo que han intentado es ofrecer alternativas a aquellos que no teníamos reserva y queríamos intentarlo.
Pues parece q MM se ha rayado, estoy intentando pillar una copia para un amigo y a la hora de iniciar el pago está el botón de "Compra Online" NO DISPONIBLE :-?
ch4mi escribió:En Xtralife las reservas son sin hacer el pago integro verdad?

Salvo novedad puedes pagar integro o reserva a elegir por el comprador.
Agotado en Mediamarkt parece.
Azura19 escribió:Yo tengo reserva en ECI pero a las 11 de la mañana... Sinceramente la estoy dando por perdida. Y mientras veo que ya todos tenéis reserva asegurada en sitios "de confianza" y me siento cada vez peor porque me pierdo todos los momentos clave. Al final me veo sin edición ni ná.

Aún puedes en MM. ¿No?
Para los que reservamos ayer en MM por 10 euros, ¿que tenemos que hacer?
Nos mandan un email cuando sea para que vayamos a la tienda y paguemos el resto del dinero y nos den la caja o que (?)
@Josezno Que va, cuando he visto que estaba a 80 euros he salido corriendo a meter mis datos pero pone todo el rato no disponible. Doy por hecho que se han agotado fugazmente.
Alexiiius escribió:Para los que reservamos ayer en MM por 10 euros, ¿que tenemos que hacer?
Nos mandan un email cuando sea para que vayamos a la tienda y paguemos el resto del dinero y nos den la caja o que (?)

Si no recuerdo mal, así mismo. Pues lo del fallo de MM sería porq ya se agotó... ¬_¬
¿Tiendas como JuegaYa o Impact Game abrieron reservas? Si no son mas candidatas.
Azura19 escribió:Yo tengo reserva en ECI pero a las 11 de la mañana... Sinceramente la estoy dando por perdida. Y mientras veo que ya todos tenéis reserva asegurada en sitios "de confianza" y me siento cada vez peor porque me pierdo todos los momentos clave. Al final me veo sin edición ni ná.

Piensa que la gente que la tenga en ECI y además en otras tiendas, a la que tenga cierta seguridad pueda cancelar su reserva de allí y los que quedeís alli tengáis más posibilidades, no desepereis.
Un colega intentó comprarla a 80 en cuanto lo pusieron pero le salía no disponible en media, asi que han volado
Xkings escribió:@checkin Entendido.

Mi experiencia personal, es que esperar al día es un poco lotería, que efectivamente tengas razón y luego haya de sobra. Pero de 4 que he querido conseguir: "Xenoblade, Bravely Second, Majora´s Mask, Zelda Twilight" , sólo he podido conseguir esta última, la Bravely Second ya no la quiero.

Prefiero intentar reservar, si puedo, y si no puedo, pues nada, a otra cosa no se va a acabar el mundo.

Y por otro lado los compañeros lo que han intentado es ofrecer alternativas a aquellos que no teníamos reserva y queríamos intentarlo.

Pues tendrias mala suerte o vives en una ciudad mas pequeña que Santander, la verdad, y eso que en Santander precisamente no tenemos muchas tiendas especializadas. Hace un par de meses vi todavia en el Toys'R'Us una WiiU edicion Zelda WindWaker en venta.
Alexiiius escribió:Para los que reservamos ayer en MM por 10 euros, ¿que tenemos que hacer?

Yo reserve el xenoblade X y te digo. Apuntate la fecha que tienes que ir, y llama ese dia o vete, por que a mi por lo menos no me avisaron ningun dia, es mas creo que tienes unos dias para recoger, sino te la cancelan. ala, ya lo sabes :P
Una chicuela del chat de Amazon me está tratando de loco asegurándome que ellos nunca han tenido habilitada en web la posibilidad de enviarle enlaces de productos a precios inferiores en otras páginas para que revisaran los precios.

Y yo lo he hecho varias veces.

¿Me lo puede confirmar alguien?

Estoy intentando que se planteen bajar el precio de la edición a los 79,99 de MM.
Entro en MM, la meto en el carrito, voy al banco (debajo de mi casa) a meter money, vuelvo y ya no quedan. De puta madre... eso si, la edición sigue dentro de mi carrito sin poder hacer nada.
Una pregunta, a los que habeis comprado AHORA en MediaMarket por 80 euros, ¿os han cobrado el improte integro? porque yo lo he comprado a 99 euros hace un rato pensaba que era reserva y me han combrado los 100 euros integros immediatamente.

