[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Alguno ha tenido experiencia con las reservas en GHAMESHOP??
alber.t escribió:Alguno ha tenido experiencia con las reservas en GHAMESHOP??

Si, la única reserva que hice una vez me la cancelaron en la salida sin explicaciones, así que no cuentes con ella...
alber.t escribió:Alguno ha tenido experiencia con las reservas en GHAMESHOP??

Imagino que te referiras a Gameshop. Yo le he comprado alguna cosa, pero hace más de una decada les compraba más aún y siempre han sido más que fiables. Es una tienda con bastante antigüedad y su cadena de tiendas era muy grande hace años... El último juego que pille alli curiosamente es el FE: Awakening con el libro de arte en reserva.

En su web dice claramente que la reserva no la garantizan ya por estas alturas. Un Saludo !
Gracias por las respuestas. Lo cierto es que cuando hice la reserva sí se podía pero ahora ya no dejan. De todas formas dudo que la vaya a conseguir.

Por cierto The_Power bonita foto de perfil Esos Manowar
alber.t escribió:Gracias por las respuestas. Lo cierto es que cuando hice la reserva sí se podía pero ahora ya no dejan. De todas formas dudo que la vaya a conseguir.

Por cierto The_Power bonita foto de perfil Esos Manowar

Si cuando hiciste la reserva no indicaba el aviso entonces tendras tú unidad asegurada. En cualquier caso te recomendaria llamarlos por ver como andan sus reservas.

Un Saludo !
Lo veo muy complicado porque reservé muy tarde. Además una vez hablé con ellos y me dijeron que no aseguran nunca las reservas porque no reciben las grandes cantidades de otras grandes empresas. A resumidas cuentas, prácticamente imposible. O me aseguro una reserva en Amazon o similar o me veo si los juegos. [buuuaaaa]
alber.t escribió:Lo veo muy complicado porque reservé muy tarde. Además una vez hablé con ellos y me dijeron que no aseguran nunca las reservas porque no reciben las grandes cantidades de otras grandes empresas. A resumidas cuentas, prácticamente imposible. O me aseguro una reserva en Amazon o similar o me veo si los juegos. [buuuaaaa]

Vamos a ver ellos sabran las unidades que van a recibir. En cualquier caso no hay nada seguro en la vida xD. Quien te dice que el transporte donde viene sufre un accidente o las unidades vienen defectuosas? Si nos ponemos ya en lo peor con lo de "asegurada" . Seguro no hay nada. Lo que querras decir es que tengan la tendencia de cumplir que eso ya es otra cosa. Un Saludo !
@The_PoWeR Si las reservas de GAME vienen defectuosas sería el descojone padre (yo la tengo en game, pero imagina la cantidad de gente que le prendería fuego a la tienda más cercana)
Eternaloid escribió:@The_PoWeR Si las reservas de GAME vienen defectuosas sería el descojone padre (yo la tengo en game, pero imagina la cantidad de gente que le prendería fuego a la tienda más cercana)

Mi figura de la edicion coleccionista del bravely default, tiene de fabrica un trozito roto (y faltante) y una raja de lado a lado en una de las piernas de agnes, asi que si crees en algun dios/diosa.... Empieza a rezar pues es de Game.
@CouslandU mientras el cartucho con los 3 juegos y la carcasa no estén rotos...
Me despisto una tarde... Y zas! Que gafe, joe... [facepalm]
La realidad que por mas gente que estamos reservando en diferentes amazon ya sea Francia, Italia, Alemania etc. en cuanto sea martes estaremos esperando a Fnac, porque no se a vosotros a mi pagar 10 euros de mas en amazon.fr, como que no me convence, como medida final pues mira abra que joderse, pero yo el martes estoy quemando el f5 en el curro. Si consigo una de fnac eso si, avisare por aqui cuando la cancele por si alguien todavia no la ha podido conseguir,
Hablando del juego...

Si se quiere saber los vínculos familiares de Kamui al completo, se debe jugar Revelations, hacer apoyo S con Ryoma y jugar los DLC de "Hidden truth", con eso ya atas cabos de todo :)

Ese dlc me ha dejado roto [+risas]
Azura19 escribió:
Carelio escribió:http://www.amazon.de/Fire-Emblem-Fates-Special-Edition/dp/B01AK3VGS6?ie=UTF8&keywords=fire%20emblem%20fates&qid=1458853215&ref_=sr_1_3&s=videogames&sr=1-3

Carelio, MIL MILLONES DE GRACIAS!!!! Justo escribí en el foro y al leerte me esperé pacientemente sin mucha esperanza desde el móvil, y de repente estaba ahí! Conseguí reservar tu pedido cancelado!!!!!!!! Acabas de hacerme la chica más feliz del mundo, había estado teniendo tanta mala suerte hasta ahora... Gracias gracias, y otra vez gracias!!!

Hubiera respondido antes, pero llevo un buen rato en google traductor asegurándome de que me han dado la reserva [+risas] Una vez más, gracias!!

Y a los demás, muchísima suerte chicos, y ánimo!! Al menos esto compensa haberme despertado todos estos días a las 8 para estar atenta para FNAC...

