[/quote]
Si ruedan dos entregas de Star Wars al mismo tiempo y entran en un Blu-rray ambas, deberían cobrar como si fuera una sola película? o el cine te debería cobrar una entrada para ver las dos? No, ambas tienen su costo de producción, pagos a los actores y demases. Te daría la razón si el juego durara 10 miserables horas y te quedaras con el sentimiento de recorte forzado, pero si vemos que un Fire Emblem dura como MÍNIMO las 30 horas que han tenido las versiones anteriores, tomando como ejemplo el Awakening, veo muy lícito vender ambas partes como dos versiones de un todo, ya lo mencioné, al estilo de pokemón[/quote]
No sacan dos películas de Star Wars y las estrenan el mismo día ni de coña y menos con un comienzo similar como es el que comparten los dos fire emblem estos. Si caben en el mismo cartucho te los deberían vender juntos ya que total nos van a vender un "tercer juego" vía DLC y a parte un pack de mapas a precio de oro y que como se llama pack 1 seguro que viene el 2 tiempo después. No se tu pero me parece una barbaridad que el juego con TODO te cueste más de 100 euros, porque encima nintendo no te saca una versión GOTY tiempo después con todo el contenido ni de broma. Con pokemón al menos sacan "a veces" una tercera versión que reune cosas de las otras dos pero con el fire emblem se han pasado un rato y más si el contenido cabe en un solo cartucho. Y durará cada uno mínimo 30 horas y más pero sigue siendo una burrada que tengas 3 versiones, con 3 finales diferentes y te salga la broma por un pastizal pudiendo meterlo en un cartucho y luego venderte la tercera versión a parte porque no cabe. Si al final lo más seguro es que me pille los 3 pero me parece una guarrada lo de que quepa en un cartucho y te lo vendan por piezas.