Bioshinra escribió:Joder, pero si sale ya. Los que ya lo estáis jugando, que tal la jugabilidad. Han cambiado algo sustancialmente a lo visto en Awakening?
Hay shurikens/kunais, que actúan como lanzas en el triángulo de armas, Los arcos actúan como hachas (ya no es neutral vs todo), los tomos ahora actúan como espadas, el sistema de agrupar esta cambiado totalmente (ya tu compañero no ataca si estás en agrupar, si no que está en alguna casilla adyacente a la tuya; eso es un ejemplo:..)
Las pequeñas diferencias entre las katanas (dan +1 velocidad y -1 def/res) y las espadas (ni restan ni suman), las naginatas creo que daban defensa y resistencia a costo de menos valor de ataque, hay armas que no pueden atacar 2 veces, otras que no pueden activar habilidades ni criticos (recuerdo que son las armas de bronce
), etc...
En la ruta DLC puedes usar todas las armas para quien le interese
Aquí cuelgo algunas espaditas con lo que pone (En inglés claro está xD)
http://imgur.com/a/n9xX5Las armas de plata por ejemplo reducen el ataque y la habilidad en 2 por batalla, y cada turno que pase, de esa pérdida vas recuperando un punto, por eso las armas de plata no son tan buenas o decisivas xD.
Las armas del valor solo haces cuadruple ataque cuando inicias tu la batalla, pero lo malo de llevarlas equipadas es que obtienes def/res -5. Los kunais/shurikens tienen rango 1-2 y siempre que les des bajas los stats de los enemigos (-3 en defensa/res/habilidad), no se acumulan las bajadas por supuesto
Por cierto que es una partida megachetada, para quien se quede rayado con los emblemas del pj
Otra cosa es que los hijos no estan TAN TAN chetados como en le awakening, son mas fuertes que sus padres, si (En especial la hija de Suzukaze
), pero no tanto