[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
@Frooster Creo que en USA lo hicieron 1 vez, así que posibilidad si que hay, pero se agota rápido igualmente. Así que, tienes que estar atentos.
Yo pienso que en amazon se van a vender más. El problema es que es algo tan exagerado que es estar en el momento y lugar. No es como en otras ocasiones que dices, joder, el lunes hubo pero yo no hice F5. Aquí es algo así como. El lunes hice F5 200 veces, pero justo entre las 12:20 y las 12:30 tuve que ir al servicio... y me lo perdí.
alphon1990 escribió:@Frooster Creo que en USA lo hicieron 1 vez, así que posibilidad si que hay, pero se agota rápido igualmente. Así que, tienes que estar atentos.

Es que sinceramente ,me pareció una putada lo de GAME.Al principio no sentía ni frío ni calor cuando me enteré que abrieron las reservas y terminaron de un plumazo,pero cuando empezé a pensar en ello no me hizo mucha gracia.Y como dijo un usuario cuyo nombre no me acuerdo,que parece que uno tiene que renunciar a su vida social como para poder hacerse con ella
@Frooster Todo lo que sea esperar este tipo de cosas es a costa de vida social ¿Por qué crees que la gente ACAMPA días para conseguir la entrada de un concierto o espera horas para entrar en una tienda el día de las rebajas? No hay premio sin sacrificio.
Frooster escribió:
alphon1990 escribió:@Frooster Creo que en USA lo hicieron 1 vez, así que posibilidad si que hay, pero se agota rápido igualmente. Así que, tienes que estar atentos.

Es que sinceramente ,me pareció una putada lo de GAME.Al principio no sentía ni frío ni calor cuando me enteré que abrieron las reservas y terminaron de un plumazo,pero cuando empezé a pensar en ello no me hizo mucha gracia.Y como dijo un usuario cuyo nombre no me acuerdo,que parece que uno tiene que renunciar a su vida social como para poder hacerse con ella

Te entiendo, pero todos es la culpa de GAME no lo es, sino Nintendo y los especuladores, Game solo tiene la culpa de link ha sido filtrado. Yo tengo suerte de conseguir mi reserva en una tienda física, que en web casi es imposible. Para gente que estaban trabajando y solo puede hacerlo por web, mala suerte. Pero cada uno hay un horario diferentes, es difícil encajar para todos.
feedeer escribió:Y el lunes (si abre las reservas), fnac será la siguiente en explosionar tal como un big bang

No lo creo, no he visto nunca al fnac petar por la reserva de ningún juego coleccionista. Nunca (q yo recuerde) han sido tan lerdos de dar día y hora exacta de una apertura de reserva... [sonrisa]
Me ha llegado un e-mail de Xralife a la 1 de la mañana diciendo que el FE Fates edición especial está disponible para reservar. Ahora obviamente no aparece como disponible. No sé si habrá estado durante un rato.
¿El amiibo de Roy tiene alguna compatibilidad con este juego?
Zarrastro escribió:@alphon1990, @HELLBO, @isopure, @noemí_1991 ya está la portada lista. En la página anterior. Iba a mandaros un privado pero no sé cómo mandarlo a varios y de uno en uno es una brasa porque hay que esperar.

Gracias por vuestro interés [360º]

Muchas gracias por la caratula, pedazo de curro que te has pegado y te ha quedado genial, si te decides a hacer mas de otros juegos avisa [tadoramo]
Hola! Una pregunta. Que puntuación a tenido este juego en tierras extranjeras?
Borj0 escribió:Yo pienso que en amazon se van a vender más. El problema es que es algo tan exagerado que es estar en el momento y lugar. No es como en otras ocasiones que dices, joder, el lunes hubo pero yo no hice F5. Aquí es algo así como. El lunes hice F5 200 veces, pero justo entre las 12:20 y las 12:30 tuve que ir al servicio... y me lo perdí.

