› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
alber.t escribió:Alguno ha tenido experiencia con las reservas en GHAMESHOP??
alber.t escribió:Alguno ha tenido experiencia con las reservas en GHAMESHOP??
alber.t escribió:Gracias por las respuestas. Lo cierto es que cuando hice la reserva sí se podía pero ahora ya no dejan. De todas formas dudo que la vaya a conseguir.
Por cierto The_Power bonita foto de perfil Esos Manowar
alber.t escribió:Lo veo muy complicado porque reservé muy tarde. Además una vez hablé con ellos y me dijeron que no aseguran nunca las reservas porque no reciben las grandes cantidades de otras grandes empresas. A resumidas cuentas, prácticamente imposible. O me aseguro una reserva en Amazon o similar o me veo si los juegos.
Eternaloid escribió:@The_PoWeR Si las reservas de GAME vienen defectuosas sería el descojone padre (yo la tengo en game, pero imagina la cantidad de gente que le prendería fuego a la tienda más cercana)
Azura19 escribió:Carelio escribió:http://www.amazon.de/Fire-Emblem-Fates-Special-Edition/dp/B01AK3VGS6?ie=UTF8&keywords=fire%20emblem%20fates&qid=1458853215&ref_=sr_1_3&s=videogames&sr=1-3
Carelio, MIL MILLONES DE GRACIAS!!!! Justo escribí en el foro y al leerte me esperé pacientemente sin mucha esperanza desde el móvil, y de repente estaba ahí! Conseguí reservar tu pedido cancelado!!!!!!!! Acabas de hacerme la chica más feliz del mundo, había estado teniendo tanta mala suerte hasta ahora... Gracias gracias, y otra vez gracias!!!
Hubiera respondido antes, pero llevo un buen rato en google traductor asegurándome de que me han dado la reserva Una vez más, gracias!!
Y a los demás, muchísima suerte chicos, y ánimo!! Al menos esto compensa haberme despertado todos estos días a las 8 para estar atenta para FNAC...
Maclo14 escribió:Azura19 escribió:Carelio escribió:http://www.amazon.de/Fire-Emblem-Fates-Special-Edition/dp/B01AK3VGS6?ie=UTF8&keywords=fire%20emblem%20fates&qid=1458853215&ref_=sr_1_3&s=videogames&sr=1-3
Carelio, MIL MILLONES DE GRACIAS!!!! Justo escribí en el foro y al leerte me esperé pacientemente sin mucha esperanza desde el móvil, y de repente estaba ahí! Conseguí reservar tu pedido cancelado!!!!!!!! Acabas de hacerme la chica más feliz del mundo, había estado teniendo tanta mala suerte hasta ahora... Gracias gracias, y otra vez gracias!!!
Hubiera respondido antes, pero llevo un buen rato en google traductor asegurándome de que me han dado la reserva Una vez más, gracias!!
Y a los demás, muchísima suerte chicos, y ánimo!! Al menos esto compensa haberme despertado todos estos días a las 8 para estar atenta para FNAC...
Ahora si pudieses cancelar tu reserva de ECI, así tengo mas probabilidad de que no me la cancelen que justo voy despues de ti.....
Estoy de broma
Zhoutae escribió:Chuton escribió:Vaya culebronnnnnn pero si aun faltan 2 meses!!!
Yo tengo pensado pillarme alguno pero desde luego estoy 100% que a finales de Mayo habra un porron de porrones.
Visto lo visto, porrones de coleccionistas no habrá, de las normales sí. Lo que ha pasado con esta edición no lo he visto nunca en los 4 o 5 años que llevo coleccionando.
Chuton escribió:Zhoutae escribió:Chuton escribió:Vaya culebronnnnnn pero si aun faltan 2 meses!!!
Yo tengo pensado pillarme alguno pero desde luego estoy 100% que a finales de Mayo habra un porron de porrones.
Visto lo visto, porrones de coleccionistas no habrá, de las normales sí. Lo que ha pasado con esta edición no lo he visto nunca en los 4 o 5 años que llevo coleccionando.
Si se agotan volveran a reponer o te crees que las empresas no quieren ganar dinero
Chuton escribió:Zhoutae escribió:Chuton escribió:Vaya culebronnnnnn pero si aun faltan 2 meses!!!
Si se agotan volveran a reponer o te crees que las empresas no quieren ganar dinero
Zhoutae escribió:
El tema no es ese, el tema es que Nintendo gana "lo mismo", ya que con la compro de todo de salida te salen sobre 80, y la coleccionista el pvp es ese precio y te añade steelbook, artbook y exclusividad.
Yo sigo pensnado que el día de salida se encontraran, pero no va a ser la típica edición que pasan semanas o meses y están muertas de asco en cualquier tienda.
