[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
De los dependientes de Fnac nunca te fies, y menos de los del Triangle, muchas chapas de videojuegos colgadas de la chaquetita pero no tienen idea de nada. A mi me llegaron a decir en su momento que la edicion heroic de Guild Wars 2 estaba descatalogada nada mas salir y que no se iban a hacer mas unidades...a las dos semanas tenian una balda entera de ellos.

Por eso mismo nunca te fies de lo que te dicen, porque el 90% no tiene ni pajolera de lo que vende ahi.
¿Qué? ¿Cómo van esos F5? ¿Cómo tenéis los dedos? [carcajad] [+risas]

Espero que valga la pena y podáis tener todos vuestras ediciones coleccionistas. [beer]
Zhoutae escribió:
CouslandU escribió:Digo que son un cancer, porque si no compras a un especulador, el no vende, si el no vende no adquirira el articulo primero.

Si no hubiera compradores dispuestos a pagar 150 euros, no habria especulación. Si no hubiera especulacion, casi todos podriamos conseguir nuestras unidades.

Pero por esa regla de 3, todos somos cancer por seguir comprando juegos sabiendo que nos van a colar el pase de temporada o algún dlc en lugar de vendernos el juego entero de salida, o pagar cada vez más por ediciones especiales o coleccionista que no lo valen (esta concretamente del fire emblem a mí si me parece que valga la pena, por ejemplo), un largo etcétera.

Imagino que el compañero hubiera preferido pagar 80 en vez de 146, y repito que yo hubiera esperado a cancelaciones, o unidades físicas sobrantes, pero tampoco hay encima que atizar al compañero.

Una cosa es pagar a las compañias por contenido y otra a un revendedor como con las entradas a conciertos, futbol, etc.

No se debe ayudar a mantener a un mercado que nos perjudica a todos.

El pago de pases de temporada o dlcs solo perjudica a quien esta dispusto a pagar por contenido extra, (que muchas veces no merece el gasto), yo personalmente no lo hago salvo con un juego de paradox. Es totalmente difrente al tema del que estamos hablando.

Para dar un ejemplo, a dia de hoy a 2 meses de la salida del FEF SE, hay precios desde 145 (+envio) a 225€ cuando queden menos de 30 dias para el envio de la Ed. especial en ebay empiezaran a bajar precios por "temor" a no realizar la venta, hasta el punto que veras anuncios de subastas y compralo ya terminando entre 90 y 100€, porque necesitan vender.

Si la gente no comprara a revendedores ese mercado se ahogaria solo y tendriamos menos dificultades al reservar. De esto quien tiene la mayor culpa es quien compra.
La verdad es que mucho hay que querer la edición física para pagar esos precios... Pq ya hicimos el cálculo del digital y se quedaba más o menos por un precio similar al estar rebajado uno de los juegos por la compra del otro al 50%... Y no sé si el artbook valdrá tanto la pena.
El pago de dlcs y pases de temporada perjudica a todos, ya que al haber demanda hace que los juegos se corten cada vez mas para sacar mas contenido de pago a parte, pero bueno, esto seria tema de offtopic como una catedral, asi que por mi parte no lo continuare.

-----------------------------------

A ver si Fnac suelta ya algo
Buba-ho-tep escribió:¿Qué? ¿Cómo van esos F5? ¿Cómo tenéis los dedos? [carcajad] [+risas]

Espero que valga la pena y podáis tener todos vuestras ediciones coleccionistas. [beer]

Yo tengo el add-on trabajando duro desde hace un rato.. 10 sg de refresh hasta q al fnac le de la real gana de ponerlo :-| [rtfm]
Snake_Eyes escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Qué? ¿Cómo van esos F5? ¿Cómo tenéis los dedos? [carcajad] [+risas]

Yo tengo el add-on trabajando duro desde hace un rato.. 10 sg de refresh hasta q al fnac le de la real gana de ponerlo :-| [rtfm]

