[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
@losKA Es cuestión de gustos y costumbre, yo estaba acostumbrado por los Devil survivor y el fire emblem shadow dragons.
Yo hice la reserva en su momento en CentroGame, pero como no me daba demasiada confianza he reservado también en Game.
Si la otra reserva sigue adelante, ya avisaré para liberarla o poner el juego aqui en C/V a su precio original, sin especulaciones ni historias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pebol escribió:He reservado en Gamevip pero no me da buena espina, no me han pedido datos de la tarjeta ni nada, no veo que se pueda cancelar....

https://www.youtube.com/watch?v=naAC37W42ro
Yo he probado que total....
Pero vamos no la doy por reservada salvo sorpresa xD
Habrá que estar atentos a fnac,mediamarkt,eci...
Mirando el twitter de game veo a gente quejándose con unas historias más raras... es hasta divertido, aunque sea cruel...

Mi historia favorita es la del tío que cogió la guagua sólo con 5 euros para reservar el juego... menos mal que yo no recargué el móvil, me hubiera pasado lo mismo...
losKA escribió:Hola una cosa, este juego supuestamente es un super juego pero gracias a dios me descargué la demo del awakening y sinceramente no sé si soy yo pero eso de tablero y tal no me gustó nada. Es más me quede pensando ¿y esto gusta tanto???? Así que no se si soy yo pero me lleve un gran chasco al probarlo y lo desintale a los 5 min. Seguramente seré yo o la demo?

Es como todo, a gustos colores. El juego es como un ajedrez con personajes que se enrollan [qmparto]
La primera vez que jugué no me volvió loco. Pero me paso lo mismo que con el Persona 4 Golden en la Vita. Me puse a jugar en un viaje largo de tren y le pille el rollo. Una vez paso eso, ya estaba enganchado.

Pero esta claro que no es una serie para todo el mundo. Ni es un juego que, en mi opinión, enganche en los primeros 5 minutos.

Para que yo sacrifique pillarme el Uncharted 4 o el Doom en Mayo, por pillarme esto... [carcajad]
Josezno escribió:Por curiosidad he probado a meter 12 unidades de golpe de la limitada en los gamevip esos y me deja sin problema... [360º]

No me fiaría yo un pelo de esas reservas.

Bueno, he metido 76 unidades y también me las coge. [qmparto]
Josezno escribió:
Josezno escribió:Por curiosidad he probado a meter 12 unidades de golpe de la limitada en los gamevip esos y me deja sin problema... [360º]

Puedes reservar miles de unidades de hecho xD
Yo pedí por Gamevip una ed. coleccionista del Zestiria y me llego sin problemas
@Josezno como al final te las cobren... puedes revenderlas y hacerte asquerosamente rico, podrías ponerlas a 300 euros y pum, forradísimo. (y la gente la compraría, claro)
Klarth Ontarian escribió:Yo pedí por Gamevip una ed. coleccionista del Zestiria y me llego sin problemas

Y cuando te la cobraron?
Josezno escribió:

Jajajaja, seguramente la web no puedan limitarla a unidades y tengan que cortar el grifo a mano xD a saber...
Klarth Ontarian escribió:Yo pedí por Gamevip una ed. coleccionista del Zestiria y me llego sin problemas

La historia es que del zestiria aun hay en algunos sitios y esta ha durado 20 minutos en las tiendas donde ha estado...
GameVip es un espejismo que parece un oasis para demasiadas bocas ..estamos jodidos los que nos hemos quedado en pelotas ante los "minutos de gloria" de la reserva del juego...

Y pensar que yo estaba atento tanto a Game como en amazon...me han dado por todas partes.... [+risas] [triston] [buuuaaaa]
Azura19 escribió:
RealChrono escribió:Otro que ha reservado en gamevip. Como no cobran nada por la reserva no cuesta nada hacerla, a ver si hay suerte.

Gracias por el aviso.

Y cuando cobran las reservas? No me han pedido datos de tarjeta ni nada.

