[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
La pregunta es: ¿Fn@c se marcará un G@me o Xtr@life (reservas agotadas en 10 segundos) o un Corte Inglés o MediaM@rkt (reservas agotadas en horas)?

Hagan sus apuestas... [pos eso]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me da que va a ser un Game/Amazon.

En las tiendas más especializadas es donde menos dura.
A lo que hay que sumar la cantidad de problemas que da la web de fnac [mad]
Apuesto por un game/Amazon.

O un gameshop, reservas ilimitadas xD (aunque sea sin confirmar stock, si cuela, cuela)

De todas formas, yo he leído que en algunos países han confirmado cuántas unidades llevan. Así que digo yo que aquí las tiendas ya sabrán cuantas les van a llegar, no?

La verdad es que huele raro el tema este a veces...
Las ips siguen bloqueadas en xtralife, no sois los únicos xD. Estan trabajando por solucionarlo ó al menos es lo que me han respondido. Saludos
No puedo creerme que a estas alturas siga habiendo tanta gente sin reserva como para "reventar" la web de FNAC. Creo que, lamentablemente, muchos lucharán por su tercera o cuarta reserva para luego ir cancelando las demás según convenga.

En serio hay tanta gente sin reserva? Me creo que quede algún usuario, claro pero tantos como para agotarlas en 10 segundos... No creo.
Estoy quemando el F5!!! Jeje joder que ganas fnac sueltalo ya!!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GantZ5 escribió:No puedo creerme que a estas alturas siga habiendo tanta gente sin reserva como para "reventar" la web de FNAC. Creo que, lamentablemente, muchos lucharán por su tercera o cuarta reserva para luego ir cancelando las demás según convenga.

En serio hay tanta gente sin reserva? Me creo que quede algún usuario, claro pero tantos como para agotarlas en 10 segundos... No creo.

Es que hay vida fuera de este foro. Aquí somos cuatro gatos.

Lo que no quita para que haya especuladores al acecho, por supuesto.
GantZ5 escribió:No puedo creerme que a estas alturas siga habiendo tanta gente sin reserva como para "reventar" la web de FNAC. Creo que, lamentablemente, muchos lucharán por su tercera o cuarta reserva para luego ir cancelando las demás según convenga.

Ojalá tengas razón y se pueda reservar medianamente sin problemas, pero la especulación está a la orden del día y con las movidas de GAME y Xtralife, a este juego se le dio mucho bombo.

Salu2!!

Pues supongo que dependerá del precio, con los 10€ de descuento por reservar si la sacan a 80 la diferencia con otras tiendas es grande. Luego también que mucha más gente hay que se fía de fnac que de eci, la semana antes de lanzamiento fijo que las tiendas empiezan a recibir cancelaciones según la gente vaya asegurando sus unidades. Nunca sabes quien te la va a jugar.
Ya no existe los 10€ de descuento (20%) en Fnac por reservar juegos antes de fecha, ahora solo se aplica el 5% de socio y creo que cae un vale para el proximo juego que pilles.
yakumo_fujii escribió:Ya no existe los 10€ de descuento (20%) en Fnac por reservar juegos antes de fecha, ahora solo se aplica el 5% de socio y creo que cae un vale para el proximo juego que pilles.

Al vale me refería, es de 10€ :)
Hombre, también hay gente que por ejemplo solo ha conseguido una reserva en Amazon Alemania y sale a 95 eurazos... Si la ponen a 80 con vale de 10, no hay que pensárselo mucho para tirar para fnac.

En cualquier caso, toda cancelación será bien aprovechada por otro comprador, lo cual siempre es bueno.

Con respecto a la especulación, está claro que la hay y con algunas cosas más. Pero no creo que compren ni 200 copias entre todos no? Luego no se ve tanta reventa de estas cosas por ahí... (Al menos por experiencias personales, hay veces que cuesta encontrar lo que buscas incluso pagando a sobreprecio, o hay pocas opciones de ello)

Yo por ejemplo no tengo reserva. La de Game llegue tarde, xtralife trabajaba a la hora que las sacaron, y MM ni la vi. Tengo claro que si no tengo las 3 ediciones juntas, ni pienso jugarlo, ni pirata ni normal, no lo compro
Yo igual tampoco tengo reserva , tambien llegue tarde por tema que curraba, osea espero la del fnac como agua de mayooo

La de game fue una estafa como la misma compañía en si es, de xtralife directamente cuando me quise meter ya no quedaban ni las ruinas xd, y si en cuanto a MM no se porque no se me paso ir a la tienda a reservar, mira cosas que pasan. Por eso espero la de FNAC. Yo también alucino con lo de esta edicion, pero cuando la edicion lo vale y es tan tan tan tan limitada pasan estas cosas. Nada nuevo.
Creo q Fnac nos va a hacer esperar otro dia mas. Si no las a puesto ya me da q esta noche es dificil jaja a esperar a mañana! [360º]
Fnac cuando suele abrir reservas asi especiales? Por la noche o por el dia?
Yo estaría atento mañana sobre las 10-11h a Fnac, que ya estarán abiertos. Un poco antes de las 10h ha sido cuando han salido hoy las de MM. Quién sabe, igual ponen más en el futuro.
Chicos,¿alguna noticia de las reservas de GAME?
Frooster escribió:Chicos,¿alguna noticia de las reservas de GAME?

Que se agotaron en minutos hace una semana :\ ¿o te refieres a otra cosa?
Frooster en game no llego al minuto creo xD en agotare, y asi en todas las demas agotado. Unicamente nos queda fnac, y que te se alinien los planetas y estes en el momento de que alguien cancele reserva y puedas pillar algo. Saludos, yo creo que hasta mañana en fnac ya nada
Rerucho escribió:
Frooster escribió:Chicos,¿alguna noticia de las reservas de GAME?

