vlc89 escribió:Yo lo reserve en video oca . El famoso dia que GAME lo puso para reservar me fue imposible por la pagina me acerque a mi tienda mas cercana una 2 horas despues de que lo pusieran en twitter y una chica me dijo que ya se habian agotado yo le dije que si hacia pocas horas que habia salido en twitter como esque lo tenian agotado . Me respondio fatal argumentando que ella no tenia ni idea y que se agoto porque seria un juego muy famoso . Total que le dije que me sacara una hoja de reclamaciones aqui bajo los humos y me empezo a ofrecer juegos que tenia rebajados y le dije que me la sacara la hoja de reclamaciones o llamaba a la policia porque no me la queria dar total que llamo al encargado y al decirle lo de la reclamacion al encargado la tia empezo a llorar para que no pusiera la reclamacion y el tio me empezo a hablar como si yo tuviera la culpa total que al final me las dio la rellene en casa me quede la de color y la blanca la presente al dia siguiente y un amigo me aviso de los de video Oca .
Lo de GAME huele raro y ya me paso con la coleccionista del xenoblade
Ehm. No se porque os sorprendeis tanto. Lo primero que la hoja de reclamaciones no es de carácter retroactivo al empleado que te la da.
Segundo, que está en todo su derecho de pedirla cuando le de la gana, y en este caso, razón llevaba, porque es de traca decir que es su culpa por llegar tarde a la reserva.... si quiere poner una reclamación a game por hacer una reservas tan nefastas esta en su derecho y es loable, lo que no es normal es que duren menos de un día. O de una una hora. O de estúpidos 20 minutos. Si todos hiciéramos igual Game lo organizaria mejor porque sabe que pasar del cliente pues buena idea no es.
Y tercero y concluyo, no se si es que sois demasiado inocentes, pero esa chica no estaba llorando porque pusieran una hoja de reclamaciones per se. Estaba llorando porque Game tiene los pies completamente hundidos en el fango y ya les dejan bien claro a los trabajadores que como les pongan una reclamación en su turno pagan ellos con su puesto. Maravillosa política de empresa.
Perdón por el off topic, pero es que me ha dejado sorprendido las malas contestaciones al único user que ha hecho lo debido. Que puedese no compartir la opinion, pero contestaciones en plan "se te va la cabeza" o "estarás orgulloso"...
Si todos hicieramos igual desde un principio no habría que lamentar estas cosas.... en fin, un saludo.