[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
La cuestión es que esto es una edición limitada, Nintendo puede o no aumentar el stock pero siempre estarán las ediciones regulares, por ello este caso es bastante diferente al del project zero que de momento no tiene edición regular.

Yo no me quejo del stock, lo de amazon me parece aceptable, pero es que en game ha sido imposible reservar. O se las han repartido entre los dependientes o no me lo explico.
@uru1001 pululó un enlace a la reserva online una media hora antes de que saliera en el buscador, para cuando salía en el buscador, ya estaba agotado. En tiendas duró más, obviamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que a Nintendo no le interesa aumentar la tirada de esta edición porque les sale mucho más a cuenta vender las ediciones sueltas.

En USA se agotó en pocas horas y así se quedó.

Ojalá aquí sea diferente, pero tengo mis dudas.
Yo lo que veo, es que Nintendo debería ser algo más inteligente...es obvio que aunque saque más vendiéndolos por separado, no lo es menos que la gente que nos queremos comprar la limitada en caso de no conseguirla finalmente no nos vamos a comprar los otros dos juegos+dlc por separado básicamente por dos motivos:

1-Es más caro que comprarlo todo junto
2-No me compro un juego "grande" de nintendo en formato digital ni harto de vino
3-Personalmente me resulta mucho más comodo tenerlo todo en una tarjeta que en dos.

Por tanto, igual a nivel económico les sale bastante mejor hacer una tirada más grande de la limitada.

De hecho yo tengo claro que de no conseguirla finalmente, este juego dejará de ser una prioridad...me compraré en el futuro una de las dos ediciones, la otra sólo la compraré si la viera muy barata en plan liquidación de alguna tienda (bastante improbable siendo un juego de nintendo) o de segunda mano...y el dlc vamos, ni con un palo lo tocaría.
Entonces el problema es que game a avisado de que abria reservas cuando ya estaban agotadas.
uru1001 escribió:La cuestión es que esto es una edición limitada, Nintendo puede o no aumentar el stock pero siempre estarán las ediciones regulares, por ello este caso es bastante diferente al del project zero que de momento no tiene edición regular.

Yo no me quejo del stock, lo de amazon me parece aceptable, pero es que en game ha sido imposible reservar. O se las han repartido entre los dependientes o no me lo explico.

FE Fates en realidad es edicion "Especial", no deja de ser una opcion de compra "alternativa" a la individual, Project Zero si era Limitada, una limitada que se repuso en varias ocasiones, pero limitada.

@Josezno

Eso suponiendo que todo el que no consiga la especial, si o si, se compre dos juegos individuales, cosa que no es asegurable.

Tambien puede ser que mucha gente si no se hace con esta por 80€ pase de gastarse mas dinero por 3 versiones del mismo juego, sin artbook, sin caja y con un DLC si o si digital.

@uru1001

Y que se dedicaron a gilipollear, pidiendo a la gente ser trending topic para ponerlas a la venta (Cuando las tienen que poner si, o si o tambien), con lo cual encima de marear al personal, hacen la gracia de sacar una reserva agotada, se ha lucido de pleno.
xavillin escribió:Yo lo que veo, es que Nintendo debería ser algo más inteligente...es obvio que aunque saque más vendiéndolos por separado, no lo es menos que la gente que nos queremos comprar la limitada en caso de no conseguirla finalmente no nos vamos a comprar los otros dos juegos+dlc por separado básicamente por dos motivos:

2-No me compro un juego "grande" de nintendo en formato digital ni harto de vino
3-Personalmente me resulta mucho más comodo tenerlo todo en una tarjeta que en dos.

Por tanto, igual a nivel económico les sale bastante mejor hacer una tirada más grande de la limitada.

De hecho yo tengo claro que de no conseguirla finalmente, este juego dejará de ser una prioridad...me compraré en el futuro una de las dos ediciones, la otra sólo la compraré si la viera muy barata en plan liquidación de alguna tienda (bastante improbable siendo un juego de nintendo) o de segunda mano...y el dlc vamos, ni con un palo lo tocaría.

Al contrario, la mayor parte de la gente va a comprarlo así debido a la desesperación, sobrestimas la lógica de las masas.
Por suerte yo he conseguido reservar la última de mi tienda de Reus. En cuanto a especuladores, ya hay uno en Wallapop por 150... por culpa de esos muchos que de verdad lo quieren se quedan sin poder reservarlo.
Eternaloid escribió:
xavillin escribió:Yo lo que veo, es que Nintendo debería ser algo más inteligente...es obvio que aunque saque más vendiéndolos por separado, no lo es menos que la gente que nos queremos comprar la limitada en caso de no conseguirla finalmente no nos vamos a comprar los otros dos juegos+dlc por separado básicamente por dos motivos:

Al contrario, la mayor parte de la gente va a comprarlo así debido a la desesperación, sobrestimas la lógica de las masas.

