[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Alguien tiene el link a la ed especial en game? Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues como cobren 20 euros por la reserva en web también, igual no vuelan tanto.
Josezno escribió:Pues como cobren 20 euros por la reserva en web también, igual no vuelan tanto.

Bueno, si puedes cancelar y te devuelven el dinero, no veo el problema de pagar 3 o 20 euros.
CloudStrifeFF7 escribió:
Kanbei Oda escribió:Vengo d ela tienda, ya esta reservada, pero preparad uno de color azul porque son 20 euros que hay que pagar por la reserva

No habrás preguntado el precio final, ¿no?

Sip. Ni siquiera esta la ficha del juego para consultarlo me han dicho. pongo aqui tambien mi edit del anterior post

Le he preguntado sobre ese sobreprecio y me ha dicho que es porque asi "me aseguro que tendre mi reserva". Le he preguntado tambien si se podia anular la reserva y me ha dicho que si. Asi que como pille una de amazon, les cancelo a Game

Precisamente porque me ha parecido una reserva excesivamente cara le he preguntado por el precio y una posible cancelacion
CloudStrifeFF7 escribió:
Josezno escribió:Pues como cobren 20 euros por la reserva en web también, igual no vuelan tanto.

Bueno, si puedes cancelar y te devuelven el dinero, no veo el problema de pagar 3 o 20 euros.

De hecho se debería pagar el precio integro. Sería una forma de evitar a los especuladores.
En twitter han comentado que a 79,95€.
Por Twitter han dicho que 80€ precio final
El precio es 79,95.

Y no me parece de recibo tener que pagar 80 euros con dos meses de adelanto, meses en los que juegan con mi dinero, por evitar especuladores.

Teniendo que pagar por delante, me decantaré siempre por Amazon.
spaizor6 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

De hecho se debería pagar el precio integro. Sería una forma de evitar a los especuladores.

Eso tiene cosas buenas y malas. Primero es que, en este mismo momento, yo no podria pagarla y me quedaria sin reserva. Segundo, pararia a algunos especuladores pero no a todos, la especulacion seguiria y me atreveria a decir que perjudicaria a mas gente normal que no a especuladores. Al fin y al cabo si esta gente tiene para comprar 5 o 6 unidades (si no mas) de un juego de golpetazo cuando salen a la venta ¿que mas les da pagarlo ahora que despues?

nah, no valdria de mucho, si acaso contra los especuladores de rango bajo, pero beneficiaria a los mas expertos en lugar de perjudicarles
Ya está en Amazon!!!!!!!!
Abiertas reservas en amazon.es
Reseervada en amazon !!!
Josezno escribió:Ya está en Amazon!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!! Reservado [chulito]
Reservada en Amazon!!!!

Y solo deja reservar una.
Bueno ya al menos he conseguido reservarla en amazon, eso si a 85€ a ver si baja mas. XD
Joder por fin!!! Pillado en Amazon. Lo que no veas, 4€ de portes si lo quieres el día de salida...si no se va al 26 de Mayo [+furioso]
pero te cobran el importe COMPLETO en amazon??
danked escribió:pero te cobran el importe COMPLETO en amazon??

Creo que no cobran nada.
LordLocust escribió:Joder por fin!!! Pillado en Amazon. Lo que no veas, 4€ de portes si lo quieres el día de salida...si no se va al 26 de Mayo [+furioso]

Tan facil como hacerse premium un mes gratis y la tienes con envio gratis el dia de salida. Yo soy premium pagando, pero te puedes hacer mil cuentas gratis para ello.
DONE!!!!

Mil millones de gracias a la comunidad de EOL por el aviso. Se os quiere [beer]
danked escribió:pero te cobran el importe COMPLETO en amazon??

No cobran nada por reservar, a mi me pone dia 19 la fecha de entrega
Ya la tengo reservada, si mi reserva de Amazon no la cancelan, esta edición ya viene a Perú!

https://www.amazon.es/dp/B01AK3VGS6/ref ... JETMR0D9GV
@Josezno Mil gracias. Reservada en amazon.
fuji escribió:
LordLocust escribió:Joder por fin!!! Pillado en Amazon. Lo que no veas, 4€ de portes si lo quieres el día de salida...si no se va al 26 de Mayo [+furioso]

Tan facil como hacerse premium un mes gratis y la tienes con envio gratis el dia de salida. Yo soy premium pagando, pero te puedes hacer mil cuentas gratis para ello.

