[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
"Error en datos enviados. Contacte con su comercio". al pagar me sale ese mensaje. ya he borrado historial y cookies...
Angelus666 escribió:En mediamartk si cancelas te devuelven los 10 pavos o se los quedan? urgente please, xD

Lo normal es que te hagan una tarjeta para que gastes en MM en el futuro, pero si te pones pesado te lo devuelven en metalico en el momento. Es lo que me paso a mi con la del Bravely Second, pero porque les puse a parir con la movida de precios que tuvieron.

En ningun caso se quedan con el dinero si cancelas.
Yo ido corriendo a una tienda física de mediamarkt y resulta que aunque les aparecía ya no les dejaba hacer la reserva xD. Total, me han hecho la tarjeta y lo han apuntado a mano, que no sé si me inspira mucha confianza, pero bueno, como se supone que web y tienda tienen stock diferente, una de las que les llegue a tienda debería ser mía...esperemos :-).
Una semana y pico de nervios, pulsando F5, para que al final hasta vaya a encontrármela en la tienda sin buscarla.

Parece que al final todos tendremos la edición. Me sorprendería que MM no estuviera controlando las reservas. Dudo algo más con ECI. A ver qué acaba pasando.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se acabó lo que se daba.

No ha llegado a media hora.

Enhorabuena a los premiados. Ya somos unos pocos más. ;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no he podido pagar, ahora mismo estoy cabreadísimo
Ojalá se la coman con papas los especuladores del Game donde están los Fire Emblem de eBay y Wallapop [poraki]
checkin escribió:
ArsonistVII escribió:
Carelio escribió:http://reservas.mediamarkt.es/fire-emblem-fates-special-pack.html

Mil gracias ya creia que no la iba a conseguir.

PD: ¿Alguien sabe cuanto es el precio completo de la edicion en MM? unicamente me sale lo que he pagado de reserva.

No lo pone, yo creo que debido a la ultima movida con la del Bravely Second, que empezo a 79,99, luego subio a 89,99 para terminar en tienda a 74,95... y tuvieron mil cancelaciones online por eso, entre ellas la mia.

Suba o baje ahí me planto con lo que me ha costado conseguirla no voy a anularla ya sean 5 o 10€ mas pero está bien saberlo.

Gracias por la información.
Josezno escribió:Se acabó lo que se daba.

No ha llegado a media hora.

Enhorabuena a los premiados. Ya somos unos pocos más. ;)

Suerte al resto, queda Impact Game, FNAC y xtralife que se sepa.

;)
El hecho de que haya durado menos de media hora me da cierta tranquilidad de que no hayan reservas fantasma, es mucho más lógico que lo del ECI.

Un saludo!
Yo me doy de baja ya definitivamente, xtralife para otros bienvenidos.

Me quedo con ECI Y MM, y si me salen de los dos sitios, viendo el percal de ECI y lo que comentáis, no se si abra unidades para mi... y si es así, no tendré ningún problema en darlo, al mismo precio por el que lo compre (+ invitarme a un cafe o una coca cola, que tendremos que brindar por la buena salud de todos los jugones ;) )
Josezno escribió:Hala, se abre la veda de MM.

Coooorreeeed!!!!!

http://reservas.mediamarkt.es/fire-emblem-fates-special-pack.html

Muchas gracias.

Se agradece que a pesar de que ya tuvieras reservado, hayas estado toda la tarde buscando enlances para los que no teníamos reservas.

Gracias, nuevamente. [bye]
davila escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no he podido pagar, ahora mismo estoy cabreadísimo

¿Por casualidad era una tarjeta Maestro?