Y habrá cancelaciones, pero pensadla de gente que hemos estado atentos a este foro para conseguir la coleccionista y aún así después de muchos chivatazos de lugares aún hay compañeros/as sin reserva, y eso estando atentos, pensad en la pila de gente ajena a este hilo buscando ahora, a dos meses de la salida.
timehero escribió:Zhoutae escribió:
El tema no es ese, el tema es que Nintendo gana "lo mismo", ya que con la compro de todo de salida te salen sobre 80, y la coleccionista el pvp es ese precio y te añade steelbook, artbook y exclusividad.
Yo sigo pensnado que el día de salida se encontraran, pero no va a ser la típica edición que pasan semanas o meses y están muertas de asco en cualquier tienda.
Y habrá cancelaciones, pero pensadla de gente que hemos estado atentos a este foro para conseguir la coleccionista y aún así después de muchos chivatazos de lugares aún hay compañeros/as sin reserva, y eso estando atentos, pensad en la pila de gente ajena a este hilo buscando ahora, a dos meses de la salida.
nintendo no gana lo mismo, es a ti al que le cuesta mas o menos lo mismo.
un juego mas las 2 expansiones son 85€ segun el precio oficial (45+20+20), la ec cuesta 80€ y viene con unos extras que digamos que le cuestan fabricar 5€.
ahora hagamos cuentas sin contar lo que cuesta la distribucion, elfabricar el cartucho, caja y y esos super utiles papeles que traen los juegos.
si no pillas la ec, las tiendas se llevan alrededor de un 20% del precio del juego, de manera que lo que se lleva nintendo de un juego es 36€ y como las expansiones van por la eshop, se llevan 20 por cada, de manera que ganan 76€
si pillas la ec, las tiendas tambien se llevan alrededor del 20% de manera que nintendo gana 64€ y si le descontamos lo que cuestan los extras no salen unos 59€ que saca por cada EC.
nintendo ganaria segun esos calculos 17€ mas si te vende una edicion normal+DLC (casi un 30% mas)
logicamente estos datos no son exactos ni correctos, pero sirven para hacerse una idea general.
Palin Majere escribió:En cambio, una edición limitada ofrece un poderoso incentivo para ser adquirida en el momento de salida, y más en esta ocasión que trae todos los juegos en un mismo cartucho. Yo tengo claro que si no la consigo, al final me esperaré a que el juego en versión normal baje a un precio razonable (20 euros), que si uno paciencia suele pasar.
Palin Majere escribió:
Pero eso asume que todo usuario que no compre la edición coleccionista se hará con un juego más sus dos expansiones al precio oficial. Sin embargo, como ya expliqué unos posts hacia atrás. hay usuarios que pueden preferir esperar a que el juego baje de precio o a que lo haga alguna de sus expansiones. O incluso pueden renunciar por completo a hacerse con los DLC para no dar apoyo a lo digital.
En cambio, una edición limitada ofrece un poderoso incentivo para ser adquirida en el momento de salida, y más en esta ocasión que trae todos los juegos en un mismo cartucho. Yo tengo claro que si no la consigo, al final me esperaré a que el juego en versión normal baje a un precio razonable (20 euros), que si uno paciencia suele pasar.
timehero escribió:Zhoutae escribió:
un juego mas las 2 expansiones son 85€ segun el precio oficial (45+20+20), la ec cuesta 80€ y viene con unos extras que digamos que le cuestan fabricar 5€.
ahora hagamos cuentas sin contar lo que cuesta la distribucion, elfabricar el cartucho, caja y y esos super utiles papeles que traen los juegos.
si no pillas la ec, las tiendas se llevan alrededor de un 20% del precio del juego, de manera que lo que se lleva nintendo de un juego es 36€ y como las expansiones van por la eshop, se llevan 20 por cada, de manera que ganan 76€
si pillas la ec, las tiendas tambien se llevan alrededor del 20% de manera que nintendo gana 64€ y si le descontamos lo que cuestan los extras no salen unos 59€ que saca por cada EC.
nintendo ganaria segun esos calculos 17€ mas si te vende una edicion normal+DLC (casi un 30% mas)
logicamente estos datos no son exactos ni correctos, pero sirven para hacerse una idea general.
ZaXX escribió:timehero escribió:Zhoutae escribió:
Un razonamiento muy correcto pero se te olvida la otra parte de la ecuación: El factor humano.
Yo veo que nintendo saca los 3 juegos en formato físico y con extras en una edición a precio similar o más barata que comprándolos por separado y si no puedo acceder a ella me indigno con Nintendo y me digo que este juego no lo compro.
