[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
rheed escribió:
Raiman6778 escribió:Yo sinceramente, no entiendo como la gente dice que el awakening es malísimo cuando mejoran un huevo la jugabilidad (aunque quitando los tomos de luz }:/ ), dando la posibilidad de montarte el equipo de gente con un montón de posibilidades, y con una historia novedosa respecto a la saga (habrá gente que les parezca mejor o peor pero se aleja del tipo de los anteriores juegos).

La cosa es que esta saga estaba a punto de morir por una razón y debía modernizarse de alguna manera y, os guste o no, el awakening la modernizó.

Para mi por la historia ( al nivel de los fillers de Naruto, 3 cosas inconexas ), y porque en Lunatico bien podrian haberle llamado al juego Fire Emblem Fredericks Awakening

Eso, y que el % de acierto de los enemigos es mas falso que un billete de 1000 euros, la dificultad esta trucada completamente. Ver como un enemigo te cuela 20 criticos en una partida con un 2% de acertar es cuanto menos irrisorio

Por lo demas mucho no tiene que mejorar para ser mejor que awakening, vamos, esque es casi imposible hacer una historia peor XD

La cosa es ésta, explícame por qué la historia del awakening es mala en particular, veo a la gente ponerla de malísima pero no dicen razones
Raiman6778 escribió:La cosa es ésta, explícame por qué la historia del awakening es mala en particular, veo a la gente ponerla de malísima pero no dicen razones

Para mi la principal razon es que va dandos unos tumbos horribles y no logra mantener un frente el suficiente tiempo para que me importe algo, ademas de la falta de epica que tenian algunos de los anteriores como el Radiant.

Dicho esto tambien admito que la mayoria de los Fire Emblem la historia es una excusa para entrelazar misiones y el Awakwning tiene algunas escenas que me gustaron, pocas pero las tiene.
Raiman6778 escribió:
rheed escribió:
Raiman6778 escribió:Yo sinceramente, no entiendo como la gente dice que el awakening es malísimo cuando mejoran un huevo la jugabilidad (aunque quitando los tomos de luz }:/ ), dando la posibilidad de montarte el equipo de gente con un montón de posibilidades, y con una historia novedosa respecto a la saga (habrá gente que les parezca mejor o peor pero se aleja del tipo de los anteriores juegos).

La cosa es que esta saga estaba a punto de morir por una razón y debía modernizarse de alguna manera y, os guste o no, el awakening la modernizó.

Para mi por la historia ( al nivel de los fillers de Naruto, 3 cosas inconexas ), y porque en Lunatico bien podrian haberle llamado al juego Fire Emblem Fredericks Awakening

Eso, y que el % de acierto de los enemigos es mas falso que un billete de 1000 euros, la dificultad esta trucada completamente. Ver como un enemigo te cuela 20 criticos en una partida con un 2% de acertar es cuanto menos irrisorio

Por lo demas mucho no tiene que mejorar para ser mejor que awakening, vamos, esque es casi imposible hacer una historia peor XD

La cosa es ésta, explícame por qué la historia del awakening es mala en particular, veo a la gente ponerla de malísima pero no dicen razones

Yo he jugado a los 2 de gba que llegaron aquí, al de nds que llegó aquí y al awakening y personalmente, en ningún caso me parece que sea una saga que destaque especialmente por su historia. Quizá es un pelín más floja en awakening pero francamente, espero que alguien que no haya jugado a ninguno de la saga no se compre algún juego de la misma por su historia, porque quedaría algo decepcionado.
Ahora bien, los personajes por lo general sí son muy carismáticos y la jugabilidad es una pasada.
Sabéis si se puede manejar con el stylus??
Raiman6778 escribió:

Basicamente y resumiendolo:

El juego empieza como que ocurre A, llega a B y acaba en Z, sin acordarse de porque ha pasado por A o B. Es como si fuesen 3 historias inconexas e incongruentes entre si. Durante el primer tercio de juego se le da muchisima importancia a cosas que en la segunda mitad ni se vuelve a hablar, personajes que ves luego aparecen como si fuese la primera vez. Como si hubiesen escrito la historia 3 personas distintas solo teniendo los assets del juego y no se hubiesen ahblado entre si
rheed escribió:Fire Emblem Fredericks Awakening

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

NINTENDO, SPIN-OFF YA!!!