¿Pusiste los 16 dígitos sin espacios y luego dos números en el mes y dos números en el año y aparte el CVC?
Yo me quedo con la reserva que he hecho en El Corte Ingles. Siempre suelo comprar en Mediamarkt y Game ya que considero que en ECI no tienen ni idea de videojuegos, pero como ya la he hecho esta mañana y tengo correo y mensaje en el móvil conforme todo ok me fiaré (aun no me sale la reserva en los pedidos de la pagina web). Si al final me la cancelan pues tiraré de DLC y palante.
En ningún otro sitio han durado más de media hora (y ya es récord); dad por sentado que ECI va a cancelar a cascoporro.
Se acabó el drama por mi parte. Al final va a haber de sobra para todos, ya veréis.
Quiero pensar que las reservas de ECI duraron más por la hora a la que se abrieron xD
Xkings escribió:Muchas gracias.

Se agradece que a pesar de que ya tuvieras reservado, hayas estado toda la tarde buscando enlances para los que no teníamos reservas.

Gracias, nuevamente. [bye]

De nada. A ver si todos los del hilo nos podemos hacer con nuestra copia al final. [beer]
rafitox escribió:Mientras buscaba noticias de fire emblem fates, me encontré con este vídeo hablando de lo que paso con GAME y sobre las reservas de la edición especial. Quien desee puede mirarlo ya que hablan lo que hacía GAME con la gente

https://www.youtube.com/watch?v=lwTOtErq89c

En el minuto 4:17, no se si intencionadamente o le pasaron esa captura, pero ese tuit fue del 9 de marzo, y tal cuál está en el video si parecería un cachondeo por parte de GAME. Si quitas eso lo único que veo es GAME anunciando que en poco abriran reservas. Ya lo comenté en el video el único fallo de GAME ha sido el hashtag y la filtración de un enlace para hacer la reserva antes de que el GM lo anunciara por twitter.

En el video comenta que GAME miente al decir que se agotaron por habia mucha gente pendiente, pero ¿qué ha pasado en Amazon? Lo mismo, así que eso de no creer que hubiese tanta gente dándole al F5 no me lo trago. Se le ha echado mucha mierda a GAME por el tema de unidades. La critica al hashtag y a la filtración, vale, pero si se critica por lo otro, no he visto ni una sola crítica a Amazon.
????
A mi todavía me da la opción.
Aunque ya hice la reserva hace un rato, pero por curiosear...
En Xtralife van a colapsar la web por haber dado fecha y hora
A-Manuel escribió:
davila escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no he podido pagar, ahora mismo estoy cabreadísimo

¿Por casualidad era una tarjeta Maestro?

¿Pusiste los 16 dígitos sin espacios y luego dos números en el mes y dos números en el año y aparte el CVC?

Es que ni siquiera me aparecía lo de para rellenar la tarjeta. Ha estado durante diez minutos dándome error [+furioso]
Igual me matáis por la pregunta pero... he reservado tan rápido en MM que no se ni cuanto vale el juego allí, alguien lo sabe??? xDDD me doy pena a mí mismo por una puta edición especial, cuando no tengo ninguna.

Un saludo!
Pienso que estando como esta el percal hoy en dia, que parece que sacan antes de que salga el juego unidades limitadas para ver como reaccionan los compradores y si se agotan vuelven a sacar otra tirada seguramente saquen otra tirada.
Con el bravely second coleccionista se agotaron en un principio, y luego como se ha visto hay stock de sobra aun a dia de hoy [looco]
Asi que a esperar a ver si reponen stock , que lo mas normal viendo la triunfada que ha tenido esta edicion es que si.. [angelito]
Yo he podido conseguir 1 unidad en amazon italia y amazon francia las tenia abiertas tb hace poco. Me habia suscrito en el premium 1 mes por si acaso y me han salido al precio sin gastos de envio. La putada es que el premium de amazon españa no vale en otros paises. 90 euros la broma, pero siendo amazon hasta el dia de lanzamiento igual baja.

