uru1001 escribió:La cuestión es que esto es una edición limitada, Nintendo puede o no aumentar el stock pero siempre estarán las ediciones regulares, por ello este caso es bastante diferente al del project zero que de momento no tiene edición regular.
Yo no me quejo del stock, lo de amazon me parece aceptable, pero es que en game ha sido imposible reservar. O se las han repartido entre los dependientes o no me lo explico.
FE Fates en realidad es edicion "Especial", no deja de ser una opcion de compra "alternativa" a la individual, Project Zero si era Limitada, una limitada que se repuso en varias ocasiones, pero limitada.
@JoseznoEso suponiendo que todo el que no consiga la especial, si o si, se compre dos juegos individuales, cosa que no es asegurable.
Tambien puede ser que mucha gente si no se hace con esta por 80€ pase de gastarse mas dinero por 3 versiones del mismo juego, sin artbook, sin caja y con un DLC si o si digital.
@uru1001Y que se dedicaron a gilipollear, pidiendo a la gente ser trending topic para ponerlas a la venta (Cuando las tienen que poner si, o si o tambien), con lo cual encima de marear al personal, hacen la gracia de sacar una reserva agotada, se ha lucido de pleno.