Fuera coñas, opino lo mismo. La historia del Awakening, aunque no me llega a parecer una mierda, si que es bastante inconexa, como si fueran dos juegos en uno. Casi casi lo que están haciendo con Fates XD. Lo único que une una historia con otra es un personaje que sí es importante, pero por lo demás es algo extraño.
ch4mi escribió:
rheed escribió:Fire Emblem Fredericks Awakening

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

NINTENDO, SPIN-OFF YA!!!

Fuera coñas, opino lo mismo. La historia del Awakening, aunque no me llega a parecer una mierda, si que es bastante inconexa, como si fueran dos juegos en uno. Casi casi lo que están haciendo con Fates XD. Lo único que une una historia con otra es un personaje que sí es importante, pero por lo demás es algo extraño.

Lo que mas me chirria es que el juego empieza con una historia enfocada a algo que luego se desvia completamente y no tiene absolutamente nada que ver. Como si la hubiese hecho otra persona

Also asi como ocurre con Battlestar galactica y sus primeras 2 temporadas y las demas XD
Arontar escribió:
Raiman6778 escribió:La cosa es ésta, explícame por qué la historia del awakening es mala en particular, veo a la gente ponerla de malísima pero no dicen razones

Para mi la principal razon es que va dandos unos tumbos horribles y no logra mantener un frente el suficiente tiempo para que me importe algo, ademas de la falta de epica que tenian algunos de los anteriores como el Radiant.

Dicho esto tambien admito que la mayoria de los Fire Emblem la historia es una excusa para entrelazar misiones y el Awakwning tiene algunas escenas que me gustaron, pocas pero las tiene.

La historia del Radiant es SUBLIME. De hecho después de este jugué al Awakening y me resultó algo flojillo. Sí que trae cosas nuevas que mejoran la jugabilidad pero quitan muchas otras también.
rheed escribió:
Raiman6778 escribió:

Basicamente y resumiendolo:

El juego empieza como que ocurre A, llega a B y acaba en Z, sin acordarse de porque ha pasado por A o B. Es como si fuesen 3 historias inconexas e incongruentes entre si. Durante el primer tercio de juego se le da muchisima importancia a cosas que en la segunda mitad ni se vuelve a hablar, personajes que ves luego aparecen como si fuese la primera vez. Como si hubiesen escrito la historia 3 personas distintas solo teniendo los assets del juego y no se hubiesen ahblado entre si

Añado que las caracterizaciones de los personajes se han vuelto comerciales, es decir ya lo importante no es que tengan una personalidad/desarrollo acorde con la historia (aunque esto algunos FE tampoco lo tenían) sino el completar el plantel típico de tropes de anime/manga al extremo incluido el Chuunibyou (Owain), Tsunderes (Severa), la empollona (Miriel), casanovas (Virion, Inigo), el tipo que habla raro/extranjero (Gregor), tipo que todo el mundo ignora (Kellam), el creido/ore-sama (Vaike), etc.

Esto en cierta manera es bueno, porque ha atraido al target que pretendían, pero a costar de poner la capacidad de desarrollo de los personajes al mínimo. Hasta Devil Survivor 2, que tb tiene tropes a mogollón, tiene mas evolución de los protagonistas que Awakening.
Bueno después de leer la opinión de la gente creo que la cosa es que la historia no sea mala sino que está mal escrita aunque lo de los personajes es cierto, aunque claro, después de la historia del radiant, las comparaciones son odiosas a veces.

