[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Yo he llegado a un punto en el que jugar en inglés o español me es indiferente, no me supone ningún problema. (mientras no sea un juego con un lenguaje muy especializado, como un juego de química, que no lo entendería ni en español)
Sanel escribió:Bueno pues voy a intentar yo también que hablemos sobre el juego y su saga.

¿que orden me recomendariais para pasarme todos los juegos de la saga? ¿hay algo en especial que debería hacer/saber antes de jugar a este?

Yo empezaré nohr primero, después hoshido, y revelation final. Ya que me gusta empezar las cosas en difícil primero, pero si eres nuevo en saga, mejor hoshido. Revelation para final, ya que según me comentan, es true final.
Gloirin escribió:
ErizerX41 escribió:
Gloirin escribió:@Sanel

Está casi todo dicho Nohr es como los FE clásicos y Hoshido más parecido a awekening, empieza por el que prefieras,(En mi caso es hoshido ya que un amigo quiere empezar por nohr si o si). Lo que si es mejor hacerse estos dos caminos antes del tercero.

La cuestión sería, que camino es el más adecuado para empezar con el juego? Yo de momento creo que empezaré a jugar con Hoshido, para ir calentando motores e ir entrenando. Luego empezare con su versión más difícil la de Nohr e intentaré ir a saco leveando y conquistando para Nohr. Luego la Revelations, no se muy bien que sera la verdad, se supone que una mezcla de los dos, con los personajes de una facción y otra juntos me parece. Ahora en términos de dificultad no se muy bien como ira la cosa. Yo apuesto a que tendrá una dificultad elevada, pero tampoco quiero mojarme mucho.

Hombre desde el lado de la dificultad mejor empezar por hoshido, si lo dice el chaval por la historia puede empezar por donde quiera hoshido o nohr son historias separadas, pero en el tercer camino puede que tengas algún que otro spoiler de esos caminos por eso mejor dejarlo al final

¡Gracias! Me refería sobre todo por la historia, que me da mucha rabia meter la pata y autospoilearme todo el juego..
Buba-ho-tep escribió:Lo que yo no entiendo es cómo yo, que a mí esta saga ni fu ni fa, ha podido reservarlo sin nada de esfuerzo y otros fans de la saga están sufriendo de lo lindo para hacerse con una copia.

Eso no tiene nada que ver, tu reservarías mas rápido o antes que otros, viendo lo de game o xtralife, fue simple velocidad. Media markt se me escapo eso lo reconozco, no se porque no fui desde un principio allí.
@hibaridelanube, ponle un jersey de cuello alto a la Scarlett esa, me esta poniendo malisimo cada vez que posteas...menuda mañana me estas dando xD
alphon1990 escribió:
Sanel escribió:Bueno pues voy a intentar yo también que hablemos sobre el juego y su saga.

¿que orden me recomendariais para pasarme todos los juegos de la saga? ¿hay algo en especial que debería hacer/saber antes de jugar a este?

Yo empezaré nohr primero, después hoshido, y revelation final. Ya que me gusta empezar las cosas en difícil primero, pero si eres nuevo en saga, mejor hoshido. Revelation para final, ya que según me comentan, es true final.

Yo primero empiezo por Hoshido, porque si empiezo primero por la parte chunga de Nohr, y luego la de Hoshido, la otra parte me parecerá un paseo un tanto aburrido. xD En cambio al revés, te queda más como un entrenamiento donde puedes ir practicando y familiarizandote con el sistema de armas, hechizos y demás. Y luego ir más entrenado a la parte difícil. Y luego ya el Revelation, no sé muy bien que será...... Espero que salga algo chungo, como un Black Knight o una Ashera. xdd
Buba-ho-tep escribió:@yakumo_fujii Y eso que tiene las tetas caídas. [sonrisa] [carcajad] [+risas]

Correcto, pero eso no quita que el escotazo tenga morbazo, una buena teta es buena, caida o levantada xD
yakumo_fujii escribió:
Buba-ho-tep escribió:@yakumo_fujii Y eso que tiene las tetas caídas. [sonrisa] [carcajad] [+risas]

