[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
LordLocust escribió:WTF! 99€ después de haberse agotado?! No si, ellos no serán tontos pero creen que nosotros si. O eso parece.

Mr.Walker, lo que ha hecho MM esta clarisimo. Y no ha sido precisamente reabrir después de agotar unidades.

Ya te digo, vaya cojones tienen de hacer esto en la cara de la gente

Madre de dios a donde llegaremos
[mad] [mad] [mad] cawento
Ya conocemos el eslogan de Media Markt, ellos no son tontos, lo somos nosotros. ¿Recordais los precios justo antes del Black Friday?

http://i.kinja-img.com/gawker-media/ima ... gncafn.jpg
http://cdn.asivaespana.com/aves/2015/11 ... lucina.jpg

Y muchos más productos
La parte buena es que sabemos que todas las reservas que hicimos ayer están garantizadas. La parte mala es que es un dineral, y por mucho que quiera la edición, 99€ los va a pagar la madre que los parió.
enekomh escribió:
petrov3000 escribió:agotadas en Alemania

Yo sigo viendolo disponible...

No. Aparece como agotado.
Mr.Walker escribió:@Ahyler a mi me sonaba que en alemania era el primer pais en que se pudo reservar

Si, fue el primer país con reservas, pero no en Amazon, sino en Saturn y ComputerUniverse.
Quiero pensar que lo de los 99€ son para asustar y que la gente cancele voluntariamente porque no tienen para cubrir.

Pero no se yo si físicamente en un centro tan grande podrían vender tan por encima del precio oficial. Y decís
"vuelven a tener unidades pero ahora 20€ más caras" no es así. Los que hemos reservado ahí lo hemos hecho a ciegas.
Ya mantengo mi reserva porque seguro que terminara bajando de precio en MM. No pueden vender a ese precio y MM siempre vende algo más barato que Game
checkin escribió:Amazon España seguramente vuelva a abrir las reservas, como estan haciendo sus homologos europeos. Y aun faltan por abrir muchas tiendas.

Ni un solo Amazon ha vuelto a abrir reservas. No informemos erróneamente al personal.
Borj0 escribió:Quiero pensar que lo de los 99€ son para asustar y que la gente cancele voluntariamente porque no tienen para cubrir.

Pero no se yo si físicamente en un centro tan grande podrían vender tan por encima del precio oficial. Y decís
"vuelven a tener unidades pero ahora 20€ más caras" no es así. Los que hemos reservado ahí lo hemos hecho a ciegas.

Para eso envias un email disculpando una subida de precio a los que han reservado (Que tampoco, cancelas y listo como siempre hacen), no reabres stock y te arriesgas a mas reservas.
LordLocust escribió:
checkin escribió:Amazon España seguramente vuelva a abrir las reservas, como estan haciendo sus homologos europeos. Y aun faltan por abrir muchas tiendas.

Ni un solo Amazon ha vuelto a abrir reservas. No informemos erróneamente al personal.

Creo que el lunes en Amazon España abrieron y agotaron reservas y el martes volvieron a abrirlas para agotarlas rapidamente.
Borj0 escribió:Quiero pensar que lo de los 99€ son para asustar y que la gente cancele voluntariamente porque no tienen para cubrir.

Pues conmigo han conseguido el efecto contrario, la acabo de comprar a 99€ [qmparto]

Me sale más barata la de Amazon que acabo de hacer, pero prefiero tener otra en la recámara... No quiero volver a repetir el episodio de Bayonetta en mi vida.

Dudo que la saquen a este precio, las de Bravely también bajaron, si no la devuelvo una vez me llegue y santas pascuas.
Pero es que el problema es que ayer, a la hora de reservar, el precio no aparecía por ninguna parte, por lo que las reservas de ayer como las de hoy serán a 100 Pavos.

Que seguramente también la hubiera cogido, pero me toca un poco las narices...
Y es que además me toca ir a recogerla. [enfado1]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LordLocust escribió:

Este chico está empeñado en que se cumpla su profecía de que van a sobrar (vete a saber por qué) y no va a cejar en su empeño hasta que convenza a alguien. Aunque sea con inventos y predicciones.
LordLocust escribió:

Yo no he dicho que haya abierto reservas, he dicho que seguramente abriran de nuevo las reservas, como han hecho en otras ocasiones.