Puede ser, el problema es que amazon es PERFECTO para el especulador, reservas sin pagar nada y sin límite de unidades por compra, así es muy difícil. Al menos en GAME, MM hay que pagar algo por adelantado y cancelar es "más" difícil.

No contaría con unidades en game, porque lo hubieran utilizado para calmar a las fieras el día D.
Pues comentan que amazon precisamente para este Fire Emblem solo dejaba reservar una unidad por cuenta.
HELLBO escribió:Muchas gracias por la caratula, pedazo de curro que te has pegado y te ha quedado genial, si te decides a hacer mas de otros juegos avisa [tadoramo]

De nada hombre [beer]

losKA escribió:Hola! Una pregunta. Que puntuación a tenido este juego en tierras extranjeras?

Pues bastante buenas. Conquest tiene un 88 en Metacritic y Birthright un 86. Los usuarios se quejan de la mierda de traducción de la versión USA y de las voces. Recordad que en la verión europea no tiene por que ser la misma traducción, aunque la ausencia de voces en japonés está confirmada.
Holly escribió:Pues comentan que amazon precisamente para este Fire Emblem solo dejaba reservar una unidad por cuenta.

Puede ser pero..jamás he visto eso en amazon.es con ninguna edición, si así fuera, creo que sería un gran movimiento por su parte!
Zhoutae escribió:
Holly escribió:Pues comentan que amazon precisamente para este Fire Emblem solo dejaba reservar una unidad por cuenta.

Puede ser pero..jamás he visto eso en amazon.es con ninguna edición, si así fuera, creo que sería un gran movimiento por su parte!

Confirmo que solo dejaba reservar uno por cuenta. Si lo tratabas de seleccionar de nuevo, recibias ese mensaje.
Zarrastro escribió:Pues bastante buenas. Conquest tiene un 88 en Metacritic y Birthright un 86. Los usuarios se quejan de la mierda de traducción de la versión USA y de las voces. Recordad que en la verión europea no tiene por que ser la misma traducción, aunque la ausencia de voces en japonés está confirmada.

Mientras no venga censurado e incluya los mini juegos todo irá bien.
Tanto Game web como Amazon limitaron la compra de éstas ediciones a 1 por cliente. El que quiere especular ésto no es más que un inconveniente pero no una prohibición como tal, puesto que se hace varias cuentas y a correr millas, pero vamos, al menos entre que cambia de cuenta a otra le da tiempo a la gente a reservar xDDD
Bueno, ¿qué consejo podríais darle a alguien que se perdió la abertura (y con ello, el cierre) de las reservas habidas hasta ahora? No soy una persona acostumbrada a esta clase de reservas tan agresivas pero está claro que como no espabile me voy a quedar sin edición especial, eso si todavía tengo oportunidad...

¿FNAC es una opción? ¿Cuándo abrirán las reservas?

P.D. Por cierto, soy nuevo en el foro. Hola. [sonrisa]
Buba-ho-tep escribió:Mientras no venga censurado e incluya los mini juegos todo irá bien.

Eso está por ver. La localización para América (Toda América, no solo EEUU), corre a cargo de Treehouse, un estudio interno de Nintendo.
La localización europea la hace directamente Nintendo of Europe.

Habrá que esperar noticias sobre estos temas.
Pues yo el terror que tengo es la reserva de Amazon Alemania. Espero que venga como minimo en ingles, porque como me llegue el juego en aleman [mamaaaaa]
Goldenlemuria escribió:Bueno, ¿qué consejo podríais darle a alguien que se perdió la abertura (y con ello, el cierre) de las reservas habidas hasta ahora? No soy una persona acostumbrada a esta clase de reservas tan agresivas pero está claro que como no espabile me voy a quedar sin edición especial, eso si todavía tengo oportunidad...

¿FNAC es una opción? ¿Cuándo abrirán las reservas?