¿10 segundos? Deberías ponerlo a algo así como 30, no va a volar tan rápido y vas a sobrecargar menos la página.
"¡Estamos en ello, prometido! Todavía no podemos confirmar día exacto, pero avisaremos :) "
Esto es lo que han contestado por twitter ante preguntas de si la iban a colgar hoy. Yo que queréis que os diga, pero eso me suena a que hoy no la van a poner.
xavillin escribió:"¡Estamos en ello, prometido! Todavía no podemos confirmar día exacto, pero avisaremos :) "
Esto es lo que han contestado por twitter ante preguntas de si la iban a colgar hoy. Yo que queréis que os diga, pero eso me suena a que hoy no la van a poner.

No suena muy bien la verdad... ¬_¬
EmuAGR escribió:
Snake_Eyes escribió:

¿10 segundos? Deberías ponerlo a algo así como 30, no va a volar tan rápido y vas a sobrecargar menos la página.

Hombre, yo solo no creo q "tumbe" la web del fnac [buenazo]

Buba-ho-tep escribió:@Snake_Eyes ¿Qué Add-on? :O

Una q te auto-refresca la web cada x tiempo q tu le pongas sin q tengas q dejar machacado el F5 [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:
EmuAGR escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo tengo el add-on trabajando duro desde hace un rato.. 10 sg de refresh hasta q al fnac le de la real gana de ponerlo :-| [rtfm]

Hombre, yo solo no creo q "tumbe" la web del fnac [buenazo]

Es que no sólo eres tú, yo lo tengo a 30 segundos. XD

Aunque con el último mensaje de Twitter no sé qué pensar...
EmuAGR escribió:
Snake_Eyes escribió:Hombre, yo solo no creo q "tumbe" la web del fnac [buenazo]

Es que no sólo eres tú, yo lo tengo a 30 segundos. XD

Aunque con el último mensaje de Twitter no sé qué pensar...

Jjejej que malaje [sonrisa] Lo pondré a 5 sg porsiaca me lo quitas... [carcajad] Na, visto lo visto a saber qué día lo pone esta gente, pufff ¬_¬

alphon1990 escribió:@Snake_Eyes Cuidado que no te banean como xtralife xD

[carcajad] [toctoc]
No lo entiendo no seria mejor decir a las 12 de mañana se abren las reservas y dejar ya de estar pendiente de esto? Y que los mas rápidos se lleven el pastel.
hibaridelanube escribió:No lo entiendo no seria mejor decir a las 12 de mañana se abren las reservas y dejar ya de estar pendiente de esto? Y que los mas rápidos se lleven el pastel.

Xtralife intento eso y fue un fracaso ROTUNDO.
Zhoutae escribió:
hibaridelanube escribió:No lo entiendo no seria mejor decir a las 12 de mañana se abren las reservas y dejar ya de estar pendiente de esto? Y que los mas rápidos se lleven el pastel.

Pues nada que la suerte decida [+risas]

Si hacen eso, la peña peta la web.
xavillin escribió:"¡Estamos en ello, prometido! Todavía no podemos confirmar día exacto, pero avisaremos :) "

Game dijo lo mismo y al cabo de unas horas las puso a la venta.
Se nota que la mayoría de la gente ya tiene su reserva hecha, ¿eh?. Incluso para ser lunes, esto está muy tranquilito. [fiu] [fumando]
Llevamos dos semanas de locura, especialmente la semana pasada. ratataaaa
bebi escribió:

Si hacen eso, la peña peta la web.

La van a petar igual, si me decís que game duro 1 minuto y xtralife similar, no creo que haya diferencia. Petara y a los 2 minutos fnac por su tweeter diciendo que se acabo la fiesta.
hibaridelanube escribió:La van a petar igual, si me decís que game duro 1 minuto y xtralife similar, no creo que haya diferencia. Petara y a los 2 minutos fnac por su tweeter diciendo que se acabo la fiesta.

