[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Josezno escribió:
checkin escribió:Ahora ya no esta ni listada en MM. Pero volvera...

Como estás tan convencido de que van a haber ediciones a cascoporro, igual deberías cederle tu reserva a algún compañero más escéptico y ya te compras tú una (o diecisiete) el día de salida.

Porque tu interés en convencernos de que van a sobrar (teniéndola tú reservada) ya huele un poco.

No te pongas a la defensiva compañero. Yo solo me baso en la experiencia anterior de otras ediciones, que ha habido de sobra para todo el mundo, menos la del Bayonetta que ya se anuncio que eran X unidades contadas. Y he practicado con el ejemplo, podria haber hecho 3 o 4 reservas como muchos de los aqui firmantes, pero solo he hecho la del CI.

Y en MM paso lo mismo con reservas anteriores, desaparecian y volvian a aparecer, en GAME igual, en TTDV igual, etc. Logicamente no va a haber 3000 unidades en cada tienda pero de ahi a que esto se convierta en un holocausto digital y media España se quede sin el edicion de marras...

Veo mas logico mi posicion basada en la experiencia anterior que la posicion de me voy por la pata abajo porque las reservas estan durando abiertas 31 minutos en vez de 30, sin saber de primera mano ni el numero de unidades que hay por tienda, me parece un tanto pueril.

Y aun quedan fnac, Toys'R'Us, Eroski, Carrefour, Worten, y un largo etc.

Aun recuerdo como Nintendo abrio la mano a una segunda tanta de consolas 3DS Majoras porque se demandaban mas.

Pero vamos, que es solo mi opinion, no es vinculante ni ofensiva a nadie, asi que oler no huelo a nada.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Información errónea.
@jou_gr ¿Tenías alguna reserva "de emergencia"?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que cuando las ediciones están volando al ritmo que lo están haciendo, lo lógico es pensar que la demanda supera ampliamente a la oferta y no recomendar a quien esté interesado que espere porque van a sobrar.

¿Cabe esa posibilidad? No es imposible. Personalmente no lo creo, pero no soy adivino.

¿Es más posible que si llegan a las tiendas físicas se agoten rápido? Todo apunta a que sí. Otra cosa son los Eroski o los Alcampo a tomar pol culo de pequeñas poblaciones.

Resumiendo; mejor prevenir.
jou_gr escribió:Editado por moderación

Uffff que putada, espero que puedas conseguirla igualmente. Mucho estaba durando y ha sido raro lo de activar y desactivar el botón.
jou_gr escribió:Editado por moderación

Si no es trolleo, podrías decir a la hora q hiciste la reserva para q el resto sepa a qé atenerse... :cool:
Venga va, era bromillaa!!! XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] . Tenía reserva de game que alguien puso el link por aquí antes de que lo indicase el CM de twitter

Ahora fuera bromas, sigo pensando que será como la Bravely Second, que todavía se ve alguna por alguna tienda, así que no preocuparseee
La broma tiene cero gracia.

Y no por falta del sentido del humor, sino porque no me parece que proceda en este ambiente de nervios.
Josezno escribió:Es que cuando las ediciones están volando al ritmo que lo están haciendo, lo lógico es pensar que la demanda supera ampliamente a la oferta y no recomendar a quien esté interesado que espere porque van a sobrar.

¿Cabe esa posibilidad? No es imposible. Personalmente no lo creo, pero no soy adivino.

¿Es más posible que si llegan a las tiendas físicas se agoten rápido? Todo apunta a que sí. Otra cosa son los Eroski o los Alcampo a tomar pol culo de pequeñas poblaciones.

Resumiendo; mejor prevenir.

Y para prueba, un botón:

jou_gr escribió:Recibido correo de MM diciendo que cancelan mi reserva por exceso de pedidos y que me reintegrarán el importe en la tarjeta entre hoy y mañana...

No recomiendo a nadie esperar al dia de la marmota a conseguirla, yo no he dicho eso, el que pueda que la reserve ya, pero si recomiendo al que no la ha podido conseguir que no se tire por un puente ni desespere, que habra bastantes mas oportunidades, por no contar con la cantidad de cancelaciones que va a haber.

Pues ya hay hasta coñas con el tema... pasamos de irnos por la pata abajo a quedar a intercambiar ediciones especiales...
Josezno escribió:La broma tiene cero gracia.

Totalmente de acuerdo
jou_gr escribió:Venga va, era bromillaa!!! XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] . Tenía reserva de game que alguien puso el link por aquí antes de que lo indicase el CM de twitter

Ahora fuera bromas, sigo pensando que será como la Bravely Second, que todavía se ve alguna por alguna tienda, así que no preocuparseee

Van a pedir tu cabeza por este post y lo sabes! XD
thalyon escribió:

Totalmente de acuerdo

Keep calm.

