[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Ahyler escribió:
jotoaro escribió:Qué ha pasado exactamente con las reservas en Game? Lo digo porque tenía pensado reservar ahí la coleccionista del Final Fantasy XV y me estáis asustando xD

Las reservas por la web no duraron ni 5 minutos. En tiendas físicas creo que fueron 40 minutos.

Sí, aunque al parecer se podía reservar antes de que dieran el aviso, por eso cuando abrieron las reservas "de verdad" ya estaban agotadas o casi agotadas.

Yo no voy a reservar el FFXV, me está desencantando la saga FF... reservé la edición del XIII y bueno... :-|
Los afortunados que pudisteis reservar en GAME,¿es cierto que tuvisteis que pagar 20€?Y en caso de que sea afirmativo,¿te descuentan algo del precio de la edicion?
Frooster escribió:Los afortunados que pudisteis reservar en GAME,¿es cierto que tuvisteis que pagar 20€?Y en caso de que sea afirmativo,¿te descuentan algo del precio de la edicion?

Sí, la reserva era 20€. Y yo imagino que te lo descuentan, al menos siempre que he reservado algo en Game luego me lo han descontado del precio total.
Frooster escribió:Los afortunados que pudisteis reservar en GAME,¿es cierto que tuvisteis que pagar 20€?Y en caso de que sea afirmativo,¿te descuentan algo del precio de la edicion?

Si, tuvimos que soltar 20 Eureles por la reserva, que se descuentan del precio final lógicamente si esa es tu segunda pregunta.
Gracias chicos por las respuestas XD

danked escribió:
jotoaro escribió:Qué ha pasado exactamente con las reservas en Game? Lo digo porque tenía pensado reservar ahí la coleccionista del Final Fantasy XV y me estáis asustando xD

Ese es mi siguiente objetivo [sati] ... habrá que estar atento a partir del viernes 31, ya que durante la madrugada anuncian la fecha de lanzamiento y no me extrañaría que también anunciaran una edición coleccionista.

PD: de todas formas dudo mucho que se repita lo ocurrido con este juego y, si llegara a pasar, dudo que square no aumentara el numero de unidades (con lo que le gusta los billetes [fumando] )

Buf, les acabo de preguntar por Twitter para ver si las tendrán para reservar a las diez de la mañana del 31 y me han dicho que esté atento... Ahí estaré, plantado en la tienda media hora antes de que abran xDDD (si las anuncian, claro, aunque yo creo que sí).

Perdón por el offtopic XD A ver si pronto pillo ambos Fire Emblem.
jotoaro escribió:Gracias chicos por las respuestas XD

danked escribió:

Ese es mi siguiente objetivo [sati] ... habrá que estar atento a partir del viernes 31, ya que durante la madrugada anuncian la fecha de lanzamiento y no me extrañaría que también anunciaran una edición coleccionista.

PD: de todas formas dudo mucho que se repita lo ocurrido con este juego y, si llegara a pasar, dudo que square no aumentara el numero de unidades (con lo que le gusta los billetes [fumando] )

Buf, les acabo de preguntar por Twitter para ver si las tendrán para reservar a las diez de la mañana del 31 y me han dicho que esté atento... Ahí estaré, plantado en la tienda media hora antes de que abran xDDD (si las anuncian, claro, aunque yo creo que sí).

Perdón por el offtopic XD A ver si pronto pillo ambos Fire Emblem.

A veces, algunas coleccionistas de Square Enix son exclusivo de su store, como ejemplo FF type zero HD. Y en store solo puede hacer la precompra, así que prepárate dineros.
Yo la verdad es que espero que algún eoliano, haga un juego basado en este Hilo, tiene todo tipo de aventuras:

Estres por ver las salidas
Estrategia: por ver que tiendas sacan antes las reservas y cual es la manera mas rápida de poder realizar la reserva
Ira: Cuando se anuncian las reservas y ya están agotadas.
Frustración: cuando ves algo imposible conseguir la edición
Comedia: Por todos aquellos que hemos sido afortunados de poder realizar 10 reservas del juego en gamevip
Drama:por ver que por falta de un minuto no conseguimos la reserva
Sexo: Cuando nos podemos a hablar de tetas de una imagen de un usuario.
Aleatoriedad: Cuando terminamos hablando de otras historias ajenas al juego
Realidad: Cuando alguien intenta hablar del juego, pero pasa rápidamente desapercibido

Joder, que este hilo tiene todo, solo hace falta que metamos un oso y a lo mejor ganamos un Oscar.
Deedlit escribió:Yo la verdad es que espero que algún eoliano, haga un juego basado en este Hilo, tiene todo tipo de aventuras:

