[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Cuando el servicio de Nintendo 3DS cese y no puedas descargarte ese tercer juego que es digital veras lo arriesgado que es xDDD

Yo personalmente solo he perdido un juego en mi vida en misteriosas circustancias porque tengo un cuidado maximo a guardar todo en su sitio y demas, pero bueno, aun estoy a tiempo de reparar el error y buscar una nueva copia por internet. Con los DLC eso no pasa, si te chapan el servidor adios muy buenas, asi que mientras puedas tener todo en fisico, y mas en cartucho que aguanta mas, mejor que mejor.
Imagen

He hecho esta imagen para comparar las ediciones especiales con las normales, para que veais como estropean las portadas.

De paso he hecho otra para parodiarlo:

Imagen

Tambien me he dado cuenta de una cosa, ¿Y si todos esos audios borrados son para que quepan los 3 juegos en un solo cartucho? Hay que tener en cuenta que la musica/audios son las cosas que mas ocupan en un juego, ya que al estar descomprimidos tienen mas calidad pero ocupan mucho mas.
Pero seguramente las 3 ediciones compartan mucha musica igual...claro que esta que si son 3 "roms" por llamarlas de alguna manera, no van a compartir y estara todo triplicado, sino tendrian que programar que solo se llamase a un unico archivo alojado en el cartucho, cosa que esta claro que no van a hacer.

Pero bueno, no es algo que me preocupe mucho, en el Awakening las conversaciones de audio eran nulas, solo hacian gemiditos.
Chuton escribió:Chicos os parece muy arriesgado compra un solo cartucho con los dos juegos y el dlc??

Lo digo por si se rompe o se pierde :(

Será mas o menos complicado (Nintendo es como España "different"), pero siempre tendrás acceso a la descarga de tus juegos digitales.
LordLocust escribió:pero siempre tendrás acceso a la descarga de tus juegos digitales.

No. Se cierra la eshop y adios a tus juegos digitales
Mr_Touchdown escribió:
LordLocust escribió:pero siempre tendrás acceso a la descarga de tus juegos digitales.

Si. También se puede acabar el mundo mañana, o nos pueden invadir los alienigenas, o lo que es mas probable podemos acabar con artritis y no poder jugar mas.
En serio crees que van a cerrar la Eshop? Y aunque lo hiciesen, estarían obligados a mantener los servidores con los juegos. Esto esta mas que hablado ya. Si lo has pagado, es tuyo. No pueden denegarte el acceso. Bueno, en 50 años igual, pero de aquí a entonces poco nos importara.
Feroz El Mejor escribió:Imagen

He hecho esta imagen para comparar las ediciones especiales con las normales, para que veais como estropean las portadas.

De paso he hecho otra para parodiarlo:

Imagen

Tambien me he dado cuenta de una cosa, ¿Y si todos esos audios borrados son para que quepan los 3 juegos en un solo cartucho? Hay que tener en cuenta que la musica/audios son las cosas que mas ocupan en un juego, ya que al estar descomprimidos tienen mas calidad pero ocupan mucho mas.

te falta poner esto en la portada

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CloudStrifeFF7 escribió:Hum, ¿se sabe algo de esto?

Imagen

Pues no haba caído yo en que la edición australiana es PAL. Y parece que tiene el formato americano. [idea]
LordLocust escribió:
Mr_Touchdown escribió:

Si. También se puede acabar el mundo mañana, o nos pueden invadir los alienigenas, o lo que es mas probable podemos acabar con artritis y no poder jugar mas.
En serio crees que van a cerrar la Eshop? Y aunque lo hiciesen, estarían obligados a mantener los servidores con los juegos. Esto esta mas que hablado ya. Si lo has pagado, es tuyo. No pueden denegarte el acceso. Bueno, en 50 años igual, pero de aquí a entonces poco nos importara.

Tienes algo en contra de que cuando tenga 80 años, coja mi 3ds mas podrida que la peonza de mi padre y me ponga a hundirle mas la boton de la A?
Alexiiius escribió:Tienes algo en contra de que cuando tenga 80 años, coja mi 3ds mas podrida que la peonza de mi padre y me ponga a hundirle mas la boton de la A?

Todo lo contrario, ojala podamos.
LordLocust escribió:
Chuton escribió:Chicos os parece muy arriesgado compra un solo cartucho con los dos juegos y el dlc??