Cuando las pusieron en ECI duraron bastante más. Al haber más gente con la reserva, hay un poc más de tiempo :)

Ruglia escribió:Game dijo lo mismo y al cabo de unas horas las puso a la venta.

Ya, pero GAME se tiró varios dias poniendo eso...
Lo ideal sería "Abrimos reservas en unos 15 minutos!"
Creo que sería un margen razonable.
Lo suyo sería que dijeran desde por la mañana temprano "hoy ponemos las reservas". Y una hora aleatoria por la tarde las pusieran, así podríamos estar pendientes pero sin colapso por hora exacta.
@hibaridelanube no, porque la gente se va enterando y los pedidos aunque se hacen rápido no se intenta acceder a la vez. La web de Game no petó porque las peticiones no eran todas de golpe a la vez, simplemente se agotaron rápido. No es muy inteligente dar una fecha y hora de una reserva, que no sólo quieren españoles, sino también americanos y europeos, si no tienes un servidor de la leche para aguantar eso.
bebi escribió:@hibaridelanube no, porque la gente se va enterando y los pedidos aunque se hacen rápido no se intenta acceder a la vez. La web de Game no petó porque las peticiones no eran todas de golpe a la vez, simplemente se agotaron rápido. No es muy inteligente dar una fecha y hora de una reserva, que no sólo quieren españoles, sino también americanos y europeos, si no tienes un servidor de la leche para aguantar eso.

Pero si creo que tendrian que dar alguna fecha aproximada, para no tener que estar pendiente todo el dia, tambien hay mas cosas que hacer. Creo que una fecha orientativa seria lo mas justo. Y que luego la suerte haga el resto. Espero que en fnac la cosa este mas tranquila. Aunque lo dudo digan o no fecha petara igual, aunque espero que den mas tiempo.
Josezno escribió:Yo flipo. ¿Aún no ha terminado de ponerse a la venta la edición y ya hay quien la compra por 150 euros a un especulador? :O
Nah, la verdad ya me cansé de esperar y esperar, y cuando abrían las reservas de la edición especial del Fire Emblem Fates en cualquier tienda, se agotaron en menos de 1 minuto, porque una horda de frikis fueron como sí se tratara de los Juegos del Hambre, a por su copia de su amada edición "Especial" Así que ya di por imposible pillarme la edición de este juego por una tienda normal y corriente. Porque la señora Nintendo, no quiere sacar más copias y remesas para suplir esa demanda de mercado, y entonces es cuando ella misma promueve la especulación, lo mismo paso con el tema de los Amiibos. Y guste o no, tire de un revendedor de Ebay. (Algo que ya hice alguna que otra vez, en casos de sequía de ediciones coleccionistas o especiales.) Y como soy un coleccionista de videojuegos, de manga, anime y series. Pues es algo que tiene que estar en mí estantería Sí o Sí. No es que me guste, pero sí no queda otro remedio, es lo que hay.

Saludos! ;)
No sé si es indicativo de nada, o es solo esta tienda que se guardo algunas ediciones para venderlas después o lo que sea, pero en está pagina australiana dicen que para Junio tendrán más ediciones.

https://ebgames.com.au/3ds-208717-Fire- ... ntendo-3DS

A lo mejor es una caso excepcional, pero nunca se sabe :)
ErizerX41 escribió:Nah, la verdad ya me cansé de esperar y esperar, y cuando abrían las reservas de la edición especial del Fire Emblem Fates en cualquier tienda, se agotaron en menos de 1 minuto, porque una horda de frikis fueron como sí se tratara de los Juegos del Hambre, a por su copia de su amada edición "Especial" Así que ya di por imposible pillarme la edición de este juego por una tienda normal y corriente.