Ahora si pudieses cancelar tu reserva de ECI, así tengo mas probabilidad de que no me la cancelen que justo voy despues de ti..... [angelito] [angelito] [angelito] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy de broma XD
Maclo14 escribió:
Azura19 escribió:
Carelio escribió:http://www.amazon.de/Fire-Emblem-Fates-Special-Edition/dp/B01AK3VGS6?ie=UTF8&keywords=fire%20emblem%20fates&qid=1458853215&ref_=sr_1_3&s=videogames&sr=1-3

Carelio, MIL MILLONES DE GRACIAS!!!! Justo escribí en el foro y al leerte me esperé pacientemente sin mucha esperanza desde el móvil, y de repente estaba ahí! Conseguí reservar tu pedido cancelado!!!!!!!! Acabas de hacerme la chica más feliz del mundo, había estado teniendo tanta mala suerte hasta ahora... Gracias gracias, y otra vez gracias!!!

Hubiera respondido antes, pero llevo un buen rato en google traductor asegurándome de que me han dado la reserva [+risas] Una vez más, gracias!!

Y a los demás, muchísima suerte chicos, y ánimo!! Al menos esto compensa haberme despertado todos estos días a las 8 para estar atenta para FNAC...

Ahora si pudieses cancelar tu reserva de ECI, así tengo mas probabilidad de que no me la cancelen que justo voy despues de ti..... [angelito] [angelito] [angelito] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy de broma XD

Ya la cancelé, pero no creo que cambie mucho las posibilidades de nadie [+risas]
Yo tampoco puede reservar nada, es que tienes que estar pendiente las 24 h cada 5 minutos, eso implica no poder salir de casa ni desconcentrarte nada. A ver si tengo mas suerte otra vez, pero lo veo complicado.
No te preocupes @Rioga , esto mas que estar pendiente las 24 horas es tener suerte y mirar el foro en el momento adecuado. Como queda fnac lo que puedes hacer es seguir su cuenta oficial en twitter y en configuración darle a que a cada tweet que escriba te envíe notificación al móvil. Un usuario escribió en el foro una serie de pautas que están muy bien y seguro que no te pilla desprevenido. Estaremos atentos por aquí para avisar cuando toque.
@Azura19 No tengo Twitter ni me lo voy a hacer, no soy amigo de las redes sociales, asique estaré pendiente del foro, que es un intermediario. Pero es lo que dices tu, es tener suerte y enterarte justo en el momento que haya alguna tienda que abra reservas. Pero vamos Fnac España es el más lento con diferencia.
Zhoutae escribió:
Chuton escribió:Vaya culebronnnnnn pero si aun faltan 2 meses!!!

Yo tengo pensado pillarme alguno pero desde luego estoy 100% que a finales de Mayo habra un porron de porrones.

Visto lo visto, porrones de coleccionistas no habrá, de las normales sí. Lo que ha pasado con esta edición no lo he visto nunca en los 4 o 5 años que llevo coleccionando.

Si se agotan volveran a reponer o te crees que las empresas no quieren ganar dinero
@Chuton

Vaya, menos mal que has venido a decirnos eso. Ninguno habíamos pensado sobre ello.

Gracias, estamos salvados, todos tendremos nuestra ec porque van a reponer para ganar dinero.
Chuton escribió:
Zhoutae escribió:

Yo tengo pensado pillarme alguno pero desde luego estoy 100% que a finales de Mayo habra un porron de porrones.

Visto lo visto, porrones de coleccionistas no habrá, de las normales sí. Lo que ha pasado con esta edición no lo he visto nunca en los 4 o 5 años que llevo coleccionando.

Si se agotan volveran a reponer o te crees que las empresas no quieren ganar dinero

Díselo a los americanos y japoneses...
Chuton escribió:
Zhoutae escribió:

es mucho mas rentable para nintendo venderte los DLCs que venderte la EC
Chuton escribió:
Zhoutae escribió:

El tema no es ese, el tema es que Nintendo gana "lo mismo", ya que con la compro de todo de salida te salen sobre 80, y la coleccionista el pvp es ese precio y te añade steelbook, artbook y exclusividad.

Yo sigo pensnado que el día de salida se encontraran, pero no va a ser la típica edición que pasan semanas o meses y están muertas de asco en cualquier tienda.

Y habrá cancelaciones, pero pensadla de gente que hemos estado atentos a este foro para conseguir la coleccionista y aún así después de muchos chivatazos de lugares aún hay compañeros/as sin reserva, y eso estando atentos, pensad en la pila de gente ajena a este hilo buscando ahora, a dos meses de la salida.
Pues si, con esta edición precisamente a Nintendo le sale mejor venderlo por separado, así que el ejemplo no es muy bueno, pero vamos ya veremos que pasa al final.
De hecho siempre estarán en Digital para quien quiera y podrán acogerse a eso, aunque yo soy anti-digital totalmente.
Nintendo gana bastante más con los digitales, ya que no tiene que pagar intermediarios, eso está claro.
Zhoutae escribió:
El tema no es ese, el tema es que Nintendo gana "lo mismo", ya que con la compro de todo de salida te salen sobre 80, y la coleccionista el pvp es ese precio y te añade steelbook, artbook y exclusividad.

Yo sigo pensnado que el día de salida se encontraran, pero no va a ser la típica edición que pasan semanas o meses y están muertas de asco en cualquier tienda.

