[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
xavillin escribió:
hibaridelanube escribió:Es seguro que mañana abre FNAC reservas? o son suposiciones? si es la primera, mañana el f5 va a tener trabajo que hacer [+risas]

Son meras suposiciones, por twitter solo han dicho cosas en plan "pronto tendréis noticias"

Ok, mersi, bueno entonces habrá que confiar en los avisos [+risas]
Como mola lo del customizador, allá van los míos:

Adjuntos

Lo que me han contestado los caraduras de Mierda Markt a la consulta sobre la rectificación del precio de 99.90 que pusieron instantes después a 79.90.

"En relación a su consulta, indicarle que en Media Markt actualizamos nuestros precios a diario. Esto hace que el de un día para otro pueda sufrir modificaciones tanto al alza como a la baja.

Usted tiene la opción de solicitar la cancelación del pedido anterior y realizar un nuevo pedido.

Reciba un cordial saludo"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mándales una captura de esto:

https://twitter.com/MediaMarktAC/status/710490862954881024

hibaridelanube escribió:Ok, mersi, bueno entonces habrá que confiar en los avisos [+risas]

Si sigues este hilo te enterarás al segundo. Somos casi referencia mundial en seguimiento de esta edición. [carcajad]
@Josezno Somos referencia mundial en informatividad y agresividad, hemos tenido peleas a cascoporro por tonterías en este hilo, XD
EduStrife escribió:Lo que me han contestado los caraduras de Mierda Markt a la consulta sobre la rectificación del precio de 99.90 que pusieron instantes después a 79.90.

"En relación a su consulta, indicarle que en Media Markt actualizamos nuestros precios a diario. Esto hace que el de un día para otro pueda sufrir modificaciones tanto al alza como a la baja.

Usted tiene la opción de solicitar la cancelación del pedido anterior y realizar un nuevo pedido.

Por esto es por lo que Media Markt pasó a ser mi última opción en cuanto a compras. En el Black Friday fue igual, subieron los precios días antes para que cuándo estuviesen de rebaja quedasen al mismo precio y la respuesta suya fue "No subimos los precios a placer. Estos fluctúan a diario según establezca el mercado. Es como la bolsa y no tiene nada que ver con el Black Friday".

Imagen
EduStrife escribió:Lo que me han contestado los caraduras de Mierda Markt a la consulta sobre la rectificación del precio de 99.90 que pusieron instantes después a 79.90.

Mandales ese enlace que te pasa Josezno, y diles que 79,9 € es el precio oficial.

Yo creo que el que te ha respondido no sabía ni donde estaba pinao, y te ha respondido lo mismo para esta reservas, que si hubieses reservado una cámara de fotos. Parece un copy&paste automático.
Josezno escribió:
hibaridelanube escribió:Ok, mersi, bueno entonces habrá que confiar en los avisos [+risas]

Si sigues este hilo te enterarás al segundo. Somos casi referencia mundial en seguimiento de esta edición. [carcajad]

XD, mañana estaré pendiente haber.
Tenéis razón, no había caído... He hecho una captura y enviado. Muchas gracias a todos, no os cito porque desde el móvil es un horror hacerlo uno a uno.

Un saludo, iré informando.
Ahyler escribió:

Por esto es por lo que Media Markt pasó a ser mi última opción en cuanto a compras. En el Black Friday fue igual, subieron los precios días antes para que cuándo estuviesen de rebaja quedasen al mismo precio y la respuesta suya fue "No subimos los precios a placer. Estos fluctúan a diario según establezca el mercado. Es como la bolsa y no tiene nada que ver con el Black Friday".

Imagen

Lejos de querer defender las prácticas poco lícitas de MM ampliamente conocidas por todos decir que el cartel de detrás es electrónico y tiene siempre el precio del producto actualizado. Cuando salió el twilight HD lo tenian a 60€ hable con el encargado que efectivamente comprobó que ese precio era una burrada y lo bajó delante mia en el ordenador y al par de minutos pude observar como 4 o 5 carteles de esos que habian para dicho juego se actualizaban solos.
Hola chicos ayer me respondieron del eci, sobre el.mail que les envié para saber si la reserva estaba correcta, pq no.me aparecia en el perfil ni tampoco con los pedidos sin usuario registrado, y me respondieron.que la reserva estaba correcta y que se debia, seguramente, a que no estaba registrado.en el momento de hacer la reserva, tal como habia comentado.algun compañero del foro, con esto paso a decir que la reserva la hice a las 10:05