Antes de acusar de informar mal, lee bien, por favor.
@MargaritoPiruli He seguido todos los Amazon, y ninguno ha reabierto reservas. Alemania ha abierto hoy, Francia e Italia ayer, creo recordar. España fue el primer Amazon, etc.
Yo sólo digo que el que pidió las 75 copias a Gamevip que vaya pidiendo un préstamo al banco para pagarlas porque al ritmo que vamos va a haber ediciones especiales hasta en el Mercadona...
[bye]
Amazon nunca vuelve a abrir reservas , si aparece de nuevo para reservar es alguien que ha cancelado la reserva .
Josezno escribió:
LordLocust escribió:

Este chico está empeñado en que se cumpla su profecía de que van a sobrar (vete a saber por qué) y no va a cejar en su empeño hasta que convenza a alguien. Aunque sea con inventos y predicciones.

Yo no estoy empeñado en nada, simplemente apunto ciertas cosas y se han cumplido. Si no te gusta que la gente discrepe de tus argumentos, es tu problema. Y no soy yo solo el que lo piensa.

Y me hace gracia que hables de predicciones tu, el que intenta convencer a la gente que no habra ediciones para media España porque tiene unas pruebas irrefutables, solo a partir de "sensaciones", no de hechos contrastables.
A-Manuel escribió:
yakumo_fujii escribió:Pasando de reservar nuevamente en MM, ya tengo la de ayer, y que abran nuevamente da mas pie a que los que reservamos ayer tengan su unidad. Como mucho me lanzare a la de Fnac si sale y la pillo, que entre socio con el 20% de descuento me saldra bien.

Ya se ha hablado que ya no ofrecen el 20% de descuento por reservar.

Ostras, es verdad, pues llevara poco tiempo esto, porque hara cosa de un mes, mes y medio se podia. Pues nada, sin descuento, siempre quedara el 5% entonces de socio, o lo que quieran poner xD
checkin escribió:
LordLocust escribió:

Yo no he dicho que haya abierto reservas, he dicho que seguramente abriran de nuevo las reservas, como han hecho en otras ocasiones.

Antes de acusar de informar mal, lee bien, por favor.

Dices literalmente, que sus homologos europeos han vuelto a abrir las reservas y que Amazon España seguramente hará lo mismo. Esta citado arriba. Leo perfectamente.
Lo de mediamark es una locura pero la verdad es que los que lo hicieron (y los que como yo estuvieron a punto pero no llegaron a tiempo) lo hicieron o iban a hacerlo a ciegas, esto era una posibilidad, aunque no la pensáramos.

Ahora entiendo a los que tienen varias reservas, con toda la locura creada alrededor del juego y su reserva aunque tengo la reserva en el amazon.de pues es como que no me lo creo o que me la van a cancelar (la termino y cierran), aunque me pone que tengo el pedido y todo como ya puse en el otro mensaje.
Por todo esto y por evitarme los gastos de envió voy a probar en xtralife y fnac cuando venga, pero nada más me confirman una de esas pues cancela la alemana.

Muchos se quejan de los que tienen múltiples reservas, en lugar de quejaros pedid que si tal las cancelen luego que con reservas canceladas supongo que son mas unidades a parar a las estanterías.

no me queda claro si amazon.co.uk abrió ya y se le acabaron o no lo hizo aún. Es que en tal caso cancelo la alemana y consigo una británica, es que la barrera del idioma ante cualquier problema da miedo.

Al final, con suerte, acabo, temporalmente, con más de una reserva.
Hablando desde mi experiencia, Amazon EU siempre acaba poniendo más unidades. Siempre. No ha habido Edición Especial que no repusieran, pocas o poquísimas no lo sé, pero hasta con Bayonetta 2 FPE lo hicieron. Eso sí, lo hacen en la fecha de salida, cuando les vienen las cancelaciones de los ansias como los que pululamos por aquí que tenemos varias reservas.