Una cosa que me chirria de la historia del radiant

Si los protas sabían que la guerra provocaban el despertar de la diosa, ¿por qué narices se meten los laguz y compañía a una guerra? entiendo que Daein luchase para liberar al pueblo pero lo de Ike y compañía no lo entiendo.
xavillin escribió:Yo he jugado a los 2 de gba que llegaron aquí, al de nds que llegó aquí y al awakening y personalmente, en ningún caso me parece que sea una saga que destaque especialmente por su historia. Quizá es un pelín más floja en awakening pero francamente, espero que alguien que no haya jugado a ninguno de la saga no se compre algún juego de la misma por su historia, porque quedaría algo decepcionado.
Ahora bien, los personajes por lo general sí son muy carismáticos y la jugabilidad es una pasada.

Curioso. Yo he jugado a todos los portátiles menos el segundo de DS y precisamente la de Awakening me parece la mejor de todas porque las demás en realidad tienen poca "chica", Awakening intentó ser un poco más sorprendente. Que seguía siendo simple, sí, pero al menos intentaba algo más que X país contra X país con fuerzas del mal de por medio, con el rollo ese de
toda la generación de los hijos que vienen del futuro.
LonK escribió:
xavillin escribió:Yo he jugado a los 2 de gba que llegaron aquí, al de nds que llegó aquí y al awakening y personalmente, en ningún caso me parece que sea una saga que destaque especialmente por su historia. Quizá es un pelín más floja en awakening pero francamente, espero que alguien que no haya jugado a ninguno de la saga no se compre algún juego de la misma por su historia, porque quedaría algo decepcionado.

Curioso. Yo he jugado a todos los portátiles menos el segundo de DS y precisamente la de Awakening me parece la mejor de todas porque las demás en realidad tienen poca "chica", Awakening intentó ser un poco más sorprendente. Que seguía siendo simple, sí, pero al menos intentaba algo más que X país contra X país con fuerzas del mal de por medio, con el rollo ese de
toda la generación de los hijos que vienen del futuro.

A mi me parece flojilla igual...pero ya te digo, a mi esta saga me gusta por muchas cosas, pero precisamente sus historias no son su punto fuerte. En mi opinión son excusas para poder demostrar su punto fuerte que es la jugabilidad.
xavillin escribió:A mi me parece flojilla igual...pero ya te digo, a mi esta saga me gusta por muchas cosas, pero precisamente sus historias no son su punto fuerte. En mi opinión son excusas para poder demostrar su punto fuerte que es la jugabilidad.

No si en eso estoy de acuerdo, las historias de los FE son más simples que el mecanismo de una palanca, pero dentro de esa simpleza, la que para mí intentó distanciarse de la "historia por defecto" del resto de FE fue la del Awakening. Pero sí, la historia no suele ser lo primordial en un jugo de esta saga.
unilordx escribió:Hasta Devil Survivor 2, que tb tiene tropes a mogollón, tiene mas evolución de los protagonistas que Awakening.