Y habrá cancelaciones, pero pensadla de gente que hemos estado atentos a este foro para conseguir la coleccionista y aún así después de muchos chivatazos de lugares aún hay compañeros/as sin reserva, y eso estando atentos, pensad en la pila de gente ajena a este hilo buscando ahora, a dos meses de la salida.

nintendo no gana lo mismo, es a ti al que le cuesta mas o menos lo mismo.

un juego mas las 2 expansiones son 85€ segun el precio oficial (45+20+20), la ec cuesta 80€ y viene con unos extras que digamos que le cuestan fabricar 5€.

ahora hagamos cuentas sin contar lo que cuesta la distribucion, elfabricar el cartucho, caja y y esos super utiles papeles que traen los juegos.

si no pillas la ec, las tiendas se llevan alrededor de un 20% del precio del juego, de manera que lo que se lleva nintendo de un juego es 36€ y como las expansiones van por la eshop, se llevan 20 por cada, de manera que ganan 76€

si pillas la ec, las tiendas tambien se llevan alrededor del 20% de manera que nintendo gana 64€ y si le descontamos lo que cuestan los extras no salen unos 59€ que saca por cada EC.

nintendo ganaria segun esos calculos 17€ mas si te vende una edicion normal+DLC (casi un 30% mas)

logicamente estos datos no son exactos ni correctos, pero sirven para hacerse una idea general.
timehero escribió:
Zhoutae escribió:

un juego mas las 2 expansiones son 85€ segun el precio oficial (45+20+20), la ec cuesta 80€ y viene con unos extras que digamos que le cuestan fabricar 5€.

ahora hagamos cuentas sin contar lo que cuesta la distribucion, elfabricar el cartucho, caja y y esos super utiles papeles que traen los juegos.

si no pillas la ec, las tiendas se llevan alrededor de un 20% del precio del juego, de manera que lo que se lleva nintendo de un juego es 36€ y como las expansiones van por la eshop, se llevan 20 por cada, de manera que ganan 76€

si pillas la ec, las tiendas tambien se llevan alrededor del 20% de manera que nintendo gana 64€ y si le descontamos lo que cuestan los extras no salen unos 59€ que saca por cada EC.

nintendo ganaria segun esos calculos 17€ mas si te vende una edicion normal+DLC (casi un 30% mas)

logicamente estos datos no son exactos ni correctos, pero sirven para hacerse una idea general.

Pero eso asume que todo usuario que no compre la edición coleccionista se hará con un juego más sus dos expansiones al precio oficial. Sin embargo, como ya expliqué unos posts hacia atrás. hay usuarios que pueden preferir esperar a que el juego baje de precio o a que lo haga alguna de sus expansiones. O incluso pueden renunciar por completo a hacerse con los DLC para no dar apoyo a lo digital.

En cambio, una edición limitada ofrece un poderoso incentivo para ser adquirida en el momento de salida, y más en esta ocasión que trae todos los juegos en un mismo cartucho. Yo tengo claro que si no la consigo, al final me esperaré a que el juego en versión normal baje a un precio razonable (20 euros), que si uno paciencia suele pasar.
Palin Majere escribió:En cambio, una edición limitada ofrece un poderoso incentivo para ser adquirida en el momento de salida, y más en esta ocasión que trae todos los juegos en un mismo cartucho. Yo tengo claro que si no la consigo, al final me esperaré a que el juego en versión normal baje a un precio razonable (20 euros), que si uno paciencia suele pasar.

Es una odisea que nintendo rebaje algún juego suyo, hablamos de años de espera. Yo fire emblem awakening aun voy a donde sea fnac, media markt, ya no digo game porque son una estafa, y te lo sigues encontrando por 35 euros. Yo tengo asumido que si quiero un juego de nintendo lo pre-reservo en media markt que te hacen descuento por reservar.
Palin Majere escribió:
Pero eso asume que todo usuario que no compre la edición coleccionista se hará con un juego más sus dos expansiones al precio oficial. Sin embargo, como ya expliqué unos posts hacia atrás. hay usuarios que pueden preferir esperar a que el juego baje de precio o a que lo haga alguna de sus expansiones. O incluso pueden renunciar por completo a hacerse con los DLC para no dar apoyo a lo digital.

En cambio, una edición limitada ofrece un poderoso incentivo para ser adquirida en el momento de salida, y más en esta ocasión que trae todos los juegos en un mismo cartucho. Yo tengo claro que si no la consigo, al final me esperaré a que el juego en versión normal baje a un precio razonable (20 euros), que si uno paciencia suele pasar.

aunque esperases a una bajada de precio (que no ocurrira que ya sabemos como es nintendo) la cos ano cambiaria tanto, si nintendo vendiese el juego a 20 siguiendo los calculso que he hecho antes estaria ganando unos 16€ por juego vendido y 16+20+20= 56 que no es muy diferente a lo que gana con la ec y si algo se ha demostrado es que al final mucha gente termina pasando por el aro con los DLCs y claro si se saca una edicion especial en grandes cantidades aumentan las posibilidades de que al no ser tan limitada la gente lo venda y entonces no ganen nada por los DLCs.
timehero escribió:
Zhoutae escribió:

Un razonamiento muy correcto pero se te olvida la otra parte de la ecuación: El factor humano.

Yo veo que nintendo saca los 3 juegos en formato físico y con extras en una edición a precio similar o más barata que comprándolos por separado y si no puedo acceder a ella me indigno con Nintendo y me digo que este juego no lo compro.