Así ha sido el modus operandi hasta ahora, si lo cambian, no matéis al mensajero [beer]
checkin escribió:Yo no he dicho que haya abierto reservas, he dicho que seguramente abriran de nuevo las reservas, como han hecho en otras ocasiones

¿Y a esto cómo lo llamas? ¿Corazonada? ¿Intuición? ¿Clarividencia? ¿Percepción extrasensorial? ¿Profecía?
yakumo_fujii escribió:
A-Manuel escribió:
yakumo_fujii escribió:Pasando de reservar nuevamente en MM, ya tengo la de ayer, y que abran nuevamente da mas pie a que los que reservamos ayer tengan su unidad. Como mucho me lanzare a la de Fnac si sale y la pillo, que entre socio con el 20% de descuento me saldra bien.

Ya se ha hablado que ya no ofrecen el 20% de descuento por reservar.

Ostras, es verdad, pues llevara poco tiempo esto, porque hara cosa de un mes, mes y medio se podia. Pues nada, sin descuento, siempre quedara el 5% entonces de socio, o lo que quieran poner xD

Si, el 5% de socio sigue estando, y creo que te dan un descuento de 10€ para la próxima compra de videojuegos.

@joacundo en xtralife sí cobran gastos de envío, 3€ me parece. En fnac no, al menos si eres socio.
Ayer pregunté a los del ECI que si el pedido estaba correcto por el tema de que no salía en Mis pedidos, me acaban de responder esto:

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 20160316083626
realizado en nuestra tienda de "Videojuegos", se ha tramitado correctamente.

Así mismo indicarle que no puede acceder al pedido desde su registro porque no estaba
registrado en el momento en el que hizo la compra. De esta manera el pedido no se queda
asociado a sus datos.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente

Simplemente dicen que se ha tramitado correctamente, no que tenga nada seguro, pero bueno al menos da cierta tranquilidad a aquellos a los que no nos salía en el apartado Mis Pedidos.

Un saludo!
Pues tras lo de Alemania y ahora MM, independientemente del precio al que sea, ¿aún queda alguien sin haber reservado la edición limitada? Porque al paso que vamos lo difícil de encontrar en tiendas van a ser las ediciones normales! [carcajad]
Si, pero no Amazon España.

De todas maneras, no informeis vosotros mal a la gente diciendo que no habra unidades para muchos basandoos en especulaciones, eso si que es desinformar al personal, chico.
checkin escribió:Yo no estoy empeñado en nada, simplemente apunto ciertas cosas y se han cumplido. Si no te gusta que la gente discrepe de tus argumentos, es tu problema. Y no soy yo solo el que lo piensa.

No voy a insistir mas, pero de nuevo, te equivocas! No se "han cumplido", puesto que aseguras que otros Amazon
Europeos han "reabierto reservas" y que por lo tanto Amazon España seguramente harán lo mismo. Pero se ha dicho ya bastantes veces, ningún Amazon ha reabierto nada desde que se agotaron las existencias el primer día de reservas.
Por lo que no se ha cumplido nada de lo que llevas días diciendo. Ni una cosa. Y MM, no ha reabierto despues de agotar. Ellos cerraron reservas para poder reabrir inflando el precio. No es lo mismo ni por asomo.
EduStrife escribió:Hablando desde mi experiencia, Amazon EU siempre acaba poniendo más unidades. Siempre. No ha habido Edición Especial que no repusieran, pocas o poquísimas no lo sé, pero hasta con Bayonetta 2 FPE lo hicieron. Eso sí, lo hacen en la fecha de salida, cuando les vienen las cancelaciones de los ansias como los que pululamos por aquí que tenemos varias reservas.

Así ha sido el modus operandi hasta ahora, si lo cambian, no matéis al mensajero [beer]

Ten cuidado, que ahora te quemaran en la hoguera por pensar distinto a los demas y basandote en la experiencia de lo sucedido en ocasiones anteriores, sal corriendo...
joacundo escribió:no me queda claro si amazon.co.uk abrió ya y se le acabaron o no lo hizo aún. Es que en tal caso cancelo la alemana y consigo una británica, es que la barrera del idioma ante cualquier problema da miedo.