Estres por ver las salidas
Estrategia: por ver que tiendas sacan antes las reservas y cual es la manera mas rápida de poder realizar la reserva
Ira: Cuando se anuncian las reservas y ya están agotadas.
Frustración: cuando ves algo imposible conseguir la edición
Comedia: Por todos aquellos que hemos sido afortunados de poder realizar 10 reservas del juego en gamevip
Drama:por ver que por falta de un minuto no conseguimos la reserva
Sexo: Cuando nos podemos a hablar de tetas de una imagen de un usuario.
Aleatoriedad: Cuando terminamos hablando de otras historias ajenas al juego
Realidad: Cuando alguien intenta hablar del juego, pero pasa rápidamente desapercibido

Joder, que este hilo tiene todo, solo hace falta que metamos un oso y a lo mejor ganamos un Oscar.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En busca de la edición especial perdida, un film donde unos aventureros se embarcan en una épica búsqueda de la edición especial. Lo están viendo, está pasando!
HELLBO escribió:

Si, tuvimos que soltar 20 Eureles por la reserva, que se descuentan del precio final lógicamente si esa es tu segunda pregunta.

Muchas gracias tanto tu como @Ruglia.Es que nunca he hecho una reserva en GAME y pensaba que en las reservas tenias que pagar un impuesto extra para poder hacerte con el juego sin problemas,y al leer lo de las reservas a 20€ me temía que tendría que pagar 100€(que ya tenía bastante con pagar 50 euracos por el bravely second)
Yo tengo título para un reality sobre esto "¿Dónde estás, edición?" XD
Eternaloid escribió:Yo tengo título para un reality sobre esto "¿Dónde estás, edición?" XD

XD

O si no: "No eres rara Edición, eres Special.
@CouslandU "Nohr hay ediciones especiales, estoy hoshido" XD
Eternaloid escribió:@CouslandU "Nohr hay ediciones especiales, estoy hoshido" XD

You are the winner! Te acabas de pasar la internete
Frooster escribió:
HELLBO escribió:

Muchas gracias tanto tu como @Ruglia.Es que nunca he hecho una reserva en GAME y pensaba que en las reservas tenias que pagar un impuesto extra para poder hacerte con el juego sin problemas,y al leer lo de las reservas a 20€ me temía que tendría que pagar 100€(que ya tenía bastante con pagar 50 euracos por el bravely second)

Lo normal en Game es pagar 3 Euros por una reserva, siempre te dicen que es a descontar del precio final, lo que no ha sido normal son los 20 que nos han hecho soltar ahora, en fin menos que soltaremos el día de la salida.
Eternaloid escribió:@CouslandU "Nohr hay ediciones especiales, estoy hoshido" XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

8/8 m8
¿Se sabe si tendrá online?
Ruglia escribió:¿Se sabe si tendrá online?

Nintendo lleva presumiendo del modo "online" bastante tiempo, pero creo que se refieren a batallas uno contra uno, cada uno con su consola
Zarrastro escribió:
Ruglia escribió:¿Se sabe si tendrá online?

Nintendo lleva presumiendo del modo "online" bastante tiempo, pero creo que se refieren a batallas uno contra uno, cada uno con su consola

Información: http://gematsu.com/2015/06/fire-emblem- ... ultiplayer

¡Brutaaal! [qmparto]
Muchas gracias @Zarrastro y @alphon1990!

"You can play online with players on your friends list, with random players, or locally"

Si algo me daba rabia del Awakening es que solo tuviese local...
@Ruglia Lo del Awakening ni era multijugador ni era nada, era una vergüenza. Menos mal que con Fates en principio lo han arreglado. Sinceramente, quiero ver si llega a salir PvP competitivo (obviamente nunca será tan grande como el de Pokémon o estos, claro) de este juego (sería muy interesante, con tantas clases, armas, hijos, habilidades,...).
Se podría hacer liguillas y cosas guapas XD Imagino que si te matan a alguna unidad en el pvp no lo pierdes para siempre... (espero!)
Ruglia escribió:Se podría hacer liguillas y cosas guapas XD Imagino que si te matan a alguna unidad en el pvp no lo pierdes para siempre... (espero!)

Tiene pinta de ser como los equipos de la época GBA: Eliges a cinco presonajes de un save y son tu equipo multi
Una dudilla de neófito en el multijugador de Fire Emblem:

¿Para el multijugador local será obligatoria una tarjeta por consola?. Y en caso afirmativo, ¿todos los jugadores han de tener la misma versión del juego (Birthright o Conquest) o es indiferente?.