Y tengo todos los FE salidos desde GBA en tierras europeas menos el de GC.

Total, que si al final digo de hacerme con el juego, lo haré de segunda mano (de esta forma nintendo ve CERO euros) y el DLC-3er juego, vista la eShop de Nintendo, lo va a comprar Rita "the singer".

Así que, en resumidas cuentas:
- Nintendo vende 3 juegos en formato físico a precio similar o inferior que en formato mixto y con extras.
- Hace, para variar, tiradas cortitas porque son así de guays.
- Mucha gente que no lo consiga (que serán muchos) se pillará un cabreo de cojones y pasará como de la cacota del "Fail" Emblem: Fates.
- Nintendo crea polémica que solo le perjudica y hace que mucha gente diga "hasta aquí" (mi caso).

Lo mire por donde lo mire... Nintendo solo pierde. En lo monetario igual no tanto, pero en reputación... cagada monumental.
ZaXX escribió:
timehero escribió:
Zhoutae escribió:

Un razonamiento muy correcto pero se te olvida la otra parte de la ecuación: El factor humano.

Yo veo que nintendo saca los 3 juegos en formato físico y con extras en una edición a precio similar o más barata que comprándolos por separado y si no puedo acceder a ella me indigno con Nintendo y me digo que este juego no lo compro.

Total, que si al final digo de hacerme con el juego, lo haré de segunda mano (de esta forma nintendo ve CERO euros) y el DLC-3er juego, vista la eShop de Nintendo, lo va a comprar Rita "the singer".

- Nintendo vende 3 juegos en formato físico a precio similar o inferior que en formato mixto y con extras.
- Mucha gente que no lo consiga (que serán muchos) se pillará un cabreo de cojones y pasará como de la cacota del "Fail" Emblem: Fates.
- Nintendo crea polémica que solo le perjudica y hace que mucha gente diga "hasta aquí" (mi caso).

Lo mire por donde lo mire... Nintendo solo pierde. En lo monetario igual no tanto, pero en reputación... cagada monumental.

Dudo mucho que Nintendo pierda economicamente ni en reputación, ya que si sería así los americanos que sufrieron los mismo que están pasando los europeos con la edición limitada no se habría registrado mas de 300 mil copias vendidas del juego y sin contar con las ventas en digital y eso que están pendientes del primer paquete de mapas que estará a la venta. Aunque las personas ahora digan que "hasta aquí, no comprare este juego", tarde o temprano lo comprarán, Nintendo lo sabe bien y es por ello que no les preocupa e igual todos seguirán pendientes de la empresa.
ZaXX escribió:Un razonamiento muy correcto pero se te olvida la otra parte de la ecuación: El factor humano.

Creo que eres tu el que no esta teniendo en cuenta el factor humano, cada vez que se anuncia un DLC tienes todos los foros soltando mierda sobre ello, pero luego resulta que venden bien. Tambien sobre las tiradas pequeñas ahi tienes a los amiibos, con gente literalmente pegandose para conseguirlos.
timehero escribió:
ZaXX escribió:Un razonamiento muy correcto pero se te olvida la otra parte de la ecuación: El factor humano.

Creo que eres tu el que no esta teniendo en cuenta el factor humano, cada vez que se anuncia un DLC tienes todos los foros soltando mierda sobre ello, pero luego resulta que venden bien. Tambien sobre las tiradas pequeñas ahi tienes a los amiibos, con gente literalmente pegandose para conseguirlos.

Yo personalmente solo tengo 4 cosas de la eShop de Nintendo:
- El primer DLC de Mario Kart comprado con puntos nintendo.
- Zelda Windwaker de regalo con el Mario Kart
- Dragon Ball Z 2 SNes que venía con el último DB de 3DS
- Zelda Majora´s Mask que venía preinstalado en la New 3DS

Y, sinceramente, sabiendo le grand merde que es la eShop de Nintendo, dudo que compre con pasta nada.
Bueno, eso sin contar con sus fantabulosos precios.

No se a quien venderá Nintendo sus DLCs tan bien, pero te aseguro que no es a mi.
Y supongo que como yo habrá muchas más personas, que igual yerro.

El tema amiibo es harina de otro costal.
Hay figuras que quieres tenerlas (al menos yo) porque te gustan más como figura que por lo que pueden ofrecerte en el juego.
Y luego están los especuladores de siempre comprando todos los Marths Shulks o bailarinas roñosas que ven.

Esto al final es triste, porque algo que es para divertirse, como son los videojuegos te generan más mala hostia que diversión. Y esto no es culpa de XtraLife, Game o cualquier otra tienda... es culpa de Nintendo y sus políticas que a mi personalmente me empiezan a repatear bastante.

rafitox escribió:

Dudo mucho que Nintendo pierda economicamente ni en reputación, ya que si sería así los americanos que sufrieron los mismo que están pasando los europeos con la edición limitada no se habría registrado mas de 300 mil copias vendidas del juego y sin contar con las ventas en digital y eso que están pendientes del primer paquete de mapas que estará a la venta. Aunque las personas ahora digan que "hasta aquí, no comprare este juego", tarde o temprano lo comprarán, Nintendo lo sabe bien y es por ello que no les preocupa e igual todos seguirán pendientes de la empresa.