Hombre, es un tanto paradójico que te refieras a los compradores de estas ediciones con lo que parece ser un tono de desprecio ("hordas de frikis", "como si fueran los juegos del hambre"), pero luego tú vayas y pagues 150 machacantes euros por ella. Más sensato me parece a mí la actitud de los primeros que pagar el doble por algo que ni ha salido ni se sabe la escasez que va a tener en un futuro. Como te han sugerido, es mejor esperar un tiempo para ver cómo fluctúan los precios, seguramente para la baja.

ErizerX41 escribió:Porque la señora Nintendo, no quiere sacar más copias y remesas para suplir esa demanda de mercado, y entonces es cuando ella misma promueve la especulación, lo mismo paso con el tema de los Amiibos. Y guste o no, tire de un revendedor de Ebay. (Algo que ya hice alguna que otra vez, en casos de sequía de ediciones coleccionistas o especiales.) Y como soy un coleccionista de videojuegos, de manga, anime y series. Pues es algo que tiene que estar en mí estantería Sí o Sí. No es que me guste, pero sí no queda otro remedio, es lo que hay.

En verdad, suele ser todo lo contrario: pasado un tiempo Nintendo casi siempre acaba sacando una segunda remesa de sus productos más buscados. Incluso el Zelda Twilight Princess de GC la tuvo, aunque cabe decir que fue tan limitada que voló casi igual de rápido que la primera. En cualquier caso, y te lo digo por experiencia, las ediciones especiales de juegos anteriores han acabado siendo bastante fáciles de encontrar, incluso sin reserva. Yo mismo me hice así con la de Zelda Wind Waker o la de Xenoblade Chronicles X. Es por eso que te aconsejan que esperes, porque es muy probable que o bien hagan segundas remesas o bien saquen más unidades de lo que ahora parece. Incluso si no es así, esos precios tan altos bajarán a cotas más razonables.
ErizerX41 escribió:
Josezno escribió:Yo flipo. ¿Aún no ha terminado de ponerse a la venta la edición y ya hay quien la compra por 150 euros a un especulador? :O
Nah, la verdad ya me cansé de esperar y esperar, y cuando abrían las reservas de la edición especial del Fire Emblem Fates en cualquier tienda, se agotaron en menos de 1 minuto, porque una horda de frikis fueron como sí se tratara de los Juegos del Hambre, a por su copia de su amada edición "Especial" Así que ya di por imposible pillarme la edición de este juego por una tienda normal y corriente. Porque la señora Nintendo, no quiere sacar más copias y remesas para suplir esa demanda de mercado, y entonces es cuando ella misma promueve la especulación, lo mismo paso con el tema de los Amiibos. Y guste o no, tire de un revendedor de Ebay. (Algo que ya hice alguna que otra vez, en casos de sequía de ediciones coleccionistas o especiales.) Y como soy un coleccionista de videojuegos, de manga, anime y series. Pues es algo que tiene que estar en mí estantería Sí o Sí. No es que me guste, pero sí no queda otro remedio, es lo que hay.

Saludos! ;)

Nintendo no promueve la especulación. Si Nintendo saca pocas copias y nadie compra a los revendedores, estos disminuyen. Si Nintendo saca pocas copias y la gente compra a revendedores, estos aumentan. Si Nintendo saca muchas copias y nadie compra a revendedores, estos disminuyen. Si Nintendo saca muchas copias y la gente compra a revendedores, estos aumentan. Quienes deciden si hay o no revendedores son los propios usuarios.

Nintendo saca un número limitado de unidades de una versión con la que ganan menos dinero que vendiendo los juegos por separado. Aun quedan tiendas por abrir. Amazon UK aun no ha abierto reservas y habrá gente que anule reservas en otras tiendas. Comprar a un revendedor 2 meses antes no es un buen movimiento ya que ni siquiera esa reseva que hizo el revendedor está 100% asegurada dependiendo de en qué tienda la reservó.
Ruglia escribió:

Game dijo lo mismo y al cabo de unas horas las puso a la venta.

