[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Corred, horda de frikis, que es mejor 80 euros ahora que 150 el 20 de Mayo. [poraki]
SIGUE DISPONIBLE (por poco tiempo...).
¿Ya se agotaron? Cuando le doy a comprar la opción envío a domicilio me sale no disponible
Joder, llego otra vez tarde a lo del Media Markt. :(
Por comprar y recoger en tienda sí que se puede...si es que tenéis la suerte de que en vuestra tienda más cercana quedan, claro.
Lol, vaya tela si k han ido rapido entonces [mad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deben haber puesto a la venta unidades canceladas o algo así.
Josezno escribió:Deben haber puesto a la venta unidades canceladas o algo así.

Eso mismo he pensado, ya sale agotado por cierto
Y ya esta agotado xD, que pason la verdad, esto o estas atento o es imposible la verdad
Viendo esto cuando fnac abra la veda... va a pasar lo mismo que en xtralife? [mad] [mad] [mad]
Jodeer... 4 dias pegado al foro y cuando sale no me da tiempo ni a abrir la web...
feedeer escribió:Viendo esto cuando fnac abra la veda... va a pasar lo mismo que en xtralife? [mad] [mad] [mad]

No creo, más que nada porque no han dado hora exacta. Además, la infraestructura online de Fnac debe ser bastante más robusta que la de Xtralife. Y en principio debería haber cada vez menos gente buscando el juego...
Actualizo la respuesta del email al pantallazo del Twitter con lo del precio de Mierda Markt:
Buenos días,

"En relación a su consulta, hemos remitido el mensaje al departamento correspondiente, en breve nos pondremos en contacto con usted.

Saludos cordiales,"

Becarios... [+risas]
Menudo estrés esperando a que se confirmara la compra por si se agotaba esperando... menos mal que he podido comprarla. ¡Enhorabuena a los que han llegado también y a los demás a estar atento por si ponen más y a Fnac!
Seguro que han sido reservas canceladas o pequeños reajustes tras las primera reservas (porque lo mismo cortaron las reservas al llegar a X número dejando un pequeño "margen de error" de unidades por si acaso
Yo no he recibido ese correo del CI indicando que se ha retrasado el pedido. No se si preocuparme o no XD
Ahora los de eci.me han mandado un sms, que dice lo mismo que el.email
wolvy escribió:Yo no he recibido ese correo del CI indicando que se ha retrasado el pedido. No se si preocuparme o no XD

Yo sí lo he recibido pero vamos, no creo que signifique nada porque otras veces he tenido cosas con ellos reservadas y nunca me habia llegado este tipo de email.

Felicidades a los que la habéis pillado, otros pocos menos.

Yo hice reserva en MM el primer día, solo espero que me respeten el precio actual o incluso lo rebajen un poco, como no sea así va a ser pagarla y devolverla, a 100 euros no la pago.
Os informo a todos que ECI envía ese email/mensaje automáticamente cuando su sistema detecta que hay pedidos que no han cambiado su estado en 7 días.

No debéis preocuparos.
Me lo compre el viernes edicion coleccionista en el corte ingles 75 eurazooos :!)
mironet1 escribió:Me lo compre el viernes edicion coleccionista en el corte ingles 75 eurazooos :!)

Y ya lo estás jugando? qué tal está? XD XD XD XD XD XD XD XD XD
mironet1 escribió:Me lo compre el viernes edicion coleccionista en el corte ingles 75 eurazooos :!)

Que privilegiado, otros tenemos que esperar hasta finales de mayo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
volaron de nuevo los de mm, que disparate.
8bits16bits escribió:volaron de nuevo los de mm, que disparate.

Si son reservas canceladas o reservas extras es normal que vuele. Lo que si es verdad, viendo la cantidad de stock que ha tenido MM, es que las reservas de ECI las daría por 100% seguras.
danked escribió:

Si son reservas canceladas o reservas extras es normal que vuele. Lo que si es verdad, viendo la cantidad de stock que ha tenido MM, es que las reservas de ECI las daría por 100% seguras.

