Lo de mediamark es una locura pero la verdad es que los que lo hicieron (y los que como yo estuvieron a punto pero no llegaron a tiempo) lo hicieron o iban a hacerlo a ciegas, esto era una posibilidad, aunque no la pensáramos.
Ahora entiendo a los que tienen varias reservas, con toda la locura creada alrededor del juego y su reserva aunque tengo la reserva en el amazon.de pues es como que no me lo creo o que me la van a cancelar (la termino y cierran), aunque me pone que tengo el pedido y todo como ya puse en el otro mensaje.
Por todo esto y por evitarme los gastos de envió voy a probar en xtralife y fnac cuando venga, pero nada más me confirman una de esas pues cancela la alemana.
Muchos se quejan de los que tienen múltiples reservas, en lugar de quejaros pedid que si tal las cancelen luego que con reservas canceladas supongo que son mas unidades a parar a las estanterías.
no me queda claro si amazon.co.uk abrió ya y se le acabaron o no lo hizo aún. Es que en tal caso cancelo la alemana y consigo una británica, es que la barrera del idioma ante cualquier problema da miedo.
Al final, con suerte, acabo, temporalmente, con más de una reserva.