Aún me queda conseguir una unidad para un familiar que tiene menos tiempo que yo xD, pero al menos he conseguido la mia que es lo que importa. La de MM se han evaporado en un suspiro y no me ha dado tiempo.
Saludos
A mi me ha petado en el momento de pasar a redsys para el pago. En fin, sigo con la de ECI y a cruzar los dedos con que la gente que confirme sus reservas las cancele allí
Me he hecho con una del Media Markt hace unos tantos minutos. [carcajad]
Debo ser el tonto que llega tarde siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahyler escribió:En el video comenta que GAME miente al decir que se agotaron por habia mucha gente pendiente, pero ¿qué ha pasado en Amazon? Lo mismo, así que eso de no creer que hubiese tanta gente dándole al F5 no me lo trago. Se le ha echado mucha mierda a GAME por el tema de unidades. La critica al hashtag y a la filtración, vale, pero si se critica por lo otro, no he visto ni una sola crítica a Amazon.

El stock es el que Nintendo se compromete a proporcionarles. No hay nada criticable en eso. Lo bochornoso fue el espectáculo circense de Game jugando con la apertura de reservas para conseguir notoriedad en las redes. Eso y el hecho de que se pudiera comprar antes de lo anunciado.

Amazon no hizo nada reprochable. Puso sus unidades, las agotó y fin de la historia.

Y el tipo del vídeo es insoportable. A los dos minutos ya quería dispararle... [facepalm]
Ahyler escribió:
rafitox escribió:Mientras buscaba noticias de fire emblem fates, me encontré con este vídeo hablando de lo que paso con GAME y sobre las reservas de la edición especial. Quien desee puede mirarlo ya que hablan lo que hacía GAME con la gente

https://www.youtube.com/watch?v=lwTOtErq89c

En el minuto 4:17, no se si intencionadamente o le pasaron esa captura, pero ese tuit fue del 9 de marzo, y tal cuál está en el video si parecería un cachondeo por parte de GAME. Si quitas eso lo único que veo es GAME anunciando que en poco abriran reservas. Ya lo comenté en el video el único fallo de GAME ha sido el hashtag y la filtración de un enlace para hacer la reserva antes de que el GM lo anunciara por twitter.

En el video comenta que GAME miente al decir que se agotaron por habia mucha gente pendiente, pero ¿qué ha pasado en Amazon? Lo mismo, así que eso de no creer que hubiese tanta gente dándole al F5 no me lo trago. Se le ha echado mucha mierda a GAME por el tema de unidades. La critica al hashtag y a la filtración, vale, pero si se critica por lo otro, no he visto ni una sola crítica a Amazon.

Que no se puede criticar a ninguna marca ni aunque sea para las cosas buenas!! que lo pone en las normas!! (aunque lo que comenta al final del video lo haya vivido yo con el famoso caso del Starfox a 9 euros nuevo)
Yo en ningún momento he dejado de verla disponible en MM ¬_¬
davila escribió:Es que ni siquiera me aparecía lo de para rellenar la tarjeta. Ha estado durante diez minutos dándome error [+furioso]

Ya lo siento, a mí me pasaba lo mismo, no me aparecía nada, he borrado historial y cookies, después he ido al enlace directo que han mandado los compañeros y ya me ha dejado.
Feroz El Mejor escribió:Me he hecho con una del Media Markt hace unos tantos minutos. [carcajad]

Fuck yeah! [uzi] ;)
¿Alguien ha reservado en mediamarkt tienda (física, en plan ir a la tienda a hacer la reserva en lugar de desde web) en lugar de web? Por comparar y ver si les ha pasado lo mismo que a mí xD.
Josezno escribió:
Ahyler escribió:En el video comenta que GAME miente al decir que se agotaron por habia mucha gente pendiente, pero ¿qué ha pasado en Amazon? Lo mismo, así que eso de no creer que hubiese tanta gente dándole al F5 no me lo trago. Se le ha echado mucha mierda a GAME por el tema de unidades. La critica al hashtag y a la filtración, vale, pero si se critica por lo otro, no he visto ni una sola crítica a Amazon.