Y los que no sabéis que tienda es esta, yo soy de Almería y he ido a la tienda física muchísimas veces, a mí no me la han liado nunca la verdad, pero tiene pinta de que si puedes reservar infinitamente cancelar te la podrán cancelar [+risas]

Ni idea, jamas he comprado en la tienda. De todos modos huele a que no vamos a cazar ninguna en dicha tienda [+risas]
Yo estaba en un examen cuando han salido las reservas. En serio, me toca muchísimo la moral porque llevo siguiendo el hilo varias veces al día y justo me lo pierdo sin yo poder hacer nada. Que rabia e impotencia cawento
Hombre, está claro que si en Amazon y Game tenían unidades con cuentagotas, no va a ser una tienda de Almería la que arrase.
También es cierto que en Amazon y Game estaban miles de personas atentas, y en una tienda de Almería los de aquí y poco más XD
orioloriol escribió:También es cierto que en Amazon y Game estaban miles de personas atentas, y en una tienda de Almería los de aquí y poco más XD

A esto yo le llamo tener fe y no lo que hacen los que rezan. XDDDD
Deedlit escribió:
orioloriol escribió:También es cierto que en Amazon y Game estaban miles de personas atentas, y en una tienda de Almería los de aquí y poco más XD

FE es lo que queremos todos xDDD.
Yo también he reservado en Gamevip. Aunque sí lo veo en Amazon lo reservaré también.
Deedlit escribió:

No si igualmente tengo la pestaña de Xtralife abierta y dándole al f5 de vez en cuando xD Pero vamos, la esperanza es lo último que se pierde.
A los que fueron a reservar y les pilló la tienda cerrada... no se vuelvan a reír de la "hora menos" en canarias [bad]

Nah, es broma, las tiendas de aquí no cierran a la hora de comer (están en centros comerciales)
Les he enviado un mail. Creo que he sido de los primeros en reservar por estos lares así que ya os diré con lo que sea [bye]
A ver, con la edicion del Bravely Second paso lo mismo, no habia unidades en ningun sitio, solo en Game, hasta que abrieron la reserva el CI, Rakuten, Amazon, Mediamarkt y la abuela del quinto, y ahora hay hasta que sobran.

No nos pongamos nerviosos, abriran la reserva el resto de tiendas e incluso saldra mas barato.
Lo que pasara con GameVip es lo que ha pasado otras veces en cadenas mas grandes, X reservas, Y unidades, para los que de llego y al resto mala suerte.

Lo bueno es que no cobran y si suena la flauta pues eso que tenemos.

Yo he sido de los que he estado pegado a GAME, tragandome el circo de "Mirad lo que tenemos, ahora si, pero aun no, pero ya en minutos si" y nada mas publicar el link con la ficha (Que no salia en el buscador web) ya daba error (Segundos he tardado pues tenia el movil en la mano).

Segun dicen mas atras porque el link ya estaba circulando antes de la que propia GAME lo hiciese oficial, lo cual es de verguenza ajena, tanto bombo para eso, avisar de una reserva que ya lleva minutos agotada.

P.D: Pese a lo cual con Nintendo vete a saber, Project Zero en WiiU y Splatton tambien los di por imposibles y tiempo despues venga a salir copias con cuentagotas.

De Splatton de hecho aun hay ediciones cogiendo polvo en el Carrefour de mi zona. Incluso de Bayonetta fueron saliendo unas pocas unidades cercana o pasada ya, la fecha de salida.
Samech escribió:Lo que pasara con GameVip es lo que ha pasado otras veces en cadenas mas grandes, X reservas, Y unidades, para los que de llego y al resto mala suerte.

Yo he sido de los que he estado pegado a GAME, tragandome el circo de "Mirad lo que tenemos, ahora si, pero aun no, pero ya en minutos si" y nada mas publicar el link con la ficha (Que no salia en el buscador web) ya daba error (Segundos he tardado pues tenia el movil en la mano).

Segun dicen mas atras porque el link ya estaba circulando antes de la que propia GAME lo hiciese oficial, lo cual es de verguenza ajena, tanto bombo para eso, avisar de una reserva que ya lleva minutos agotada.

P.D: Pese a lo cual con Nintendo vete a saber, Project Zero en WiiU y Splatton tambien los di por imposibles y tiempo despues venga a salir copias con cuentagotas.

De Splatton de hecho aun hay ediciones cogiendo polvo en el Carrefour de mi zona. Incluso de Bayonetta fueron saliendo unas pocas unidades cercana o pasada ya, la fecha de salida.

Antes de que el CM dijera nada ya algunos empleados de game sabían que se podía reservar y estaban haciendo reservas... ahí lo dejo
Sanel escribió:
Samech escribió:Lo que pasara con GameVip es lo que ha pasado otras veces en cadenas mas grandes, X reservas, Y unidades, para los que de llego y al resto mala suerte.