No si, por mi ojalá que lo anuncien ya y los que todavía no habéis podido reservar lo hagáis...simplemente me parece poco alentador para hoy.
Zhoutae escribió:

¿Pero lo de xtralife no fue por que se juntaron las ganas nacionales con las guiris?

Fnac.es solo envia dentro de España ¿no? Asi que no deberia tener ese problema
@Shyranui creo que ebgames son los mismos que Gamestop. Quizá vaya a haber restock en América después de todo, aunque el precio es más elevado que el de lanzamiento...
ErizerX41 escribió:Nah, la verdad ya me cansé de esperar y esperar, y cuando abrían las reservas de la edición especial del Fire Emblem Fates en cualquier tienda, se agotaron en menos de 1 minuto, porque una horda de frikis fueron como sí se tratara de los Juegos del Hambre, a por su copia de su amada edición "Especial" Así que ya di por imposible pillarme la edición de este juego por una tienda normal y corriente. Porque la señora Nintendo, no quiere sacar más copias y remesas para suplir esa demanda de mercado, y entonces es cuando ella misma promueve la especulación, lo mismo paso con el tema de los Amiibos. Y guste o no, tire de un revendedor de Ebay. (Algo que ya hice alguna que otra vez, en casos de sequía de ediciones coleccionistas o especiales.) Y como soy un coleccionista de videojuegos, de manga, anime y series. Pues es algo que tiene que estar en mí estantería Sí o Sí. No es que me guste, pero sí no queda otro remedio, es lo que hay.

Saludos! ;)

WOW! Llama a los demás frikis cuando esta dispuesto a pagar precios desorbitados por el mismo producto. Pero luego es la "amada edicion especial" de los demás...no suya, claro.
Compra a un especulador porque "no queda otro remedio", cuando faltan dos meses para que salga y no tiene ni la mas remota idea de lo que pueda pasar....

Cuanta contradicción y tontería en un único post [facepalm]

Ademas, esto de hacer apología de Ebay y la especulación, no va en contra de las normas del foro?
¿Entonces se ha dicho algo de cuando las va a poner Fnac? A mí aún me falta hacerme con la reserva, pero voy más o menos tranquilo porque sigo pensando que acabará habiendo reestock y será relativamente fácil hacerse con una.
https://www.change.org/p/nintendo-resto ... -s-edition

Petición para que Nintendo haga re-stock del juego en USA...
LordLocust escribió:
ErizerX41 escribió:Nah, la verdad ya me cansé de esperar y esperar, y cuando abrían las reservas de la edición especial del Fire Emblem Fates en cualquier tienda, se agotaron en menos de 1 minuto, porque una horda de frikis fueron como sí se tratara de los Juegos del Hambre, a por su copia de su amada edición "Especial" Así que ya di por imposible pillarme la edición de este juego por una tienda normal y corriente. Porque la señora Nintendo, no quiere sacar más copias y remesas para suplir esa demanda de mercado, y entonces es cuando ella misma promueve la especulación, lo mismo paso con el tema de los Amiibos. Y guste o no, tire de un revendedor de Ebay. (Algo que ya hice alguna que otra vez, en casos de sequía de ediciones coleccionistas o especiales.) Y como soy un coleccionista de videojuegos, de manga, anime y series. Pues es algo que tiene que estar en mí estantería Sí o Sí. No es que me guste, pero sí no queda otro remedio, es lo que hay.

Saludos! ;)

WOW! Llama a los demás frikis cuando esta dispuesto a pagar precios desorbitados por el mismo producto. Pero luego es la "amada edicion especial" de los demás...no suya, claro.
Compra a un especulador porque "no queda otro remedio", cuando faltan dos meses para que salga y no tiene ni la mas remota idea de lo que pueda pasar....

