[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
casi 100 euros cuesta con el envío, no es tan buen plan [mad]
Dice "Textos de pantalla: alemán", pero también dice que está en español... ¿Qué idioma tendrá?
No andéis preocupados por idiomas ni nada, es la misma edición que se venderá aquí :cool:
Snake_Eyes escribió:No andéis preocupados por idiomas ni nada, es la misma edición que se venderá aquí :cool:

Muchas ediciones especiales van con libros traducidos, por lo que es distinta según el país y el idioma, así que igual se aplica con este Fire Emblem. Además, al ser tres juegos en un cartucho igual han quitado idiomas para reducir el espacio necesario y que cupiera todo.
Antinolo escribió:
Snake_Eyes escribió:No andéis preocupados por idiomas ni nada, es la misma edición que se venderá aquí :cool:

Muchas ediciones especiales van con libros traducidos, por lo que es distinta según el país y el idioma, así que igual se aplica con este Fire Emblem. Además, al ser tres juegos en un cartucho igual han quitado idiomas para reducir el espacio necesario y que cupiera todo.

Aparte de q no creo (lo de quitar idiomas) sería la primera vez que NINTY hiciera algo así, ya que siempre sus ECs son multis y misma versión tanto aquí, como en Francia, Alemania, etc...
@Antinolo no, el juego es multi5 no te rayes, tiene todos los idiomas principales europeos, pero el audio en inglés.
Mucho esta durando...
Nintendo les habra proporcionado más unidades?
El libro no lo tradujeron al español asi que dudo que lo tradujeran al aleman (creo que no lo tradujeron).
Estoy por pillarla poruqe me huelo que me qiedare sin una edicion.
Las portadas y tal si que estaran en aleman supongo no?
Muchas gracias
Antinolo escribió:

Eso no ocurre con Nintendo. Las ediciones son exactamente las mismas en toda EU.

Los que no tenemos reserva, hacedla por si acaso para tenerla seguro... Ya habrá tiempo de cancelar.
Geo Rge escribió:Mucho esta durando...
Nintendo les habra proporcionado más unidades?

El precio junto al de Xtralife es el más caro que se ha visto de momento, quizá sea por eso
Bueno CREO que he reservado ahi, dandole a los botoncitos amarillos porque de aleman se poco xD
A mi me interesa más saber si vendrá censurada o no
Está más barata ahora que hace unos minutos. ¿Actualizan el precio con el más barato desde el momento de reservar hasta el pago y envío? En Amazon España lo hacen.

Y la he reservado, si al final logro poder conseguirla en Xtralife cancelaré en Amazon.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deedlit escribió:He contactado con el departamentos de atención de ECI, y me han dicho que mi reserva, esta bien, que el producto esta asegurado, y que se comprometen a que reciba el producto en la fecha establecida.

Con que yo aseguraría que todos los que reservaron en ECI van a tener su edición o como mínimo los que hayan reservado desde las 9:00 para abajo.

Ni de coña. Ya te lo digo.

Te lo han dicho para que no des la vara.
Lo.mismo va para mi, reservada en amazon alemania

Pd: gracias por el aviso :)
96€ pero, por lo menos, ya la tengo asegurada. Qué agonía!

Espero poder conseguirla más barata, la verdad, pero bueno. Prefiero pagar eso a Amazon que 85 a un especulador.

Suerte a todos
Se han acabado, ¿no?
Para aquellos que reservaron en Amazon.es, mi pedido a sido actualizado de "Reservado" a "Pendiente de envío", tal vez ya hayan verificado el numero de reservas y, si cancelan algún duplicado como hizo GAME quizás abran de nuevo la reserva de esas unidades.
Ahyler escribió:Para aquellos que reservaron en Amazon.es, mi pedido a sido actualizado de "Reservado" a "Pendiente de envío", tal vez ya hayan verificado el numero de reservas y, si cancelan algún duplicado como hizo GAME quizás abran de nuevo la reserva de esas unidades.

Eso lo hacen en todos los pedidos. No significa nada.
@EduStrife Lo mismo pienso yo, al especulador ni agua. [poraki]

En wallapop ya hay alguno vendiéndola a 190 E [boing]

Felicidades a todos los que la habéis conseguido. [plas]
Han durado un suspiro en Alemania. Para variar... [tomaaa]
Yo he conseguido pillarla en amazon alemania...

Me tira para atras el tema de que la version sea distinta la verdad (por tema de censura....)
Ahyler escribió:Para aquellos que reservaron en Amazon.es, mi pedido a sido actualizado de "Reservado" a "Pendiente de envío", tal vez ya hayan verificado el numero de reservas y, si cancelan algún duplicado como hizo GAME quizás abran de nuevo la reserva de esas unidades.

El mío también se ha cambiado a "Pendiente de Envió". Igualmente, Amazon tenia confirmado el nº de unidades antes de abrir reservas.
Xkings escribió:@EduStrife

Lo mismo pienso yo, al especulador ni agua. [poraki]

En wallapop ya hay alguno vendiéndola a 190 E [boing]

Felicidades a todos los que la habéis conseguido. [plas]

+1

A ver, no siempre, yo mismo he puesto la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles X a 90€ en wallapop, que es más de lo que costaba, pero porque me junté con dos ediciones al final, una era para un amigo que me dejó colgado y la que vendí me costó esos 90€ -89,97, para ser exactos- y obviamente no le quería perder pasta. Pero claro, después veía a los cabrones que la tenían puesta a 120-150 y me daba grima.
Josezno escribió:Han durado un suspiro en Alemania. Para variar... [tomaaa]

Pues yo la sigo viendo para reservar. Es más, he hecho amague de reservar y me estaba dejando... :-|
@ABES09 Es exáctamente la misma edición, no te preocupes
Vaya, no sabía que con la cuenta de Amazon.es podía entrar a la de Alemania, menos mal porque no tenía la tarjeta a mano xD
@Josezno Si, pero no pasa nada, luego habrá un montón en Carrefoures, Eroskis y demás. [qmparto]
No se cobrarán solos el dinero si no cancelo a tiempo, no? [carcajad]
Carelio escribió:No se cobrarán solos el dinero si no cancelo a tiempo, no? [carcajad]

Amazon cobra cuando envia, simplemente estare atento de cancelarlo antes de que lo envien
Snake_Eyes escribió:Pues yo la sigo viendo para reservar. Es más, he hecho amague de reservar y me estaba dejando... :-|

Hace un rato pasaba como ayer en Francia, aparecía para reservar pero al echarla al carro ponía que no estaba disponible.