Volviendo al tema, pensáis que se adelantará al día de lanzamiento? o lo respetarán?

Saludos,
@jou_gr,

Agradecería que evitaras ese tipo de bromas.

Un saludo.
@checkin Dices que te basas en la experiencia con otras ediciones especiales, pero es que si nos basamos en la experiencia con esta edición en concreto tanto en Japón como en EE.UU., allí no salieron más. Si en Japón que es donde más favoritismo hay por parte de Nintendo no sacaron más versiones, ¿en que te basas para decir que habrá de sobra el día de salida?
jou_gr escribió:Venga va, era bromillaa!!! XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] . Tenía reserva de game que alguien puso el link por aquí antes de que lo indicase el CM de twitter

¿Te digo por donde te puedes meter la bromita? mejor no, que me banean. Muy gracioso...
Es muy fácil hacer bromas de mal gusto en momentos inadeacuados cuando tienes tu especial asegurada...
thalyon escribió:

Totalmente de acuerdo

Pues a mí me ha encantado. jajajajajajajaja Se os han puesto los huevos por corbata. [carcajad] [+risas]

Al final no van a sobrar pero habrá para todos. Dormid tranquilos, hombre.
Muerte capilar para el de la bromita x'DDDD
jou_gr escribió:
thalyon escribió:

Totalmente de acuerdo

Keep calm.

Volviendo al tema, pensáis que se adelantará al día de lanzamiento? o lo respetarán?

Saludos,

Depende, a mi todas me han llegado siempre antes del dia de lanzamiento, uno o dos dias, pero porque no eran las de GAME, que son los que dejan a mucha gente sin el juego incluso pasado el dia de lanzamiento.
No sé si desde españa se puede reservar, pero por si a caso... http://jeux-video.fnac.com/a9552793/Fir ... ntendo-3DS
La broma gracia no tiene, que si no fuera porque el chrome se le dio por joder y no pude siquiera llegar a la parte de pagar con de redsys me ponía de los nervios de que también me la cancelen a mi.
Ahora haciéndome cuentas en xtralife y fnac y a esperar.
En el Fnac francés no sé, pero en el portugués sí envían a España.

http://www.fnac.pt/Fire-Emblem-Fates-Special-Edition-3DS-Jogo-Nintendo-3DS/a955474

Pero veo que ya voló.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2557981
No se si es verdad pero segun comentan no.envian a españa no se
Por cierto, como detalle he visto que en la ficha de media markt aparecía:

-Textos: español
-Audio: español

Imagino que será una fumada del que lo ha puesto pero vaya, que yo sepa no se ha confirmado ni desmentido nada en cuanto al audio.
Mizulead escribió:

¿Te digo por donde te puedes meter la bromita? mejor no, que me banean. Muy gracioso...
Es muy fácil hacer bromas de mal gusto en momentos inadeacuados cuando tienes tu especial asegurada...

Nadie tiene el mismo sentido del humor, a gente le gusta el humor negro y a otros no.

Volviendo al tema, opino que ninguna reserva está asegurada hasta que no se tiene el juego en las manos. Igualmente la semana anterior al lanzamiento puedes tener un gasto con el que no contabas, y tener que cancelar la reserva.

Saludos,
YO solo, espero que NIntendo con esto pongan mas unidades, o que pongan una solución al principal problema de esta edición tan cotizada, que es sacar el juego con el cartucho con los 3 juegos. Esta es la verdadera razón por la que la gente se esta peleando ( o por lo menos la mía)

Que traiga un artbook, un póster de un mapa y el steelbook, si vale, muy bien, que guay, pero son añadidos pasajeros que los ves media hora, lo pones en una estantería, y ahí se queda hasta la eternidad.

@jou_gr tu humor no es negro, es meada fuera de tiesto, y mas cuando sabes que en este foro, mucha gente, no esta consiguiendo realizar ninguna reserva.
Lo gracioso del fnac.es es q si pones en el buscador "fire emblem" te sale como opción "fire emblem fates edicion especial" pero al darle no encuentra nada... [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:Lo gracioso del fnac.es es q si pones en el buscador "fire emblem" te sale como opción "fire emblem fates edicion especial" pero al darle no encuentra nada... [sonrisa]

Eso suena a que muchos usuarios hicieron esa búsqueda [360º]
Si, son tendencias de busqueda.
@Deedlit No lo hicieron en EEUU ni japón y lo van a hacer aquí... soñar es gratis, supongo.
Haber si va a pasar como la Pip-boy de Fallout que en otros países se daban patadas por una y aquí han sobrado.
Zhoutae escribió:Haber si va a pasar como la Pip-boy de Fallout que en otros países se daban patadas por una y aquí han sobrado.