Gente sin dignidad la hay y la habrá. Yo también he sido uno de ellos de "bueno, mala suerte... compraré la versión normal" pero en este caso es sangrante y uno debe plantar lineas rojas infranqueables hasta en el más tonto de los aspectos de su vida.

Claro que jugaré los Fail Emblem Fates, a ser posible los 3. Pero si los compro será porque consiga esta edición con los 3 juegos en un cartucho físico, de segunda mano, prestados o porque hagan una reedición de los 3 en un cartucho sin ser edición especial.
Lo que si te aseguro es que nuevos no voy a comprar ninguno de los 3 al menos al precio que los venden.

Que desde Pokemon Rojo y Azul Nintendo nos tiene muy mal acostumbrados a comernos dos veces el mismo juego para tenerlo entero sin ningún motivo de peso más allá de porque a ellos les sale de los mismísimos.

Saludos
ZaXX escribió: .....

Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho ZaXX, los últimos movimientos, sobre todo en lo que a producción y distribución por parte de nintendo con respecto a algunos productos, están dejando más que desear, lo de esta edición esta siendo de chiste( e de decir que fui de los que consiguió reservarla en la última remesa de amazón Francia), lo único que consigue es que se cree un trapicheo por parte de especuladores y quedar mal con los usuarios finales que realmente la quieren, esto también ha pasado con los amiibos, que inicialmente sacan 4 matados y la gente se pega por ellos para que meses después los puedas encontrar a "patadas", eso si, lo que más fastidia es que para algunos haya tan poca distribución y luego te encuentres con miles de unidades de otros juegos(por ejemplo el hyrule warriors) cogiendo polvo,.

Yo siempre recordaré lo que dijo la propia nintendo cuando empezaron a aparecer los dlcs en otras consolas, que ellos no lo veían nada bien y bla bla bla, para que se acabarán subiéndose al carro con el fire emblem awakening y muchos de sus juegos posteriores(aunque sean sólo de expansión de contenidos).

Además el su plataforma de distribución digital es bastante ridícula y más aún en su gestión de cuentas, y eso que tengo varios juegos en digital(casi todos regalados por la propia nintendo con su catálogo de estrellas).

Yo he de decir que de no haber conseguido la edición especial, no habría comprado ninguno de salida(si lo viera de oferta alguno caería), pero muchísimo menos en digital.
Yo solo me voy a pasar para decir esto: la eshop de nintendo va mucho mejor y es más rápida y cómoda que la super gran mierda de la store de sony. (y me gusta más playstation). No hablo de la gestión de cuentas, pero a mi personalmente no me parece nada complicado o molesto que mi cuenta esté con la consola, me compré una nueva y pasé mis datos de una consola a otra. Fin. No veo por qué tanta queja al respecto, la verdad. Y te puedes descargar los juegos de nuevo tranquilamente, pues yo lo he hecho.
Sin embargo la store de sony aparte de haber surfido por parte de hackers, el software que usan es lento, incómodo de cojones con esa interfaz tan mal hecha, etc... Más de una vez incluso se me ha quedado pillada la consola con la store y yo en plan: pero y a esta mierda qué le pasa? Con la eshop no me ha pasado nunca nada malo y las descargas son bastante más rápidas que en la store. También el hecho de que cuando te descargas el juego ya te viene instalado, no lo descargas y luego a esperar otra vez para instalarlo.
Enfin xD me ha hecho gracia leer esas quejas de la eshop y solo vengo a dejar mi opinión y experiencia.

Respecto a lo de "no me da la gana comprarlo" pues mirad. Yo quería el KH de 3ds y no lo compré porque me indigna que no lo tradujesen ni a petición de los fans y segundo porque me lo dejaron, lo jugué, y el juego vale 2 mierdas bien gordas quitando que Riku tiene protagonismo (por poner un ejemplo). Y creedme que mucha gente se quejó y al final no sé cuantas se vendieron de copias pero ahí sigue.

Lo de pokemon con sus 3 ediciones y mierdas es culpa de los fans por comprar las 2 versiones. Realmente nunca hay mucha diferencia aparte de unos pocos pokémon. Nunca he entendido el afán de los fanboys de nintendo cuando está claro que solo miran por el money (como todas las empresas, pero nintendo se ralla).

Y mientras siga habiendo fanboys de nintendo da igual que se tengan que dejar un riñón que lo comprarán. Por ejemplo en Xtralife sabéis que al extranjero les cobran entre 20 y 50 de envío? Y aún y así muchísima gente extranjera petó la página aún sabiéndolo. Nintendo mientras tenga a sus fans ciegos va a seguir ganando. Ya que les da igual pagar ciertas cantidades de dinero por conseguir algo de su "empresa favorita".