Será mas o menos complicado (Nintendo es como España "different"), pero siempre tendrás acceso a la descarga de tus juegos digitales.

Me refiero a tenerlo todo en un mismo cartucho fisico y que s estropee o algo. Date cuenta que le puedes echar cientos de horas
Pero eso puede pasar con cualquier cosa, por eso las cosas hay que cuidarlas... se te puede joder el disco duro con cosas irrecuperables, una memory card, una tarjeta SD....no se puede andar con ese miedo, si pasa pues paso, pero vamos, a mi los cartuchos de todas las consolas me funcionan perfectas a dia de hoy, hasta los de Atari.
Chuton escribió:
LordLocust escribió:

Me refiero a tenerlo todo en un mismo cartucho fisico y que s estropee o algo. Date cuenta que le puedes echar cientos de horas

También se te puede romper la 3DS que lo veo más probable. Tengo cartuchos de Game Boy que aun funcionan perfectamente y mi NDS Lite esta que da pena. Si se te rompe la 3DS y no has pasado los datos con anterioridad no se si es posible recuperarlos sin encender la consola.
Chuton escribió:
LordLocust escribió:

Yo sigo teniendo mi cartucho de 31 en 1 de la Game Boy y me sigue funcionando igual de bien que el primer dia, por lo que estoy tranquilo con este 3 en 1 :cool:
LordLocust escribió:En serio crees que van a cerrar la Eshop?

Las tiendas de Wii y DSi junto a sus servicios online (es decir, ya no hay multijugador en linea para Wii y DS) estan cerrados. Asi que es de esperar que al poco de que salga la sucesora de la 3DS chaparan todo

Ahyler escribió: y no has pasado los datos con anterioridad no se si es posible recuperarlos sin encender la consola.

Si, tienes que llamar por telefono a Nintendo para que activen tu ID en la consola nueva, algo innecesariamente tedioso y que cuesta dinero y tiempo. Si se me rompe el PC no tengo que llamar a Steam para que me deje jugar a mis juegos digitales en un PC nuevo. Y por eso no considero comprar este FE por separado. A Nintendo no le compro nada digital.
Estan cerrados pero me da que puedes descargar todo lo que tengas comprado...me da, no me hagas mucho caso pero me suena que se quedo asi.
Hola, se supone que de las dos ediciones una iba a ser más fácil que otra, cuál es la fácil y la difícil?
Urogor escribió:Hola, se supone que de las dos ediciones una iba a ser más fácil que otra, cuál es la fácil y la difícil?

Hoshido es más fácil y Nohr más difícil.
Comprad digital comprad...así dentro de muchos años mis nietos podrán fardar de colección y comprarse unas chuches vendiendo el Fire Emblem (para más no creo que de, tal y como está subiendo todo menos los sueldos).
Esto es en la tienda física de Barcelona? Porque en la web no sale nada

https://twitter.com/Fnac_BCN/status/712352149762674688
Os he hecho este cutre meme rápidamente con Paint para los que habéis reservado en el Corte Inglés (¡con amor, eh! [risita] )
No se si lo entenderá alguien que no ha visto Los Simpsons :p :p
http://oi67.tinypic.invalid/5o60rp.jpg

¡Suerte a todos con vuestras reservas! Espero que la mayoría que la queríais desesperadamente (como una servidora :p ) las tengáis ya.
StarHime escribió:Os he hecho este cutre meme rápidamente con Paint para los que habéis reservado en el Corte Inglés (¡con amor, eh! [risita] )

¡Suerte a todos con vuestras reservas! Espero que la mayoría que la queríais desesperadamente (como una servidora :p ) las tengáis ya.

[+risas]

P.D.: Todo el mundo ha visto Los Simpson.
StarHime escribió:Os he hecho este cutre meme rápidamente con Paint para los que habéis reservado en el Corte Inglés (¡con amor, eh! [risita] )

[qmparto]
Esto es un cachondeo... https://twitter.com/Fnac_BCN/status/712366323502809088 tras decir que estaba disponible. Incluso hay gente que se llego a tienda física y aunque les salia en la lista de reservas, no les dejaba hacerla a los "tenderos" [360º] .
Papitxulo escribió:

[+risas]

P.D.: Todo el mundo ha visto Los Simpson.