Amazon UK ya agotó sus reservas. Puedes comprobarlo aquí:

https://www.nowinstock.net/uk/videogaming/games/fireemblemfates/

Y el idioma no es ningún problema. Amazon Alemania atiende en inglés también.
en amazon.de vuelven a estar disponibles por si alguien le interesa
A todo esto, 99 euros, pero MM deja reservarlo ahora mismo sin problemas no??
@jordi1986 ahora mismo sigue disponible
Mr.Walker escribió:en amazon.de vuelven a estar disponibles por si alguien le interesa

Debió ser de alguna cancelación.

Yo lo veo no disponible ahora.
@A-Manuel a mi me sigue disponible

Si, al añadir al carro me da error
checkin escribió:no informeis vosotros mal a la gente diciendo que no habra unidades para muchos basandoos en especulaciones, eso si que es desinformar al personal, chico.

Especulaciones no, ha pasado en todos los países anteriores a nosotros! Que puede que aquí no pase? Bueno y puede que mañana nos invada una raza de alienígenas macizas a lo Victorias Secret. Pero eso es improbable verdad? Pues que aquí hagan algo que no han hecho en ningún otro país también es improbable. No es especular, es ser coherente.
Mr.Walker escribió:@A-Manuel a mi me sigue disponible

a mi no me sale, pasa el enlace por si acaso
checkin escribió:Ten cuidado, que ahora te quemaran en la hoguera por pensar distinto a los demas y basandote en la experiencia de lo sucedido en ocasiones anteriores, sal corriendo...

Lo que dice @EduStrife tiene todo el sentido del mundo, a diferencia de tus visiones de futuro. Habla de cancelaciones, que obviamente se traducen en unidades puntuales disponibles. No es lo mismo que abrir el grifo y poner chorrocientas ediciones como tú predices.
Ayer abrieron las reservas de MM pero para recoger en tienda y hoy las de envio. Hoy se puede escoger cualquiera de las dos. Lo que no esperaba nadie son los más de 100 pavos que cuesta la edición con el envio ó 99 si vas a recoger en tienda. Yo sigo con mi reserva en amazon italia, pero aún me queda por reservar una unidad para un familiar. Yo creo que al final si van a sobrar unidades y tambien van haber cancelaciones a tutiplen. Saludos
@checkin Una cosa está clara como tu dices, habrá más ediciones para mas personas, eso es seguro por la cantidad de gente con varia reservas que acabaran cancelando al tener ya una garantizada. El que haya una edición para todo aquel que la quiera ya no es tan seguro, no sabemos el número de unidades ni el número de interesados. Y por último de momento ningún Amazon ha reabierto la reserva. Muchos creen que Alemania lo ha hecho, pero lo que ocurre es que confunden la reserva en Alemania que se abrió en Saturn y ComputerUniverse de las primeras con la de hoy de Amazon.
Yo creo que ahora ya el que no haya reservado (aunque sea a 99 euros) es porque no le interesa el tema, porque ya ha habido bastantes posibilidades... Y mejor!! a ver si todos podemos disfrutar de nuestra copia!!
LordLocust escribió:
checkin escribió:Yo no estoy empeñado en nada, simplemente apunto ciertas cosas y se han cumplido. Si no te gusta que la gente discrepe de tus argumentos, es tu problema. Y no soy yo solo el que lo piensa.

No voy a insistir mas, pero de nuevo, te equivocas! No se "han cumplido", puesto que aseguras que otros Amazon
Europeos han "reabierto reservas" y que por lo tanto Amazon España seguramente harán lo mismo. Pero se ha dicho ya bastantes veces, ningún Amazon ha reabierto nada desde que se agotaron las existencias el primer día de reservas.
Por lo que no se ha cumplido nada de lo que llevas días diciendo. Ni una cosa. Y MM, no ha reabierto despues de agotar. Ellos cerraron reservas para poder reabrir inflando el precio. No es lo mismo ni por asomo.

