auria83 escribió:Ya vereis al final dias antes del lanzamiento van a volar las cancelaciones (por parte de los usuarios) y se va a ver por todos lados. No entiendo como hay gente que reserva en 3 sitios y que posiblemente hagan alguna reserva más, por si acaso, a no ser que se quiera especular
Me leo el hilo todo el hilo y van varios que decis esto.
Yo tengo reservado en Game y amazon y te aseguro que no es para especular con ello. Me jodieron con lo de Bayonetta first cancelandomelo a menos de una semana de salir, no pienso correr riesgos esta vez. En este mismo foro esta el hilo por algun lado, buscadlo, consultadlo y vereis lo que algunos tuvimos que pasar.
Ya vere que hago con la edicion que me sobra, si la cancelo o la compro, pero lo que tengo claro es que, en caso de revenderla, no pienso subirle ni un solo centimo mas de lo que me haya costado a mi (y repito, en caso de revenderla, que a lo mejor ni lo hago).
Ojala no os pase que os la cancelen, pero si os acaba pasando, quizas comprendais un poco el porque de que algunos queramos asegurarnos y no confiar en las tiendas
Os digo sinceramente que me fastidia haber tenido que reservar 2, de corazon, pero tambien os digo con la misma sinceridad que prefiero eso que correr ningun riesgo. Al menos se que en mis manos no sera otra copia mas para un especulador y eso me reconforta
PD:Que nadie me mande MP pidiendo que se la ceda