Menos los niños del futuro
https://www.youtube.com/watch?v=HBQr5sv_dSM
@danked Sí, acabo de leerlo. Así cualquiera se relaja, ya ni ellos lo tienen claro xD
He estado todo el dia fuera, por lo que veo de momento fnac nada no? haber si abren reservas mañana.
He notado la ausencia, si....
O esta noche haber si fnac lo suelta yaaaaaa
De momento no aparece catalogado, no?
No les basta a los de Fnac con no decir cuándo las abrirán que encima se ponen a trollear a la gente. Por lo visto hay uno que ha contestado al tweet diciendo que se había acercado a la tienda y todo y nanai xD
Que lo suelten ya joder, se reserva y ya esta a otra cosa.

yakumo_fujii escribió:He notado la ausencia, si....

jajajajaja la mejor firma de la historia y lo sabes xd.

delavara escribió:De momento no aparece catalogado, no?

Estoy destrozando el f5 en la pagina del fnac ( buscador: fire emblem fates) y de momento sigue apareciendo la new3ds edicion fire emblem y el awakening nada mas.
Si en el buscador pones fire emblem sale edicion especial ledas y te pone que no esta, pero deberia en cuanto lo pongan
Gracias @hibaridelanube
Qué divertido es esto, joe!
Esta noche pasada con la tonteria de bajo mantenimiento de la web de Fnac se hacia intuir que saldria hoy, pero no, algun hipster morderia algun cable en la central.

@DjCounter, te sale en el buscador porque es tendencia de busqueda, vamos, que mucha gente a escrito eso en el buscador para ver si suena la campana.
hibaridelanube escribió:Que lo suelten ya joder, se reserva y ya esta a otra cosa.

yakumo_fujii escribió:He notado la ausencia, si....

jajajajaja la mejor firma de la historia y lo sabes xd.

delavara escribió:De momento no aparece catalogado, no?

Estoy destrozando el f5 en la pagina del fnac ( buscador: fire emblem fates) y de momento sigue apareciendo la new3ds edicion fire emblem y el awakening nada mas.

Jajaja, llevo yo así 3 días, cada 15 minutos, creo que ya me se de memoria la lista de productos de fnac que contienen la palabra "fire" XD XD

A ver si hay suerte y conseguimos las reservas.
DjCounter escribió:Si en el buscador pones fire emblem sale edicion especial ledas y te pone que no esta, pero deberia en cuanto lo pongan

A mí no me aparece, macho. Podrías poner el enlace?
Que mal me huele el tweet de fnac, con el (aún) estos nos van a trollear y van a abrir las reservas a las 12 de la noche con un par.
Mejor a las 12 de la noche que a las 4 de la mañana! xDD
Me huele a mi tambien que esta noche pondran las reservas ya que un colega mio a llamado y le a dicho el chico que reservar por telefono que no podia que miara la web con atencion esta noche o mañana por la mañana.
Da igual si pones la reserva a la hora del almuerzo o a las 1:33 am, van a volar igual, la gente está perdiendo horas de sueño y cordura, principalmente lo segundo. Viven con miedo, como yo cuando esperaba a que GAME abriera la reserva...

me sale error 404. vamos, que no existe
Eternaloid escribió:Da igual si pones la reserva a la hora del almuerzo o a las 1:33 am, van a volar igual, la gente está perdiendo horas de sueño y cordura, principalmente lo segundo. Viven con miedo, como yo cuando esperaba a que GAME abriera la reserva...

Si la web no peta ya será un avance... :D
A mi lo que me extraña es que no hayan puesto ni los juegos base en la tienda pero si la consola que nadie quiere...estan mas retrasados que nunca.
La web va a explotar de manera importante ajajajajaj.
Y yo que lo reserve en amazon por reservar...
Menuda liada se esta formando con la reserva [fiu]
Pues a ver si de verdad lo ponen en la web, porque en tienda física no hay salvo cancelaciones o movidas, ¿cuando salió en Amazon? yo lo estuve siguiendo cuando ni estaban referenciados y de repende se vendio todo por lo que parece, como en Game, pero vamos que te vas al baño un momento sale la edición coleccionista y te quedas sin ella.
A todo esto, ¿alguien me puede pasar el correo de Xtralife? Mi IP sigue baneada y no puedo entrar en la web, estaria bien decirles que quiten los baneos de una vez
8654 respuestas