El stock es el que Nintendo se compromete a proporcionarles. No hay nada criticable en eso. Lo bochornoso fue el espectáculo circense de Game jugando con la apertura de reservas para conseguir notoriedad en las redes. Eso y el hecho de que se pudiera comprar antes de lo anunciado.

Amazon no hizo nada reprochable. Puso sus unidades, las agotó y fin de la historia.

Y el tipo del vídeo es insoportable. A los dos minutos ya quería dispararle... [facepalm]

Si, la verdad xD es muy gritón, pero eso si estuvo mal que hicieron lo del TT los de GAME y que se haya filtrado el link mucho antes de hacerlo público, solo eso.
Josezno escribió:

El stock es que Nintendo se compromete a proporcionarles. No hay nada criticable en eso. Lo bochornoso fue el espectáculo circense de Game jugando con la apertura de reservas para conseguir notoriedad en las redes. Eso y el hecho de que se pudiera comprar antes de lo anunciado.

Ahora que lo leo no me exprese bien, sorry, con lo del tema de unidades quería decir a la velocidad a la que estas se agotaron, que el del video pone en duda que sea posible esa velocidad, cuando los que estamos aquí somos testigos de lo que está durando en todas las webs de Amazon de cada país.
miyamounstruo escribió:Ey!

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ntendo_3ds

A mi me sale disponible CORREEEED

Es que no han cerrado reservas en ningun momento...
A menos en mi navegador (WiiU)
Geo Rge escribió:

Es que no han cerrado reservas en ningun momento...
A menos en mi navegador (WiiU)

Vereis que al final va a durar más que ECI y todo [carcajad]
Al final parece que no será tan difícil de conseguir la edición limitada y habrá apiladas en los centros comerciales!!! XD XD XD XD

Conseguida!!!!!!
Muchas gracias :) :) [beer] [beer] [beer]
Ahyler escribió:
Josezno escribió:

El stock es que Nintendo se compromete a proporcionarles. No hay nada criticable en eso. Lo bochornoso fue el espectáculo circense de Game jugando con la apertura de reservas para conseguir notoriedad en las redes. Eso y el hecho de que se pudiera comprar antes de lo anunciado.

Ahora que lo leo no me exprese bien, sorry, con lo del tema de unidades quería decir a la velocidad a la que estas se agotaron, que el del video pone en duda que sea posible esa velocidad, cuando los que estamos aquí somos testigos de lo que está durando en todas las webs de Amazon de cada país.

Si, yo tampoco pongo en duda de que se agotarán rápido, ademas ya se había mencionado en este foro que el link de GAME se había filtrado mucho antes de salir público en Twitter. Pero, de lo resto...ustedes tendrán mejor conocimiento que yo al respeto sobre la tienda.
Va a suceder como bravely second, unidades limitadas en estanterías hasta hace un par de semanas [carcajad]
jou_gr escribió:Al final parece que no será tan difícil de conseguir la edición limitada y habrá apiladas en los centros comerciales!!! XD XD XD XD

Ostia ojalá!! a los especuladores les iban a dar bien por ahí... xDDD
Reservada en media markt. A ver si hay suerte y o esta o la del Corte son reales.
POR FIN XD. He cambiado de centro Media Markt y ahora me ha dejado, me pilla más lejos de casa pero menos da una piedra.
Espero que FNAC las ponga pronto, porque siempre las ponen con precio reducido.

A mi la del Bravely alli me salió por algo más de 76.
Ya está. Reservada en Media Markt con recogida en tienda. Me han cobrado 10€. [bye] Ahora que les jodan a los especuladores y los ansiosos que pagan más de la cuenta y joden el mercado.
Desde luego la pasión que está despertando esta edición no la había visto nunca en un juego... y que además sea este tipo de juego me hace creer en el futuro de la humanidad.

Un saludo!
8654 respuestas