[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Convierte #EnFnacTengoFE en TT, a lo mejor abren la reserva. (era broma xD)
Rioga escribió:@hibaridelanube Pues ya la tengo a las 19 h jaja, si sale pillame una que yo te la pago [carcajad]

jajajaja parece que no somos pocos los que vamso a verla hoy. Pues es lo que decís, si no sale hoy, ya hasta la semana que viene nada.
hibaridelanube escribió:
Rioga escribió:@hibaridelanube Pues ya la tengo a las 19 h jaja, si sale pillame una que yo te la pago [carcajad]

jajajaja parece que no somos pocos los que vamso a verla hoy. Pues es lo que decís, si no sale hoy, ya hasta la semana que viene nada.

A ver que tal esta la peli, habra que decir a Superman que nos consiga una copia con sus suporpoderes o Bruce Wayne que nos compre una en la reventa con toda la pasta que tiene jeje.
Mr_Touchdown escribió:
DjCounter escribió:Señores de Fnaccc, haber si lo poneisss ya para reservarrrrrr, almenos que sea antes de mañana que me tengo que ir fuera de vacas!!!!! F5 quemandoo :D

A mi me dio un vuelco el corazon con el tweet de hace un rato

"¡Notición de Battleborn! Ya tenemos fechas para su beta abierta"

Lei "Noticion" y "Ya tenemos fechas" y empezar a quemar el F5, hasta que me di cuenta que Battleborn estaba en medio XD

mugen_champloo16 escribió:Touché, es por lo mismo por lo que lo pille yo , bueno y porque es mas barato , sinceramente lo demas que trae la ed especial no me gusta mucho , preferia la carcasa de la new 3ds en vez de lo que trae

Si compras una edicion digital creo que te hacen descuento del 50% en las otras. Al menos en America es como funciona: http://fireemblemfates.nintendo.com/dlc/

Vamos, que el juego completo cuesta 80$ igual que la ed. Especial

la tienda digital sigue dando cancer
Si a alguien le interesa, se queda a casi 89 € con el envío a España, pero es una opción: http://jeux-video.fnac.com/a9552793/Fir ... &ectrans=1
ameriasan escribió:Si a alguien le interesa, se queda a casi 89 € con el envío a España, pero es una opción: http://jeux-video.fnac.com/a9552793/Fir ... &ectrans=1

Reservado por si las moscas, pero si consigo el español cancelo este.
Reservadoooo me a podido el hype jajaj, no pasa nada todas las cajas son iguales para europa!!! Olee reservado muchas gracias por el link !! Ya me quito un peso de encima!!! Mas contento que una perdiz :D
Habeis barrido! Ya no quedan [boing]
ameriasan escribió:Si a alguien le interesa, se queda a casi 89 € con el envío a España, pero es una opción: http://jeux-video.fnac.com/a9552793/Fir ... &ectrans=1

Agotado. :-|

Prefiero esperar a Fnac España. Si no puedo reservar ya conseguiré con las cancelaciones de la semana antes.
mugen_champloo16 escribió:
Mr_Touchdown escribió:Si compras una edicion digital creo que te hacen descuento del 50% en las otras. Al menos en America es como funciona: http://fireemblemfates.nintendo.com/dlc/

Vamos, que el juego completo cuesta 80$ igual que la ed. Especial

la tienda digital sigue dando cancer

No lo niego, pero algunos se toman el precio de la Ed. Coleccionsta como un favor que nos hace Nintendo ya que los 2 juegos en fisico + Revelations cuestan mas por separado.
Madre mia los de Fnac españa se los estan arrascando pero bieen jaja
Yo queria esperar a fnac españa, pero viendo lo visto no creo que tengan la intencion de abrirlas hasta la semana que viene, y como mañana me voy de semana santa y Todas las cajas son iguales para europa , que es el mismo producto aqui en españa que en francia, pues oye a por ella xD e tenido suerte en pillarla rapido ya me quedo tranquilo aunque me tarde 2 o 3 dias despues del lanzamiento , ya la engo "asegurada"
DjCounter escribió:Yo queria esperar a fnac españa, pero viendo lo visto no creo que tengan la intencion de abrirlas hasta la semana que viene, y como mañana me voy de semana santa y Todas las cajas son iguales para europa , que es el mismo producto aqui en españa que en francia, pues oye a por ella xD e tenido suerte en pillarla rapido ya me quedo tranquilo aunque me tarde 2 o 3 dias despues del lanzamiento , ya la engo "asegurada"

Putada, a mi me habría venido bien saber que todas las cajas son las mismas xD.

Lo tengo reservado en MM, pero hasta agosto o así no iré a casa así que no lo cataré xDDD.

Sabiendo eso, a ver si consigo reservar en amazon uk algún rechace o en game.co.uk.

