Bueno, ahora ya hablando desde el punto de vista del que consiguió una pronta reserva en MM.
Yo también creo que en la salida se verá alguna, sobre todo de cancelaciones. Pero olvidaros de que van a sobrar. Es decir... No van a poner un cajón metálico de esos lleno para que cojan.
En alguna tienda -no especializada-, carrefour eci alcampo se verá alguna, en algún mm se verá alguna, en Amazon tendrán algunas después de salida. Pero dudo que más. Y lo de Amazon ya no apostaría tanto. La solución habría sido que el mismo cartucho que se consigue en la ec lo vendiesen por separado. Yo también soy de los q quiere la EC únicamente por el cartucho completo. También digo, que el awakening lo he empezado hoy ( después de haber terminado el increíble Bravely default) y no se si me va a gustar. Si no me gusta pues vendere la ec del fates en su momento ( sin especular a día de hoy tng sueldo y no necesito sangrar q nadie).
Pero como ya han dicho por ahí, tendré el juego cuando lo tenga en mis manos, de momento tengo 10€ pagados y esperanzas jajaja a.