Para mí directamente Devil Survivor 2 supera a FE Awakening en prácticamente cualquier aspecto [+risas]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues mi Fire Emblem favorito fue el Path of Radiance. Creo que fue el peor vendido, que de ser así, sería culpa de las ventas de Game Cube que fueron bajas. El Radiant Dawn creo que fue mi menos favorito y no entiendo cómo para muchos otros es su favorito pero todo es subjetivo. Eso sí, hay que reconocer que hace años ni Dios conocía la saga Fire Emblem pero Awakening la ha casualizado demasiado y han atraído una oleada de "otacos" si se les puede llamar así que les gusta algo que de Fire Emblem solo le queda el nombre.
Pues yo no creo que se haya casualizado lo más mínimo la saga sinceramente. Cada vez que una saga se vuelve famosa en cierta medida los fans "hardcore" saltan con lo mismo "oh, se ha casualizado". El grueso de la jugabilidad se ha visto intocable en todas y cada una de las entregas, incluida Awakening que además profundizaba tela en las relaciones entre personajes y el rollo de los
hijos
me resultó un acierto redondo. Vamos, que Awakening es la clara evolución natural de la saga no una casualización de ningún tipo.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues he de ser la excepción de los fans "hardcore" porque me he jugado todos y no recuerdo haber visto fanservice en ningún otro, y mucho menos la oleada de "fans" que no tienen pensado pinchar ninguno previo al Awakening. Por cierto, lo de hijos se implementó por primera vez en Holy War, el 4to juego de dicha saga.
Megumi J. escribió:Pues he de ser la excepción de los fans "hardcore" porque me he jugado todos y no recuerdo haber visto fanservice en ningún otro, y mucho menos la oleada de "fans" que no tienen pensado pinchar ninguno previo al Awakening. Por cierto, lo de hijos se implementó por primera vez en Holy War, el 4to juego de dicha saga.

Yo es que no me acuerdo la cronologia de juegos pero el único que recuerdo aparte de awakening que tenia hijos era
en el que tras la cuarta parte/mitad del juego (no recuerdo) matan a todo tu ejercito y continuas con los hijos de estos,

Pero si, Awakening es el FFVII de los Fire Emblem, donde muchos se subieron al carro y no quieren saber nada de juegos anteriores de la saga.
Megumi J. escribió:Pues he de ser la excepción de los fans "hardcore" porque me he jugado todos y no recuerdo haber visto fanservice en ningún otro, y mucho menos la oleada de "fans" que no tienen pensado pinchar ninguno previo al Awakening. Por cierto, lo de hijos se implementó por primera vez en Holy War, el 4to juego de dicha saga.

Ya sabía que lo de los hijos no es una novedad del Awakening. No he jugado (ni jugaré) al Holy War pero de los que han llegado a occidente sí es el único que lo incluye y me parece un acierto.

Yo solo he jugado a los tres de GBA, el primero de DS y el Awakening (me empecé el de GC y el de Wii pero no me gustaron) y Awakening me sigue pareciendo de lejos el más completo. ¿Que tiene "fanservice"? Puede, pero la historia principal sigue siendo igual de seria que en el resto e incluso intenta "ir más allá" que en el resto de juegos con un "giro argumental" que si bien era predecible por fin es algo distinto a la historia arquetipo de todos los FE, que tienen una fórmula de la que no se salían nunca. Y sí, fanservice hay, pero tampoco tanto. De hecho creo que en los DLCs y ya está. Para mí las escenas en las que los persoanjes se van conociendo, estrechando vínculos y finalmente declarándose no son fanservice sino una evolución natural del sistema de apoyo. Ir más allá.

Y bueno, ya para terminar, ¿qué hay de malo que alguien que haya empezado la saga con el Awakening no vaya a probar ninguno de los anteriores? ¿Dará lo mismo? A mí me gusta ver cómo la saga se está haciendo más conocida. Mejor para mí porque como ya sabemos Awakening estuvo a punto de ser el último FE por culpa de las bajas ventas y el camino que empezó FE:A me pareció sencillamente cojonudo. Vamos, que ni es "mejor jugador" el que se juega todos los juegos de la saga ni es mejor el que solo ha jugado a FE:A y no jugará a ninguno anterior.
LonK escribió:Pues yo no creo que se haya casualizado lo más mínimo la saga sinceramente. Cada vez que una saga se vuelve famosa en cierta medida los fans "hardcore" saltan con lo mismo "oh, se ha casualizado". El grueso de la jugabilidad se ha visto intocable en todas y cada una de las entregas, incluida Awakening que además profundizaba tela en las relaciones entre personajes y el rollo de los
hijos
me resultó un acierto redondo. Vamos, que Awakening es la clara evolución natural de la saga no una casualización de ningún tipo.