Yo entiendo que si, pero es más, digo yo que pagando el 100% del articulo de primeras, te lo tienen que asegurar de alguna manera, por que si después te devuelven el dinero, se podrá reclamar en caso de que no cumplan.
danked escribió:

Ojalá k fuera asi, uffff vaya lio tenemos con esta edicion...
Siguiendo con lo de titulo para pelicula de lo que ha pasado añadiria el titulo de: el mundo esta loco loco, el mismo titulo que la pelicula de Spencer tracy (k risas con ella, lastima que no.la dan nunca por la tele)
Esperemos que sea asi, por que de esta forma, podriamos decir que todo el mundo podra tener su edición especial, ya que hay bastante gente que tiene dos reservas, por que la de ECI no le da mucha confianza. y se cancelaran o se ofreceran a otra gente que los quisiera ;)
Yo si consiguiese reservar en fnac, o mejor en game, (si sacara otra remesa), tengo claro que cancelaria la del ECI.
A mi tambien me han enviado el correo de ECI. Algunas paginas atras ya informó un forero que entra dentro del proceso normal.
Se me escapo :( entonces quien queda unicamente en abrir reservas fnac? Un saludo!
Al ritmo que van los de Fnac creo que podemos ir esperando sentaditos y bien comodos. [Ooooo]
Por si queréis estar atentos a Amazon (no solo de España) yo he estado con este enlace abierto y actualizándolo antes de poder reservar la de MM. Si pone 'Consultar' es que no hay disponibles, en cuanto aparece el precio es que se puede reservar/comprar:
http://savemoney.es/asin/Fire%20Emblem%20Fates%20-%20Special%20Edition
Pues segun tengo entendido fnac es la unica que lo tiene que soltar no?
DjCounter escribió:Pues segun tengo entendido fnac es la unica que lo tiene que soltar no?

también echaría un ojo en: http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=2980 aunque nunca reserve allí la verdad.
Fnac tiene que abrir las reservas fijo, lo que no se sabe cuando xq se están haciendo de rogar mucho jajaj. Y Carrefour yo tampoco he reservado nunca pero me da que no tienen pinta de ponerla.
Hum, ¿se sabe algo de esto?

Imagen
CloudStrifeFF7 escribió:Hum, ¿se sabe algo de esto?

Imagen

Huele a restock de la versión americana??
http://www.amazon.it/dp/B01CSV02PG Esta ahora! Y está durando más de un minuto.

Edit: Y se acabó, duró unos 5 minutos.
Por 100 eurazos no me extraña que dure ajaja
Shyranui escribió:http://www.amazon.it/dp/B01CSV02PG Esta ahora! Y está durando más de un minuto.

Después de eones de no entrar en el foro me encuentro con esto...juas
La pega es...no estará solamente en italiano todo?? [+risas]
garktext escribió:
Shyranui escribió:http://www.amazon.it/dp/B01CSV02PG Esta ahora! Y está durando más de un minuto.

En teoría todas las ediciones europeas son iguales y son multi. Salé a 104 o así con envío, pero en amazon suele bajar luego el precio.
garktext escribió:

La edición especial es región EUR... y gracias a ello nos comemos el dichoso símbolo del pegi aleman

Imagen
@bebi @CloudStrifeFF7 Esa es la versión que saldrá en Australia.

Creo que estos son los PEGI de Australia

Imagen
danked escribió:
garktext escribió:

La edición especial es región EUR... y gracias a ello nos comemos el dichoso símbolo del pegi aleman

Y el resto de la caja? por lo que veo tanto en el .it como en españa la caja está en inglés y francés (lo terriblemente poco que puede verse)
Ya no parece estar disponible en Amazon it
Ahyler escribió:@bebi @CloudStrifeFF7 Esa es la versión que saldrá en Australia.

Sí, pero parece que van a recibir más unidades:

https://ebgames.com.au/3ds-208717-Fire-Emblem-Fates-Special-Edition-Preorder-now-for-June-shipment-Nintendo-3DS

Imagen

Igual significa que también Europa y/o América van a recibir nuevas remesas.
Hasta en el país de Canguro Jack la edicion es mas molona [carcajad]
@CloudStrifeFF7 Es raro, si fuese en América o Japón tendría sentido pero en Australia aun no ha salido siquiera. Y en Japón hace ya mucho tiempo y allí no salieron más. También puede significar que vendan las unidades disponibles en dos tandas, una en el lanzamiento y la otra unas semanas después, ¿tiene sentido? No se que tienen en mente si es eso lo que van a hacer.
Chicos os parece muy arriesgado compra un solo cartucho con los dos juegos y el dlc??

Lo digo por si se rompe o se pierde :(
Chuton escribió:Chicos os parece muy arriesgado compra un solo cartucho con los dos juegos y el dlc??

Lo digo por si se rompe o se pierde :(

Personalmente me parece más arriesgado tener 1 juego y el dlc en digital por si le pasa cualquier cosa a la consola. A mi nunca se me ha perdido ningún videojuego en físico, ni disco ni cartucho.
8654 respuestas