[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
membrillodemar escribió:Entiendo lo que son edición coleccionista o limitada. Pero en este caso, esto se trata de una edición especial, y esto no implica necesariamente que sea limitada. Yo lo veo como una opción alternativa de compra frente a la estándar, para gente a la que le interesa tener los tres juegos frente a los usuarios que simplemente les interesa tener únicamente Estirpe o Conquista, o que no conoce muy bien la saga y quiere probar antes alguno de ellos en vez de lanzarse directamente a comprar los tres. Y creo que todo cliente que quisiera debería tener opción a esta alternativa de compra, y no tener que pasar por caja tres veces para llevarse por completo la experiencia Fire Emblem Fates.

Como ya he comentado anteriormente, en otros países se están haciendo nuevas remesas respecto a la demanda de esta edición de Fire Emblem Fates, lo cual implica que esta edición no tiene un carácter eminentemente limitado.

Por ahora solo se ha hecho en Australia y Nueva Zelanda. Lo que se desconoce es si es por Nintendo que ha facilitado mas unidades, o si es porque no se puso todo el stock a la venta de forma simultanea (que es lo mas probable). Por lo que no se puede considerar como "norma" teniendo en cuenta que ni en Japón ni USA ha ocurrido lo mismo. Sobre todo cuando esos son los mercados principales de Nintendo.

Referente a "Y creo que todo cliente que quisiera debería tener opción a esta alternativa de compra, y no tener que pasar por caja tres veces para llevarse por completo la experiencia Fire Emblem Fates."
Se ha explicado muchas, muchísimas, veces ya. Cosa que demuestra que la falta de información también es un factor en todo este tema de las reservas.

No es un único juego. No es un juego partido en 3. Son 3 juegos diferentes dentro de una misma saga, distribuidos de forma simultanea. La edición "especial", lo es porque te da los 3 en 1 cartucho (que por cierto te sale mas o menos al mismo precio que comprarlos por seperado). Lo único en lo que afecta esto al consumidor es que hay gente que no quiere tener Revelations en digital. Ya esta.
No es necesario tener esta edición para jugarlo todo. No te sale mejor de precio comprarlo así. No necesitas jugar a los tres para experimentar todo el juego. Todo eso que dice la gente, es incierto.
LordLocust escribió:Pasan los días y el problema continua siendo el mismo. No es un problema ni de tiendas (ojo, que no justifico la forma de actuar de varias de ellas), ni es un problema de Nintendo. Es al fin y al cabo un problema del consumidor que es incapaz de comprender lo que significa serie “Limitada” (que no nos engañemos, es lo que es esto).
No puedo decir que sea totalmente “nuestra” culpa. Estamos acostumbrados a que “Especial” y “Limitada” sean coletillas insignificantes. Pero claro, cuando nos encontramos con un caso como este en el que SI significa algo, la gente se tira del pelo y pone a parir a todo el mundo.

Yo en serio que lo siento para quien se quede sin, pero “Especial” y “Limitada” significa algo y aparentemente todo indica que hay quien lo va a aprender a las malas con esta edición.

Respeto tu opinión pero no la comparto. Lo que esta pasando con esta edicion es en cierta manera dos cosas, carne de cañón de especulación y ademas es discriminatorio por parte de nintendo a sus seguidores por un solo motivo. Cual? que el tercer juego solo venga en físico aquí. Para mi limitada es cuando hay chucherias de por medio, que si artbook, steelbook, fundas y demás pijadas. Pero que me estés diciendo que solo puedo conseguir en físico el tercer juego con esta edicion lo veo algo muy guarro. Oye pues saca la tercera edicion en físico por separado. Te digo que hay quien pillaría las 3 por separadas en físico mil veces antes que especular o comprarla por digital. Y mas en la eshop que es un asco descargar algo. Muchas veces estoy de acuerdo con nintendo, incluso con los amiibos aunque no me gusten. Pero en este caso no comparto en absoluto la decisión de nintendo con esta edicion.
Tranquilos que al final todos tendrán la suya
Lo que he comentado más arriba de hacer unidades acordes a la demanda en las reservas es compatible con una edición especial/limitada. Simplemente se abren las reservas de tal a tal fecha (por ejemplo dos meses antes a un mes antes del lanzamiento) y todos los que reserven ahí pagando su señal o precio completo tienen unidad asegurada.

Así eliminas de un plumazo la especulación de mala fe, que es la que acapara los recursos de los compradores serios. Quedaría la especulación hacia los compradores que no han reservado, pero eso ya es culpa de falta de previsión personal.

También eliminas las dobles y triples reservas por miedo a cancelaciones. Y si desde el fabricante se abre un periodo oficial de reservas para todas las tiendas, la gente puede decidir de forma segura en qué tienda decide comprar sin que luego otra lo saque más barata cuando has dejado ya la señal en una más cara.