Es tu opinion. Y tu tambien te equivocas, en muchas ocasiones han reabierto reservas gracias a los que tienen multiples ediciones reservadas y cancelan, permitiendo abrir de nuevo a las ediciones sobrantes por la Web. La gente misma son los que estan agotando las reservas y propiciando la reapertura de nuevo al reservar 3 o 4 unidades por el miedo a ni tener una. ¿O es que no lo has vivido antes con otras ediciones especiales? Porque yo si, y hablo con el criterio que me da el haberlo vivido, no por especulaciones de que esta uno equivocado porque no casa con lo que otro piensa.
A mi se me han escapado todas las oportunidades mas razonables por la duracion de la ventanda de reserva, como esta de amazon.de y la de ECI de ayer. Y eso que tengo el portatil y tiempo libre, pero justo he estado liado con otras cosas cuando han abierto en estos sitios.
Una pregunta, alguien ha intentado reservar en tienda física FNAC?
Ya mantengo mi reserva porque seguro que terminara bajando de precio en MM. No pueden vender a ese precio y MM siempre vende algo más barato que Game
La madre que parios a los de MM, los tonto no son ellos, eso seguro.
Como no la esten bajando a la hora de salida, me voy a cagar en todo.
checkin escribió:Es tu opinion. Y tu tambien te equivocas, en muchas ocasiones han reabierto reservas gracias a los que tienen multiples ediciones reservadas y cancelan, permitiendo abrir de nuevo a las ediciones sobrantes por la Web. La gente misma son los que estan agotando las reservas y propiciando la reapertura de nuevo al reservar 3 o 4 unidades por el miedo a ni tener una. ¿O es que no lo has vivido antes con otras ediciones especiales? Porque yo si, y hablo con el criterio que me da el haberlo vivido, no por especulaciones de que esta uno equivocado porque no casa con lo que otro piensa.

Poner a la venta las unidades canceladas no es reabrir reservas.

Pero cada loco con su tema...

Te vuelvo a decir lo mismo: cede tu reserva y vete el día de salida a buscar tu edición por las tiendas.

O igual quieres asegurarte la reventa de la(s) que tienes reservada(s).
@stalkerbcn en media markt sigue disponible, eso si a 99€
Lo de MM es una locura. Si yo la hubiera reservado ahi (lo hice en ECI) de momento la mantendria. Siempre pueden bajar el precio (que seria lo normal), y si no lo hacen cuando se acerque la fecha de salida, se cancela y ya esta.
Buba-ho-tep escribió:Ya mantengo mi reserva porque seguro que terminara bajando de precio en MM. No pueden vender a ese precio y MM siempre vende algo más barato que Game

Diría más aun, normalmente MM y Amazon acaban al mismo precio casi en todo, yo bajo hoy el nexus 5x a 300 pues mañana lo baja el otro...
checkin escribió:Es tu opinion. Y tu tambien te equivocas, en muchas ocasiones han reabierto reservas gracias a los que tienen multiples ediciones reservadas y cancelan, permitiendo abrir de nuevo a las ediciones sobrantes por la Web. La gente misma son los que estan agotando las reservas y propiciando la reapertura de nuevo al reservar 3 o 4 unidades por el miedo a ni tener una. ¿O es que no lo has vivido antes con otras ediciones especiales? Porque yo si, y hablo con el criterio que me da el haberlo vivido, no por especulaciones de que esta uno equivocado porque no casa con lo que otro piensa.

No, el problema aquí es que tú estás hablando de todas las ediciones especiales que se han vendido, en general en la historia de los videojuegos. Mientras que aquí varios te estamos hablando de este caso, en específico.
Nada, nada, de lo que has dicho y llevas días diciendo se "ha cumplido" como tu repites una vez tras otra. Tu no hablas de "unidades canceladas" tú hablas de aumentar el número de unidades a reservar. Cosa que no han hecho en Japón, USA, España, Francia, Alemania, Italia, ni ningún otro país. Por lo que decir que te equivocas, no es una opinión mía. Es un hecho comprobado.

Que de aquí a un mes igual abren con más unidades? Pues ya hablaremos en un mes. Pero a día de hoy, solo has hecho que facilitar información errónea y alardear de unas habilidades de deducción que no tienes.
8654 respuestas