Y tengo todos los FE salidos desde GBA en tierras europeas menos el de GC.
Total, que si al final digo de hacerme con el juego, lo haré de segunda mano (de esta forma nintendo ve CERO euros) y el DLC-3er juego, vista la eShop de Nintendo, lo va a comprar Rita "the singer".
Así que, en resumidas cuentas:
- Nintendo vende 3 juegos en formato físico a precio similar o inferior que en formato mixto y con extras.
- Hace, para variar, tiradas cortitas porque son así de guays.
- Mucha gente que no lo consiga (que serán muchos) se pillará un cabreo de cojones y pasará como de la cacota del "Fail" Emblem: Fates.
- Nintendo crea polémica que solo le perjudica y hace que mucha gente diga "hasta aquí" (mi caso).
Lo mire por donde lo mire... Nintendo solo pierde. En lo monetario igual no tanto, pero en reputación... cagada monumental.
ZaXX escribió:Un razonamiento muy correcto pero se te olvida la otra parte de la ecuación: El factor humano.
Yo veo que nintendo saca los 3 juegos en formato físico y con extras en una edición a precio similar o más barata que comprándolos por separado y si no puedo acceder a ella me indigno con Nintendo y me digo que este juego no lo compro.
Total, que si al final digo de hacerme con el juego, lo haré de segunda mano (de esta forma nintendo ve CERO euros) y el DLC-3er juego, vista la eShop de Nintendo, lo va a comprar Rita "the singer".
- Nintendo vende 3 juegos en formato físico a precio similar o inferior que en formato mixto y con extras.
- Mucha gente que no lo consiga (que serán muchos) se pillará un cabreo de cojones y pasará como de la cacota del "Fail" Emblem: Fates.
- Nintendo crea polémica que solo le perjudica y hace que mucha gente diga "hasta aquí" (mi caso).
Lo mire por donde lo mire... Nintendo solo pierde. En lo monetario igual no tanto, pero en reputación... cagada monumental.
timehero escribió:ZaXX escribió:Un razonamiento muy correcto pero se te olvida la otra parte de la ecuación: El factor humano.
Creo que eres tu el que no esta teniendo en cuenta el factor humano, cada vez que se anuncia un DLC tienes todos los foros soltando mierda sobre ello, pero luego resulta que venden bien. Tambien sobre las tiradas pequeñas ahi tienes a los amiibos, con gente literalmente pegandose para conseguirlos.
rafitox escribió:ZaXX escribió:Un razonamiento muy correcto pero se te olvida la otra parte de la ecuación: El factor humano.
Dudo mucho que Nintendo pierda economicamente ni en reputación, ya que si sería así los americanos que sufrieron los mismo que están pasando los europeos con la edición limitada no se habría registrado mas de 300 mil copias vendidas del juego y sin contar con las ventas en digital y eso que están pendientes del primer paquete de mapas que estará a la venta. Aunque las personas ahora digan que "hasta aquí, no comprare este juego", tarde o temprano lo comprarán, Nintendo lo sabe bien y es por ello que no les preocupa e igual todos seguirán pendientes de la empresa.
ZaXX escribió: .....
Symka escribió:@Ahyler a mi se me jodió la pantalla de mi primera 3ds con un golpecito se volvió blanco y negro todo. Llamé a nintendo, y se llevaron la consola, en una semana me la devolvieron como nueva. Lo mismo debería ocurrir con las cuentas, igual que pasa con los teléfonos moviles que están repletos de datos importantes y necesitas llamar para que los bloqueen. Igualmente tu cuenta sigue funcionando en las páginas web de nintendo y puedes pedir ayudar y etc. Realmente si es por atención te la dan y bastante bien, como pasa con una tarjeta de crédito y etc. Esto es algo que pasa con muchas cosas no solamente con las consolas de nintendo.
Las bisagras por otro lado jamás me han dado problemas, nada de las consolas se me ha roto nunca si no es por un golpe o algo así, de hecho la 2DS me parece barata pero el diseño no me gusta un pelo...
Y tranquilos, que yo no apoyo lo digital... xD pero a veces me ha salido tan barato un juego en la store en versión digital que he pagado por él. O por algún DLC de la eshop solamente algo barato como algún DLC del Awakening o algún juego en oferta muy baratucho.