¿Como va a ser así si se ha pasado de planificar los combates a crearte unidades que barren los mapas ellas solas?
Cambiando la estrategia por el farmeo.
shinigamizanp escribió:
LonK escribió:Pues yo no creo que se haya casualizado lo más mínimo la saga sinceramente. Cada vez que una saga se vuelve famosa en cierta medida los fans "hardcore" saltan con lo mismo "oh, se ha casualizado". El grueso de la jugabilidad se ha visto intocable en todas y cada una de las entregas, incluida Awakening que además profundizaba tela en las relaciones entre personajes y el rollo de los
hijos

¿Como va a ser así si se ha pasado de planificar los combates a crearte unidades que barren los mapas ellas solas?

Yo no lo veo así. Ahora FE es un juego que da más opciones. Puedes pasarte el juego sin farmear si te da la gana, cada cual puede jugar como quiere. Es lo normal de las sagas, que cada vez vayan incluyendo más elementos no menos ni quedándose estáticas. El que quiera jugar sin farmear puede hacerlo perfectamente y al que le mole crearse tochopersonajes también puede.
shinigamizanp escribió:
hijos

Lo unico que ha cambiado en el Awakening es que hay experiencia ilimitada pero la desproporcion de poder entre personajes lo han tenido todos los Fire Emblem y en algunos casos mucho mas marcada.
Arontar escribió:
shinigamizanp escribió:
hijos

Lo unico que ha cambiado en el Awakening es que hay experiencia ilimitada pero la desproporcion de poder entre personajes lo han tenido todos los Fire Emblem y en algunos casos mucho mas marcada.

Cuales? Que personajes y en que juegos?
Nadie recuerda el FE8? Eso si que era un paseo hasta en dificil, pero un paseo...
JesTelZz escribió:Nadie recuerda el FE8? Eso si que era un paseo hasta en dificil, pero un paseo...

El Sacred Stones? pues si, es de los más fáciles, en ese también podias farmear en el mapa creo, pero al menos la historia era más decente.
En el radiant si no recuerdo mal todo el grupo de ike era una máquina de matar desde casi el principio (menos mist). Y en el sacred stones esas unidades te las regalaban, ephraim desde el principio ya apuntaba a killer, algo tipo hector del FE7.
unilordx escribió:
JesTelZz escribió:Nadie recuerda el FE8? Eso si que era un paseo hasta en dificil, pero un paseo...

El Sacred Stones? pues si, es de los más fáciles, en ese también podias farmear en el mapa creo, pero al menos la historia era más decente.

¿Más decente? Pero si es totalmente típicamente típica xD A mí el Sacred Stones me gustó pero la historia es de las más flojas. Supongo que todo será cuestión de gustos xD
Claro Lyon y toda su historia, relación con los protagonistas y motivaciones para que pase lo que pasa, no es nada en comparación con el enesimo plagio de
Terminator
shinigamizanp escribió:Claro Lyon y toda su historia, relación con los protagonistas y motivaciones para que pase lo que pasa, no es nada en comparación con el enesimo plagio de
Terminator

Claro, el típico
bueno controlado por fuerzas malignas tampoco está nada visto xDDDD
LonK escribió:
shinigamizanp escribió:Claro Lyon y toda su historia, relación con los protagonistas y motivaciones para que pase lo que pasa, no es nada en comparación con el enesimo plagio de
Terminator

Claro, el típico
bueno controlado por fuerzas malignas tampoco está nada visto xDDDD

No es tan simple de hecho ni siquiera es así.
shinigamizanp escribió:No es tan simple de hecho ni siquiera es así.