Correcto, pero eso no quita que el escotazo tenga morbazo, una buena teta es buena, caida o levantada xD

No sé qué me he perdido pero viendo estos mensajes no estoy seguro de si quiero saberlo [carcajad]
La firma de hibaridelanube, que la veo inapropiada porque me pone malo, y mas en un hilo de FE donde entro a ver si suena la flauta de Fnac...y termina sonando otra flauta xD
yakumo_fujii escribió:La firma de hibaridelanube, que la veo inapropiada porque me pone malo, y mas en un hilo de FE donde entro a ver si suena la flauta de Fnac...y termina sonando otra flauta xD

Ah, vale [+risas]
¿Sabéis si en las reservas de Fnac hay que pagar todo el importe en el momento?. Es para estar preparado y que no se me escape por eso [+risas]
Kvotchen escribió:¿Sabéis si en las reservas de Fnac hay que pagar todo el importe en el momento?. Es para estar preparado y que no se me escape por eso [+risas]

Nopes, pagas cuando envian :')
yakumo_fujii escribió:
Kvotchen escribió:¿Sabéis si en las reservas de Fnac hay que pagar todo el importe en el momento?. Es para estar preparado y que no se me escape por eso [+risas]

Perfecto. ¡Gracias!

te cobran 1€ para verificar la tarjeta (posteriormente te lo devuelven), el pedido en sí te lo cobran cuando lo envíen... realmente cuando empiezan a gestionarlo porque les llego el stock.

También te cobran 1€ que posteriormente te devuelven.
Kvotchen escribió:
yakumo_fujii escribió:

Perfecto. ¡Gracias!

Asegurar que tu tarjeta no es vacío xD
Buba-ho-tep escribió:Lo que yo no entiendo es cómo yo, que a mí esta saga ni fu ni fa, ha podido reservarlo sin nada de esfuerzo y otros fans de la saga están sufriendo de lo lindo para hacerse con una copia.

Quizás es que has estado atento a cuando abrían reservas y otros no. Yo por ejemplo no estoy acostumbrado a reservar y mucho menos a hacerlo con ediciones especiales que suelen durar menos, por lo que me han pillado en bragas XD

O también quizás es que eres un especulador, tienes 8 ediciones reservadas en 8 paginas web diferentes, venderás cada una a precio de 1000 euros y seras asquerosamente rico el 25 de mayo cuando las hayas vendido todas, por eso has estado tan atento. En este último párrafo estoy de coña eh! [360º] [360º] [360º] [360º] XD
Todo esto si Fnac pone reservas, claro esta. Personalmente creo que nos estan troleando xD
Yo creo que fnac no existe, son los padres.

Mira que se lo están tomando con calma..
@yakumo_fujii [qmparto] [qmparto]

Pues a mí me parece que teniendo en cuenta que es Semana Santa, igual esperan hasta el Lunes que viene...
Mucha gente está de vacaciones, y laborable como tal son sólo tres días.

Por cierto he visto que también tienen posibilidad de pago mediante transferencia, sabe alguien si es viable esta forma de pago para hacer una reserva.
Bueno, dudo mucho que a Fnac le importe si la gente esta o no de semana santa, saben que en el momento que las pongan van a volar.
@alphon1990 ¿Eres español? es que confundir "ser" y "estar" y concordar mal el atributo suele ser un fallo bastante frecuente en los extranjeros (concretamente los ingleses)
yakumo_fujii escribió:@hibaridelanube, ponle un jersey de cuello alto a la Scarlett esa, me esta poniendo malisimo cada vez que posteas...menuda mañana me estas dando xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es perfecta la jodida, si la novia se entera de que tengo puesto esto, mi ultima preocupacion sera la edicion especial de fire emblem ya te lo digo xd.
hibaridelanube escribió:
yakumo_fujii escribió:@hibaridelanube, ponle un jersey de cuello alto a la Scarlett esa, me esta poniendo malisimo cada vez que posteas...menuda mañana me estas dando xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es perfecta la jodida, si la novia se entera de que tengo puesto esto, mi ultima preocupacion sera la edicion especial de fire emblem ya te lo digo xd.