P.D. Por cierto, soy nuevo en el foro. Hola. [sonrisa]

En principio fnac sí es una opción, que yo sepa es la única cadena "grande" que todavía no ha abierto reservas. Eso sí, probablemente pasará lo que en las otras tiendas...que o te pilla en casa o con una buena conexión de datos en el móvil o estás jodido, porque están volando. Dónde más duró fue en El Corte Inglés (unas 3 h) y ya veremos si los que reservamos a partir de cierta hora no tenemos una reserva fantasma...

Igualmente estate atento al foro, porque aunque parece difícil que haya re-stock siempre hay gente que cancela sus reservas y por tanto, puntualmente tiendas que han agotado stock vuelven a poner a la venta algunas unidades.

@hamal lo único que tal vez te venga en alemán sea la caja, el resto será exactamente igual que el que venden en toda Europa.
hamal escribió:Pues yo el terror que tengo es la reserva de Amazon Alemania. Espero que venga como minimo en ingles, porque como me llegue el juego en aleman [mamaaaaa]

Los juegos de nintendo suelen ser versión europea, así que sera igual que la española. Lo que a lo mejor cambia es la caja... xD
Lo que no me termina de entrar en la cabeza es por qué no abren las reservas antes, y que se manden a cada tienda las unidades reservadas, aunque en 2 meses que quedan, lo pueden hacer.
Es decir, si se reservan 15 unidades en esa tienda, se les manda esas 15, siempre que sea con una parte por adelantado. Y así no habrían estos pifostios, que así tan solo hacen que halla especulación y una incertidumbre entre todos por saber si van a tender su edición.
Joder, ya no es segura ni la wiki de personajes de Awakening. Acabo de ver una cosa que... [facepalm]
Mejor dejar de ver cosas sobre cualquier Fire Emblem. Ningún terreno es seguro...
Que cachondos los de Xtralife, aun envian mails de "reserva abierta".
seregrog escribió:Lo que no me termina de entrar en la cabeza es por qué no abren las reservas antes, y que se manden a cada tienda las unidades reservadas, aunque en 2 meses que quedan, lo pueden hacer.
Es decir, si se reservan 15 unidades en esa tienda, se les manda esas 15, siempre que sea con una parte por adelantado. Y así no habrían estos pifostios, que así tan solo hacen que halla especulación y una incertidumbre entre todos por saber si van a tender su edición.

Una empresa NO puede producir en base a una petición de X unidades. Es de lo primero que se ve en las asignaturas de producción empresarial en ingeniería, no se da especificamente el tema de videojuegos, pero es así.

Por no hablar de que entonces ya no sería una edición limitada.

Un ejemplo sencillo sobre el tema de costes y producción: http://www.aulafacil.com/cursos/l26888/ ... produccion

En el caso de los videojuegos es más complejo que eso
Zarrastro escribió:Joder, ya no es segura ni la wiki de personajes de Awakening. Acabo de ver una cosa que... [facepalm]
Mejor dejar de ver cosas sobre cualquier Fire Emblem. Ningún terreno es seguro...

¿Por qué?¿Qué acaba de pasar?
@Ahyler Pero antes de eso, te la ponian como edición Especial y no como limitada.
Aparte, en mi trabajo, si nos piden X unidades de algo, se hacen de más, pero las justas, siempre y cuando se comprometan a comprarlo.
Lo que me parece de chiste, es que si hay una demanda de por ejemplo 1000, hagan 100, que es lo que está pasando.
Frooster escribió:¿Por qué?¿Qué acaba de pasar?

