[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Kvotchen escribió:Volviendo al tema... ¿Con cual de las tres partes empezaréis?

Hoshido como ya dije un amigo mio empezará por Nohr si o si, así nos vamos intercalando las historias
kiketonto escribió:Si lo he entendido bien, creo que lo suyo sería ir alternando juegos.
Si hasta la fase /capítulo 6 es la misma historia, creo que ese es el momento para ir alternando entre estirpe/ conquista y cuando se acaben ambos empezar con revelación.

personalmente, creo que eso va a terminar haciendo que uno confunda historias, lo normal es acabar una y empezar la otra.

yo creoq ue lo normal seria empezar por hoshido que es el modo facil y luego pasarse norh que es mas dificil.
Alguién dijo que el lunes es festivo en Cataluña, ¿donde tiene el Fnac la central, en Madrid o Barcelona?
Rioga escribió:Alguién dijo que el lunes es festivo en Cataluña, ¿donde tiene el Fnac la central, en Madrid o Barcelona?

Es festivo en más lugares. Cataluña, País Vasco, La Rioja, Navarra, Baleares y C. Valenciana.
Ruglia escribió:
Rioga escribió:Alguién dijo que el lunes es festivo en Cataluña, ¿donde tiene el Fnac la central, en Madrid o Barcelona?

Es festivo en más lugares. Cataluña, País Vasco, La Rioja, Navarra, Baleares y C. Valenciana.

Ok, pero lo que me interesa es donde estén las oficinas del Fnac, que supongo que serán ellos los que den de alta los productos, es por ver si lo pudieran poner el lunes o mas bien en el martes, pero vamos lo pondrán cuando no me entere y me quedaré sin ella.
@Rioga Tienen la sede en Madrid.
Zarrastro escribió:
Kvotchen escribió:Volviendo al tema... ¿Con cual de las tres partes empezaréis?

Con Hoshido (Estirpe) me mola más el rollo japonés.
Aunque, la verdad, también es posible que juegue las dos a la vez en saves separados. Ya veré :)

Yo estoy entre este o intercalar historias como dice el compañero, pero claro, igual lía más... x)
Las reservas que abrirán en FNAC serán sólo para socios?
-OlYmPuS- escribió:Las reservas que abrirán en FNAC serán sólo para socios?

No, para todos.
¿Alguien sabe las formulas de daño, esquiva, crítico, etc. usadas en este Fire Emblem?
Ahyler escribió:¿Alguien sabe las formulas de daño, esquiva, crítico, etc. usadas en este Fire Emblem?

No se si se puede poner enlaces de otras páginas o si son válidas pero te lo envio por privado
Gente!, en Amazon.es ya han puesto los precios reales de los juegos de Fire Emblem Fates, toca ver si los que hemos reservado la edición limitada también nos hayan reducido los precios.

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=fire+emblem+fates
rafitox escribió:Gente!, en Amazon.es ya han puesto los precios reales de los juegos de Fire Emblem Fates, toca ver si los que hemos reservado la edición limitada también nos hayan hayan reducido los precios.

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=fire+emblem+fates

A no ser que vuelvan a estar en stock, no creo que modifiquen el precio, al menos hasta que se lance.
@bebi Solo queda esperar que sea así :(

Por cierto, ¿no creen que el precio de 34.90 es un buen precio? si es que uno desea solo comprar uno de los juegos, claro esta. Ademas esta más barato que el de awakening que esta a 36.99
rafitox escribió:@bebi Solo queda esperar que sea así :(

Por cierto, ¿no creen que el precio de 34.90 es un buen precio? si es que uno desea solo comprar uno de los juegos, claro esta. Ademas esta más barato que el de awakening que esta a 36.99

35 euros para un lanzamiento similar a este Fail Emblem es un precio cojonudo.
Pero teniendo en cuenta que son 3 juegos y que la coleccionista con los tres en formato físico cuesta 80 - 90 euros (eso sin pensar ya en extras) pues ya hace que, relativizando, 35 euros sea un mal precio.