El problema de premium es que el año que lo pague, el 90% de los productos que compre venían de otros países de Europa y pagaba portes igual. Así que paso de pagarlo. Y no me voy a hacer múltiples cuentas.
Reservada gracias chicos

Solo deja reservar una por cuenta !! Adios especuladores
Gracias por el aviso. aunque salga algo más cara prefiero Amazon que Game
Otro que lo ha pillado en Amazon. Espero que bajen el precio al menos 5 euros.

En mi cuenta soy Premium gratuito. Me pude hacer miembro hace unos días y me pedí el Dark Souls 3, ¿sabéis si Amazon te deja ser Premium gratuitamente cada cierto tiempo? Me suena que me hice miembro hace un par de años, pero igual me equivoco.
GantZ5 escribió:@Josezno Mil gracias. Reservada en amazon.

De nada.Qué alegrón. [tadoramo] [beer]
La verdad es que no lo siento en absoluto por Game. Lo que han hecho con la reserva de esta edición especial es de recibo. Espero que todo el mundo cancele sus reservas.

Por mi parte, también he reservado en Amazon, se supone que no te cobrarán hasta que te hagan el envío en Mayo, ¿no?
A mi pone de entrega el 26, ya que es envio estandar. Realmente me da un poco igual que llegue tarde, ya que en esas fechas estaré con las oposicines a tope [buuuaaaa] . Pero al menos, será una tranquilidad tener el juego en casita esperando al verano para viciar.
CloudStrifeFF7 escribió:Otro que lo ha pillado en Amazon. Espero que bajen el precio al menos 5 euros.

En mi cuenta soy Premium gratuito. Me pude hacer miembro hace unos días y me pedí el Dark Souls 3, ¿sabéis si Amazon te deja ser Premium gratuitamente cada cierto tiempo? Me suena que me hice miembro hace un par de años, pero igual me equivoco.

Solo una vez gratis, pero puedes tener varias cuentas.

Al final ha pasao lo de siempre, abren casi todas las grandes el mismo dia aun no habiendo fecha de reserva, nada nuevo.
Reservado en amazon, gracias por la información sobre cuando lo cobran.
Lance23 escribió:En Game.es por si os interesa.

https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... rpe/125029

por tontos todo dios a amazon XD
Vaya tela, en AMazon ya no está disponible, pero dejarme 1!!!!
@Josezno Una pregunta, nunca he reservado nada por amazon, así que no entiendo muy bien como funciona.

He ido a amazon y he tramitado el pedido,me han mandado un nº de pedido y en la pagina de amazon me aparece RESERVADO en letras verdes, eso significa que la reserva esta hecha? como se efectúa el pago luego? quiero decir, la edición te la mandan una vez llegada la fecha de salida del juego (26 de mayo) o la van mandando antes? y cuando te realizan el cobro?
Bien!!!
Reservada en amazon

Con todas las que me ha jugado Game ni por 80€ menos les compro un juego tan importante.
Voló de Amazon.

Flipante.

Si regalasen algo aun me pensaba cambiar la reserva por amazon [+risas]
De verdad muchas gracias por el aviso, tenia las 2 webs abiertas y la de EOL XD, ala ya puede uno relajar y los de game pues se lo tienen bien merecido :) .
-Karhonte- escribió:@Josezno Una pregunta, nunca he reservado nada por amazon, así que no entiendo muy bien como funciona.

He ido a amazon y he tramitado el pedido,me han mandado un nº de pedido y en la pagina de amazon me aparece RESERVADO en letras verdes, eso significa que la reserva esta hecha? como se efectúa el pago luego? quiero decir, la edición te la mandan una vez llegada la fecha de salida del juego (26 de mayo) o la van mandando antes? y cuando te realizan el cobro?

Te lo cobran horas antes de mandártela, probablemente la tarde-noche anterior a la fecha de salida.
fabio_ escribió:

Si regalasen algo aun me pensaba cambiar la reserva por amazon [+risas]

Regalarán algo, suelen añadirlo más tarde.
8654 respuestas