No quieras saberlo. Cacho Spoiler...
Zarrastro escribió:

Hombre,es obvio que en la wiki haya spoilers,ya que recoge información de toda la saga.Si me dijeras que el spoiler viniese de YouTube,lo entendería
Frooster escribió:
Zarrastro escribió:

Hombre,es obvio que en la wiki haya spoilers,ya que recoge información de toda la saga.Si me dijeras que el spoiler viniese de YouTube,lo entendería

No esperaba encontrar eso en cierto personaje de Awakening. Obviamente, la sección del Fates no la miro.
seregrog escribió:@Ahyler Pero antes de eso, te la ponian como edición Especial y no como limitada.
Aparte, en mi trabajo, si nos piden X unidades de algo, se hacen de más, pero las justas, siempre y cuando se comprometan a comprarlo.
Lo que me parece de chiste, es que si hay una demanda de por ejemplo 1000, hagan 100, que es lo que está pasando.

Pero esta es una edición especial, obviamente habrá menos unidades que las normales. Si producen a demanda muy probablemente la mayoría de los que juegan Fire Emblem comprarían la edición especial a los juegos por separado.

En un sistema de producción hay un valor óptimo para el cuál sale más rentable producir una cantidad X. Por debajo y por encima de ese valor disminuye la rentabilidad, por debajo por los costes fijos de la maquinaria y por encima por los costes variables de los materiales o consumo. También deben tener en cuenta el stock almacenado, que no es solo no vender unidades sino también el coste de tenerlas almacenadas. Siempre producen menos de lo que realmente se demanda y a partir de ahí se analiza si se produce más o no.
Por mi parte han respondido del ECi a mi pedido de las 9:40, cuando salieron a reservar, que esta perfectamente tramitado. Esto no quita que igualmente puedan cancelar reservas porque canta mucho que no saben ni las que les llegaran y es un mail mas por defecto que otra cosa, aun asi a tocar madera.
Habra que estar atento el lunes a fnac, en el peor de los casos y no puedo conseguirla, supongo que me comprare fire emblem birthlight
@Ahyler

El tema es que como ya dije varias veces, en esta edición especial Nintendo "pierde" dinero (aunque mejor dicho, gana menos). Dado que por separado las cosas valen más. Entonces efectivamente hay que limitar de alguna forma. Y posiblemente habría prácticamente una unidad para cada persona que quisiese comprarlo, como decimos el problema es la especulación. Y bueno igualmente aquí para especular, o asegurar reserva la gente tiene 2 y 3 reservadas, incluso más. Así que realmente en este mismo post, ya no quedan tantos de los que están buscando esta edición sin tener reserva, y hay gente con 2-3 reservadas, así que objetivamente, el número de reservas ofrecidas a lo mejor no es tan alejado de las demandadas.

PD: No lo critico, porque yo si necesitase el dinero también intentaría hacer la reventa, o si hubiese podido reservar en más de un sitio para asegurarme también lo habría hecho.
¿Alguien conoce algun sitio donde todavia se pueda reservar la edicion especial?
Frooster escribió:¿Alguien conoce algun sitio donde todavia se pueda reservar la edicion especial?

Fnac todavía no abierto, pero creo que hasta Lunes nada.
alphon1990 escribió:
Frooster escribió:¿Alguien conoce algun sitio donde todavia se pueda reservar la edicion especial?

Ok.Y dime,¿Qué opinas de esa tienda?Es que nunca he ido a comprar en esa tienda
Frooster escribió:
alphon1990 escribió:

Ok.Y dime,¿Qué opinas de esa tienda?Es que nunca he ido a comprar en esa tienda

¿Nunca has ido a un Fnac? :O Oooh
Si te refieres a si es de fiar , pues claro es una de las tiendas mas grandes con mas clientes y fiables que hay..
@Cloudxd En algunos sitios, como en Canarias, no hay fnacs.
Ahyler escribió:
seregrog escribió:@Ahyler Pero antes de eso, te la ponian como edición Especial y no como limitada.

Pero esta es una edición especial, obviamente habrá menos unidades que las normales. Si producen a demanda muy probablemente la mayoría de los que juegan Fire Emblem comprarían la edición especial a los juegos por separado.