Un saludo.
@Papitxulo Una tarjeta por consola, la versión no importa (al menos para el online, lo más probable es que en el local sea exactamente igual).
StarHime escribió:@Papitxulo Una tarjeta por consola, la versión no importa (al menos para el online, lo más probable es que en el local sea exactamente igual).

¡Gracias! que velocidad. XD
hablando de multiplayer, voy a hacer offtopic, ¿sabeis que echo en falta? un buen advance wars con buena historia y con un buen multijugador en red
Cierta web esta de matenimiento, supongo que para evitar el fiasco de Xtralife
CouslandU escribió:hablando de multiplayer, voy a hacer offtopic, ¿sabeis que echo en falta? un buen advance wars con buena historia y con un buen multijugador en red

Siguiendo con tu offtopic, somos muchos los que echamos en falta esa gran saga, y un Wario, y un Metroid que sea Metroid y no eso que nos va a venir...

Gran noticia que tenga online, no lo sabia, alarga la vida muchísimo mas al juego.
Aquí traigo un "Iwata pregunta" que se hizo en el 2015 cuando Iwata (que en paz descanse) realizó preguntas a los responsables de Fire Emblem Fates ( Intelligent Systems ), se que muchos no quieren spolier que abundan por internet y más en youtube. Así que para los que aun tienen dudas sobre el juego o no sepan aun todo lo que viene, ¿que mejor manera de conocer más del juego leyendo de los propios desarrolladores del mismo?

https://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/Iwata-pregunta-Fire-Emblem-Fates-/Fire-Emblem-Fates/1-Una-historia-de-Shin-Kibayashi/1-Una-historia-de-Shin-Kibayashi-1032066.html
Buenos días, a ver si hoy tenemos mas suerte que ayer.
Para quien le interese:

Me ha llegado un correo de El Corte Inglés informando de que mi pedido (reserva a las 8:59) va a sufrir un retraso. ¿Estará embarazado? . [+risas]
Papitxulo escribió:Para quien le interese:

Me ha llegado un correo de El Corte Inglés informando de que mi pedido (reserva a las 8:59) va a sufrir un retraso. ¿Estará embarazado? . [+risas]

A mi también. ¿Eso quiere decir que no lo tendrán para el 20 de mayo o se les ha ido la pinza?
Yo también lo he recibido, es un correo estándar que envia siempre ECI cuando haces una reserva. Generalmente cuando haces una compra y en una semana no te lo han enviado entonces te llega ese correo, pero para las reservas te llega también aunque no tenga sentido...
Sanel escribió:Yo también lo he recibido, es un correo estándar que envia siempre ECI cuando haces una reserva. Generalmente cuando haces una compra y en una semana no te lo han enviado entonces te llega ese correo, pero para las reservas te llega también aunque no tenga sentido...

Ok. Gracias por la respuesta. Misterio aclarado entonces. XD
Buenos dias chicos, yo tmbien he recibido dicho correo de eci
Sanel escribió:Yo también lo he recibido, es un correo estándar que envia siempre ECI cuando haces una reserva. Generalmente cuando haces una compra y en una semana no te lo han enviado entonces te llega ese correo, pero para las reservas te llega también aunque no tenga sentido...

Gracias Sanel, es mi primera reserva en el corte ingles y no imaginaba que fuera justo eso. Menudo correo para darte los buenos dias...

Gracias, me llevé un buen susto.
no os preocupeis, la primera vez que hice una reserva en ECI me pasó lo mismo y llame corriendo para ver que pasaba jaja [looco]
pero acabo de pillar la especial en mediamarkt online, por si quereis mirar (no es coña)
k0rgan escribió:pero acabo de pillar la especial en mediamarkt online, por si quereis mirar (no es coña)

Si tienes razon, el problema es que exige el pago integro....
Cierto, acabo de mirar y está con el precio ya arreglado. Los que no la tengáis daos prisa! Yo confiaré en la reserva que tengo.
corred insensatos!!
aunque es una putada tener que pagarlo ya todo..
Otro que ha recibido el correo de ECI. Pensaba que en el foro habria psicosis pero me alegra ver que corre la cordura entre los comentarios.
Gracias por el aviso ya lo tengo, por finnnnnn.
Gracias chicos!!!!!! =D
k0rgan escribió:pero acabo de pillar la especial en mediamarkt online, por si quereis mirar (no es coña)

¡Gracias! ¡Reservadoooooo! :D :D :D

¡Otro gracias por aquí! Ya la tengo. :D
8654 respuestas