Pues igual tienes razón. Pero vaya, desde luego ese es el razonamiento que voy a seguir yo en caso de no conseguir le especial (que aun está por ver).
Samech escribió:@Josezno

Eso suponiendo que todo el que no consiga la especial, si o si, se compre dos juegos individuales, cosa que no es asegurable.

Tambien puede ser que mucha gente si no se hace con esta por 80€ pase de gastarse mas dinero por 3 versiones del mismo juego, sin artbook, sin caja y con un DLC si o si digital.

El que estaba dispuesto a gastarse 80 euros en esta edición es probable que acabe comprando dos campañas al menos (una principal y el DLC). Ya solo con eso le sale rentable a Nintendo. Si además un puñado de gente (que será mucho más que un puñado) compran las tres campañas, pues la jugada les sale redonda.

Y lo de Game de saber que iban a abrir reservas hoy y cebar a la peña pidiendo un TT y, una vez conseguido, que subieran ese TT a primer puesto, ha sido bochornoso.
Hay uno que dice que preguntó en GAME y le dijeron que solo han enviado 100 copias a España, no me creo que solo fuesen 100 copias para TODA España, le pregunte si se refería a GAME, pero me dijo que le dijeron (si, ya solo por el "me dijeron que le dijeron" suena a poco fiable) que es en todas las tiendas de España. http://www.vrutal.com/humor/83740-pobre ... r-el-mismo La conversación empieza en el comentario #15.

Es imposible que sean solo 100, incluso solo para Game son pocas. ¿Cuánta gente de aquí lo ha conseguido reservar y de que tienda? Yo conseguí reservarlo en Amazon.
Ni de coña 100.

1000-2000 han sacado mínimo. Probablemente más.
100 unidades no hubieran durado ni 5 minutos en tienda, al menos un par de miles.
yo casi sin querer termine por reservarlo en amazon, fui al Game (esta a 5 minutos) estaba cerrado (hora de comer) y a la vuelta me dio por mirar amazon y ahí estaba.

Por cierto, hay que hacer alguna confirmación cuando se acerque el lanzamiento, o directamente te lo cobran cuando lo envíen?? ya había comprado antes en amazon pero nunca reservado.
Serían 100k, es decir unas 100.000 copias.
De pura casualidad pille la edición en Amazon [carcajad]
danked escribió:Por cierto, hay que hacer alguna confirmación cuando se acerque el lanzamiento, o directamente te lo cobran cuando lo envíen?? ya había comprado antes en amazon pero nunca reservado.

Nada. Te lo cobrarán el día antes de enviarlo y listo.

spaizor6 escribió:Serían 100k, es decir unas 100.000 copias.

Halaaaa, exagerao. Ni tanto ni tan calvo. Unos pocos miles como mucho.
Imagen

Parece que en Francia hubo 7000 ediciones especiales.
CloudStrifeFF7 escribió:Parece que en Francia hubo 7000 ediciones especiales.

Pues algo así debe haber sido aquí.
@CloudStrifeFF7 En españa pon unas 5000-7000 entonces.
Yo me hice con una reserva en TTDV y actualmente sigue en pie. Hoy he podido reservar en Amazon, estaba en el pc en el momento justo que se ha abierto reservas, me salia en stock he avisado a una amiga y ella se la ha pillado. Yo me la he jugado y le he dado un voto de confianza a TTDV... Espero que no me lo cancelen, la verdad estoy preocupadisimo, en Twitter me han dicho que Nintendo todavía no les ha dicho cuantas tendrán...
Mizulead escribió:Yo me la he jugado y le he dado un voto de confianza a TTDV... Espero que no me lo cancelen, la verdad estoy preocupadisimo, en Twitter me han dicho que Nintendo todavía no les ha dicho cuantas tendrán...

Mal hecho. Nunca he comprado en TTDV, pero con Amazon la tenías segura.
Pese a lo que se pueda decir de GAME, una vez que reservas algo con ellos es muy difícil que la cancelen. Por esa parte estoy tranquilo.
Cagontó, acabo de llegar a casa y veo que se han abierto las reservas y ya no quedan. A ver si hay suerte y puedo pillar una
La consola todavía sigue en stock.
En gamevip se pueden seguir reservando. De 100 en 100 si queréis... [fies]
@Valkyri La consola no levanta tanto interés, si tuviera los juegos preinstalados sí que vendería más.
CloudStrifeFF7 escribió:Imagen

Parece que en Francia hubo 7000 ediciones especiales.

A mí lo que me llama la atención es el precio: 69,50??
Es precio sin iva probablemente.
Buenas, he hablado por correo con gamevip y me han dicho lo típico: por orden de lista y que no saben cuantas unidades tendrán para reservar. En cuanto sepan algo, mail al canto.

Un saludo
Creo que si la cosa sigue a este ritmo me quedaré sin él y a otra cosa. No me interesa pagar por la tercera ruta en digital, y mucho menos comprar el juego a especuladores. :o

A ver si con suerte al final sacan suficientes copias.
s0mBr4 escribió:Buenas, he hablado por correo con gamevip y me han dicho lo típico: por orden de lista y que no saben cuantas unidades tendrán para reservar. En cuanto sepan algo, mail al canto.

