› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Lozems escribió:¿Nadie ha pensado hacer una petición en Change.org o algo así y dejar de quejarse en foros, que no sirve para nada?
Y lo digo por cambiar un poco la tónica del hilo, que a mi el minijuego de las waifus no me va mucho.
timehero escribió:Lozems escribió:¿Nadie ha pensado hacer una petición en Change.org o algo así y dejar de quejarse en foros, que no sirve para nada?
Y lo digo por cambiar un poco la tónica del hilo, que a mi el minijuego de las waifus no me va mucho.
lleva nintendo con quejas sobre la censura desde hace mas de un año, y lejos de mejorar la cosa, la censura va aumentando, les da completamente igual.
Lozems escribió:¿Nadie ha pensado hacer una petición en Change.org o algo así y dejar de quejarse en foros, que no sirve para nada?
Lozems escribió:timehero escribió:Lozems escribió:¿Nadie ha pensado hacer una petición en Change.org o algo así y dejar de quejarse en foros, que no sirve para nada?
lleva nintendo con quejas sobre la censura desde hace mas de un año, y lejos de mejorar la cosa, la censura va aumentando, les da completamente igual.
De más servirá que ponernos todos a lloriquear en distintos foros de internet, ¿No o qué?
Y en censura en concreto igual no, pero en responder al feed-back de los fans Nintendo si suele cumplir.
ch4mi escribió:Lozems escribió:¿Nadie ha pensado hacer una petición en Change.org o algo así y dejar de quejarse en foros, que no sirve para nada?
Para que? Al hacer eso Nintendo va a pensar:
· Gente que contentamos si no se censura el juego y se lleva tal cual: = solo a los jugadores más fans del juego.
· Gente que pondrá el grito en el cielo si no se censura el juego y se lleva tal cual: = cientos de miles que quemarán tumblr y twitter llorando por lo machista y sexista que es el juego. (y que lo más cerca que han estado de un videojuego es el candy crush)
Solución? Joder a los fans para evitar disputas grandes.
Lozems escribió:ch4mi escribió:Lozems escribió:¿Nadie ha pensado hacer una petición en Change.org o algo así y dejar de quejarse en foros, que no sirve para nada?
· Gente que contentamos si no se censura el juego y se lleva tal cual: = solo a los jugadores más fans del juego.
· Gente que pondrá el grito en el cielo si no se censura el juego y se lleva tal cual: = cientos de miles que quemarán tumblr y twitter llorando por lo machista y sexista que es el juego. (y que lo más cerca que han estado de un videojuego es el candy crush)
Pero vamos a ver... ¿Entonces solo vamos a quejarnos y ponernos en plan vidente fatalista? "Buuuuuah, Nintendo nos ha quitado el minijuego... Buuuuuuah, Nintendo es demasiado mala, jamás hará caso a sus fans"
ch4mi escribió:Lozems escribió:¿Nadie ha pensado hacer una petición en Change.org o algo así y dejar de quejarse en foros, que no sirve para nada?
Bungle escribió:Ojo que ahora el rumor es que matrimonio homosexual no sera posible en la version Europea
Lo dudo,pero si es cierto quiero ver que dice que la gente que estaba conforme con remover otros contenidos.
Bungle escribió:Ojo que ahora el rumor es que matrimonio homosexual no sera posible en la version Europea
Lo dudo,pero si es cierto quiero ver que dice que la gente que estaba conforme con remover otros contenidos.
Kuruboro escribió:Vamos a ser los últimos en tenerlo y encima tendremos la version con el menor contenido. Eso es lo más triste de todo. Se estan tomando mucho tiempo en traerlo aqui para quitarle cosas y no para añadir.
rambomar escribió:Nunca he jugado a la saga y tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar:
Teniendo en cuenta lo que queda hasta que salga el juego, ¿merece la pena comprar ahora el Awakening? Porque estaría interesado en la edición coleccionista del Fates y se que estas ediciones duran bastante poco y hay que comprarlas prácticamente de salida.
También me gustaría saber si hay grandes diferencias entre las versiones o es algo tipo Pokémon, la misma historia con algunos cambios menores.
Gracias.
Feroz El Mejor escribió:No es por nada, ¿Pero hay alguna forma de hacer un hilo en plan "Ya se puede reservar Fire Emblem Fates en..."? Porque se que el de "Ya venden..." es dos semanas antes, pero estoy suscrito al hilo para saber si se puede reservar, pero lo unico que veo son las novedades
rambomar escribió:Teniendo en cuenta lo que queda hasta que salga el juego, ¿merece la pena comprar ahora el Awakening? Porque estaría interesado en la edición coleccionista del Fates y se que estas ediciones duran bastante poco y hay que comprarlas prácticamente de salida.