Antes de que el CM dijera nada ya algunos empleados de game sabían que se podía reservar y estaban haciendo reservas... ahí lo dejo

Hombre, esta claro que los empleados y los amiguetes no se van a quedar sin. Pero eso si que pasa en todos sitios.
Hablando de las reservas. ¿Alguien sabe si al final nos darán la versión censurada americana o será diferente para europa? y sobretodo ¿nos tragaremos solo el idioma en ingles o será que habrá tanto ingles como el japones?
@Sanel Eso es muy al "estilo GAME", todo sea dicho. Anda que no son conocidas las historias de los empleados que pillaban todo lo bueno que les llegaba de 2ª mano para revender ellos en eBay
Yo se que, que somos muchos pringados, muchísimos, y que estamos depositando nuestras miles de teorías apaga fuegos para calmarnos, y no salir con antorchas a quemar la sede central de GAME y de paso llevarnos uno de esos bolis tan molones que te dan cuando te envían un paquete a casa, que encima, se rompen en dos dias y te quedas con ganas de hacer mas garabatos en folios.

Venga vamos a tener todos un poco de FE.
@rafitox no se sabe absolutamente nada, por ahora espera una edición censurada, pero podríamos llevarnos una sorpresa, al menos con el dual audio.
checkin escribió:A ver, con la edicion del Bravely Second paso lo mismo, no habia unidades en ningun sitio, solo en Game, hasta que abrieron la reserva el CI, Rakuten, Amazon, Mediamarkt y la abuela del quinto, y ahora hay hasta que sobran.

No nos pongamos nerviosos, abriran la reserva el resto de tiendas e incluso saldra mas barato.

Con Bravely Second se me quedo cara de tonto viendola hasta 15€ mas barata dias despues de su lanzamiento (Copia Francesa creo recordar, pero como las ediciones son multiregion que mas dara).

Yo tampoco la doy por perdida, la edicion es de lo mas normalita, formato de edicion "media" de Nintendo, como la de Mario Maker (sin Amiibo), Xenoblade X o Star Fox. Su mayor atractivo es tener todo "fisico" en un solo juego, por lo demas dudo que sea una edicion que deba ser mas "Limitada" que la de los antes mencionados, que Nintendo tome nota y simplemente que mande imprimir mas artbooks.
De locos, lo que me ha pasado
Leo sobre las 3 y media que hay reservas y tal... Pruebo en amazon y game.es y nada, agotado.
Llamo al game que tengo más cerca(tengo 2 a 20km de mi casa, pero en direcciones opuestas xD) pregunto por la reserva y me dicen que sí que hay y tal... Pero que por teléfono no pueden hacerme reserva. Cojo coche, hago reserva de la especial y del monster hunter generations y me voy a pillar algo al Carrefour. Al salir del game, sale el chico corriendo y me dice "llegaste por los pelos, ya no quedan más" y yo me largo tan contento.
Pasan unos diez minutos, miro el ticket y la reserva era de la puta consola! De la putísima consola! Y eso que estuve hablando del juego con el chaval unos 5minutos!! Que si el revelations era solo digital y cual... Vuelvo a la tienda y nada, me devuelven la pasta de la reserva y me largo con cara de bobo.
Pruebo a llamar al otro Game que tengo "cerca" y me piden nombre y teléfono y me dice "ya te diremos algo" y me cuelga .
Y ahora estoy en casa, casi 2 horas despues y sin reserva.
Tenía que soltar el tocho, lo siento xD
@Escafurcio ¿En serio? qué putadón supremo, en serio.
Alguien me puede decir muy resumidamente en que se diferencian las dos versiones del juego?? es para reservar una, otra o las dos, seguro que está explicado a lo largo del hilo con detalle pero es que va que vuela este hilo!

Gracias!!
Eternaloid escribió:@Escafurcio ¿En serio? qué putadón supremo, en serio.

Supremo es quedarse corto, creo :( jaja
jordi1986 escribió:Alguien me puede decir muy resumidamente en que se diferencian las dos versiones del juego?? es para reservar una, otra o las dos, seguro que está explicado a lo largo del hilo con detalle pero es que va que vuela este hilo!

Gracias!!

Una version es mas "sencilla" que la otra, ademas de personajes exclusivos de cada version.

Mas: https://pixelania.com/noticias/diferenc ... ates/36535
@jordi1986 Cada edición tiene una historia totalmente distinta a partir del capítulo 6.

Conquest es más parecida a los fire emblem tradicionales, con experiencia y dinero limitados

Birthright es más parecida a awakening, con libertad en el mapa

Revelations en un dlc con otra historia diferente que explica la subtrama en común de las historias.