De hecho hoy pregunté en game , en físico, y me han dicho básicamente.... reservalo si quieres, pero no tenemos fecha de lanzamiento :S xDD.
Yo aún necesito una reserva segura ya que mi única reserva es del ECI y la hice a las 11 de la mañana. Estoy atenta día y noche a este post, al twitter, el móvil con sonido siempre para las notificaciones... Y SIEMPRE, y digo, SIEMPRE que dais alarma (restock en amazon it, mediamarkt, que si este sitio, que si el otro...) estoy fuera de casa o haciendo algo y jamás me entero. ¿¿¡¡Pero que mala suerte es esta!!?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si te sirve de consuelo a mi tmb me pasa igual. Me da q no estoy destinado a esta edicion xD
Azura19 escribió:Yo aún necesito una reserva segura ya que mi única reserva es del ECI y la hice a las 11 de la mañana. Estoy atenta día y noche a este post, al twitter, el móvil con sonido siempre para las notificaciones... Y SIEMPRE, y digo, SIEMPRE que dais alarma (restock en amazon it, mediamarkt, que si este sitio, que si el otro...) estoy fuera de casa o haciendo algo y jamás me entero. ¿¿¡¡Pero que mala suerte es esta!!?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo estoy similar a ti, pero mi reserva es de las 9:09.

El mismo dia que estuvieron lasde italia estuvieron de alemani hacia las 14:30 o por ahi, para mi desgracia estaba fuera de casa y no recordaba mi contraseña...
Azura19 escribió:Yo aún necesito una reserva segura ya que mi única reserva es del ECI y la hice a las 11 de la mañana. Estoy atenta día y noche a este post, al twitter, el móvil con sonido siempre para las notificaciones... Y SIEMPRE, y digo, SIEMPRE que dais alarma (restock en amazon it, mediamarkt, que si este sitio, que si el otro...) estoy fuera de casa o haciendo algo y jamás me entero. ¿¿¡¡Pero que mala suerte es esta!!?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

APP de EOL YA!!! Por que todos necesitamos estar al segundo de las novedades respecto a la ed. especial de FE
CouslandU escribió:

El mismo dia que estuvieron lasde italia estuvieron de alemani hacia las 14:30 o por ahi, para mi desgracia estaba fuera de casa y no recordaba mi contraseña...

Yo con las 9:09 en ECI estaría tranquilo, otro caso es una reserva de las 11 como la de la compañera, ahí ya...
Zhoutae escribió:
CouslandU escribió:

Yo con las 9:09 en ECI estaría tranquilo, otro caso es una reserva de las 11 como la de la compañera, ahí ya...

Ya, pero la pedi contrareembolso porque en ese momento no tenia los 80 euros. Y no se si eso me puede restar prioridad.
Ya te digo yo que resta...no es lo mismo el que la tiene pagada que el que aun la tiene que pagar,desgraciadamente es así.

Comprobado en el c.i...saludos.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Ya te digo yo que resta...no es lo mismo el que la tiene pagada que el que aun la tiene que pagar,desgraciadamente es así.

Comprobado en el c.i...saludos.

Ezequielcn

Pero solo han cobrado a los que pagarón con paypal, yo puse tarjeta de crédito y no me han quitado ni un euro.

Por lo que sería:

1- Gente que ya ha pagado con paypal
2- Gente con tarjeta de crédito
3- Gente con recogida en tienda o contrareembolso

Pero es mucho suponer que sea así.
Yo ya me retiro de quemar el F5 xD, ya me voy de semana santa tranquilo con la reserva francesa ;) de todas formas aqui sigo en el post. Saludos
Djcounter en qué página francesa has reservado??gracias
En el que han puesto : http://jeux-video.fnac.com/a9552793/Fir ... &ectrans=1 pero se han agotao en 3 minutos xD . La gente vuela, lo que estoy flipando con esta edicion que esta dificilisima de conseguir, creo que peor que la de majora's en su dia. Saludos ;)
Me temo que como no suene la flauta me toca sufrir el yugo de los especuladores.
Si pues ya e visto a mas de uno que la tienes por 190 pavos!! para flipar!! Fuera los especuladores!!! [+furioso]
Los que no la tengais todavía reservada no os preocupéis, estad atentos a las web de Amazon, Game, MediaMarkt, etc los días anteriores al lanzamiento donde siempre vuelven a tener algo de stock debido a cancelaciones e inventarios actualizados de producto.

