Nadie ha dicho que no puedas. Esta claro que es un sinsentido que te quejes por eso, eres gran parte del problema. Ya que si los especuladores no encontraran a gente como tu dispuesta a pagar lo que piden, ellos ni existirían.
Y lo que me llama la atención es como hablas de personas que tienen los mismos intereses que tu, como que de alguna forma tu eres superior o "menos fiki" por algún motivo. Cuando viendo lo que estas dispuesto a hacer por conseguir uno, aun a sabiendas que igual 2 días después de su salida te lo puedes encontrar en alguna web por cancelaciones o quizá un posible re-stock, en todo caso te haría el mas "fiki" de todos.
Y por otro lado, que como he dicho, mostrar tu apoyo a la reventa y la especulación juraría que va en contra de las normas del foro.
Jurarías pero no lo sabes del todo, gran parte del problema lo tiene Nintendo, y su escaso Stock de Unidades de esta Edición, que no puede suplir la demanda del mercado. El mismo problema similar, pasó con los Amiibos que se agotaron enseguida como sí nada, y luego hubo una especulación brutal en ellos, hasta que meses más tarde Nintendo volvió a sacar más unidades. No se tú, pero este problema de que las reservas se agoten en menos de un minuto, no lo he visto prácticamente en ningún videojuego o edición. Siempre que he reservado ediciones coleccionistas de Uncharted, Dark Souls, Tales Of, Final Fantasy, Borderlands. Siempre tardaron un poco en agotarse, claro que sí esperabas mucho tiempo se agotaban, sí. Pero lo que pasa con este juego y su edición me parece de traca! Nunca había visto tal interés en este juego o en la saga Fire Emblem, cuando es una saga en la que mucha gente decía que estaba muerta, o que tenía pocas ventas. Pero se ve que una corriente "
Casual" Hizo volver a renacer la saga de nuevo. (Y me debo de alegrar en parte de ello) Pero lo que las reservas se agoten en un abrir y cerrar de ojos, me parece muy fuerte! Y sintiéndolo mucho, pero no quiero jugarmela con lo de esta edición y tengo que tirar de Ebay. Al fin y al cabo, estamos en un Libre Mercado "
Capitalismo" Y cada uno hace lo que quiere con su dinero y sus bienes, como sí los compra en una subasta o los revende de segunda mano por Ebay. Es el mundo en el que vivimos chico.
Saludos!