Ademas, esto de hacer apología de Ebay y la especulación, no va en contra de las normas del foro?
Pues sí, estoy cansado de hacer el monguis con el F5 para a ver cuando abren las reservas de X Pagina, y luego esta queda colapsada por las masivas peticiones. Y ver que en menos de 1 minuto, se cierra el chiringuito. No se tú, pero yo no me la quiero jugar de esa forma, prefiero tener un seguro de reserva de esa edición, y como la edición de este juego esta muy buscada y cotizada, pues ocurren estas avalanchas de gente que va a Saco Paco a reservarla como sí no hubiera un mañana. No es lo mismo que con otras ediciones especiales o coleccionistas de Uncharted, Dark Souls. Que tardan muchísimo más en agotarse en tiendas, y la gente no especula tanto con ellas. No es que me mole mucho comprar en Ebay, pero sí no queda otro remedio, se hace. Invierto en lo que quiero con mi dinero y punto, os puede gustar o no, pero es mí decisión.
ErizerX41 escribió:
LordLocust escribió:

Saludos! ;)

Pues sí, estoy cansado de hacer el monguis con el F5 para a ver cuando abren las reservas de X Pagina, y luego esta queda colapsada por las masivas peticiones. Y ver que en menos de 1 minuto, se cierra el chiringuito. No se tú, pero yo no me la quiero jugar de esa forma, prefiero tener un seguro de reserva de esa edición, y como la edición de este juego esta muy buscada y cotizada, pues ocurren estas avalanchas de gente que va a Saco Paco a reservarla como sí no hubiera un mañana. No es lo mismo que con otras ediciones especiales o coleccionistas de Uncharted, Dark Souls. Que tardan muchísimo más en agotarse en tiendas, y la gente no especula tanto con ellas. No es que me mole mucho comprar en Ebay, pero sí no queda otro remedio, se hace. Invierto en lo que quiero con mi dinero y punto, os puede gustar o no, pero es mí decisión.

Nadie ha dicho que no puedas. Esta claro que es un sinsentido que te quejes por eso, eres gran parte del problema. Ya que si los especuladores no encontraran a gente como tu dispuesta a pagar lo que piden, ellos ni existirían.

Y lo que me llama la atención es como hablas de personas que tienen los mismos intereses que tu, como si de alguna forma tu fueras superior o "menos fiki" por algún motivo. Cuando viendo lo que estas dispuesto a hacer por conseguir uno, aun a sabiendas que igual 2 días después de su salida te lo puedes encontrar en alguna web por cancelaciones o quizá un posible re-stock, en todo caso te haría el mas "fiki" de todos.

Y por otro lado, que como he dicho, mostrar tu apoyo a la reventa y la especulación juraría que va en contra de las normas del foro.
Ahyler escribió: Nintendo saca un número limitado de unidades de una versión con la que ganan menos dinero que vendiendo los juegos por separado.

Sólo quisiera matizar que, si bien eso es cierto, para Nintendo es netamente ventajoso sacar esta edición; de ahí que lo haga, vaya. De entrada, le supone un ingreso puntual mayor en el momento de la salida, mientras que en otras circunstancias los compradores podrían simplemente hacerse con uno de los dos juegos y esperar a pasárselo para adquirir el otro o el DLC. Más importante todavía, su carácter limitado es un importante incentivo para que quienes la desean la compren en el momento de salida en lugar de esperar a que baje de precio. En resumidas cuentas, le proporciona a Nintendo unos ingresos rápidos y, más o menos, asegurados.

Me cito a mí mismo como ejemplo: dado que tengo decenas de títulos en la recámara, de no existir esta edición limitada, posiblemente prescindiría de ella y aguardaría a ver el juego más barato. De hecho, es lo que pienso hacer si no consigo hacer la reserva o conseguirla a su precio oficial durante los primeros días. Si ya me cuesta desembolsar 35-40 euros por un juego nuevo de 3DS, ni loco me voy a gastar 80 de golpe a menos que haya una buena razón para ello. En este caso, el DLC incluido, que a saber cuántos años se va a vender.