Un saludo chicos
feedeer escribió:Hola chicos ayer me respondieron del eci, sobre el.mail que les envié para saber si la reserva estaba correcta, pq no.me aparecia en el perfil ni tampoco con los pedidos sin usuario registrado, y me respondieron.que la reserva estaba correcta y que se debia, seguramente, a que no estaba registrado.en el momento de hacer la reserva, tal como habia comentado.algun compañero del foro, con esto paso a decir que la reserva la hice a las 10:05

Un saludo chicos

A mi me respondieron lo mismo por teléfono. Es curioso que tengo el correo con la edición reservada, me lo han confirmado por teléfono que todo esta correcta, pero debido a lo que decis de ECI y que mi hora de reserva es a las 11:04, la doy por perdida completamente esta edición....
Una dudilla, en el Media Markt en la primera tirada que hicieron, que es cuando reservé yo, no salía el precio.

De hecho, solo estaba activo el botón de la reserva (de recogida en tienda).
Conseguí pillar uno, me cobraron los 10 euros de reserva (lo he comprobado) y tengo el número de seguimiento.

Por lo que, según el twitter que habéis pasado, si no he entendido mal, al día siguiente le pusieron 100 euros y al final lo bajaron a 80 €.

Entonces, teóricamente, ¿el 20 de mayo me toca ir con el nº de seguimiento y pagar lo que falta (en este caso 70 euros).?

Es que no he reservado nunca en MM y no se ni su fiabilidad (que me está dando un poco de miedo por si pierdo el juego).
hmortal escribió:Una dudilla, en el Media Markt en la primera tirada que hicieron, que es cuando reservé yo, no salía el precio.

Conseguí pillar uno, me cobraron los 10 euros de reserva (lo he comprobado) y tengo el número de seguimiento.

Por lo que, según el twitter que habéis pasado, si no he entendido mal, al día siguiente le pusieron 100 euros y al final lo bajaron a 80 €.

Entonces, teóricamente, ¿el 20 de mayo me toca ir con el nº de seguimiento y pagar lo que falta (en este caso 70 euros).?

Es que no he reservado nunca en MM y no se ni su fiabilidad (que me está dando un poco de miedo por si pierdo el juego).

En principio si, es como lo tendríamos que hacer.

Pregunto una cosa haciendo un ot, pero es que es el hilo más activo e igual alguien puede responder.

Merece la pena el shadow dragón de ds ahora? Y sobre todo... La versión pal uk esta en castellano?? Y la versión usa?
hmortal escribió:Una dudilla, en el Media Markt en la primera tirada que hicieron, que es cuando reservé yo, no salía el precio.

Con exactitud no se sabe si el precio a cobrar será ese, o te cobrarán el precio más alto (100 euros), el precio más bajo (80 euros), quitando el importe que pagaste en cada caso, que fueron 10 euros, o si luego cada tienda Mediamarkt lo pondrá al precio que crea conveniente, porque si no recuerdo mal no todas las tiendas Mediamarkt tienen las mismas políticas de precios.

Estaría bien que el día que vayas a recoger el juego te lleves toda la documentación que tienes en tu poder sobre este tema en caso de que tengas que reclamar porque te cobre el precio que no correspondería (siendo ponerme en el peor de los casos).
2 o 3 días sin entrar y más de 100 páginas nuevas, hasta que he logrado ponerme al día ufff

@satsuki_yatohji Muy útil la página de probar las opciones de crear al avatar.

En Birthright/Hoshido me haré una chica por Shara/Rhajat y en Conquest/Nohr ya sí me haré un chico. Probablemente el aspecto por defecto ya que en chico es el único peinado y color de este que me gustan. En Revelations ya veré si chico o chica (puede que chico para elegir otra esposa) xD

@Zarrastro Fantastico trabajo con esa portada, en serio, mis felicitaciones [plas] [plas]
Madre mia las edicciones coleccionista han volado xD
Maclo14 escribió:
feedeer escribió:Hola chicos ayer me respondieron del eci, sobre el.mail que les envié para saber si la reserva estaba correcta, pq no.me aparecia en el perfil ni tampoco con los pedidos sin usuario registrado, y me respondieron.que la reserva estaba correcta y que se debia, seguramente, a que no estaba registrado.en el momento de hacer la reserva, tal como habia comentado.algun compañero del foro, con esto paso a decir que la reserva la hice a las 10:05

Un saludo chicos

A mi me respondieron lo mismo por teléfono. Es curioso que tengo el correo con la edición reservada, me lo han confirmado por teléfono que todo esta correcta, pero debido a lo que decis de ECI y que mi hora de reserva es a las 11:04, la doy por perdida completamente esta edición....