Cada edición tiene sus personajes concretos(birthright y conquest), y en revelations puedes tenerlos a todos.

@Escafurcio yo cuando me dijo que tenía que pagar 20 euros pensé que era la consola, pero no, el nombre de la consola no es el mismo.
jordi1986 escribió:Alguien me puede decir muy resumidamente en que se diferencian las dos versiones del juego?? es para reservar una, otra o las dos, seguro que está explicado a lo largo del hilo con detalle pero es que va que vuela este hilo!

Gracias!!

Son dos juegos con historias con un mismo eje principal, pero que te pone en el papel de un pueblo o de otro, cada cual con distintos personajes, trabajos y perspectivas distintas. Los de Hoshido tienen un juego mas parecido al awakening, mientras que los Nor tienen a nivel jugable un parecido mayor con los FE Clasicos siendo mas complicado. Pero la historia es diferente.
En la edicion especial te viene tambien una tercera ruta que une los dos reinos.
Me parece flipante lo que está levantando la edición coleccionista de este juego en España, para que luego hagan poca tirada (supuestamente, aún no sabemos nada). No sé que piensa Nintendo, pero yo haría una tirada mucho más grande, la edición la quiere comprar todo cristo y con ello se va a forrar.
Venía por ver si habían puesto las especiales (por una vez que me animo a pillar una de "seria"), leo que estarán limitadísimas y que se han agotado en segundos, me suscribo al hilo por ver las novedades y me marcho llorando un ratillo, a ver si se me pasa el disgusto [+risas]
@ch4mi nintendo saca más beneficio si te compras las ediciones por separado, es así.
Otra reserva en gamevip,yo ya he comprado en esta tienda 3 pedidos y ningun problema.Lo que no se es como funcionara con las reservas....
Bueno pues yo vengo de intentar comprar el Stella Glow en un Game de Sevilla (recalco lo de intentar porque lo de este juego también es de expediente X) y si, me han confirmado que las reservas volaron y tal. He preguntado si ya no van a tener más unidades y más opciones para reservar y el chaval que me atendía dice que no sabe, pero que con Nintendo estas cosas son así siempre.

Yo quiero creer que como con BS al final más o menos el que quiera una Ed. coleccionista y le tenga muchas ganas la va a conseguir, yo estaba muy interesado por tener los 3 juegos en 1, podría ser mi primera Ed. coleccionista y me hace ilusión, a ver si tengo suerte, pero veremos a ver.
Alguien más se apunta al club de los que nos hemos quedado sin reserva y queremos llorar en una esquinita?
Que mala suerte [buuuaaaa]
@Eternaloid , @Kuruboro , @Samech Muchas gracias, Awaking me encantó y la información que he encontrado hasta ahora no me acababa de aclarar mucho.

Entonces esta versión especial agotada incluía las dos versiones del juego y el dlc revelations??? si lo quiero todo y no tengo la versión especial necesito comprarme los dos juegos y el dlc por separado no??

Muchas gracias!!
Tanto en game como en amazon estaba limitado el tema a 1 unidad por cuenta y aun así han volado asi que tiene pinta que mas que culpa de especuladores (que un poco tambien) es cosa de que el stock es ridículo.
jordi1986 escribió:@Eternaloid , @Kuruboro , @Samech Muchas gracias, Awaking me encantó y la información que he encontrado hasta ahora no me acababa de aclarar mucho.

Entonces esta versión especial agotada incluía las dos versiones del juego y el dlc revelations??? si lo quiero todo y no tengo la versión especial necesito comprarme los dos juegos y el dlc por separado no??

Muchas gracias!!

Eso es!
Reap3r escribió:Bueno pues yo vengo de intentar comprar el Stella Glow en un Game de Sevilla (recalco lo de intentar porque lo de este juego también es de expediente X) y si, me han confirmado que las reservas volaron y tal. He preguntado si ya no van a tener más unidades y más opciones para reservar y el chaval que me atendía dice que no sabe, pero que con Nintendo estas cosas son así siempre.

Yo quiero creer que como con BS al final más o menos el que quiera una Ed. coleccionista y le tenga muchas ganas la va a conseguir, yo estaba muy interesado por tener los 3 juegos en 1, podría ser mi primera Ed. coleccionista y me hace ilusión, a ver si tengo suerte, pero veremos a ver.

El Stella Glow lo tienes disponible en la Web de Game.
8654 respuestas