[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Yo no he llegado a tiempo pero estoy tranquilo. Siempre pasa lo mismo, invade la sensación de que van a ser limitadísimas, las tiendas lo saben y se aprovechan de ello. Poco a poco irán saliendo más.
Luego en el 99% de los casos no son tan limitadas y el que la quiera la tendrá.
uru1001 escribió:Creo que se han terminado demasiado rapido en game, o se guardan para mas adelante o a pasado algo raro.

Pues como ha pasado en otros países. Un poco mas rápido pero claro, nosotros ya sabíamos lo que había y estábamos al tanto. En USA y Japón fue una sorpresa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que abrasar a Amazon con capturas del precio de los trolls de Game para que lo igualen de aquí a la salida.
Pero seguro que baja de precio en Amazon. Suelen hacerlo, ademas, se les mandan mails comentando que en otras tiendas de la competencia es mas barato y si cuela cuela
pebol escribió:Yo no he llegado a tiempo pero estoy tranquilo. Siempre pasa lo mismo, invade la sensación de que van a ser limitadísimas, las tiendas lo saben y se aprovechan de ello. Poco a poco irán saliendo más.
Luego en el 99% de los casos no son tan limitadas y el que la quiera la tendrá.

Dios te oiga, o Buda, o Nintendo xD
Yo cuento con que bajare un poco. Ya pone que es es precio "como máximo" y ha salido mas barato hasta en Game.
wolvy escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
wolvy escribió:¿Alguien sabe si las tiendas físicas tienes unidades a parte para reservar?

Eso han dicho, así que prueba.

Iré en un rato, a ver si hay suerte :(

Ten cuidado. Por lo que ha dicho la del twitter de Game, las reservas en tienda cogen los recursos del mismo saco. O sea, que no es que haya 3 o 4 ediciones limitadas en tu tienda para reservar, sino que de un saco de 500, todas las tiendas van cogiendo hasta que se agoten. Igual si tardas mucho, pues...
fabio_ escribió:
Raltor escribió:A cuanto estaba la especial en amazon?

A 84,90€

Seguramente bajará. En ttdv la reservé a 74.95.
joeeeerrrr desde el direct llevo todo el día todos los días por aqui, y justo hoy que me he puesto malo y estaba en el médico van y las ponen...
pues nada, me quede sin la edición [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que me sorprende el hype que hay por un juego como Fire Emblem, pensé que era un juego más de nicho, y que nos gustaría sólo a unos pocos... y la tontería de los de Game ha llegado a trending topic. No sé, me lo esperaría con un Final Fantasy numerado, pero no con un FE
Yo no es por desanimar, pero aparte de lo que pueda a llegar a tiendas el día de lanzamiento, no creo que vayan a poner muchas unidades más en venta.

Falta ver qué hace Fnac o ECI, pero ésta no va a ser como las de Bravely Deafault o Twilight Princess.

Ojalá me equivoque.
ohtar escribió:
fabio_ escribió:
Raltor escribió:A cuanto estaba la especial en amazon?

A 84,90€

Seguramente bajará. En ttdv la reservé a 74.95.

Esperemos que asi sea. [beer]
Pillé en Amazon por si acaso mientras esperaba a que abrieran reservas en la web de GAME (ya que tengo puntos ahorrados y por los posibles regalos) y todo el rato recargando la web de GAME con la búsqueda de Fire Emblem y no sale. Finalmente entro desde el enlace que pusieron en Twitter y agotada O.o
Ataulfo_destr escribió:La verdad es que me sorprende el hype que hay por un juego como Fire Emblem, pensé que era un juego más de nicho, y que nos gustaría sólo a unos pocos... y la tontería de los de Game ha llegado a trending topic. No sé, me lo esperaría con un Final Fantasy numerado, pero no con un FE

Esto es el poder de Smash Bros. Hizo conocida la saga en occidente y ahora la ha hecho popular
Otro que vuelve a casa sin 20 euros pero con la reserva del Game (He llegado tarde a Amazon)
CloudStrifeFF7 escribió:Ten cuidado. Por lo que ha dicho la del twitter de Game, las reservas en tienda cogen los recursos del mismo saco. O sea, que no es que haya 3 o 4 ediciones limitadas en tu tienda para reservar, sino que de un saco de 500, todas las tiendas van cogiendo hasta que se agoten. Igual si tardas mucho, pues...

