[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Chuton escribió:Vaya culebronnnnnn pero si aun faltan 2 meses!!!

Yo tengo pensado pillarme alguno pero desde luego estoy 100% que a finales de Mayo habra un porron de porrones.

Visto lo visto, porrones de coleccionistas no habrá, de las normales sí. Lo que ha pasado con esta edición no lo he visto nunca en los 4 o 5 años que llevo coleccionando.
@Zhoutae
Y no van a sobrar como la gente piensa. Yo soy de la opinión que habra más de lo esperado, pero rollo una unidad en el carrefour del pueblo, otro par de unidades en ese alcampo que no va nadie, una rechazada en un MM y cosas así.
Y me pregunto yo... ¿que pasará en este hilo cuando ya pase todo lo relacionado con las reservas?
Lo mismo hasta alguien habla del juego!! [carcajad]
Sanel escribió:Y me pregunto yo... ¿que pasará en este hilo cuando ya pase todo lo relacionado con las reservas?

Jajjaja eso no se sabe, pero vaya yo creo.k este hilo funcionará otra vez cuando ya tengamos el juego, para ver como afrontar x mision en maxima dificultad etc

Pd: eso si, a pasar de los nervios y tensiones, nos.hemos echado.unos buenos ratos por aki
¿En Amazon España se han agotado las reservas o es que no las han sacado aún? Dios, me estoy volviendo loca, veo que me quedo sin ella [buuuaaaa]
spacebound escribió:¿En Amazon España se han agotado las reservas o es que no las han sacado aún? Dios, me estoy volviendo loca, veo que me quedo sin ella [buuuaaaa]

Se agotaron hace ya una semana o asi, la pusieron, duraron unos minutos y fin.
spacebound escribió:¿En Amazon España se han agotado las reservas o es que no las han sacado aún? Dios, me estoy volviendo loca, veo que me quedo sin ella [buuuaaaa]

agotadas, creo recordar que las sacaron justo antes que game.

Lunes 14 de Marzo a las 15:00 de la tarde. Nunca se me olvidará esa fecha [+risas] 10 minutos duraron.
Y las Coleccionistas de Bravely Second o Hyrule Warriors Legends amontonadas en las estanterías de los Centros Comerciales [carcajad]
Sanel escribió:Y me pregunto yo... ¿que pasará en este hilo cuando ya pase todo lo relacionado con las reservas?

Pedir donaciones, que los que tengan varias reservas se las donen a otros XD
Yo las acepto jaja si alguien libera reservas jajaj
Soy yo o esto de las reservas se está pareciendo a las carreras de los autos locos XD
Mr_Touchdown escribió:

cuenki escribió:Yo las acepto jaja si alguien libera reservas jajaj

Buenas tardes!

Lamento indicaros que lo que solicitáis no está permitido en el foro.

Saludos.
Una pregunta, el juego creo que decís que es multi 5 o 7, eso significa que si lo reservo en francia lo podré jugar en español?? (no se me dan muy bien estos temas :/ )
Ueee reservada x si acaso aunq me a salido a 95 xd
Etern17 escribió:Una pregunta, el juego creo que decís que es multi 5 o 7, eso significa que si lo reservo en francia lo podré jugar en español?? (no se me dan muy bien estos temas :/ )

Se supone que es el mismo juego para toda Europa. Reserva sin miedo.
Etern17 escribió:Una pregunta, el juego creo que decís que es multi 5 o 7, eso significa que si lo reservo en francia lo podré jugar en español?? (no se me dan muy bien estos temas :/ )

Se supone ya que si ves la presentación de la caja de la edición limitada, muestran tanto el PEGI como el USK así que se da a entender que vendrá con varios idiomas independientemente del país que lo compres. Es mejor que lo tengas reservado en Amazon que es más seguro y esperar noticias de Nintendo sobre todo más información de la edición limitada y del contenido si es que será censurado como el americano o no.
Muchas gracias por el chivatazo, reservado. Como decís, estas ediciones suelen ser las mismas para toda Europa, a ver si esta también.
Muchas gracias a los que habeis dado el chivatazo y a las dos personas que me habeis resulto la duda [beer]

Edición reservada al fin!!!!
Aun sigue abierta la reserva en Amazon.fr

Ojala todos puedan obtenerlo

http://www.amazon.fr/Fire-Emblem-Fates- ... g=eol04-21
Por fin reservado !! Después de semanas de estrés porfin podremos dejar de darle al f5 gracias por el aviso!

Justo venía a avisar.

Corred! Quien se haya quedado sin después de todo, es para darle un capón!
EduStrife escribió:

Justo venía a avisar.

Parece que los franceses tendrán más unidades que nadie, de momento es el Amazon que más dura [+risas]
Las ediciones especiales de Nintendo siempre son las mismas para toda Europa.

En cualquier caso, prácticamente todos sus juegos suelen ser multilenguaje, así que tampoco debería de haber miedo en los juegos normales xD
Carelio escribió:
EduStrife escribió:

Justo venía a avisar.

Parece que los franceses tendrán más unidades que nadie, de momento es el Amazon que más dura [+risas]

En verdad que si, ya va mas de media hora durando las reservas. El que se lo pierda es para darle un golpe en la cabeza. -.-
Que mala pata que amazon solo permita pagar con tarjeta de credito/debito, si no ya estaba reservado...

A-Manuel escribió:
Mr_Touchdown escribió:

cuenki escribió:Yo las acepto jaja si alguien libera reservas jajaj

Buenas tardes!

Lamento indicaros que lo que solicitáis no está permitido en el foro.

Saludos.