Yo, personalmente, pagaría esos 80 euros (bueno, quizás algo menos) por tener acceso a ese cartucho con las 3 versiones en físico.
Sigo sin saber qué carajo pretende Nintendo con esta política.

Estaré atento a Fnac a ver si pita la flauta... pero mala praxis esta por parte de Nintendo... muy mala.

Saludos!
A-Manuel escribió:
-OlYmPuS- escribió:Las reservas que abrirán en FNAC serán sólo para socios?

No, para todos.

Perfecto, habrá que estar al tanto entonces. Muchas gracias.
ZaXX escribió:
rafitox escribió:@bebi Solo queda esperar que sea así :(

35 euros para un lanzamiento similar a este Fail Emblem es un precio cojonudo.
Pero teniendo en cuenta que son 3 juegos y que la coleccionista con los tres en formato físico cuesta 80 - 90 euros (eso sin pensar ya en extras) pues ya hace que, relativizando, 35 euros sea un mal precio.

Yo, personalmente, pagaría esos 80 euros (bueno, quizás algo menos) por tener acceso a ese cartucho con las 3 versiones en físico.
Sigo sin saber qué carajo pretende Nintendo con esta política.

Estaré atento a Fnac a ver si pita la flauta... pero mala praxis esta por parte de Nintendo... muy mala.

Saludos!

Ya, pero igual solo me refiero a los que solo vallan a tener solo uno de los dos juegos en físico que estarán disponibles no es tan mal el precio.
¿Creeis que hoy abrirá Fnac o como es festivo en algunas regiones tocará esperar?
CouslandU escribió:¿Creeis que hoy abrirá Fnac o como es festivo en algunas regiones tocará esperar?

Esa misma pregunta me estaba haciendo yo [mad]
Yo creo que si lo abren esta semana, sera en todo caso Mañana, ya que Hoy sigue siendo festivo en algunos partes de España. Y el martes, ya nos toca a todos volver a la realidad.
13:25 y sin señales.... tiene mala pinta ya hoy
Llevo casi una semana quemando el f5 con la pag de fnac españa y no sé si verdaderamente lo van a reponer. Cómo sabéis que se va a reponer? Esto ya huele raro.
Porque se dice que abren mañana las reservas, es confirmado? es que si fnac le da la gana las abre a finales de mes tranquilamente xd. A mi lo del próximamente es muy relativo, 2 días o 2 semanas pueden colar perfectamente.
alber.t escribió:Llevo casi una semana quemando el f5 con la pag de fnac españa y no sé si verdaderamente lo van a reponer. Cómo sabéis que se va a reponer? Esto ya huele raro.

No es reponer es que ellos aun no pudieron ni una unidad a la venta. Ademas el perfil fnac_gamers, comunico que proximamente se abririan.
alber.t escribió:Llevo casi una semana quemando el f5 con la pag de fnac españa y no sé si verdaderamente lo van a reponer. Cómo sabéis que se va a reponer? Esto ya huele raro.

Reponer? si ni siquiera las han listado xDDD
Gracias por la información compañeros. A ver si hay suerte y pillamos todos.
Es que eso, lo pueden poner cuando les de la gana, vaya madrugón para nada, eso si luego me he vuelto a la cama [carcajad] . A lo mejor están viendo el foro y disfrutan viendonos sufrir y la ponen más tarde, riendose con risa malvada mientras acarician un gato. [sati]
Si queréis saber cuando la van a sacar es sencillo. CUANDO YO NO ESTÉ. [mamaaaaa]
alber.t escribió:Si queréis saber cuando la van a sacar es sencillo. CUANDO YO NO ESTÉ. [mamaaaaa]

Pues avisa XDDDDDD
Un par de dudas que tengo:

Por cual versión es mas recomendable empezar a jugar?

En caso de quedarme sin edición especial, lo mas probable, el descuento que había anunciado para la eshop en una de las partes del juego se aplica si compras uno en físico?

Un saludo
weekeelee escribió:Un par de dudas que tengo:

En caso de quedarme sin edición especial, lo mas probable, el descuento que había anunciado para la eshop en una de las partes del juego se aplica si compras uno en físico?

