[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Rioga escribió:Si, esa es la ultima opción, el Carrefour o tiendas asi, que no saben ni lo que venden, pero es ir el primer dia pronto, que les llegue la mercancía, que les de por sacarla, y eso si el Carrefour trabajara con esta edición.

Y eso sí el carrefour que tienes cerca es "Top"...

Que en la misma provincia a algunos les llega el día de salida y a otros 10 después... O pasas todos los días o estas jodido...

Por cierto, alguien sabe algo de worten? A veces traen ediciones especiales. En tienda por lo menos he reservado alguna vez otros juegos...
Yo aún tengo la esperanza de ver la reserva en fnac antes de que me jubile..
En carrefour lo mismo tenéis suerte, yo compré ahí la 3DS Majoras Mask el día de salida y tenían varias.
En worten nunca he reservado nada ni he visto ediciones limitadas [hallow]
La verdad, lo que ha sucedido con esta edicion es tremendo. Creo que uno de los principales factores de todo este caos es el hecho de haber mezclado elementos de perfil coleccionista (poster y demas) con elementos que interesan al jugador no coleccionista (los tres juegos en fisico). Si hubiesen sacado una version tres en uno aparte de la especial, creo que la cosa podria haber ido mucho mejor.

Yo la consegui reservar ayer tempranito en MM, despues de varios dias buscando por doquier y con mil alertas en el movil. Ánimo a los que aun no la teneis y no desespereis, poned en alerta el twitter de Fnac Gamers y tened la pagina en la busqueda.
@Nessiah

Justo, si en la edición especial viniese el revelations como digital y los otros dos en físico por separado se la pillaban muchas menos personas.
Raiman6778 escribió:@Nessiah

Justo, si en la edición especial viniese el revelations como digital y los otros dos en físico por separado se la pillaban muchas menos personas.

En Japón, revelation viene en digital, igualmente se agotaban en nada.
Mr_Touchdown escribió:
LordLocust escribió:En serio crees que van a cerrar la Eshop?

Las tiendas de Wii y DSi junto a sus servicios online (es decir, ya no hay multijugador en linea para Wii y DS) estan cerrados. Asi que es de esperar que al poco de que salga la sucesora de la 3DS chaparan todo

Ahyler escribió: y no has pasado los datos con anterioridad no se si es posible recuperarlos sin encender la consola.

Si, tienes que llamar por telefono a Nintendo para que activen tu ID en la consola nueva, algo innecesariamente tedioso y que cuesta dinero y tiempo. Si se me rompe el PC no tengo que llamar a Steam para que me deje jugar a mis juegos digitales en un PC nuevo. Y por eso no considero comprar este FE por separado. A Nintendo no le compro nada digital.

Pueden cerrar lo que quieran, seguirías teniendo acceso a los juegos comprados.
Nessiah escribió:La verdad, lo que ha sucedido con esta edicion es tremendo. Creo que uno de los principales factores de todo este caos es el hecho de haber mezclado elementos de perfil coleccionista (poster y demas) con elementos que interesan al jugador no coleccionista (los tres juegos en fisico). Si hubiesen sacado una version tres en uno aparte de la especial, creo que la cosa podria haber ido mucho mejor.

Yo la consegui reservar ayer tempranito en MM, despues de varios dias buscando por doquier y con mil alertas en el movil. Ánimo a los que aun no la teneis y no desespereis, poned en alerta el twitter de Fnac Gamers y tened la pagina en la busqueda.

Correcto, yo soy de los no coleccionistas que esta vez se ha tenido que meter en el ajo para luchar por la coleccionista por el tema de los tres juegos en el cartucho, poco o mucho influye si o si en que se agote más rápido y la expectación sea más alta.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Nessiah escribió:La verdad, lo que ha sucedido con esta edicion es tremendo. Creo que uno de los principales factores de todo este caos es el hecho de haber mezclado elementos de perfil coleccionista (poster y demas) con elementos que interesan al jugador no coleccionista (los tres juegos en fisico). Si hubiesen sacado una version tres en uno aparte de la especial, creo que la cosa podria haber ido mucho mejor.

Correcto, yo soy de los no coleccionistas que esta vez se ha tenido que meter en el ajo para luchar por la coleccionista por el tema de los tres juegos en el cartucho, poco o mucho influye si o si en que se agote más rápido y la expectación sea más alta.