Symka escribió:@ZaXX Pues sí, no tienen derecho con lo de la cuenta y la consola, te doy la razón entera, pero esto lo hacen creo que por lo de la piratería, para caparte la consola. Pero más que nada quería comentar lo positivo de la eshop en cuanto a interfaz, velocidad, instalación y funcionamiento. Los precios de No-Entiendo como me gusta decirle a esta empresa estúpida, es que son para mear y no echar gota, como bien dices. Yo por eso no le compro a la eshop nada si no veo un ofertón o es de verdad algo que me apetece muchísimo. Pero por lo general nunca compro digital. Y un PC creo que a la gran mayoría de usuarios nos sale muy caro si queremos jugar con gráficos decentes y sin tener problemas de compatibilidades ni pollas. Aparte de otros problemas que da el no tener dinero para un super PC de jugón hoy en día... que barato no es, leche.
Todos deberían copiar en cuanto a ofertas y precios a Steam, o los bundles de Square y otras empresas, claro. Además que No-entiendo no quiera bajar los precios de sus juegos con el tiempo me parece absurdo, sin contar los refritos de mierda que te venden como si fueran nuevos (ejem ese twilight de Wii U totalmente innecesario, o el de AC tipo Mario Party cutre).
Y lo de las consolas de risa, yo tengo 2 consolas, 1 la compré al año de salir, que es la metalizada roja, y luego me compré la new 3ds normalita porque me parece estúpido que la XL no te deje cambiarle la carcasa. Y más que nada me lo compré por el magnífico Xenoblade, que OH no tiene más juegos exclusivos la consola. Y lo del joystick, decidme que no podrían haberlo añadido en el primer diseño? Es de idiotas, luego sacan el aparatito aparte para el joystick y otro aparte para el lector de amiibos. WTF???
Enfin que es de risa.
ZaXX escribió:Symka escribió:@ZaXX Pues sí, no tienen derecho con lo de la cuenta y la consola, te doy la razón entera, pero esto lo hacen creo que por lo de la piratería, para caparte la consola. Pero más que nada quería comentar lo positivo de la eshop en cuanto a interfaz, velocidad, instalación y funcionamiento. Los precios de No-Entiendo como me gusta decirle a esta empresa estúpida, es que son para mear y no echar gota, como bien dices. Yo por eso no le compro a la eshop nada si no veo un ofertón o es de verdad algo que me apetece muchísimo. Pero por lo general nunca compro digital. Y un PC creo que a la gran mayoría de usuarios nos sale muy caro si queremos jugar con gráficos decentes y sin tener problemas de compatibilidades ni pollas. Aparte de otros problemas que da el no tener dinero para un super PC de jugón hoy en día... que barato no es, leche.
Todos deberían copiar en cuanto a ofertas y precios a Steam, o los bundles de Square y otras empresas, claro. Además que No-entiendo no quiera bajar los precios de sus juegos con el tiempo me parece absurdo, sin contar los refritos de mierda que te venden como si fueran nuevos (ejem ese twilight de Wii U totalmente innecesario, o el de AC tipo Mario Party cutre).
Y lo de las consolas de risa, yo tengo 2 consolas, 1 la compré al año de salir, que es la metalizada roja, y luego me compré la new 3ds normalita porque me parece estúpido que la XL no te deje cambiarle la carcasa. Y más que nada me lo compré por el magnífico Xenoblade, que OH no tiene más juegos exclusivos la consola. Y lo del joystick, decidme que no podrían haberlo añadido en el primer diseño? Es de idiotas, luego sacan el aparatito aparte para el joystick y otro aparte para el lector de amiibos. WTF???
Enfin que es de risa.
Si quieres un pc para jugar con la calidad gráfica de las consolas actuales y a 30 FPS tienes múltiples opciones por 600 euros aprox.
O nuevo y comedido o algo de segunda mano reciente.
Yo actualmente tengo un PC que me costó 650 euros hace un año de segunda mano, con un I7 3770, 16 GB de RAM, una GTX 660 y me es más que suficiente para jugar a 60 FPS y 1680x1050 (la resolución nativa de mi monitor) a calidades medias - altas.
No hace falta gastarse los 1200 - 1500 euros que te puede costar la santisima trinidad actual (I7 - 16 GB RAM - GTX 970) a no ser que seas un sibarita de los frames por segundo o de ponerlo todo en ultra en los juegos.
Lo dicho: Para jugar con la calidad de las consolas actuales no necesitas hacer un desembolso mucho mayor que con una consola (o las dos, que habrá muchos que las tendrán) y luego lo amortizas más rápidamente de lo que crees con los precios de los juegos y las innumerables ofertas que aparecen constantemente.
Eso sin contar con que es un sistema abierto y mañana puedes aumentar la memoria, ponerle otra gráfica mejor... lo que se te ocurra.
Aunque bueno, no es este hilo para este debate. Que no me compro el "fail emblem" como no me vendan los 3 en físico a precio de estas coleccionistas y punto!!!
(:
Kvotchen escribió:Volviendo al tema... ¿Con cual de las tres partes empezaréis?