Ojalá los DLCs fueran como los de Monster Hunter, todos gratis.
@Symka Se te pierde/rompe la consola y para recuperar tu cuenta hay que ponerse en contacto con Nintendo. También hay personas que tienen más de una consola, no se, digamos que uno está más cómodo jugando en su 2DS pero también tiene la New 3DS ya sea por el stick derecho o por sus propios juegos. No puedo opinar mucho de esto último porque solo tengo una consola, pero solo con el primer punto de si se te rompe me es suficiente como para no gustarme, no tengo muy buenas experiencias con la NDS Lite por el tema de la bisagra que parecen ser de mantequilla, se rompe siempre la misma parte por eso me decante por una 2DS.
@Ahyler a mi se me jodió la pantalla de mi primera 3ds con un golpecito se volvió blanco y negro todo. Llamé a nintendo, y se llevaron la consola, en una semana me la devolvieron como nueva. Lo mismo debería ocurrir con las cuentas, igual que pasa con los teléfonos moviles que están repletos de datos importantes y necesitas llamar para que los bloqueen. Igualmente tu cuenta sigue funcionando en las páginas web de nintendo y puedes pedir ayudar y etc. Realmente si es por atención te la dan y bastante bien, como pasa con una tarjeta de crédito y etc. Esto es algo que pasa con muchas cosas no solamente con las consolas de nintendo.
Las bisagras por otro lado jamás me han dado problemas, nada de las consolas se me ha roto nunca si no es por un golpe o algo así, de hecho la 2DS me parece barata pero el diseño no me gusta un pelo... XD

Y tranquilos, que yo no apoyo lo digital... xD pero a veces me ha salido tan barato un juego en la store en versión digital que he pagado por él. O por algún DLC de la eshop solamente algo barato como algún DLC del Awakening o algún juego en oferta muy baratucho.
@Symka esta claro que hay cosas que están muy bien en el tema de la transferencia de datos de una consola a otra( es más ni siquiera hace falta el volver a descargar nada si puedes meter la sd/microsd en la nueva), pero lo que jode es el tener que transferir(3 veces lo he tenido que hacer) cuando se podría enlazar la cuenta en la nueva y tener el contenido.

Por el tema de la eShop, es bastante lenta, con la New ha mejorado la cosa, pero basta con estar un poco alejado del router para que tarde arrancar una barbaridad y las descargas en la old son bastante tediosas sea lo que sea, por otras tiendas de consolas no se, ya que soy de portátiles más que de sobremesa y no he usado nunca la store de sony.

Igualmente a mi me podrían considerar un fanboy nintendero y sobre todo de 3ds(tengo 5 diferentes y unos 70 juegos) y DS(tengo 8 y 110 juegos aprox), pero hay muchas cagadas que hace nintendo y las que más joden son las que tienen que ver con algunas tiradas iniciales de juegos y es de lo que va la situación que está pasando ahora mismo con el fe.
@Ahyler ya ha dicho todo lo que pienso sobre la gestión de cuentas de Nintendo. Limitada y restrictiva sin ningún sentido, al menos que yo se lo pueda encontrar.

Nintendo podía copiar el "modelo steam" que usa la competencia (bueno, casi todo cristo) de que coges el dispositivo X, le metes tus credenciales, algún paso de seguridad y... tachaaaaaan!!!
Ya tienes la posibilidad de acceder a todo el catálogo por el que, no olvidemos, YA HAS PAGADO.
Que es que manda cojoncetes que pagues por algo y tengas esas restricciones.

Symka escribió:@Ahyler a mi se me jodió la pantalla de mi primera 3ds con un golpecito se volvió blanco y negro todo. Llamé a nintendo, y se llevaron la consola, en una semana me la devolvieron como nueva. Lo mismo debería ocurrir con las cuentas, igual que pasa con los teléfonos moviles que están repletos de datos importantes y necesitas llamar para que los bloqueen. Igualmente tu cuenta sigue funcionando en las páginas web de nintendo y puedes pedir ayudar y etc. Realmente si es por atención te la dan y bastante bien, como pasa con una tarjeta de crédito y etc. Esto es algo que pasa con muchas cosas no solamente con las consolas de nintendo.
Las bisagras por otro lado jamás me han dado problemas, nada de las consolas se me ha roto nunca si no es por un golpe o algo así, de hecho la 2DS me parece barata pero el diseño no me gusta un pelo... XD

Y tranquilos, que yo no apoyo lo digital... xD pero a veces me ha salido tan barato un juego en la store en versión digital que he pagado por él. O por algún DLC de la eshop solamente algo barato como algún DLC del Awakening o algún juego en oferta muy baratucho.

- Una cuenta no es algo "físico". No hay necesidad de ese control via llamada y de esa restricción en dispositivos.
- Un móvil se bloquea, no te bloquean las cuentas de dentro, sino el móvil físico via IMEI para que sea inutilizable como móvil. Igual como dispositivo offline o via wifi te vale (lo ignoro).
- Mi opinión de la eShop de Nintendo es que es fallida por su gestión de cuentas y por los precios que suelo ver (esto pasa también en las de otras consolas). Si, sacan ofertas, pero que por un juego de SNES, por mítico que sea, me quieran cobrar 5 euros me parece de risa. Claro, no han pensado en hacer un pack de 10 juegos por 5 euros o 10 euros y en que sea crossbuy (si compro un juego de SNES lo podré jugar en wii u y en 3DS, por ejemplo).
Luego ves que Square te saca un bundle para PC de pascua con FF XIII-2, FF VIII, Sleeping Dogs D.E., Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut y Quantum Conundrum por 6 euros y algo y te da la risa floja.
Las eShop de la competencia no son perfectas ni mucho menos, pero que copien al menos lo bueno que tienen.