Un saludo!

Yo estoy igual, tengo reservado uno en amazon pero a mi la caja metalica y el librito me la suda, yo solo quiero los 3 juegos en fisico, lo mismo para star fox que solo me interesan los discos
Podian haber hecho alguna separacion del estilo, si

alphon1990 escribió:

Pero en europa esta confirmado que venga en el cartucho el revelations ¿no? a ver si nos van a hacer la pirula [mad]
Pues yo no entiendo esa postura, si no eres coleccionista para qué quieres los 3 juegos en uno?? pudiéndolos comprar por separado cuando te venga en gana?? qué más da tenerlo en digital si se puede jugar igual???
bebi escribió:Pues yo no entiendo esa postura, si no eres coleccionista para qué quieres los 3 juegos en uno?? pudiéndolos comprar por separado cuando te venga en gana?? qué más da tenerlo en digital si se puede jugar igual???

El formato físico hace mucho, yo soy anti digital, siempre que pueda prefiero el formato físico. Es mas si consigo la edicion especial, el libro de arte es para mi hermana pequeña que le encantan los concept art. Yo solo me quedaría también con los 3 juegos en uno.
bebi escribió:Pues yo no entiendo esa postura, si no eres coleccionista para qué quieres los 3 juegos en uno?? pudiéndolos comprar por separado cuando te venga en gana?? qué más da tenerlo en digital si se puede jugar igual???

¿Acaso el no ser coleccionista significa que te gusten los juegos en digital? Yo no soy coleccionista y ODIO los juegos digitales de Nintendo.

es mas comodo tener todo en un cartucho sin ocuparte spacio en la SD, por no hablar de que si te cansas del juego puedes venderlo y recuperar mucho mas dinero (la verdad, en esta caso mas bien ganarlo) a la hora de venderlo que quedarte con 40€ en DLCs que no puedes usar.
@Ahyler no, pero a lo que yo voy es que en este caso se pueden conseguir 2 de las 3 partes en físico, no debería ser tan traumático no poder conseguir la coleccionista.
Fisico y todo en uno, no hay mas donde rascar, seas o no coleccionista.
bebi escribió:@Ahyler no, pero a lo que yo voy es que en este caso se pueden conseguir 2 de las 3 partes en físico, no debería ser tan traumático no poder conseguir la coleccionista.

Pero es que las 2 físicas ya sale igual de precio que la edición coleccionista, con el plus de que la coleccionista lleva el dlc.
Yo estoy como vosotros, lo que me interesa de la edición no es que sea coleccionista, sino que trae los tres juegos en un único cartucho.

La otra opción, para mí, sería comprar de salida una edición, luego de segunda mano la otra y finalmente Revelación por la Nintendo eShop. Puede que incluso saliese más barato si haces el cálculo final, pero con los juegos que me gustan tanto como la saga FE sí que me hace cierta ilusión tenerlo todo físico.

Hay una respuesta muy simple.

El cartucho me permite jugarlo en cualquier 3ds que tenga al alcance (amigos, hermanos, mía propia o incluso si tengo mas de una...)

Mientras que de la otra forma, estas obligado a tener que jugarlo todo en la misma consola.

Ademas uno puede querer tener los tres juegos porque le gusta la saga sin ser coleccionista.

Y a esto le sumamos la penosa gestión y seguridad que te aporta Nintendo ante las compras Online y su nefasta vinculación a la consola (sigo preguntándome quien tuvo esta idea y si sigue trabajando para Nintendo...)
FNAC cabr**********n Quiero mi edicion especial dejar el trolleo y abrir ya las reservas. [+risas] . Me arrepiento del día que un amigo me dejo el awakening hace un par de años creo recordar, lo disfrute como un enano. Y mira que salvo algún final fantasy tactics y los advance wars no soy de rol estratégico. Pero me gusto mucho el awakening y le tengo unas ganas a este fates preocupantes.
Ruglia escribió:
bebi escribió:@Ahyler no, pero a lo que yo voy es que en este caso se pueden conseguir 2 de las 3 partes en físico, no debería ser tan traumático no poder conseguir la coleccionista.

Pero es que las 2 físicas ya sale igual de precio que la edición coleccionista, con el plus de que la coleccionista lleva el dlc.