Un saludo

estaría bien que asignaran un número de reserva para saber cuantos pedidos hay por delante de cada uno, con suerte solo habremos reservado los participantes de este hilo [+risas]
Yo también he reservado en GAMEVIP total, no perdemos nada. A ver si hay un poco de suerte y les llegan suficientes. No obstante estaré pendiente de Amazon y Game por si...

A parte, no es posible que lleguen a El Corte Ingles por ejemplo alguna unidad sin reserva... de otros juegos he visto unidades sueltas en alguna ocasión...
Carelio escribió:
s0mBr4 escribió:Buenas, he hablado por correo con gamevip y me han dicho lo típico: por orden de lista y que no saben cuantas unidades tendrán para reservar. En cuanto sepan algo, mail al canto.

Un saludo

estaría bien que asignaran un número de reserva para saber cuantos pedidos hay por delante de cada uno, con suerte solo habremos reservado los participantes de este hilo [+risas]

Le he intentado tirar de la lengua pero no ha habido manera [carcajad] A ver si nos llevamos una alegría
En Reino Unido no han abierto las reservas, están que trinan XD
Pues otro que no ha llegado a tiempo, me interesaba por tener todos los juegos en físico... Pero si no, pues arreando, me pillo una de las dos y ala xD
Eternaloid escribió:En Reino Unido no han abierto las reservas, están que trinan XD

En italia tampoco asi que atentos atentos a sus amazons.
La edicion es la misma en toda europa
Al final sobrarán reservas a tutiplén XD porque casi todo el mundo ha reservado en 2-3 sitios... normal asi que se acaben las reservas.... Yo esperaré a ver si tengo suerte y puedo hacerme con alguna, sino lo siento mucho pero me compraré una de las versiones y arreando, al fin y al cabo la coleccionista me gustaba por que eran los 3 fisicos en un cartucho.
Mr.Walker escribió:
Eternaloid escribió:En Reino Unido no han abierto las reservas, están que trinan XD

¿Pero está confirmado que es la misma o es solo una suposición basada en las carátulas de las webs?
StarHime escribió:
Mr.Walker escribió:

¿Pero está confirmado que es la misma o es solo una suposición basada en las carátulas de las webs?

Desde hace ya un par de años las ediciones coleccionistas de nintendo son todas pal Europa en lugar de pal españa, pal italia etc como las individuales. Ademas el logo del USK (pegi aleman) en la imagen de la edición de españa ya lo reconfirma.
En cierto modo me sentiría mal si fuera a sus amazons a quitarles unidades, encima que no son muchas...

No creo que en amazon españa hayan robado mucho, ya que mucha gente, al ver lo de game, ya estaba esperando en amazon.
Hasta el rabo de buscar, la tengo en game vip pero me han dicho que vaya reservando en otro sitio que no saben si le enviaran 1 o 200.... Así que seguramente serán 1-2....

De verdad que harto estoy no hablamos de un mes después de su salida querer la coleccionista y no encontrarla sino de que la coleccionista dos meses antes nadie, repito, NADIE ha conseguido obtenerla.......y no me vale los 20 del foro a lo sumo.

Yo sí me ponen tantos impedimentos tirare de CÍA y a correr, que encima estará sin censura...

De verdad, muy cansado de esto [lapota]
Más de una copia de nuestro Amazon se va para Latinoamérica.

Y más de uno de aquí la pillará en UK, Francia, Italia o Alemania.
@sigried Pues eso, unas 5000 personas la ha pillado en GAME. Y otras....¿100? en amazon.
Josezno escribió:Más de una copia de nuestro Amazon se va para Latinoamérica.

Y más de uno de aquí la pillará en UK, Francia, Italia o Alemania.

¿Si la pillo de alguno de esos paises es igual que aqui? Porque estoy realmente cansado de esperar y tener suerte de conseguir una.
Feroz El Mejor escribió:¿Si la pillo de alguno de esos paises es igual que aqui? Porque estoy realmente cansado de esperar y tener suerte de conseguir una.

Sí. Todas las ediciones que llevan la molesta pegatinaza verde con el USK alemán son comunes para toda Europa.

Imagen
5000 reservas en los 10-15 minutos de movimiento de esta mañana?
Eternaloid escribió:@Feroz El Mejor por centésima vez, sí, todas las ediciones europeas son iguales.

http://www.ebay.es/itm/Reserva-Fire-emblem-Fates-Special-edition-edicion-especial-Pal-Espana-/272170551415?hash=item3f5ea10877:g:7hkAAOSwZ8ZW5yIV

220 euros pide el estafador este...

No, si yo preguntaba por Amazon, no la edicion que venden en cada pais, ya se de sobra que el 99% de ediciones especiales de Nintendo son las mismas para toda europa [carcajad]
8654 respuestas