No vayáis a caer en las garras de los especuladores que todavía falta mucho.
Nada fnac españa nl quiere soltarla ni pa atras , despues de la cagada de ayer en em twiter que decian que ya se podia reservar :S Muy mal fnac!! Yo llevava 3 dias con el F5 a fuego y parece que se retrasa hasta la semana que viene :S
DjCounter escribió:Yo ya me retiro de quemar el F5 xD, ya me voy de semana santa tranquilo con la reserva francesa ;) de todas formas aqui sigo en el post. Saludos

Estas seguro que fnac francesa hace envío a España?
Siii , que lo hace me salia po 10 euros el envio
DjCounter escribió:Siii , que lo hace me salia po 10 euros el envio

Pues me alegro que hayas conseguido. Felicidades! [beer] A esperar 20 de Mayo!
Gracias!!!! He tenido suerte, ya que a tardado 3 minutos en agotarse

Aqui pongo como me queda en total con envio, un pelin mas caro, pero viendo el panorama, pues bien

Imagen
Como va esto? los extranjeros no pueden comprar el juego en tiendas de España pero nosotros si podemos hacerlo en tiendas extranjeras? XD
yakumo_fujii escribió:Como va esto? los extranjeros no pueden comprar el juego en tiendas de España pero nosotros si podemos hacerlo en tiendas extranjeras? XD

Jajaja, exacto.

Si quieren reservar en Xtralife...bloquead ips extrajeras!

Yo lo veo bien, si alguien de aquí está más atento que alguien de Francia para pillarla en su Fnac o viceversa, pues no pasa nada. Lo bueno es que más compañeros del foro han logrado su edición, que es lo importante.
yakumo_fujii escribió:Como va esto? los extranjeros no pueden comprar el juego en tiendas de España pero nosotros si podemos hacerlo en tiendas extranjeras? XD

Pues yo sigo pensando que es una tontería que nos gastemos 10€ en envío en Fnac FR y los franceses se gasten 10€ de envío en Fnac ES. Al final las unidades que les "quitemos" van a querer comprarlas aquí y nos van a dejar con menos.

Viva la eficiencia en transportes.

PD: Yo quiero comprarlo aquí, que para eso pago el socio de Fnac y el premium de Amazon.
Emu pues bien contento de habermelos gastado esos 10€, ya la tengo reservada que es lo que importa. Yo tambien la queria pillar aqui en fnac españa, pero viendo el cachondeo que lleva fnac con lo de twiter y que no la suelta.. Y viendo el panorama, pues bien agusto que me quedao de reservarla en francia ;) saludos
Yo fui de los que compramos en MM tarde y a 99 euros, no en reserva sino en precompra. Hoy me han confirmado que me devolveran la diferencia, precio real 79,90 euros. Eso si, no me devuelven la diferencia hasta que reciba el pedido. Al menos tengo una reserva, otra cosa es que MM cumpla. Si puedo reservar en Fnac España lo hare por si acaso.
stalkerbcn escribió:Yo fui de los que compramos en MM tarde y a 99 euros, no en reserva sino en precompra. Hoy me han confirmado que me devolveran la diferencia, precio real 79,90 euros. Eso si, no me devuelven la diferencia hasta que reciba el pedido. Al menos tengo una reserva, otra cosa es que MM cumpla. Si puedo reservar en Fnac España lo hare por si acaso.

Confirmo esto, a mi me ha llegado tambien. Ya se me hacia raro.
DjCounter escribió:Emu pues bien contento de habermelos gastado esos 10€, ya la tengo reservada que es lo que importa. Yo tambien la queria pillar aqui en fnac españa, pero viendo el cachondeo que lleva fnac con lo de twiter y que no la suelta.. Y viendo el panorama, pues bien agusto que me quedao de reservarla en francia ;) saludos

¿Y si pudieras intercambiar la reserva con un francés y ahorraros los dos el envío? Seguro que lo harías corriendo. Debería haber más tiendas europeas (de la Zona Euro) y menos por países, sería mucho más útil para todos.
A ver si hoy Fnac hace su aparición especial y abre ya las reservas porque sino me da que sta la semana que viene ya nada. jajaj vamos #TengoFeEnFnac jajajajjajaja ratataaaa
Pues yo no contaría con ello hasta la semana que viene...que hoy y mañana son festivos.
xavillin escribió:Pues yo no contaría con ello hasta la semana que viene...que hoy y mañana son festivos.

Y luego en domingo no la van a poner, y el lunes es pascua. Yo diría casi que mediados de la semana que viene.
Yo lo daría por descartado hasta el martes también...
Pero el lunes no es festivo, no??
bebi escribió:Pero el lunes no es festivo, no??

Es que es depende de la zona, por ejemplo en gran parte de Cataluña hoy no es festivo y sin embargo el lunes si. Yo no descartaría que lo cuelguen uno de estos días de "estrangis"
leylha escribió:
bebi escribió:Pero el lunes no es festivo, no??

Es que es depende de la zona, por ejemplo en gran parte de Cataluña hoy no es festivo y sin embargo el lunes si. Yo no descartaría que lo cuelguen uno de estos días de "estrangis"

En gran parte no, en toda Cataluña xD

No tenemos el jueves, pero a cambio sí que tenemos el lunes :p
Vaya culebronnnnnn pero si aun faltan 2 meses!!!

Yo tengo pensado pillarme alguno pero desde luego estoy 100% que a finales de Mayo habra un porron de porrones.
El lunes volveremos a la carga, suerte amigos.
8654 respuestas