Ciertamente, pero el caso es que se puede conseguir, cosa que no ha ocurrido con otras ediciones (por ejemplo los americanos con el Project Zero Maiden). Si yo no coleccionase y me diera igual la caja, el libro, el mapa, etc. no estaría todo el día haciendo F5, si me la puedo coger bien, pero sino me compraría los juegos sueltos, uno en el lanzamiento y el otro meses más tarde si la economía no acompaña y ya si eso, en digital cuando baje de precio (que bajará).

El punto de la SD que ha dado el compañero, sí que me parece algo a tener en cuenta, aunque en mi caso no tengo grandes almacenamientos (ni en Wii U, ni en 3DS, ni siquiera en PS3 que ando con una de 40 GB más feliz que una perdiz) y me dedico a borrar.

A lo que voy es que el "trauma" que están teniendo muchas personas en general (fuera del foro conozco gente tirándose de los pelos) con ésta edición me está pareciendo surrealista.
Edit: Post Duplicado , el ordenador se ha vuelto loco.
Disponible de nuevo en amazon italia
@bebi

Ahí ya a cada uno le puede interesar lo que sea. Le puede interesar la reventa o se la compra porque quiere el poster o porque la caja de cartón se la pone dura.
Vamos a ver, a mi si no fuese porque vendra o eso espero el revelations en fisico SOLO con la edicion especial esta, ni me planteaba comprarla, yo ya me aburri de ediciones coleccionista porque al final solo sirven para ocupar sitio, esto lo dice un tio que tiene el Oblivion edicion coleccionista con la moneda roñosa y el gothic 3 con la espada abrecartas, entre otras ediciones del estilo en PC

Pero si hay que ir por este camino pues habra que joderse y aguantarse [+risas]
Borj0 escribió:@bebi

Ahí ya a cada uno le puede interesar lo que sea. Le puede interesar la reventa o se la compra porque quiere el poster o porque la caja de cartón se la pone dura.

JAJAJAJA ese sí que es un motivo de peso xDDD
Ivantxo escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Yo estoy igual, tengo reservado uno en amazon pero a mi la caja metalica y el librito me la suda, yo solo quiero los 3 juegos en fisico, lo mismo para star fox que solo me interesan los discos
Podian haber hecho alguna separacion del estilo, si

alphon1990 escribió:

Pero en europa esta confirmado que venga en el cartucho el revelations ¿no? a ver si nos van a hacer la pirula [mad]

Traquilo, en Europa si que viene revelation en el cartucho. Solo quiero decir que el motivo de agotarse rápido, no siempre es porque 3 juegos viene en solo un cartucho.
Rerucho escribió:Disponible de nuevo en amazon italia

he llegado tarde, gracias por el aviso...
alphon1990 escribió:Traquilo, en Europa si que viene revelation en el cartucho. Solo quiero decir que el motivo de agotarse rápido, no siempre es porque 3 juegos viene en solo un cartucho.

Pues me tranquiliza gracias, porque si encima de que lo compro solo por eso me encuentro con que viene un codigo de descarga, me da algo [+risas]

bebi escribió:
Borj0 escribió:@bebi

JAJAJAJA ese sí que es un motivo de peso xDDD

Si alguien quiere el carton por temas, digamos, sexuales yo se lo cedo, incluso si sois muchos con esos gustos podemos hacer un reparto tipo las ligas de la novia a tijeretazos pero sin poner dinero en el platillo [qmparto]
Pero si lo compras en amazon ITA el juego está en MULTI 5? MULTI 7? :-? :-?
Erauzkin escribió:
Rerucho escribió:Disponible de nuevo en amazon italia

he llegado tarde, gracias por el aviso...

Quizá por aliviar te, eran 100 pavos ahi
jui87 escribió:Pero si lo compras en amazon ITA el juego está en MULTI 5? MULTI 7? :-? :-?

Ya se ha comentado que es igual para toda Europa.
A-Manuel escribió:
jui87 escribió:Pero si lo compras en amazon ITA el juego está en MULTI 5? MULTI 7? :-? :-?

Ya se ha comentado que es igual para toda Europa.

Muchas gracias @A-Manuel XD ;)
Ivantxo escribió:
alphon1990 escribió:Traquilo, en Europa si que viene revelation en el cartucho. Solo quiero decir que el motivo de agotarse rápido, no siempre es porque 3 juegos viene en solo un cartucho.