Precisamente han dicho lo contrario, que se habian guardado algunas para web. Es mas, estan venga a repetir que sigue habiendo disponibles en las tiendas.
¡Al fin podré presumir con mi amigos de que tengo la edición especial!

https://gyazo.com/5684fb1bef6daf160f08c05d29902740
Awakening fue el gran despertar de la saga fuera de Japón. Ya se veía que este iba a vender a los grande.

Repito, Xtralife aún no ha abierto reservas. No se si iran a petar precios (como dicen algunos) o no. Pero si lo importante es conseguir uno, estad al tanto.

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/fir ... cial/20351
taphs escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Ten cuidado. Por lo que ha dicho la del twitter de Game, las reservas en tienda cogen los recursos del mismo saco. O sea, que no es que haya 3 o 4 ediciones limitadas en tu tienda para reservar, sino que de un saco de 500, todas las tiendas van cogiendo hasta que se agoten. Igual si tardas mucho, pues...

Precisamente han dicho lo contrario, que se habian guardado algunas para web. Es mas, estan venga a repetir que sigue habiendo disponibles en las tiendas.

Igual me expresé mal. Con lo de que "cogen del mismo saco" me refiero sólo a las tiendas. Lo que tú dices es cierto, se reservaron aparte unas pocas para la web y el resto, para tiendas. Lo que digo es que de ese "resto", todas las tiendas van cogiendo del mismos aco hasta que se agotan. No es como si ese "resto" se dividiese para cada tienda (5 para esta tienda, 3 para esta otra, etc).

Espero haberme expresado mejor.
Bueno, ya reservé mi ed especial en GAME, sí, no es la mejor opción, pero comprar cosas online desde canarias es una puta mierda, te lo puede parar aduanas si tiene mala suerte.

Eso sí, 20 eurazos que me han colado por la reserva...
Eternaloid escribió:Bueno, ya reservé mi ed especial en GAME, sí, no es la mejor opción, pero comprar cosas online desde canarias es una puta mierda, te lo puede parar aduanas si tiene mala suerte.

Eso sí, 20 eurazos que me han colado por la reserva...

Meno mal! Ya sufría por ti [beer]
LordLocust escribió:Repito, Xtralife aún no ha abierto reservas. No se si iran a petar precios (como dicen algunos) o no. Pero si lo importante es conseguir uno, estad al tanto.

Yo creo que en Xtralife ya ni se molestan en ponerla. Ellos o las ponen cinco meses antes sin saber si les llegará o no las ponen directamente. [sati]
Sea por Smash Bros o por lo juegazo que fue Awakening, me alegro del éxito de Fire Emblem y que empiece a ser juego de masas (al menos mientras decidan no casualizarlo). A ver si esto anima a relanzar otras sagas como Shining Force, FF Tactics, etc.
@LordLocust Fui listo, cuando empezaron a tontear cogí la guagua (el bus) y cuando llegué acababan de abrir la reserva. Por desgracia, no pude recargar mi móvil, ya que cierta tienda decidió poner la reserva a 20 euros, XD

XD
Josezno escribió:
LordLocust escribió:Repito, Xtralife aún no ha abierto reservas. No se si iran a petar precios (como dicen algunos) o no. Pero si lo importante es conseguir uno, estad al tanto.

Yo creo que en Xtralife ya ni se molestan en ponerla. Ellos o las ponen cinco meses antes sin saber si les llegará o no las ponen directamente. [sati]

Y encima más cara... Mira que nunca he comprado en esa web, y las reservas que luego he querido cancelar, siempre me la devuelven en puntos... y alli tengo puntos sin usar ratataaaa ratataaaa
Pue syo me quede sin edicion especial, mira que estaba atento, pero entre que en mi curro internet lo tienen capado y mi movil da cancer...me jodieron y me quede sin el....
Se ha agotado ya en tiendas físicas en Game. No os molestéis.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/709392520548098048
@Josezno Lo dicho, menos mal que salí justo cuando dijo lo de trending topic XD
Pues he pillado una en game y una en amazon por si las moscas. En amazon 85 eurazos D: espero que baje al menos a los 80 de game porque preferiría pillarsela a ellos de lejos...pero no quiero pagar mas por lo mismo xD
aquellos que pilláis dos, ceder alguno a los demás, para que podamos tener alguna posibilidad :P
Rerucho escribió:Pues he pillado una en game y una en amazon por si las moscas. En amazon 85 eurazos D: espero que baje al menos a los 80 de game porque preferiría pillarsela a ellos de lejos...pero no quiero pagar mas por lo mismo xD

Pero, hombre, no me presumáis aquí de reservas duplicadas que queda un poco feo con la de gente que se ha quedado sin ella... [tomaaa]
@Josezno Yo soy buena gente, sólo reservé en GAME (y eso que podría haberle dicho a mi madre que reservara en amazon en lo que no estaba XD)
Otro que se ha quedado sin ella. Cuando hice el login en la web y le di a añadir al carrito, ya salto el error de que no habia.