Nuku nuku escribió:Para los que comentaban lo de la peticion, yo en una pagina americana he visto esta:
https://www.change.org/p/nintendo-do-not-censor-fire-emblem-fates-for-it-s-worldwide-release
Users on Reddit have translated a number of suggestive dialogue lines from this feature. Here are a few examples:
Camilla: “The way you’re using your hand feels so good. Very skillful.”
Lazwald: “I also want to touch you, will you come closer?”
Takumi: “You can touch me wherever I like, but don’t say I didn’t warn you…”
Joker: “We can’t … it’ll have to wait for tonight.”
Camilla: “When you do it this much, it’s embarrassing…”
The story of Fire Emblem Fates follows the main character and a number of their siblings. The dialogue can become sexual even when interacting with siblings, and may border incestuous.
For example, Takumi, the player’s brother, may say “If mother saw this, what would she think?” during a petting session.
Arontar escribió:Las historias de estos dos ultimos fates son independientes, excepto en tres "homenajes", asi que en tu caso iria a por la coleccionista.
Son dos historias distintas, ambas tienen los seis primeros capitulos iguales pero a partir de aqui no hay ninguna semejanza.
Dranthos escribió:Si nunca has jugado a la saga, jugar al Awakening ahora sería una buena toma de contacto así que te lo recomendaría totalmente.
Dranthos escribió:Sobre la "censura" que va a tener el juego, creo que la saga Fire Emblem siempre ha tenido poco de Date Sim y mucho de estrategia y me gusta como está, el minijuego que han quitado no significaba nada para mi y si además dicen que la mecánica que había detrás de el (subir los lazos de afecto con el personaje) no se va a ver afectada por mi que sigan adelante.
tolomeomanseca escribió:Sorprende la vehemencia con la que la gente defiende un minijuego de caricias en un juego de estrategia bélica. Minijuego totalmente secundario y que no deja de ser una curiosidad.
Ahora bien, la previsible bajada de dificultad, sigamos sin triángulo de magias, el argumento siga dando risa o puedas usar dlc de pago para farmear en Norh... Ni una queja...
Está claro que el público y prioridades de los Fire Emblem han cambiado
tolomeomanseca escribió:Sorprende la vehemencia con la que la gente defiende un minijuego de caricias en un juego de estrategia bélica. Minijuego totalmente secundario y que no deja de ser una curiosidad.
Ahora bien, la previsible bajada de dificultad, sigamos sin triángulo de magias, el argumento siga dando risa o puedas usar dlc de pago para farmear en Norh... Ni una queja...
Alph escribió:Se supone que sigues teniendo niveles de dificultad altos y esta vez habían mejorado el argumento contratando a un buen escritor. También es verdad que he leído que la historia no es nada del otro mundo a pesar de ello y tiene muchos elementos forzados :/
ch4mi escribió:Nunca he sido fan de la saga, sólo he jugado al Awakening, y por eso me gusta este. Lo que ha cambiado es la saga, y con ello supongo que el público también, dejando un poco de lado a los fans de toda la vida.
La dificultad me parece bastante desafiante jugando en dificil, y teniendo una dificultad más. dudo que sea un paseo precisamente... Respecto al argumento, más de lo mismo: Un JRPG actual, no te esperes el mejor argumento de la historia.
tolomeomanseca escribió:Alph escribió:Se supone que sigues teniendo niveles de dificultad altos y esta vez habían mejorado el argumento contratando a un buen escritor. También es verdad que he leído que la historia no es nada del otro mundo a pesar de ello y tiene muchos elementos forzados :/
La cosa es no tener que ir a Lunatic directamente para tener un reto decente.
Nohr en difícil es desafiante pero justo, una vez te haces a las nuevas mecánicas. Exp y dinero finito y mapas como los antiguos.
El problema es Hoshido. Extremadamente sencillo en difícil, farmeo entre capítulos y mapas como Awakening.
Eso con Perma-death activada, si la quitas o juegas en modo Phoenix apaga y vámonos.
La historia en Norh es mala, algo mejor en Hoshido. Pero si, tiene cosas muy forzadas como los hijos o la aparición de determinados personajes.ch4mi escribió:Nunca he sido fan de la saga, sólo he jugado al Awakening, y por eso me gusta este. Lo que ha cambiado es la saga, y con ello supongo que el público también, dejando un poco de lado a los fans de toda la vida.