Pues me tranquiliza gracias, porque si encima de que lo compro solo por eso me encuentro con que viene un codigo de descarga, me da algo [+risas]

Yo ser sincero, hubiera preferido que revelation viene en digital ante que las censuras que metieron en este juego. Básicamente, consiguieron meter 3 juegos en 1 cartucho es por la censuras(voces, diálogos, etc).
@Ivantxo espero que si se hace eso no se corte a tijeretazos la caja de cartón del Fates o me dará un vuelco al corazón y me quedaré en el sitio. Pensadlo, será como un asesinato xDDD

Yo ya lo he comentado, la politica de la tienda digital de Nintendo da cancer, Si fuera como la de Steam no tendria problemas en comprarle juegos digitales a Nintendo
Pues yo si que compro la edición especial por coleccionismo, el Artbook me interesaba. El póster y la caja metálica son prescindibles, prefería la funda de América.
Personalmente no me hubiera importado que el Revelations también viniera en digital como en Japón (más aún si este es el motivo de la censura) pero no voy a negar que tenerlo en físico no sea un aliciente interesante.
Señores de Fnaccc, haber si lo poneisss ya para reservarrrrrr, almenos que sea antes de mañana que me tengo que ir fuera de vacas!!!!! F5 quemandoo :D
Mr_Touchdown escribió:

Yo ya lo he comentado, la politica de la tienda digital de Nintendo da cancer, Si fuera como la de Steam no tendria problemas en comprarle juegos digitales a Nintendo

Touché, es por lo mismo por lo que lo pille yo , bueno y porque es mas barato , sinceramente lo demas que trae la ed especial no me gusta mucho , preferia la carcasa de la new 3ds en vez de lo que trae
DjCounter escribió:Señores de Fnaccc, haber si lo poneisss ya para reservarrrrrr, almenos que sea antes de mañana que me tengo que ir fuera de vacas!!!!! F5 quemandoo :D

A mi me dio un vuelco el corazon con el tweet de hace un rato

"¡Notición de Battleborn! Ya tenemos fechas para su beta abierta"

Lei "Noticion" y "Ya tenemos fechas" y empezar a quemar el F5, hasta que me di cuenta que Battleborn estaba en medio XD

mugen_champloo16 escribió:Touché, es por lo mismo por lo que lo pille yo , bueno y porque es mas barato , sinceramente lo demas que trae la ed especial no me gusta mucho , preferia la carcasa de la new 3ds en vez de lo que trae

Si compras una edicion digital creo que te hacen descuento del 50% en las otras. Al menos en America es como funciona: http://fireemblemfates.nintendo.com/dlc/

Vamos, que el juego completo cuesta 80$ igual que la ed. Especial
Esperar que no lo pongan para la semana que viene, se lo estan tomando con mucha calma....una calma sin sentido.
Si no lo saca hoy el Fnac no creo que lo haga en esta semana, siendo festivo y fin de semana, suponiendo que la saque claro.
Lo malo es que si no lo saca hoy, vamos a pasar todas las fiestas pendientes...
Antes sale el DQ VII para reservar en el Fnac que FE...
Lazy mim escribió:Lo malo es que si no lo saca hoy, vamos a pasar todas las fiestas pendientes...

Hasta las 9 que vaya a ver batman vs superman hay tiempo, como la pongan durante la peli, estará claro que esta edicion no esta para mi xd.
A ver que no entiendo una cosa, acaban de decir que lo de que abrían reservas en FNAQ fue una falsa alarma, porque creeis que las van a abrir hoy o mañana igualamente?
Por mera ilusión infantil!!! ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no abren hoy, dudo que las abran hasta la semana que viene.
Espero que las abran hoy!! Y no estos dias de fiesta por que sino.... Mal lo llevo ya que marcho fuera
@hibaridelanube Pues ya la tengo a las 19 h jaja, si sale pillame una que yo te la pago [carcajad]
Rioga escribió:@hibaridelanube Pues ya la tengo a las 19 h jaja, si sale pillame una que yo te la pago [carcajad]

Pero tira de movil, yo es lo que haria. Ademas, como pongan limitacion de 1 por cliente...
Mirad la peli tranquilos, que sino ha salido hoy a las 7 de la tarde, hasta el martes ya nanai de la china (el lunes es festivo en muchos sitios, Catalunya por ejemplo...)
8654 respuestas