Un saludo

Ya lo hemos comentado varias veces Hoshido o Estirpe es la historia fácil, Nohr o conquista más difícil.

Con respecto al descuento por lo que he leído te viene dentro del juego físico.

Un saludo

El descuento funciona asi:

- Compras uno de los dos (fisico o digital da igual)
- Te dan un codigo para comprar el segundo por 20€ (solo digital)
- El tercero vale siempre 20€ y solo existe digital

Asi que si, el primero puede ser fisico pero solo ese di quieres el descuento
Rerucho escribió:

Un saludo

¿en la edición coleccionista no van los tres en físico (una de las razones por la que mucha gente esta expectante)?
Jormavio escribió:
Rerucho escribió:

Un saludo

¿en la edición coleccionista no van los tres en físico (una de las razones por la que mucha gente esta expectante)?

Si, pero si lees el mensaje que contesto pone "si me quedo sin la edición especial..."
Muchas gracias por las respuestas.

La mejor opción sigue siendo la edición especial pero no me parece mala alternativa en caso de no poder conseguirla
¿De FNAC se sabe algo o es otro día sin que abran la reserva?
Importante!!

El Corte Inglés acaba de llamarme para comunicarme que la reserva que hice con ellos a las 9:31 (hora peninsular) se cancela porque no pueden proporcionarme el artículo!!!

Para que algunos del foro se vayan preparando.

Menos mal que luego reservé en MM tras leer comentarios de otros usuarios sobre cancelaciones en otras ocasiones, que si no vaya día que me han dado.
@aridane1980 Pues menos mal que tenias otra, si es que ECI en todo lo que sea nuevas tecnolgias y tienda web son un poco inutiles.
Y te han llamado por teléfono??? o.O curioso... se huele oleada de cancelaciones.
He visto anuncios de personas que vendían el ticket de reserva de ECI por 70€. De modo que cuidadín. cawento Menudo timo.
aridane1980 escribió:Importante!!

El Corte Inglés acaba de llamarme para comunicarme que la reserva que hice con ellos a las 9:31 (hora peninsular) se cancela porque no pueden proporcionarme el artículo!!!

Para que algunos del foro se vayan preparando.

Menos mal que luego reservé en MM tras leer comentarios de otros usuarios sobre cancelaciones en otras ocasiones, que si no vaya día que me han dado.

Acaba de darme un vuelco al corazón...

Preparaos para lo que viene.... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Rioga escribió:@aridane1980 Pues menos mal que tenias otra, si es que ECI en todo lo que sea nuevas tecnolgias y tienda web son un poco inutiles.

Ya te digo... 3 veces he solicitado la cancelación de la reserva del Star Fox Zero (1 por mail y 2 por teléfono) y aún sigue pendiente de preparación [+risas]
@bebi , sí, me han llamado por teléfono ahora mismo. Tan sólo me han comunicado que se cancela el pedido porque finalmente "no va a recibir el artículo que ha reservado".

Espero que las cancelaciones las vayan haciendo en orden a aquellos que reservaron tras un cierto número de unidades, porque sería de risa que no cancelasen a gente que reservó más tarde que yo.
Me acaban de llamar a mi también ahora mismo del Corte Ingles para decirme que no me pueden servir el pedido!!!!

Ya me he que quedado sin edición coleccionista :(.

PD: Pedido realizado a las 8:29
Vale, pues la mía es de las 9:36 [mad] [mad] [mad] De momento, sin llamada alguna.
Avisar a que hora reservasteis para ver si alguno de los que estamos por aquí nos salvamos y tenemos la reserva :S.

Mi reserva fue a las 8:53, con que a ver si suena la flauta.

aunque viendo que hay alguno que a las 8:23 ya se las han cancelado, sera cuestión de tiempo que reciba yo la llamada pertinente :'(
Vaya puta vergüenza, abren reservas sin saber si van a disponer del producto. [facepalm] [noop]

Por curiosidad, a los que os han cancelado reserva, ¿que forma de pago escogisteis? No sería contra-reembolso, ¿no?
La mia fue a las 9:09 asique... me daré por jodido. Ojala no me llamen, por cierto la mia es contrarreembolso.
8654 respuestas