Pero si tu mismo has llamado y te han confirmado que esta todo correcto porque lo das por perdido? Habra que tener un poco de fe al asunto.

Por mi parte tambien reserve en eci (poco despues de las 10) y leyendo vuestros comentarios yo me quedo tranquilo, ahora bien, si por lo que sea acaban cancelando tampoco me voy a volver loco, yo hice lo que pude. Pero vamos a pensar que todo estara bien.
Yo al final, me quede sin poder reservar la edición especial del Fire Emblem Fates por Xtralife, y como no. Tuve que tirar de revendedor de Ebay, y acabe comprándoselo a un Italiano por 145€ en total! xDD [+risas] Ya me ha confirmado por correo que me lo enviara el 20 de mayo, y el paquete irá con su correspondiente seguimiento. Así que Mola!

Ah, dejo los avatares de mis personajes. Del Birthright, una Chica.

Imagen

Y para la edición Conquest, un Chico. xD

Imagen
Sorteo en store UK de Nintendo, no tengo muy claro si envían premio a fuera de UK, pero no pierde nada si participar XD https://m.store.nintendo.co.uk/ninint/c ... omp=RYIFEF
alphon1990 escribió:Sorteo en store UK de Nintendo, no tengo muy claro si envían premio a fuera de UK, pero no pierde nada si participar XD https://m.store.nintendo.co.uk/ninint/c ... omp=RYIFEF

Lo dice bien claro en las condiciones: has de residir en Inglaterra, Escocia, Gales o Irlanda del Norte.
Kvotchen escribió:
alphon1990 escribió:Sorteo en store UK de Nintendo, no tengo muy claro si envían premio a fuera de UK, pero no pierde nada si participar XD https://m.store.nintendo.co.uk/ninint/c ... omp=RYIFEF

Lo dice bien claro en las condiciones: has de residir en Inglaterra, Escocia, Gales o Irlanda del Norte.

Bueno, siempre puede pedir los amigos que estan en estos países, que te ayuden. [beer]
alphon1990 escribió:
Kvotchen escribió:

Bueno, siempre puede pedir los amigos que estan en estos países, que te ayuden. [beer]

Poned mi dirección si queréis xDD. Aunque a lo mejor si muchos vivimos aquí nos descalifican a todos.
ErizerX41 escribió:Yo al final, me quede sin poder reservar la edición especial del Fire Emblem Fates por Xtralife, y como no. Tuve que tirar de revendedor de Ebay, y acabe comprándoselo a un Italiano por 145€ en total! xDD [+risas] Ya me ha confirmado por correo que me lo enviara el 20 de mayo, y el paquete irá con su correspondiente seguimiento. Así que Mola!

Muy mal, apoyando a los especuladores solo consigues que para la proxima repita y que otra persona vuelva a quedarse sin una copia por que la ha pillado otro especulador.

Los especuladores se tendrian que comer sus adquisiciones con patatas, por no decir otra cosa.
ErizerX41 escribió:Yo al final, me quede sin poder reservar la edición especial del Fire Emblem Fates por Xtralife, y como no. Tuve que tirar de revendedor de Ebay, y acabe comprándoselo a un Italiano por 145€ en total! xDD [+risas] Ya me ha confirmado por correo que me lo enviara el 20 de mayo, y el paquete irá con su correspondiente seguimiento. Así que Mola!

Ah, dejo los avatares de mis personajes. Del Birthright, una Chica.

Imagen

Y para la edición Conquest, un Chico. xD

Imagen

No es mas facil esperar a que fnac abra las reservas a ir directamente a un especulador a que te la meta doblada?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo flipo. ¿Aún no ha terminado de ponerse a la venta la edición y ya hay quien la compra por 150 euros a un especulador? :O
A todo esto. acabo de encontrar las alertas de fnac ¿funcionan? Lo pregunto por que junto a Fire Emblem Fates esta Street Fighter V (que ya ha salido) por lo que me ha dado la impresion de que no lo actualizan
Pienso que cada uno es libre de hacer como plazca y sus razones y situación tendrá, pero si evitamos cebar a los especuladores mejor que mejor plis [buuuaaaa]
Yo tampoco estoy nada de acuerdo en comprar a un especulador por tantísimo dinero, lo único que conseguimos así es que lo que estén haciendo les salga rentable y haya más para la próxima vez. Además, que quedan dos meses para que salga el juego... [noop]
Cómo podéis apoyar estas cosas... Flipo.
Bueno, si ha elegido el camino "fácil pero caro" no seré yo el que diga nada (pero sale más caro que comprar las cosas sueltas, no me parece muy brillante)
Es mejor que se lo piense. Entiendo la postura de que cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero creo que en este caso deberíamos de empujarle para que cancele esa compra. Aún quedan establecimientos por lanzar la edición y no sabemos cual será la situación el día de lanzamiento, así que pagar casi 70 euros más (poco más y te puedes comprar dos con ese dinero) por la edición, me parece una mala decisión.