Lo pregunto para ver si me llevo el premio al más tonto del hilo! ;-)
Deedlit escribió:

Yo reserve el xenoblade X y te digo. Apuntate la fecha que tienes que ir, y llama ese dia o vete, por que a mi por lo menos no me avisaron ningun dia, es mas creo que tienes unos dias para recoger, sino te la cancelan. ala, ya lo sabes :P

Si, en eso tienes toda la razon. Mejor pasarse todos los dias si hace falta, porque las suelen recibir antes del lanzamiento y como te toque el que no se entera de las reservas, te encuentras la tuya en la estanteria en venta.

Y para los que teneis reserva en MM un consejo: pasaros por la tienda y decidles que os la reserven sin la araña puesta. Que os lo apunten, porque como os pongan la araña, la caja la dejaran bien chafada.
stalkerbcn escribió:Una pregunta, a los que habeis comprado AHORA en MediaMarket por 80 euros, ¿os han cobrado el improte integro? porque yo lo he comprado a 99 euros hace un rato pensaba que era reserva y me han combrado los 100 euros integros immediatamente.

A mi ya me han cobrado los 82€.
stalkerbcn escribió:Una pregunta, a los que habeis comprado AHORA en MediaMarket por 80 euros, ¿os han cobrado el improte integro? porque yo lo he comprado a 99 euros hace un rato pensaba que era reserva y me han combrado los 100 euros integros immediatamente.

Es/era una precompra, lo cual quiere decir que sí, que te lo cobraban al momento.

En las 3 últimas paginas se ha repetido una y otra vez que SI en la cual yo soy uno de ellos. Leed un poco mas xD. Saludos
Ok, que me aconsejais que haga con el tema de MM? He comprado en precompra (pagado ya) por 99 y cinco minutos despues la han bajado a 79. Esto no es una reserva, es precompra, no se puede cancelar.
Lo lógico es reclamar a ver si me ajustan el precio, pero donde reclamo???
stalkerbcn escribió:Ok, que me aconsejais que haga con el tema de MM? He comprado en precompra (pagado ya) por 99 y cinco minutos despues la han bajado a 79. Esto no es una reserva, es precompra, no se puede cancelar.

Si, si! Reclama pero ya. Diles que no quieres cancelar y arriesgarte a perder la compra, pero que te tienen que arreglar el precio.

Pasate por el MM y explicales el caso, seguramente te lo dejen al mismo precio que la web, sobre todo porque parece ser un error puntual en el precio de la Web, pero eso lo tendrias que confirmar en tienda.

Y no te llames tonto hombre, es normal que te haya pasado eso dado el hype tan elevado que hay en este momento, protestales a ellso que son los que han puesto un precio equivocado en un primer momento al parecer.
stalkerbcn escribió:Ok, que me aconsejais que haga con el tema de MM? He comprado en precompra (pagado ya) por 99 y cinco minutos despues la han bajado a 79. Esto no es una reserva, es precompra, no se puede cancelar.

Reclama ahora mismo.
Te habrán hecho una autorización en la tarjeta. Lo normal es que en unos días te reintegren esos 99 euros y te hagan otro cargo por los 80 del precio final.

Y si no a reclamar a MM o a tu banco.

Teléfono de contacto: 902 10 25 73

Equivalencia número gratuito: 933784152 (información de hace 1 años aprox).
Yo creo que el cobro no es por una preautorizacion en la tarjeta sino por que es precompra. Pagas todo ahora y recibes cuando sale; es la unica opcion que daban hoy.

He enviado de momento un email mediante le formulario de contacto, a ver que sale de esto, jeje. En cierta forma contento por si la consigo pillar pero pagar 20 euros mas que quien ha comprado justo detras mio no es mi ideal (aunque acepto mi culpa, yo pensaba que estaba haciendo una reserva solamente).

Ya os contaré.
Eternaloid escribió:@rafitox eso se dice, Nintendo Europa no ha dicho nada,.

Espero que el próximo mes Nintendo hable sobre ello que no han dicho nada más desde el direct del 3 de marzo. Gracias por la respuesta!
Es curioso que Xtralife esperase hasta hoy a las 18:30 (Ha perdido compradores por esperar) para abrir reservas y poco antes MM ponga mas unidades. Da la sensacion de que el stock podia no estar 100% confirmado o lo estaba a la baja y por eso estamos viendo esto.
8654 respuestas