Josezno escribió:checkin escribió:Ahora ya no esta ni listada en MM. Pero volvera...
Como estás tan convencido de que van a haber ediciones a cascoporro, igual deberías cederle tu reserva a algún compañero más escéptico y ya te compras tú una (o diecisiete) el día de salida.
Porque tu interés en convencernos de que van a sobrar (teniéndola tú reservada) ya huele un poco.
No te pongas a la defensiva compañero. Yo solo me baso en la experiencia anterior de otras ediciones, que ha habido de sobra para todo el mundo, menos la del Bayonetta que ya se anuncio que eran X unidades contadas. Y he practicado con el ejemplo, podria haber hecho 3 o 4 reservas como muchos de los aqui firmantes, pero solo he hecho la del CI.
Y en MM paso lo mismo con reservas anteriores, desaparecian y volvian a aparecer, en GAME igual, en TTDV igual, etc. Logicamente no va a haber 3000 unidades en cada tienda pero de ahi a que esto se convierta en un holocausto digital y media España se quede sin el edicion de marras...
Veo mas logico mi posicion basada en la experiencia anterior que la posicion de me voy por la pata abajo porque las reservas estan durando abiertas 31 minutos en vez de 30, sin saber de primera mano ni el numero de unidades que hay por tienda, me parece un tanto pueril.
Y aun quedan fnac, Toys'R'Us, Eroski, Carrefour, Worten, y un largo etc.
Aun recuerdo como Nintendo abrio la mano a una segunda tanta de consolas 3DS Majoras porque se demandaban mas.
Pero vamos, que es solo mi opinion, no es vinculante ni ofensiva a nadie, asi que oler no huelo a nada.