En un sistema de producción hay un valor óptimo para el cuál sale más rentable producir una cantidad X. Por debajo y por encima de ese valor disminuye la rentabilidad, por debajo por los costes fijos de la maquinaria y por encima por los costes variables de los materiales o consumo. También deben tener en cuenta el stock almacenado, que no es solo no vender unidades sino también el coste de tenerlas almacenadas. Siempre producen menos de lo que realmente se demanda y a partir de ahí se analiza si se produce más o no.

Justo debajo del título se lee Limited Edition y Edition Limitée, a diferencia del resto del mundo si parece que tenemos una edición limitada y no una especial :-|
Ahyler escribió:

Si eso lo tengo claro, y todo eso de los costes fijos y rentabilidad tambien. Lo que es que me cabrea, que al final no pueda conseguirla de ninguna forma.
@Carelio Si, eso ya lo ví, pero al principio decian Especial y no limitada.
Carelio escribió:
Ahyler escribió:

Justo debajo del título se lee Limited Edition y Edition Limitée, a diferencia del resto del mundo si parece que tenemos una edición limitada y no una especial :-|

Tienes razón, esta la caja escrita "Edición limitada", ¿eso quiere decir que Nintendo no pensará sacar más?. Aunque creo que la respuesta es obvia...

https://www.amazon.es/dp/B01AK3VGS6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=12T0W3Y5H34FZ&coliid=I3NNJETMR0D9GV
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Que más dará que se llame especial o limitada? Sea cual sea la denominación, todos sabemos que es una edición limitada en número de unidades.

Como ya dije hace chorrocientas páginas, esta edición es una vía -excepcional y por tanto limitada- de poner un contenido que es digital de origen, la tercera ruta es un DLC, en formato físico para los que se puedan hacer con ella.

Que luego añadan cajitas, pósters y chorradas varias es accesorio. Lo que la hace "especial" es eso, que sea la única forma de tener en formato físico un contenido que ES digital.
Eternaloid escribió:@Cloudxd En algunos sitios, como en Canarias, no hay fnacs.

La question es si en fnac dejaran hacer la reserva en tienda fisica (con el Bravely Second solo se podia en web).
darkcirno escribió:
Eternaloid escribió:@Cloudxd En algunos sitios, como en Canarias, no hay fnacs.

La question es si en fnac dejaran hacer la reserva en tienda fisica (con el Bravely Second solo se podia en web).

Aquí en el fnac de mi ciudad ya me han dejado claro multiples veces que ediciones especiales solo en web...
@ray11 Lo verdaderamente importante es saber cuando empezarán las reservas en el fnac...y si llegaremos a tiempo.
A los que habéis jugado o visto.

En el Fates, en las escenas, los personajes siguen teniendo muñones o les han puesto pies? Quizá es algo característico de la saga, pero queda jodidamente horrible.
Borj0 escribió:A los que habéis jugado o visto.

En el Fates, en las escenas, los personajes siguen teniendo muñones o les han puesto pies? Quizá es algo característico de la saga, pero queda jodidamente horrible.

En este por suerte sí tienen pies. Lo que no entiendo es como en awakening pasó eso, no lo veo ningún sentido [+risas]
Y por suerte no es algo característico de la saga, yo tengo los 2 de gba y el de Ds que salieron en Europa y en ninguno de ellos pasa eso.
xavillin escribió:
Borj0 escribió:A los que habéis jugado o visto.

En este por suerte sí tienen pies. Lo que no entiendo es como en awakening pasó eso, no lo veo ningún sentido [+risas]
Y por suerte no es algo característico de la saga, yo tengo los 2 de gba y el de Ds que salieron en Europa y en ninguno de ellos pasa eso.

Menos mal xD. La verdad es que parece más un fallo, algo que se quedó sin hacer que algo voluntario. La forma en la que están "cortados"... no se, me lo parece.

La verdad que voy por la misión 15 del awakening, y entiendo las bondades de este título, voy entendiendo porqué tiene tal legión de fans.
8654 respuestas