Amigo, como dos planetas tienes los huevos, estas jugando no al filo de una espada, sino de una motosierra. [tadoramo]

PD: Si me ofreciesen la edición limitada gratis y una noche con ella, preguntaría a que hora la paso a buscar. Por otro lado, escuché que se hizo una reducción de pecho no?
En nuevo offtopic es hablar de la reduccion de los pechos de Scarlett....ya no podemos caer mas bajo xDDD

-----------------

Pensaba que hoy finalmente Fnac haria algun movimiento de ficha, pero veo que va para largo, porque no ha puesto ni los juegos base.
¿Soy el único que elegiría la coleccionista? XD (mi mentalidad de "prefiero cosas que duren" a "cosas efímeras" ataca de nuevo, por eso no gasto un duro en el cine si puedo comprar la peli, por decir algo, en realidad me descargo las pelis [+risas] )
Eternaloid escribió:¿Soy el único que elegiría la coleccionista? XD (mi mentalidad de "prefiero cosas que duren" a "cosas efímeras" ataca de nuevo, por eso no gasto un duro en el cine si puedo comprar la peli, por decir algo, en realidad me descargo las pelis [+risas] )

Nohomo imagino XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leer a gente diciendo que un dibujo manga de rasgos y proporciones imposibles e irreales es "perfecta" da entre grima y miedo. [+risas]
@JesTelZz Soy hetero, pero eso no quiere decir que me tengan que interesar todas las mujeres o que no pueda preferir mis hobbies XD

@Josezno Bueno, mientras nadie viole a nadie, que tengan como preferencia sexual lo que quieran, XD
Eternaloid escribió:@Josezno Bueno, mientras nadie viole a nadie, que tengan como preferencia sexual lo que quieran, XD

Hombre, si en lugar de "lo" que quieran es "quien" quieran casi que es más sano.

Pero, sí, tan libres ellos de ponerse palotes con un dibujo como yo de sentir grimilla.
@Josezno Me parece bien mientras esos dibujos representen humanos o humanoides (elfas, etc ) XD
Josezno escribió:
Eternaloid escribió:@Josezno Bueno, mientras nadie viole a nadie, que tengan como preferencia sexual lo que quieran, XD

Hombre, si en lugar de "lo" que quieran es "quien" quieran casi que es más sano.

Pero, sí, tan libres ellos de ponerse palotes con un dibujo como yo de sentir grimilla.

Que yo sepa hablaban de scarlet johansson, que no es ni dibujo ni ná, esa me la pone como el saludo de un nazi jajaja.

Que hablando de reaervas, aun sigo con la mía del mm y tan contento, es la única quw tengo asi que espero que no me toquen las pelotas [enfado1]
JesTelZz escribió:Que yo sepa hablaban de scarlet johansson, que no es ni dibujo ni ná, esa me la pone como el saludo de un nazi jajaja.

Ah, coño. Pues entonces, aparte de no saber cómo hemos llegado a hablar de Scarlett Johansson, retiro lo dicho.

Ese palotismo me parece muy sano. :Ð

Eternaloid escribió:@Josezno Me parece bien mientras esos dibujos representen humanos o humanoides (elfas, etc ) XD

Sí, hombre. Lo has arreglado. Lo más normal del mundo el palotismo por humanoides. Pena que solo hay una forma muy solitaria de darle rienda suelta.
Por cierto, decir que Revelación en difícil no es mas dificil, ni se le acerca a dificultad a Conquista, es mas como Estirpe en dificultad.
@Josezno A ver, no estaba pidiendo tu aprobación, sólo expresaba mi punto de vista, XD
Josezno escribió:
JesTelZz escribió:Que yo sepa hablaban de scarlet johansson, que no es ni dibujo ni ná, esa me la pone como el saludo de un nazi jajaja.