¿Una persona no puede recoger su juego reservado y venderlo de nuevo al mismo precio (es decir, no ser un especulador) con el añadido de los gastos de envio?

Yo por lo de la donacion me referia a eso, por que el que lo haga no va a ganar nada, salvo un +10 en karma XD
@Mr_Touchdown,

Para ello ya está el subforo de compraventa. Todo lo que implique alguna transacción monetaria debe tratarse allí, en caso contrario se puede sumar una infracción.

Si tienes dudas lo comentas en el feedback abriendo un nuevo hilo allí.

Gracias.
Por cuanto se quedaba en Amazon Francia con gastos de envío incluidos?
Me alegro a todos los que hayais podido reservar!! Que bien se queda uno cuando la tiene resrvada ( en mi caso en el fnac de francia) uno ya dejael F5 tranquilo xDD Lo dicho enhorabuena a los que la tengais reservada :D
kazin escribió:Por cuanto se quedaba en Amazon Francia con gastos de envío incluidos?

Creo que unos 95 euros.
Chenkaiser escribió:
leylha escribió:
bebi escribió:Pero el lunes no es festivo, no??

Es que es depende de la zona, por ejemplo en gran parte de Cataluña hoy no es festivo y sin embargo el lunes si. Yo no descartaría que lo cuelguen uno de estos días de "estrangis"

En gran parte no, en toda Cataluña xD

No tenemos el jueves, pero a cambio sí que tenemos el lunes :p

Manlleu y Abrera por ejemplo si es fiesta :P
A las 22:00 cancelaré mi pedido en el Amazon alemán, seguramente vuele en un segundo si lo ponen disponible pero por si a caso a alguien le da tiempo de verlo :-|
Capones a mí por favor.
Buenas Carelio. Ha has anulado el pedido? No aparece nada. Muchas gracias
Carelio escribió:http://www.amazon.de/Fire-Emblem-Fates-Special-Edition/dp/B01AK3VGS6?ie=UTF8&keywords=fire%20emblem%20fates&qid=1458853215&ref_=sr_1_3&s=videogames&sr=1-3

Carelio, MIL MILLONES DE GRACIAS!!!! Justo escribí en el foro y al leerte me esperé pacientemente sin mucha esperanza desde el móvil, y de repente estaba ahí! Conseguí reservar tu pedido cancelado!!!!!!!! Acabas de hacerme la chica más feliz del mundo, había estado teniendo tanta mala suerte hasta ahora... Gracias gracias, y otra vez gracias!!!

Hubiera respondido antes, pero llevo un buen rato en google traductor asegurándome de que me han dado la reserva [+risas] Una vez más, gracias!!

Y a los demás, muchísima suerte chicos, y ánimo!! Al menos esto compensa haberme despertado todos estos días a las 8 para estar atenta para FNAC...
Presiento que con la respuesta de Azura19 me doy por respondido. [mamaaaaa]
@alber.t

Lo siento albert, te leí justo después de enviar el mensaje, la felicidad me pudo [+risas] Mucho ánimo, aún queda FNAC!!!
Tengo la impresión de que pasarán los años y yo seguiré aquí mendigando por una edición de manera lastimosa. [buuuaaaa]
Azura19 escribió:
Carelio escribió:http://www.amazon.de/Fire-Emblem-Fates-Special-Edition/dp/B01AK3VGS6?ie=UTF8&keywords=fire%20emblem%20fates&qid=1458853215&ref_=sr_1_3&s=videogames&sr=1-3

Carelio, MIL MILLONES DE GRACIAS!!!! Justo escribí en el foro y al leerte me esperé pacientemente sin mucha esperanza desde el móvil, y de repente estaba ahí! Conseguí reservar tu pedido cancelado!!!!!!!! Acabas de hacerme la chica más feliz del mundo, había estado teniendo tanta mala suerte hasta ahora... Gracias gracias, y otra vez gracias!!!

Hubiera respondido antes, pero llevo un buen rato en google traductor asegurándome de que me han dado la reserva [+risas] Una vez más, gracias!!

Y a los demás, muchísima suerte chicos, y ánimo!! Al menos esto compensa haberme despertado todos estos días a las 8 para estar atenta para FNAC...

Es un placer, me alegra que te sirviera ;)
Azura19 escribió:Capones a mí por favor.

Parece que al final te libras de ellos ;)

En otro orden de cosas, yo también tengo una reserva en amazon de, si no se la queda un amigo al cual le interesa, avisaré antes de anular puesto que no se permite ceder reservas.
Pues te lo agradecería enormemente compañero. Llevo días quemando f5 y me despisto un segundo y mira.. Gracias de nuevo y a esperar ala negativa de tu amigo
Desde el día de las reservas de Xtralife dicha página no me funciona.
A todos los que entraron en la web aquel día les funciona con normaidad?
O hay que hacer algo para que funcione?
Seguramente estes baneado. Yo estoy igual, por lo que me contestaron de atencion al cliente fueron medidas automaticas que se tomaron aquel fatidico dia, pero llama la atencion que aun no lo hayan atajado. Es curioso estar baneado de una pagina donde te has dejado mas de mil euros.

Si necesitas entrar imperiosamente, prueba a entrar por datos moviles.
Yo también sigo baneado, pero no me importa, dudo que vaya a comprarles algo después de su actuación.

Otro día más que me pierdo reservas de amazon, si lo llego a saber no habría ido a visitar a mis abuelos hoy. A ver si tengo mas suerte con FNAC, que no me fio de mi reserva con ECI.
Si estáis baneados por IP usad proxy XD
8654 respuestas