Por supuesto, también esperan vender juegos individualmente, así como DLC, pero esos 80 euros de golpe que se dejan los aficionados más amantes de la saga le vienen muy bien a Nintendo. Ahora bien, el atractivo de esta edición reside precisamente en que es limitada; de lo contrario podría devaluarse como cualquier otro juego y les saldría mal la jugada.
Nadie ha dicho que no puedas. Esta claro que es un sinsentido que te quejes por eso, eres gran parte del problema. Ya que si los especuladores no encontraran a gente como tu dispuesta a pagar lo que piden, ellos ni existirían.

Y lo que me llama la atención es como hablas de personas que tienen los mismos intereses que tu, como que de alguna forma tu eres superior o "menos fiki" por algún motivo. Cuando viendo lo que estas dispuesto a hacer por conseguir uno, aun a sabiendas que igual 2 días después de su salida te lo puedes encontrar en alguna web por cancelaciones o quizá un posible re-stock, en todo caso te haría el mas "fiki" de todos.

Y por otro lado, que como he dicho, mostrar tu apoyo a la reventa y la especulación juraría que va en contra de las normas del foro.

Jurarías pero no lo sabes del todo, gran parte del problema lo tiene Nintendo, y su escaso Stock de Unidades de esta Edición, que no puede suplir la demanda del mercado. El mismo problema similar, pasó con los Amiibos que se agotaron enseguida como sí nada, y luego hubo una especulación brutal en ellos, hasta que meses más tarde Nintendo volvió a sacar más unidades. No se tú, pero este problema de que las reservas se agoten en menos de un minuto, no lo he visto prácticamente en ningún videojuego o edición. Siempre que he reservado ediciones coleccionistas de Uncharted, Dark Souls, Tales Of, Final Fantasy, Borderlands. Siempre tardaron un poco en agotarse, claro que sí esperabas mucho tiempo se agotaban, sí. Pero lo que pasa con este juego y su edición me parece de traca! Nunca había visto tal interés en este juego o en la saga Fire Emblem, cuando es una saga en la que mucha gente decía que estaba muerta, o que tenía pocas ventas. Pero se ve que una corriente "Casual" Hizo volver a renacer la saga de nuevo. (Y me debo de alegrar en parte de ello) Pero lo que las reservas se agoten en un abrir y cerrar de ojos, me parece muy fuerte! Y sintiéndolo mucho, pero no quiero jugarmela con lo de esta edición y tengo que tirar de Ebay. Al fin y al cabo, estamos en un Libre Mercado "Capitalismo" Y cada uno hace lo que quiere con su dinero y sus bienes, como sí los compra en una subasta o los revende de segunda mano por Ebay. Es el mundo en el que vivimos chico.

Saludos! [ginyo]
Algunos deberían bajar los humos un poco, que llamar "frikis" o "perros sarnosos" a los demás está bastante fuera de lugar. Yo tampoco puedo estar todo el día mirando las webs y solo he podido reservar en ECI (y gracias), pero de ahi a insultar en plan pataleta... :-| .
@yakumo_fujii los dlc-expansión me parecen buenos. Estoy en contra de los dlc chorra como skins o mierdas así, pero las expansiones como las del fallout o mass effect me parecen buenas (mass effect tiene ambas cosas, dlc chorras y expansiones)
ErizerX41 escribió:Jurarías pero no lo sabes del todo, gran parte del problema lo tiene Nintendo, y su escaso Stock de Unidades de esta Edición, que no puede suplir la demanda del mercado. El mismo problema similar, pasó con los Amiibos que se agotaron enseguida como sí nada, y luego hubo una especulación brutal en ellos, hasta que meses más tarde Nintendo volvió a sacar más unidades. No se tú, pero este problema de que las reservas se agoten en menos de un minuto, no lo he visto prácticamente en ningún videojuego o edición. Siempre que he reservado ediciones coleccionistas de Uncharted, Dark Souls, Tales Of, Final Fantasy, Borderlands. Siempre tardaron un poco en agotarse, claro que sí esperabas mucho tiempo se agotaban, sí. Pero lo que pasa con este juego y su edición me parece de traca! Nunca había visto tal interés en este juego o en la saga Fire Emblem, cuando es una saga en la que mucha gente decía que estaba muerta, o que tenía pocas ventas. Pero se ve que una corriente "Casual" Hizo volver a renacer la saga de nuevo. (Y me debo de alegrar en parte de ello) Pero lo que las reservas se agoten en un abrir y cerrar de ojos, me parece muy fuerte! Y sintiéndolo mucho, pero no quiero jugarmela con lo de esta edición y tengo que tirar de Ebay. Al fin y al cabo, estamos en un Libre Mercado "Capitalismo" Y cada uno hace lo que quiere con su dinero y sus bienes, como sí los compra en una subasta o los revende de segunda mano por Ebay. Es el mundo en el que vivimos chico.