Ni tampoco FE:A es tan simple como tú has dicho. Y que yo recuerde era exactamente así. Vamos, que a mí me da igual que te guste más la historia de Sacred Stones pero no me digas que la de Sacred Stones ofrecía una historia "poco vista" porque no es así.
Es cuestion de desarrollo guion y personajes pero vamos cada uno contento con lo que le guste los FE son tan rejugables que aunque no salga ninguno mas como los clasicos tengo juegos hasta el infinito y solo con los pal.
Saliendo el juego en USA en 15 días...¿todavía no hay fecha en Europa?...joer, qué raro
Bueno, según Reddit, se confirma que el juego llegará con doblaje inglés solamente, pero la ed. "tocha" viene con los 3 recorridos en el mismo cartucho

Sin comentarios sobre el doblaje, lo poco que he escuchado no me ha gustado :-|
Klarth Ontarian escribió:Bueno, según Reddit, se confirma que el juego llegará con doblaje inglés solamente, pero la ed. "tocha" viene con los 3 recorridos en el mismo cartucho

Espero que de ser esto cierto al menos nos dejen descargarnos las voces en japones
En Polygon han subido las primeras 2 horas del juego y al parecer al final no han eliminado completamente el dichoso minijuego si no que simplemente han eliminado la acción de acariciar y los diálogos mas morbosos.

aquí el link al vídeo adelantado al minuto en el que se ve el "minijuego" que ha quedado.
Dranthos escribió:En Polygon han subido las primeras 2 horas del juego y al parecer al final no han eliminado completamente el dichoso minijuego si no que simplemente han eliminado la acción de acariciar y los diálogos mas morbosos.

aquí el link al vídeo adelantado al minuto en el que se ve el "minijuego" que ha quedado.

Decision democratica, asi cabrean por igual a todo el mundo, en serio, quien demonios esta localizando el juego, porque siempre escoge la peor opcion a elegir.
Klarth Ontarian escribió:Bueno, según Reddit, se confirma que el juego llegará con doblaje inglés solamente, pero la ed. "tocha" viene con los 3 recorridos en el mismo cartucho

En serio??! Venga yaaaaa... el Awakening estaba en Español, no hagan esto por favor
Cuantos van ya que no nos traducen de estos ultimos lanzamientos? Final Fantasy, Legend of Legacy, Stela Glow y por supuesto los Etrian que no han traducido nunca

Falta ya que salga una noticia diciendo... oye, que nos equivocamos con el Bravely y que no, que al Español no se ha traducido (al resto si [sonrisa] )
zirtana escribió:

En serio??! Venga yaaaaa... el Awakening estaba en Español, no hagan esto por favor
Cuantos van ya que no nos traducen de estos ultimos lanzamientos? Final Fantasy, Legend of Legacy, Stela Glow y por supuesto los Etrian que no han traducido nunca

Falta ya que salga una noticia diciendo... oye, que nos equivocamos con el Bravely y que no, que al Español no se ha traducido (al resto si [sonrisa] )

Va a tener textos en Español si o si. Lo unico que no tiene en español es el doblaje.
zirtana escribió:

El juego llegara si o si traducido pero no doblado al español, lo que parece dificil que llegue es doblado en ingles y japones.

Y el resto de juegos que citas ninguno viene distribuido por Nintendo sino por compañias externas, de Square vale porque han traducido otros pero no recuerdo ningun juego de Atlus que haya jugado en español.
Feroz El Mejor escribió:Va a tener textos en Español si o si. Lo unico que no tiene en español es el doblaje.

Arontar escribió:El juego llegara si o si traducido pero no doblado al español, lo que parece dificil que llegue es doblado en ingles y japones.

Y el resto de juegos que citas ninguno viene distribuido por Nintendo sino por compañias externas, de Square vale porque han traducido otros pero no recuerdo ningun juego de Atlus que haya jugado en español.

Ahh, perdón, me asusté [ayay] [ayay]
Nunca entenderé lo de no traer el doblaje original. Mira que yo me lo suelo poner en inglés...pero coño, es que ya lo tenéis hecho, no os cuesta nada meterlo y así tenéis contentos a los fans que quieren jugarlo con el doblaje original :-?
xavillin escribió:Nunca entenderé lo de no traer el doblaje original. Mira que yo me lo suelo poner en inglés...pero coño, es que ya lo tenéis hecho, no os cuesta nada meterlo y así tenéis contentos a los fans que quieren jugarlo con el doblaje original :-?