Ahora parece que se puede volver a meter.

Pero, vamos, un cuarto de hora le doy como mucho.
DRC90 escribió:
Carelio escribió:No se cobrarán solos el dinero si no cancelo a tiempo, no? [carcajad]

Amazon cobra cuando envia, simplemente estare atento de cancelarlo antes de que lo envien

Se me ocurre que quizá lo mejor sea tener solo en la tarjeta lo que cuesta el juego en otras páginas ya que esta es la más cara y si falta dinero no hay forma de que se cobren XD
DRC90 escribió:

La verdad es k es la segunda vez k compro en.amazon, pues asi hasta que no.envian no te cobran? :o
Fire emblem en amazon.de aunq sale caro, pero quien quiera...
Alguna cancelación seguro, por eso habrán re-abierto, porque hace un momento daba error.
Al menos amazon (global) procura no pillarse los dedos.
Pocos alemanes estarán comprando en Amazon.de, porque, si tenemos en cuenta que MM Alemania aún deja reservar la edición limitada, muchos habrán reservado allí.

No se había dicho que Amazon.de ya las había puesto a la venta y que se habían agotado hace ya unos días? Aprovechad antes de que se enteren los ingleses, que como se enteren arrasan con todas las copias teniendo en cuenta de que en su país aún no pueden reservar en ninguna tienda.
Sólo deja pillar una por persona, porque he hecho la prueba y me ponía que era el máximo. Con otra cuenta sí me permitía, pero vamos, yo voy servido con una.

Daos prisa! Merkel nos deja sin derechos, nosotros sin FE... algo es algo [poraki]
Hristo84 escribió:Fire emblem en amazon.de aunq sale caro, pero quien quiera...

Se agradece el dato; solo llevamos doce páginas hablando de eso. [sonrisa]
feedeer escribió:
DRC90 escribió:

La verdad es k es la segunda vez k compro en.amazon, pues asi hasta que no.envian no te cobran? :o

Sip, amazon no cobran hasta el envio y cancelar es tan sencillo como entrar en mi cuenta, pedidos, cancelar pedido
Pero vamos si amazon alemania ha abierto de nuevo no creo que tarde amazon españa...
Yo de todas maneras con eci y mm estoy tranquilo, cuando vea como va la cosa cancelare el mas caro (o el que mas tarde llegue si nones mucha diferencia) y listo
Antinolo escribió:

Olvidate, si trae el PEGI Aleman es porque la edicion es estandar para toda Europa.
Josezno escribió:
Deedlit escribió:He contactado con el departamentos de atención de ECI, y me han dicho que mi reserva, esta bien, que el producto esta asegurado, y que se comprometen a que reciba el producto en la fecha establecida.

Con que yo aseguraría que todos los que reservaron en ECI van a tener su edición o como mínimo los que hayan reservado desde las 9:00 para abajo.

Ni de coña. Ya te lo digo.

Te lo han dicho para que no des la vara.

Bueno, pues si asi lo piensas, me parece guay, pero tio, se nota que tu no tienes reserva en ECI, creo que toca relajarnos un poco, y si tienes razon, pues ya te la dare cuando llegue el dia, pero como me llegue el juego, preparate para un tio pesado, enviandote imagenes de la reserva hasta el infinitum XD
96 eurazos...como que pasando [+risas]
Deedlit escribió:Bueno, pues si asi lo piensas, me parece guay, pero tio, se nota que tu no tienes reserva en ECI, creo que toca relajarnos un poco, y si tienes razon, pues ya te la dare cuando llegue el dia, pero como me llegue el juego, preparate para un tio pesado, enviandote imagenes de la reserva hasta el infinitum XD

Si ojalá os llegue a todos. Yo no he hecho otra cosa en el hilo que intentar ayudar a que cuanta más gente posible del foro se haga con la edición.

Precisamente, con eso en mente y sabiendo cuál es el modus operandi de ECI en este caso, yo no daría por segura una reserva de ellos en estas circunstancias en ningún caso. Te diga lo que te digan ellos (no tienen la menor idea).

Pero, oye, allá cada uno.
Pues lo he reservado en amazon.de, pero si consigo llegar a tiempo a xtralife, lo cancelo y ya
Reservada, lo unico que tengo es en GameVip asique por probar no pasa nada, 30€ te descuentan si pagas con algun tipo de VISA. 96 con envio se me queda, si no la consigo aqui mejor eso que comprar por separado cada ruta.
Bueno en xtralife tampoco es mucho más barato que en Amazon.de no?? Quizás 3€menos... O el envío de xtralife es gratis??

Saludos!!
Samech escribió:Reservada, lo unico que tengo es en GameVip asique por probar no pasa nada, 30€ te descuentan si pagas con algun tipo de VISA. 96 con envio se me queda, si no la consigo aqui mejor eso que comprar por separado cada ruta.

En Amazon la tienes asegurada.

Tendría que haber una hecatombe para que te la cancelaran.
8654 respuestas