Ah, coño. Pues entonces, aparte de no saber cómo hemos llegado a hablar de Scarlett Johansson, retiro lo dicho.

Ese palotismo me parece muy sano. :Ð

Eternaloid escribió:@Josezno Me parece bien mientras esos dibujos representen humanos o humanoides (elfas, etc ) XD

Sí, hombre. Lo has arreglado. Lo más normal del mundo el palotismo por humanoides. Pena que solo hay una forma muy solitaria de darle rienda suelta.

Con mirar la foto del compañero no es de extrañar porque estamos hablando de ella [sati]
Me paso a mirar si ha pasado algo relevante con la edicion especial del FF y me encuentro con discusiones sobre lo buena que esta scarlet johanson en la firma de un usuario, a ver si nos centramos hombre

Por cierto no tapa mucho la camiseta que lleva, es que yo de imaginacion ando bastante jodido :Ð

P.D Aun asi yo melamefo :D
P.D 2: Pero melafo todo el dia a la jodia [amor]
@Eternaloid He equivocado por escribir rápido en móvil xD. Pero también es cierto que no soy español, pero no soy ingleses y vivo en España, eso te lo puedo asegurar xD
Ya hay ediciones especiales por ebay y demás por entre 150€ y 200€ ...
Malditos especuladores.
@I2acso ¿200 na más? yo he visto una por 240 euros...
@I2acso por 240 euros te pillas la consola, una en físico y las otras dos digitales, o una consola y una edición especial, XD
Bueno, es lo que se ha dicho, ¿cuanto estás dispuesto a pagar?
Yo desde luego no más que el precio oficial, 5 o 10 € más quizá... pero ni 20 ni 200.
Y desde luego coincido en que va a ser una gran tentación no piratearlo. Y que conste que yo todos los juegos que tengo de PSs game cube, wii, muy fácilmente pirateables son originales.
Yo tengo claro que, si del par de reservas que tengo echas en el ECI y en el MM, me quedo sin unidades por falta de stock, me pillo los juegos bases y el dlc y a cascarla. Tampoco veo feo tener 2 cajas con cada version del juego y sus portaditas.

De todas maneras espero no quedarme sin reserva xD
Alvaro A escribió:Yo desde luego no más que el precio oficial, 5 o 10 € más quizá... pero ni 20 ni 200.

Mas o menos, yo en otro foro he comentado, medio en broma medio en serio, que si alguien me puede reservar la ed. especial le pago un extra para que se tome una caña a mi salud XD

Pero por el echo de tomarse la molestia de reservarme una copia, no con la intencion de comprar a un especulador.
Lo cierto es que comprarlas por separado teneis razón que sale mejor que comprar de reventas. El tema es que esta edición es fisica y encima van los 3 y ese es el atractivo que tiene está edición. Los coleccionistas lo van a comprar si o si y ellos lo saben. Tambien los fans incondicionales...Saludos
Qué ha pasado exactamente con las reservas en Game? Lo digo porque tenía pensado reservar ahí la coleccionista del Final Fantasy XV y me estáis asustando xD
jotoaro escribió:Qué ha pasado exactamente con las reservas en Game? Lo digo porque tenía pensado reservar ahí la coleccionista del Final Fantasy XV y me estáis asustando xD

Las reservas por la web no duraron ni 5 minutos. En tiendas físicas creo que fueron 40 minutos.
jotoaro escribió:Qué ha pasado exactamente con las reservas en Game? Lo digo porque tenía pensado reservar ahí la coleccionista del Final Fantasy XV y me estáis asustando xD

Ese es mi siguiente objetivo [sati] ... habrá que estar atento a partir del viernes 31, ya que durante la madrugada anuncian la fecha de lanzamiento y no me extrañaría que también anunciaran una edición coleccionista.

PD: de todas formas dudo mucho que se repita lo ocurrido con este juego y, si llegara a pasar, dudo que square no aumentara el numero de unidades (con lo que le gusta los billetes [fumando] )
8654 respuestas