No sé en este caso, pero muchas veces es por falta de espacio en el disco/cartucho. El audio ocupa mucho, en su versión original no importa porque sólo está en japonés, pero aquí al doblar a inglés sería el doble de espacio, y es posible que no entre. Y entre doblar o no doblar (ahorrándose una pasta, por cierto) y quedarse solo con japonés...pues es posible que en los foros haya gente a la que le guste la v.o., pero del total de consumidores real son una minoría frente a los que lo quieren en un idioma entendible (y el «universal» con el que contentas a más millones es el inglés)...

Ya digo que no sé si será el caso, pero suele ser lo habitual, en caso de entrar lo más normal es dejar ambos doblajes (caso bravely default por ejemplo).
Una preguntita, ¿creéis que para poder jugarlo y disfrutarlo haría falta haber jugado al Awakening?
Primero el juego de acariciar y ahora las voces en japonés, con perdón de la expresión pero les van a dar mucho por culo. Por ahí si que no paso, quitar las fantásticas voces en japonés por la mierda esa de doblaje americano.... [+furioso] cawento
¿Sabéis si la verison fire emblem USA trae los textos en castellano?

Lo digo porque, por ejemplo, el Hyrule Warriors de JAPON si que los tenia ya cargados en el cartucho.
SoltyDubu escribió:Una preguntita, ¿creéis que para poder jugarlo y disfrutarlo haría falta haber jugado al Awakening?

No, muy pocos ffire emblem tiene relacion con otros juegos de la saga y este no es uno de ellos.

Saludos
Osea tenemos pues

Censura en el tema de la famosa pocion.
EL minijuego de las caricias se conserva pero sin caricias (¿las conversaciones hasta que punto se han modificado?)
DLC incluido en el cartucho en la edicion especial.
En Español
Doblaje solo en ingles.

La verdad es que lo dejan jodido, por que hay cosas que dices "vale me mola" y otros que dices "que os jodan", lo del minijuego es lo que dicen, hacerlo de manera que jodes a todos, por que le quitas una de las gracias que es lo de las caricias (que si, que sera muy estupido y lo que querais, pero esas cosas nos hacen mucha gracia a algunos), pero dejan la escena en si, aunque si dicen que con conversaciones modificadas..., el doblaje al ingles es un gran -100 a comprarlo, pero viene traducido.... Yo lo dejo en un "empate" (tirando mas al no por quitar las caricias y las voces), pero supongo que si el DLC viene en el cartucho puede pasar... aunue no se lo merecen la verdad, por que quitar cosas que sabes que 1º no ganas nada quitandotelo, y 2º sabes que vas a tocar las pelotas a una gran proporcion de los fans, pero bueno.

En fin, si logro hacerme con la especial por el DLC en el cartucho bien, si no le iran dando mucho por culo al juego.
Raugo escribió:
SoltyDubu escribió:Una preguntita, ¿creéis que para poder jugarlo y disfrutarlo haría falta haber jugado al Awakening?

No, muy pocos ffire emblem tiene relacion con otros juegos de la saga y este no es uno de ellos.

Saludos

¡Perfecto muchas gracias!
Es leer el nombre de Corrin y pensar en bioquímica. Debe ser el primer protagonista de la historia con nombre de vitamina :-?

Me encanta el gráfico de Google Trends [carcajad]
Imagen

Nuku nuku escribió:EL minijuego de las caricias se conserva pero sin caricias (¿las conversaciones hasta que punto se han modificado?)

Las "conversaciones" del minijuegos son una línea máximo, del palo "te quiero, muchas gracias...etc" Ahí no hay mucho que cortar
8654 respuestas