Sobraron? Que, a 200€? Así también van a sobrar los Fire Emblem [carcajad]
Esperate que ahora empezaran a salir ventas particulares de las ediciones del MM. Venga, 200 napos, ni pa ti ni pa mi.
En contra de toda lógica, voy a pasarme por un game a ver si puedo reservar la especial.
En un rato os cuento.
Deedlit escribió:@jou_gr tu humor no es negro, es meada fuera de tiesto, y mas cuando sabes que en este foro, mucha gente, no esta consiguiendo realizar ninguna reserva.

Efectivamente, es una meada fuera de tiesto de manual. Si hubiera puesto alguna coña en plan spoiler para aclarar en el mismo mensaje que era una broma, igual hasta nos reíamos.
@LordLocust ¿A 200? coño, eso es incluso barato en comparación... XD

@huanxop una cosa es ir en contra de toda lógica y otra ver que la CM de twitter ha respondido uno por uno que NO se puede, XD

¿Por alguna? Por alguna en todo caso no se ve, porque está por todas partes. Y con esta pasará lo mismo.
A mi me ha dado tiempo hasta ir a la tienda a reservar.

Un momento tenso porque habia un par de ordenadores que no funcionaban,pero todo bien al final.

Un juego que es para regalo encima.
Josezno escribió:
Deedlit escribió:@jou_gr tu humor no es negro, es meada fuera de tiesto, y mas cuando sabes que en este foro, mucha gente, no esta consiguiendo realizar ninguna reserva.

Efectivamente, es una meada fuera de tiesto de manual. Si hubiera puesto alguna coña en plan spoiler para aclarar en el mismo mensaje que era una broma, igual hasta nos reíamos.

Gente que no está realizando ninguna reserva cuando sólo había estado en GAME y Amazon... 2 tiendas de... Puede que sean de las más importantes, pero hay muchas más tiendas que aún ni habían abierto reservas, y todavía quedan otras tantas...
@Alexiiius A mediamarkt sí que le pillarían por sorpresa, Game ya se lo esperaba, XD
Mucha suerte a todos los clarividentes que esperáis quedar sepultados por ediciones especiales del juego cuando salga a la venta. No olvidéis cambiarle las pilas a vuestras bolas de cristal de alliexpress.
Eternaloid escribió:@Deedlit No lo hicieron en EEUU ni japón y lo van a hacer aquí... soñar es gratis, supongo.

NO digo que lo hagan para Europa, digo que podria ser un movimiento para septiembre, Y un ejemplo de que pudieran hacer eso es con el juego "Pokemon Rumble World" que empezo siendo gratuito y la gente lo jugaba tanto, que decidieron sacar una edicion fisica sin micro pagos.

Pues aquí se podría dar el caso, mas que soñar, es ver un movimiento empresarial muy bueno, tanto por beneficios obtenidos, como por prestigio ante el usuario (se sentiría escuchado y atendido por sus demandas).
Y mañana xtralife....
Josezno escribió:Mucha suerte a todos los clarividentes que esperáis quedar sepultados por ediciones especiales del juego cuando salga a la venta. No olvidéis cambiarle las pilas a vuestras bolas de cristal de alliexpress.

No desees suerte a los especuladores [carcajad]
@Deedlit Si nintendo pretendiera que todos tuvieran los juegos de esa forma nunca lo habría separado en dos ediciones/juegos completos (para evitar confusiones) para empezar.
Josezno escribió:Mucha suerte a todos los clarividentes que esperáis quedar sepultados por ediciones especiales del juego cuando salga a la venta. No olvidéis cambiarle las pilas a vuestras bolas de cristal de alliexpress.

Al final puede que se las tengas que cambiar a la tuya... XD
¿Quien sabe?

Igual hacen un Awakening + Fates remastered for NX
jou_gr escribió:
Josezno escribió:

Gente que no está realizando ninguna reserva cuando sólo había estado en GAME y Amazon... 2 tiendas de... Puede que sean de las más importantes, pero hay muchas más tiendas que aún ni habían abierto reservas, y todavía quedan otras tantas...

Game, amazon, TTDV y media markt ahora. Aunque queden otras tiendas por abrir no es momento de bromas relacionadas a esto, los nervios y preocupación de los que están sin reserva son serios. Y la gente que tiene reserva pero teme una cancelación, leer que están cancelando pues... no es agradable. Compañero admite que te has equivocado y ya está. No es humor negro, es humor troll.

En fin... PAZ xD
@Bungle NX tendrá su propio juego de idols inspirado en FE, como wiiu [chulito]
Carelio escribió:No desees suerte a los especuladores [carcajad]

Tal cual. Suena a:

-En el foro: "No las compréis, no las compréis, que va a haber a cascoporro..."
-Delante del ordenador: "BWA HA HA HA. 250 euros por 9 reservas que tengo, hacen un total de..."

jou_gr escribió:Al final puede que se las tengas que cambiar a la tuya... XD

Si es así, me alegraré.
8654 respuestas