Que se agotaron en minutos hace una semana :\ ¿o te refieres a otra cosa?

Yo decía si iba a haber más reservas
Yo recuerdo de una nueva tanda de amiibos cuando había escasez que salieron en la web de la Fnac a las 6 de la mañana. Y encima luego el día del lanzamiento cancelaron pedidos...
kazin escribió:Yo recuerdo de una nueva tanda de amiibos cuando había escasez que salieron en la web de la Fnac a las 6 de la mañana. Y encima luego el día del lanzamiento cancelaron pedidos...

De fnac no te puedes fiar, si pillas la reserva de primeras si, pero como la pilles en una de las reposiciones, mejor que mires otros sitios por si acaso
Bueno, yo por hoy lo voy dejando... a ver si cuando mañana me levante no tengo la sorpresa de que están agotadas. :D

Salu2!!
Mr_Touchdown escribió:Las tiendas de Wii y DSi junto a sus servicios online (es decir, ya no hay multijugador en linea para Wii y DS) estan cerrados. Asi que es de esperar que al poco de que salga la sucesora de la 3DS chaparan todo.

Han quitado las partidas online y otras funciones pero las tiendas de Wii y DSi siguen a pleno rendimiento, se pueden comprar juegos y contenidos DLC (incluso desde los propios juegos, como FF IV After Years o Mega Man 9 o 10 por ejemplo).

Eso sí, todo lo que pueda adquirir en fisico lo prefiero en dicho formato.
Esperemos que mañana pongan las de fnac, si no hasta el martes supongo que nada no?
Eso, esperemos que mañana las pongan, yo me retiro por hoy, mañana a primera hora ya estoy fundiendo el F5 xDD
Buenos dias!! Bueno aun nada, aqui estoy preparado, haber si la sueltan ya!!!
Malas noticias, han cancelado la fantraducción....

Espero que al menos funcione el undub
DogHeart escribió:Hombre, también hay gente que por ejemplo solo ha conseguido una reserva en Amazon Alemania y sale a 95 eurazos... Si la ponen a 80 con vale de 10, no hay que pensárselo mucho para tirar para fnac.

La han bajado a 91 con gastos de envio incluidos.

Adjuntos

Chenkaiser escribió:
DogHeart escribió:Hombre, también hay gente que por ejemplo solo ha conseguido una reserva en Amazon Alemania y sale a 95 eurazos... Si la ponen a 80 con vale de 10, no hay que pensárselo mucho para tirar para fnac.

¿gastos de envío incluidos?
A mi hermano le aparece 91,50 pero en el sumario del pedido le pone precio final 96 y algo con el envío :S
Sanel escribió:
Chenkaiser escribió:

¿gastos de envío incluidos?
A mi hermano le aparece 91,50 pero en el sumario del pedido le pone precio final 96 y algo con el envío :S

Vale, cierto xD

No estoy acostumbrado a coger nada en los otros Amazon asi que no habia visto que cambia en la hoja final del pedido.

Mil perdones [+risas]
SAludos. Yo por más que miro en Amazon.de no encuentro la versión especial de Fire Emblem Fates. ¿Donde podéis verlo? Gracias compañeros.
alber.t escribió:SAludos. Yo por más que miro en Amazon.de no encuentro la versión especial de Fire Emblem Fates. ¿Donde podéis verlo? Gracias compañeros.

Ahora mismo no hay unidades disponibles. La captura es de una reserva ya hecha cuando todavía habían. :(
[mamaaaaa] Pues mucho me temo que sólo nos queda fnac y a rezar. Gracias por el aviso
¿Se sabe algo del Fnac?, me tengo que ir en breve, la lanzaran, no me enterare o lo haré tarde y me quedare sin ella.
Yo lo único que sé es que en la página de Fnac pongo Fire Emblem Fates y sólo aparece la consola. ¿Es así como se busca en fnac? Creo que va a estar complicada
Por el momento no hay nada claro, parece ser que la soltarán pronto, esperamos que durante el día de hoy, pero... a saber...

Nunca reservé en fnac algo que no estuviese ya puesto en la búsqueda, pero yo estoy buscando de la misma forma.

Salu2!!
@alber.t Si, así se busca, los gañanes ni han dado de alta los juegos todavía, luego apareceran de repente y la edición especial agotada, como me paso con el Game, MM...
Pues a ver si hay suerte. Porque como caigamos en las fauces de los especuladores [enfado1] . JAJAJ
alber.t escribió:Pues a ver si hay suerte. Porque como caigamos en las fauces de los especuladores [enfado1] . JAJAJ

Al final siempre queda patear los Carrefours el día de salida, a mi normalmente me suele dar buen resultado.

Salu2!!
Lazy mim escribió:
alber.t escribió:Pues a ver si hay suerte. Porque como caigamos en las fauces de los especuladores [enfado1] . JAJAJ

Al final siempre queda patear los Carrefours el día de salida, a mi normalmente me suele dar buen resultado.

Salu2!!

Esa opcion suele ser buena, al no ser sitio espcializado pues siempre puede haber suerte.
Si, esa es la ultima opción, el Carrefour o tiendas asi, que no saben ni lo que venden, pero es ir el primer dia pronto, que les llegue la mercancía, que les de por sacarla, y eso si el Carrefour trabajara con esta edición.
Me da que Fnac la va a liar y va a abrir las reservas a una hora rara en vez de hacerlo ahora por la mañana.
Tampoco han asegurado que lo vayan hacer esta mañana....de echo no han asegurado una mierda, lo mismo las abren dentro de un mes.
8654 respuestas