La dificultad me parece bastante desafiante jugando en dificil, y teniendo una dificultad más. dudo que sea un paseo precisamente... Respecto al argumento, más de lo mismo: Un JRPG actual, no te esperes el mejor argumento de la historia.
Esta claro que como tal la saga murió en Awakening. Y es una pena porque jugabilidad sigue siendo excelente, y en Fates ha mejorado mucho.
Y si, Lunatic sigue siendo desafiante, pero Dificil un paseo si lo comparas con los antiguos
ch4mi escribió:Aún hay esperanzas chicos:
Al parecer, un grupo de Gamefaqs ha enviado correos a nintendo quejandose, y Nintendo le ha contestado que lo de eliminar el minijuego de las caricias no es nada seguro, que aún están debatiendolo.
http://www.nintenderos.com/2016/01/el-m ... -nintendo/
A ver si hay suerte y no lo quitan definitivamente.
tolomeomanseca escribió:Esta claro que como tal la saga murió en Awakening. Y es una pena porque jugabilidad sigue siendo excelente, y en Fates ha mejorado mucho.
Y si, Lunatic sigue siendo desafiante, pero Dificil un paseo si lo comparas con los antiguos
Alph escribió:
Esta claro que como tal la saga murió en Awakening. Y es una pena porque jugabilidad sigue siendo excelente, y en Fates ha mejorado mucho.
jonio1992 escribió:hola! tu te los has pasado ya?merece la pena hacerse con el pack con todo? es que sinceramente me parece una pasada dejarme semejante pasta en la ed. special ...que si, que seran 3, pero las historias de fire emblem son las que son y lo que mas mola es la estrategia en estos juegos. Es que tengo duda de si los 3, o solo uno ire bien, la historia siempre se puede enterar uno por ahi(es que por mi parte hacerlo 3 partes es por sacar mas pasta son empresas....). Entonces veo mas la jugabilidad en el juego por las clases que cada uno tendra y la verdad me da un poco igual spoilearme en eso por saber si escoger uno o llevarmelo todo. Si pudieras dejarme algo de informacion en spoiler....
Azura19 escribió:Pues yo con la tontería del tren del hype (chu chuuuu) me estoy empezando el Awakening otra vez en mayor dificultad, mientras espero para estos, que me voy a comprar ambos y lo tengo muy claro (eso, o la edición coleccionista). Para mí es una ventaja que hagan dos, así tengo más Fire Emblem para rato.
He estado intentando comprar el Shadow dragon de DS por internet y está de segunda mano sin caja a 50 euros y nuevos mínimo a 80, tócate los huevos. Que pena que llegase tarde para las consolas de nintendo, me he perdido un montón de juegos chulos u-u
Un saludo.
tolomeomanseca escribió:jonio1992 escribió:hola! tu te los has pasado ya?merece la pena hacerse con el pack con todo? es que sinceramente me parece una pasada dejarme semejante pasta en la ed. special ...que si, que seran 3, pero las historias de fire emblem son las que son y lo que mas mola es la estrategia en estos juegos. Es que tengo duda de si los 3, o solo uno ire bien, la historia siempre se puede enterar uno por ahi(es que por mi parte hacerlo 3 partes es por sacar mas pasta son empresas....). Entonces veo mas la jugabilidad en el juego por las clases que cada uno tendra y la verdad me da un poco igual spoilearme en eso por saber si escoger uno o llevarmelo todo. Si pudieras dejarme algo de informacion en spoiler....
Nohr si buscas estrategia y mapas como los antiguos.
Hoshido si buscas experiencia similar a Awakening.
Las clases de Nohr son practicamente las clasicas. En Hoshido las clases varían algo, hay alguna bastange curiosa (arquero volador o el Puppeter). No obstante en ambas te dan alguna unidad del otro reino y puedes capturar enemigos.
IK no he jugado. Pero entiendo que sera la ideal para multi, al tener acceso a todos los Royals.
Hoshido para bien y para mal es Awakening 2.0. Si has jugado a los antiguos yo personalmente tiraria por Nohr.
Raiman6778 escribió:Yo sinceramente, no entiendo como la gente dice que el awakening es malísimo cuando mejoran un huevo la jugabilidad (aunque quitando los tomos de luz ), dando la posibilidad de montarte el equipo de gente con un montón de posibilidades, y con una historia novedosa respecto a la saga (habrá gente que les parezca mejor o peor pero se aleja del tipo de los anteriores juegos).
La cosa es que esta saga estaba a punto de morir por una razón y debía modernizarse de alguna manera y, os guste o no, el awakening la modernizó.