Pero bueno, eso, que cada uno haga lo que quiera. Yo sólo aconsejo.
¿No será mejor esperar a que salga a ver que pasa? ¿Y si luego resulta que la ves en algún sitio a su precio?
A 150 la vas a poder comprar ahora y dentro de 3 meses, tranquilo, que va a haber muchos que la compren solo para eso.
Soy nuevo aqui y considero que aquellos que compran a revendedores son un cancer, pero para aquel que quiera comprar a estos en ebay recomiendo que espere a que falten menos de 30 dias, pues es cuando apareceran tiendas "legitimas" que venderan por como mucho 15 € por encima de mercado, no pagueis 150 euros.

Sobre mi logre reservarla en ECI en teoria el pedido existe, y por si acaso pregunte por email y me lo confirmaron, ¿deberia aun asi intentar reservar en fnac?
Yo tambien creo que el compañero ha corrido mucho, porque faltan aun tiendas por abrir reservas y mucha gente gente tiene mas de una reserva y soltaran alguna a medida que se acerque la fecha de salida, pero cuidado con lo que decimos (por el comentario de "son cancer")
Buenas! Es seguro que Fnac abrirá reservas para la edición especial de Fire Emblem Fates?
Anteayer (sábado) estuve en un Fnac y pregunté por la reserva y me dijeron que no estaba; pregunté cuándo estaría disponible aprox. y me dijo que cree que esa edición especial no les llegará a tiendas Fnac.
Espero que no sea verdad, además el tío parecía un poco pájaro diciéndome que se pensaba que era una exclusiva de Game. Está confirmado, pues, que la edición especial llegará a Fnac?
Hola a día de hoy se sabe que tiendas pueden abrir las reservas? o solo queda fnac.
8bits16bits escribió:Hola a día de hoy se sabe que tiendas pueden abrir las reservas? o solo queda fnac.

Creo que únicamente queda fnac... aunque bueno siempre estará el ir a carrefour el dia de salida a venta [angelito]
GantZ5 escribió:Buenas! Es seguro que Fnac abrirá reservas para la edición especial de Fire Emblem Fates?
Anteayer (sábado) estuve en un Fnac y pregunté por la reserva y me dijeron que no estaba; pregunté cuándo estaría disponible aprox. y me dijo que cree que esa edición especial no les llegará a tiendas Fnac.
Espero que no sea verdad, además el tío parecía un poco pájaro diciéndome que se pensaba que era una exclusiva de Game. Está confirmado, pues, que la edición especial llegará a Fnac?

En su twiter comentaron que las abririan pronto, en tienda no creo que se pueda reservar debera ser por web
8bits16bits escribió:Hola a día de hoy se sabe que tiendas pueden abrir las reservas? o solo queda fnac.

Acabo de mirar en G*meshop web aparece para reservar el Fire Emblem Edición Especial pero eso sí, indica que no se garantiza la reserva.

Puede batir el reto de reservas de G*mevip, jajaja.
Hombre, tampoco es para llamar cancer a la gente que compre a especuladores......
El problema de este caso lo veo en que aun no han salido las unidades y ya le ha comprado a una persona que tampoco la tiene fisicamente...puestos a comprar a un especulador casi por el doble de su precio al menos que lo tenga en fisico, no una reservca dentro de 2 meses casi. xD
Digo que son un cancer, porque si no compras a un especulador, el no vende, si el no vende no adquirira el articulo primero.