@lintic Tema interesante el que comentas. Tienes en total 13 consolas de 2 modelos diferentes (DS y 3DS, luego no me meto en si son lite, xl, u otras hierbas).
El caso es que has pagado en HW una pasta (precio de mercado no se si las has comprado nuevas, de segunda mano o se las has quitado a tu vecino de 7 años xD) simplemente porque son ediciones que son limitadas y que tienen la carcasa exterior y la caja diferentes (la XL de Picachu, todas las ediciones que están saliendo de 3DS XL...)
Vamos, que hacen casi más negocio vendiendo HW con carrocería diferente que vendiendo juegos.
Es otro tema que me ha parecido demencial por parte de nintendo.
La 3DS tiene carcasas intercambiables y sin embargo la 3DS XL no. Cuando menos curioso teniendo en cuenta que si quieres cambiar la SD de la misma tienes que abrirla (otro acierto de diseño).

Y ojo, que soy de los que opinan que en esta generación la mejor combinación es PC - WII U por el tema de exclusividades y que ama jugar a portátiles y más de Nintendo (esos Castlevania de DS, joyas como Henry Hatsworth...) pero es que llega un momento en que algo hace "clic" dentro de tí y ves el mundo de otra forma y como te mangonea nintendo, como plantea ella el juego.
Y a mi me ofende e indigna que jueguen conmigo.
No se si seguiré comprando SW y HW de nintendo. Lo que si tengo claro es que los Fail Emblem estos o caen los 3 en físico y a un precio similar a la edición especial o los va a comprar Rita la cantaora.

Saludos!
@ZaXX Pues sí, no tienen derecho con lo de la cuenta y la consola, te doy la razón entera, pero esto lo hacen creo que por lo de la piratería, para caparte la consola. Pero más que nada quería comentar lo positivo de la eshop en cuanto a interfaz, velocidad, instalación y funcionamiento. Los precios de No-Entiendo como me gusta decirle a esta empresa estúpida, es que son para mear y no echar gota, como bien dices. Yo por eso no le compro a la eshop nada si no veo un ofertón o es de verdad algo que me apetece muchísimo. Pero por lo general nunca compro digital. Y un PC creo que a la gran mayoría de usuarios nos sale muy caro si queremos jugar con gráficos decentes y sin tener problemas de compatibilidades ni pollas. Aparte de otros problemas que da el no tener dinero para un super PC de jugón hoy en día... que barato no es, leche.

Todos deberían copiar en cuanto a ofertas y precios a Steam, o los bundles de Square y otras empresas, claro. Además que No-entiendo no quiera bajar los precios de sus juegos con el tiempo me parece absurdo, sin contar los refritos de mierda que te venden como si fueran nuevos (ejem ese twilight de Wii U totalmente innecesario, o el de AC tipo Mario Party cutre).

Y lo de las consolas de risa, yo tengo 2 consolas, 1 la compré al año de salir, que es la metalizada roja, y luego me compré la new 3ds normalita porque me parece estúpido que la XL no te deje cambiarle la carcasa. Y más que nada me lo compré por el magnífico Xenoblade, que OH no tiene más juegos exclusivos la consola. Y lo del joystick, decidme que no podrían haberlo añadido en el primer diseño? Es de idiotas, luego sacan el aparatito aparte para el joystick y otro aparte para el lector de amiibos. WTF???

Enfin que es de risa.
Symka escribió:@ZaXX Pues sí, no tienen derecho con lo de la cuenta y la consola, te doy la razón entera, pero esto lo hacen creo que por lo de la piratería, para caparte la consola. Pero más que nada quería comentar lo positivo de la eshop en cuanto a interfaz, velocidad, instalación y funcionamiento. Los precios de No-Entiendo como me gusta decirle a esta empresa estúpida, es que son para mear y no echar gota, como bien dices. Yo por eso no le compro a la eshop nada si no veo un ofertón o es de verdad algo que me apetece muchísimo. Pero por lo general nunca compro digital. Y un PC creo que a la gran mayoría de usuarios nos sale muy caro si queremos jugar con gráficos decentes y sin tener problemas de compatibilidades ni pollas. Aparte de otros problemas que da el no tener dinero para un super PC de jugón hoy en día... que barato no es, leche.

Todos deberían copiar en cuanto a ofertas y precios a Steam, o los bundles de Square y otras empresas, claro. Además que No-entiendo no quiera bajar los precios de sus juegos con el tiempo me parece absurdo, sin contar los refritos de mierda que te venden como si fueran nuevos (ejem ese twilight de Wii U totalmente innecesario, o el de AC tipo Mario Party cutre).

Y lo de las consolas de risa, yo tengo 2 consolas, 1 la compré al año de salir, que es la metalizada roja, y luego me compré la new 3ds normalita porque me parece estúpido que la XL no te deje cambiarle la carcasa. Y más que nada me lo compré por el magnífico Xenoblade, que OH no tiene más juegos exclusivos la consola. Y lo del joystick, decidme que no podrían haberlo añadido en el primer diseño? Es de idiotas, luego sacan el aparatito aparte para el joystick y otro aparte para el lector de amiibos. WTF???

Enfin que es de risa.

Si quieres un pc para jugar con la calidad gráfica de las consolas actuales y a 30 FPS tienes múltiples opciones por 600 euros aprox.
O nuevo y comedido o algo de segunda mano reciente.