Saludos! [ginyo]

[facepalm] Bueno, yo lo dejo aquí. Mucho escrito, pero ni has dicho ni has entendido nada. Si te borran los posts, ya te he dicho porque es. Apa [bye]
pebol escribió:Algunos deberían bajar los humos un poco, que llamar "frikis" o "perros sarnosos" a los demás está bastante fuera de lugar. Yo tampoco puedo estar todo el día mirando las webs y solo he podido reservar en ECI (y gracias), pero de ahi a insultar en plan pataleta... :-| .

Lo de perros sarnosos iba con cariño, yo entro dentro del paquete también xDD tengo el F5 desgastado.
Que sí, que vamos "no pude pillar la reserva a tiempo, odio las multitudes, frikis de mierda, quiero mi FE" bla, bla, bla.
Berrinches, de esos hemos tenido muchos por aquí, por el twitter de game y por la web de xtralife.
Zhoutae escribió:Pero por esa regla de 3, todos somos cancer por seguir comprando juegos sabiendo que nos van a colar el pase de temporada o algún dlc en lugar de vendernos el juego entero de salida,

Eso depende de cada uno, quiero decir, yo nunca he comprado un DLC ni pases de temporadas (pero ediciones competas si). Es mas, fue empezar a anunciar DLCs para Smash Bros y abandonar el juego por pura frustracion, me siento estafado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te puedes gastar tu dinero en lo que te salga del mondongo, pero llamar "horda de frikis" a quienes se limitan a intentar pagar las cosas por lo que cuestan en lugar de pagarle el doble a uno de esos mismos frikis -que además de friki es especulador- denota una ausencia total de coherencia.

Pero que con tu pan te lo comas.
Eternaloid escribió:Que sí, que vamos "no pude pillar la reserva a tiempo, odio las multitudes, frikis de mierda, quiero mi FE" bla, bla, bla.
Berrinches, de esos hemos tenido muchos por aquí, por el twitter de game y por la web de xtralife.
Más que frikis, diría más bien, una corriente Casual y Posera, que renació con la entrega de Awakening. Hay que tener en cuenta que hasta entonces, Fire Emblem era una saga poco conocida. Y que Nintendo pensó en dejarla de lado, por las escasas ventas, al menos en occidente. Pero con Awakening, todo el mundo, sobretodo la corriente Casual. Se volvió loco con Fire Emblem.

Yo empecé esta saga con Sacred Stones de GameBoy Advance.
Eternaloid escribió:@yakumo_fujii los dlc-expansión me parecen buenos. Estoy en contra de los dlc chorra como skins o mierdas así, pero las expansiones como las del fallout o mass effect me parecen buenas (mass effect tiene ambas cosas, dlc chorras y expansiones)

Correcto, pero porque, como bien dices, son expansiones, las de toda la vida, cosa totalmente diferente a lo que es un dlc, por mucho que quieran meter ahora expansion y dlc en un mismo saco con el nombre de "pase de temporada"
8654 respuestas