Lo que dijo el compañero de la pagina anterior seria ideal, que aquellos que han podido reservar dos cedan una a los desgraciados que no nos ha dado tiempo a conseguir una [buuuaaaa]
Eternaloid escribió:@Josezno Yo soy buena gente, sólo reservé en GAME (y eso que podría haberle dicho a mi madre que reservara en amazon en lo que no estaba XD)

Pero es que aunque alguien lo haya hecho, que habrá más de uno, que no lo restriegue salvo que sea para ofrecer.
@RealChrono La reserva duró más tiempo en tienda que en web, pero eso ya se veía venir.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: No se permiten ceder reservas en el foro
Eternaloid escribió:@RealChrono La reserva duró más tiempo en tienda que en web, pero eso ya se veía venir.

En tienda ni idea. A mi me aviso un amigo del tema de la web, y ya digo, el tiempo de hacer login, añadir al carrito y saltar el error.
Pero vamos, la hora a la que sacaron la reserva fue una guarrada, la mayoría estaban en clase o llegando de clases. Si hoy hubiera ido a clase me hubiera quedado sin ella.
Oleeee que viva Amazon. Bye Game y sus troleadas!
Josezno escribió:Se ha agotado ya en tiendas físicas en Game. No os molestéis.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/709392520548098048

Yo en cuanto dijisteis aqui que abrian las reservas en game coji mi coche y me fui directo al game más cercano, en 20 minutos de diferencia desde que las abrieron ya tenia la mia XD , llego a tardar un poco mas y me quedo sin porque via web me es muy dificil reservar nada...
Amazon siempre pone precios algo más altos para luego ir calibrándolos. Mismamente las ediciones sueltas cuestan 45 y bajarán hasta 35 o incluso 32 como yokai y zelda hyrule. Otra cosa es si modifican precios en productos que ya no hay unidades a la venta xd
@genesis7 jejeje tú y yo pensamos lo mismo, aunque como yo iba a tardar 45m en bus preferí salir desde que en twitter empezaron a vacilar al personal.
Yo no era de los que le tenían inquina a Game, nunca he tenido problemas con ellos. Pero lo que han hecho hoy, jugando con la ilusión de sus clientes para sus 15 minutos de fama tuitera, ha sido ASQUEROSO.

Por cierto, en Game ya advierten que es poco probable que haya más unidades:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/709395757795840000
Mi reserva en game es en tienda fisica de Alicante.
Editado por A-Manuel. Razón: No se permiten ceder reservas en el foro.
Yo cuando fui a reservarla en la web de GAME me dio un error tras introducir la tarjeta, entonces vi que en Amazon ya estaba lista para reservar y la pillé, pero luego me llegó un mail de GAME con la confirmación de la reserva. Les he mandado un mail para que me la cancelen porque no quiero dos, pero si me ponen pegas para anularla no me importa cederla.
Os he estado siguiendo desde las sombras para enterarme de la reserva, así que no me importa ayudar a alguien que se haya quedado sin.
@Eternaloid Y tanto, llevo como todos mas de una semana pendiente, y como tu suerte que hoy no tenia nada porque si hubiese salido el el viernes, sabado pasado o ayer mismo me hubiese quedado sin nada :(
Yo he podido reservar en la web de Game :) Ahora a esperar para disfrutarlo.
Pues nada, como era de esperar me he quedado sin al pillarme fuera de casa.
Estaremos atentos por si sonara la flauta en otra tienda y sino ya pillaré una de las versiones más adelante.
@genesis7 yo si tenía algo, pero... digamos que es lunes y me dio pereza, XD (no fue por la edición especial, eso fue una sorpresa)
xavillin escribió:Pues nada, como era de esperar me he quedado sin al pillarme fuera de casa.
Estaremos atentos por si sonara la flauta en otra tienda y sino ya pillaré una de las versiones más adelante.

Ídem.
8654 respuestas