Yo flipo con el tema del tumblr y la "cura" homosexual de Soleil. A ver, que hay que reconocer que la "solución" que se han inventado para que a la chica le guste el prota es un poco extraña, pero es que en ningún momento deja de ser homosexual. Lo que hace es, como ya se ha dicho, que ve a los hombres como mujeres, y por lo tanto ve al prota como una chica. A ella le sigue gustando las mujeres! Es que la gente no se entera y se pone a despotricar por tumblr o que? *facepalm*
Sin comentar que en otros medios como cine o literatura hay cosas muchísimo más gordas y no pasa ni media.
Por otra parte, lo del dilema con las dos versiones en el mismo cartucho: Hay que entender que esta edición de FE son prácticamente dos (tres) juegos en uno, aunque muchas cosas se compartan. Es decir, el motor gráfico, el sistema de combate y todo eso será igual, pero el argumento es totalmente diferente. Es como por poner un ejemplo, los Hyperdimension Neptunia, que son prácticamente iguales todos y solo cambia su argumento, pero te lo cobran por separado. LA diferencia es que con este Fire Emblem te lo venden todo de golpe. Pero, ¿Y si nos vendieran una edición este año y el siguiente la otra? ¿A que así parece que vale más la pena? Eso me recuerda a Capcom, que te saca la edición turbo al año siguiente
Sin olvidar Pkémon, que nos ha estado vendiendo el mismo juego por duplicado con cuatro diferencias toda la vida y mucha gente se compraba los dos y tan contentos...
En fin, que lo que digo es que, por primera vez, para mí un juego que viene en dos ediciones realmente vale la pena comprar las dos (o tres).
@tolomeomansecaRecuerda que el juego tiene como 5 dificultades, puede ser que esté en fácil o nivel retarded (Fénix creo que se llama)