Si no hubiera compradores dispuestos a pagar 150 euros, no habria especulación. Si no hubiera especulacion, casi todos podriamos conseguir nuestras unidades.
Pues yo sigo con mi reserva de Centro Game (No Game) que a nadie le daba buena espina... [qmparto] [qmparto]
@GantZ5 Hola, soy nuevo en el foro, me he hecho una cuenta solo por el tema de la reserva. ¿A que Fnac fuiste?. Porque yo fui al de Callao y tienen todas las ediciones vendidas ya, le pregunte a un chico que ni conocía el juego, miró el sistema y la edición de 80 ya se había vendido, asi que salvo que la web se guarde unas cuantas ediciones para vender me parece raro, porque el almacén que usan es el mismo claro.
Fnac tiendas y Fnac online creo que funcionan un poco por separado, en la online puedes encontrar articulos que no veras nunca en tienda, y no me refiero a distribuidor externo, sino propio de Fnac. Yo creo que saldran unas cuantas, cuando?, no lo se, pero caeran si o si.
En el twitter de Fnac dicen que siguen mirando lo de abrir reservas de la edición especial, no lo descartéis por lo que os puedan decir los dependientes.
CouslandU escribió:Digo que son un cancer, porque si no compras a un especulador, el no vende, si el no vende no adquirira el articulo primero.

Si no hubiera compradores dispuestos a pagar 150 euros, no habria especulación. Si no hubiera especulacion, casi todos podriamos conseguir nuestras unidades.

Pero por esa regla de 3, todos somos cancer por seguir comprando juegos sabiendo que nos van a colar el pase de temporada o algún dlc en lugar de vendernos el juego entero de salida, o pagar cada vez más por ediciones especiales o coleccionista que no lo valen (esta concretamente del fire emblem a mí si me parece que valga la pena, por ejemplo), un largo etcétera.

Imagino que el compañero hubiera preferido pagar 80 en vez de 146, y repito que yo hubiera esperado a cancelaciones, o unidades físicas sobrantes, pero tampoco hay encima que atizar al compañero.
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, si se puede permitir pagar más de la cuenta y no estar pendiente a todas horas como perros sarnosos a las webs para hacer su reserva, teniéndola así asegurada... me parece estupendamente.
Zhoutae escribió:
CouslandU escribió:Digo que son un cancer, porque si no compras a un especulador, el no vende, si el no vende no adquirira el articulo primero.

Pero por esa regla de 3, todos somos cancer por seguir comprando juegos sabiendo que nos van a colar el pase de temporada o algún dlc en lugar de vendernos el juego entero de salida, o pagar cada vez más por ediciones especiales o coleccionista que no lo valen (esta concretamente del fire emblem a mí si me parece que valga la pena, por ejemplo), un largo etcétera.

Imagino que el compañero hubiera preferido pagar 80 en vez de 146, y repito que yo hubiera esperado a cancelaciones, o unidades físicas sobrantes, pero tampoco hay encima que atizar al compañero.

La verdad que yo le diría de cancelar la compra y miras de que te la reembolse. No se sabe hasta que punto no habrá en las tiendas. Puede que vayas a primera hora el día de lanzamiento y preguntes al vendedor y todavía la tienen en el almacén. Eso me paso a mi, y era a medio día el día de lanzamiento de la NEW 3DS XL edición Majora's Mask, le pregunté si la tenían y vió que la tenían en el almacén, y me vino con la figura que supuestamente sólo daban con las reservas.

Saludos,
Rioga escribió:@GantZ5 Hola, soy nuevo en el foro, me he hecho una cuenta solo por el tema de la reserva. ¿A que Fnac fuiste?. Porque yo fui al de Callao y tienen todas las ediciones vendidas ya, le pregunte a un chico que ni conocía el juego, miró el sistema y la edición de 80 ya se había vendido, asi que salvo que la web se guarde unas cuantas ediciones para vender me parece raro, porque el almacén que usan es el mismo claro.

Lo pregunté en el FNAC de diagonal mar, barcelona. Pero ya te digo que el tío era bastante pájaro y seguramente no sabía mucho y me dijo que no iban a llegar a Fnac esas ediciones.
GantZ5 escribió:
Rioga escribió:@GantZ5 Hola, soy nuevo en el foro, me he hecho una cuenta solo por el tema de la reserva. ¿A que Fnac fuiste?. Porque yo fui al de Callao y tienen todas las ediciones vendidas ya, le pregunte a un chico que ni conocía el juego, miró el sistema y la edición de 80 ya se había vendido, asi que salvo que la web se guarde unas cuantas ediciones para vender me parece raro, porque el almacén que usan es el mismo claro.

Lo pregunté en el FNAC de diagonal mar, barcelona. Pero ya te digo que el tío era bastante pájaro y seguramente no sabía mucho y me dijo que no iban a llegar a Fnac esas ediciones.

Yo he estado en ese Fnac, pidiéndole al tío un mando de la X1 nuevo (el del jag de 3.5mm), el tener uno delante encima del podio ese que tienen y el tío no saber ni que era lo que le pedía... [carcajad]
8654 respuestas