Yo actualmente tengo un PC que me costó 650 euros hace un año de segunda mano, con un I7 3770, 16 GB de RAM, una GTX 660 y me es más que suficiente para jugar a 60 FPS y 1680x1050 (la resolución nativa de mi monitor) a calidades medias - altas.

No hace falta gastarse los 1200 - 1500 euros que te puede costar la santisima trinidad actual (I7 - 16 GB RAM - GTX 970) a no ser que seas un sibarita de los frames por segundo o de ponerlo todo en ultra en los juegos.

Lo dicho: Para jugar con la calidad de las consolas actuales no necesitas hacer un desembolso mucho mayor que con una consola (o las dos, que habrá muchos que las tendrán) y luego lo amortizas más rápidamente de lo que crees con los precios de los juegos y las innumerables ofertas que aparecen constantemente.

Eso sin contar con que es un sistema abierto y mañana puedes aumentar la memoria, ponerle otra gráfica mejor... lo que se te ocurra.

Aunque bueno, no es este hilo para este debate. Que no me compro el "fail emblem" como no me vendan los 3 en físico a precio de estas coleccionistas y punto!!!
(:
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uy, perdón, creía que era el hilo de Fire Emblem Fates. Ya me voy.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@Josezno ¿De qué más quieres hablar de un juego que todavía nadie ha jugado porque faltan 2 meses para que salga? Sólo se habla de las reservas y 4 tonterías sin spoilers y da gracias. No esperes mucho movimiento del tema del juego hasta que no podamos comentarlo adecuadamente =/ Es normal que se hable de un poco de todo y un tema lleve a otra cosa que tiene que ver con lo mencionado al principio. Sin contar que no abren reservas nuevas todavía en ninguna tienda, así que a esperar queda para volver a mencionarlas xD

Enfin, dijo por aquí una cover preciosa del tema del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=lsz5ijRQvUY
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La eshop ya tiene hilo.
ZaXX escribió:
Symka escribió:@ZaXX Pues sí, no tienen derecho con lo de la cuenta y la consola, te doy la razón entera, pero esto lo hacen creo que por lo de la piratería, para caparte la consola. Pero más que nada quería comentar lo positivo de la eshop en cuanto a interfaz, velocidad, instalación y funcionamiento. Los precios de No-Entiendo como me gusta decirle a esta empresa estúpida, es que son para mear y no echar gota, como bien dices. Yo por eso no le compro a la eshop nada si no veo un ofertón o es de verdad algo que me apetece muchísimo. Pero por lo general nunca compro digital. Y un PC creo que a la gran mayoría de usuarios nos sale muy caro si queremos jugar con gráficos decentes y sin tener problemas de compatibilidades ni pollas. Aparte de otros problemas que da el no tener dinero para un super PC de jugón hoy en día... que barato no es, leche.

Enfin que es de risa.

Si quieres un pc para jugar con la calidad gráfica de las consolas actuales y a 30 FPS tienes múltiples opciones por 600 euros aprox.
O nuevo y comedido o algo de segunda mano reciente.

Yo actualmente tengo un PC que me costó 650 euros hace un año de segunda mano, con un I7 3770, 16 GB de RAM, una GTX 660 y me es más que suficiente para jugar a 60 FPS y 1680x1050 (la resolución nativa de mi monitor) a calidades medias - altas.

No hace falta gastarse los 1200 - 1500 euros que te puede costar la santisima trinidad actual (I7 - 16 GB RAM - GTX 970) a no ser que seas un sibarita de los frames por segundo o de ponerlo todo en ultra en los juegos.

Lo dicho: Para jugar con la calidad de las consolas actuales no necesitas hacer un desembolso mucho mayor que con una consola (o las dos, que habrá muchos que las tendrán) y luego lo amortizas más rápidamente de lo que crees con los precios de los juegos y las innumerables ofertas que aparecen constantemente.

Eso sin contar con que es un sistema abierto y mañana puedes aumentar la memoria, ponerle otra gráfica mejor... lo que se te ocurra.

Aunque bueno, no es este hilo para este debate. Que no me compro el "fail emblem" como no me vendan los 3 en físico a precio de estas coleccionistas y punto!!!
(:

Prefiero jugar en una consola ante que un pc que cuesta 600€. Aunque potencia son las mismas o quiza un poco superior que las consolas, en una consola siempre se ver mejor que un pc que cuesta 600€, básicamente por su mierda optimizacion de los juegos. Solos unos pocos juegos que optimizan bien (por ejemplo juegos de blizzard).
y seguimos con los offtopic.. de verdad, lo de este hilo ya no es normal
si quereis discutir sobre otros temas, ligar, o filosofar sobre que malas son las compañias y que pobrecitos somos nosotros, hay otros hilos dedicados a ello
Como ha llegado la guerra PC vs CONSOLAS al hilo? xDDDD la gente esta muy mal y Fnac sigue sin soltar.
Yo quiero un recopilatorio de los tres juegos de gba, en inglés me da igual [buuuaaaa]
Volviendo al tema... ¿Con cual de las tres partes empezaréis?
Kvotchen escribió:Volviendo al tema... ¿Con cual de las tres partes empezaréis?

Con Hoshido (Estirpe) me mola más el rollo japonés.
Aunque, la verdad, también es posible que juegue las dos a la vez en saves separados. Ya veré :)
8654 respuestas