Fuera del periodo de reservas ya sólo quedaría para comprar la edición normal. Esto es lo que opino que es justo para todos.
hibaridelanube escribió:
LordLocust escribió:Pasan los días y el problema continua siendo el mismo. No es un problema ni de tiendas (ojo, que no justifico la forma de actuar de varias de ellas), ni es un problema de Nintendo. Es al fin y al cabo un problema del consumidor que es incapaz de comprender lo que significa serie “Limitada” (que no nos engañemos, es lo que es esto).
No puedo decir que sea totalmente “nuestra” culpa. Estamos acostumbrados a que “Especial” y “Limitada” sean coletillas insignificantes. Pero claro, cuando nos encontramos con un caso como este en el que SI significa algo, la gente se tira del pelo y pone a parir a todo el mundo.

Yo en serio que lo siento para quien se quede sin, pero “Especial” y “Limitada” significa algo y aparentemente todo indica que hay quien lo va a aprender a las malas con esta edición.

Respeto tu opinión pero no la comparto. Lo que esta pasando con esta edicion es en cierta manera dos cosas, carne de cañón de especulación y ademas es discriminatorio por parte de nintendo a sus seguidores por un solo motivo. Cual? que el tercer juego solo venga en físico aquí. Para mi limitada es cuando hay chucherias de por medio, que si artbook, steelbook, fundas y demás pijadas. Pero que me estés diciendo que solo puedo conseguir en físico el tercer juego con esta edicion lo veo algo muy guarro. Oye pues saca la tercera edicion en físico por separado. Te digo que hay quien pillaría las 3 por separadas en físico mil veces antes que especular o comprarla por digital. Y mas en la eshop que es un asco descargar algo. Muchas veces estoy de acuerdo con nintendo, incluso con los amiibos aunque no me gusten. Pero en este caso no comparto en absoluto la decisión de nintendo con esta edicion.

Entiendo tu opinión, pero no la comparto para nada. Precisamente lo que te parece malo, es lo que hace que esta sea una edicion especial. Todo lo demás de steelbooks y demás son chorradas que sacan ahora para vendernos la moto... No te parecerá normal, porque como comento, ya no es normal. Pero llevando jugando mas de 30 años, recuerdo cuando comprar la edicion especial significaba "o la pillas o te quedas sin algo". Y te aseguro que no habían ediciones especiales para todos! Cosa que ahora ni es así. Si no pillas la especial, te compras Revelations en digital y punto pelota (que ya ves tu el drama).

Hay gente que esta muy mal acostumbrada y se siente con derecho a exigir que las compañías hagan lo que ellos quieren. Y las cosas no funcionan así. Es así de simple.
LordLocust escribió:
Por ahora solo se ha hecho en Australia y Nueva Zelanda. Lo que se desconoce es si es por Nintendo que ha facilitado mas unidades, o si es porque no se puso todo el stock a la venta de forma simultanea (que es lo mas probable). Por lo que no se puede considerar como "norma" teniendo en cuenta que ni en Japón ni USA ha ocurrido lo mismo. Sobre todo cuando esos son los mercados principales de Nintendo.

Sé que no es que suponga la mejor referencia, pero en la página de Wikipedia en inglés, haciendo referencia al lanzamiento japonés:

Shortly after pre-orders for the special edition were announced, it sold out within a day. After complaints from fans, Nintendo created a second run for the edition.

Si sabes japonés, lo puedes comprobar en la referencia:

http://www.inside-games.jp/article/2015 ... 86697.html

LordLocust escribió:
Referente a "Y creo que todo cliente que quisiera debería tener opción a esta alternativa de compra, y no tener que pasar por caja tres veces para llevarse por completo la experiencia Fire Emblem Fates."
Se ha explicado muchas, muchísimas, veces ya. Cosa que demuestra que la falta de información también es un factor en todo este tema de las reservas.

No es un único juego. No es un juego partido en 3. Son 3 juegos diferentes dentro de una misma saga, distribuidos de forma simultanea. La edición "especial", lo es porque te da los 3 en 1 cartucho (que por cierto te sale mas o menos al mismo precio que comprarlos por seperado). Lo único en lo que afecta esto al consumidor es que hay gente que no quiere tener Revelations en digital. Ya esta. No es necesario tener esta edición para jugarlo todo. No te sale mejor de precio comprarlo así. No necesitas jugar a los tres para experimentar todo el juego. Todo eso que dice la gente, es incierto.

No es un único juego, pero sí entran los tres dentro de la misma experiencia. Al fin y al cabo, los tres juegos comparten historia y están íntimamente relacionados. Te aseguro que me he informado a fondo del tema, así que por mi parte, falta de información, ninguna.

Y disculpa, pero sí me sale mejor de precio tenerlo así. Saca tú mismo la cuentas. Un juego de salida cuesta alrededor de 40€, sí me dan el descuento para el segundo (que yo no lo cogería, porque prefiero formato físico, pero si así lo hiciera) me lo dejarían por 20€ en la eshop, y con el tercero (Revelación) otros 20€, sale por 80. Lo mismo que la especial, y además en la especial me viene todo físico con los complementos.

En fin, como siempre, al final la culpa la vamos a tener los clientes.
@Gloirin Algunos lo llaman sobresueldo.
membrillodemar escribió:No es un único juego, pero sí entran los tres dentro de la misma experiencia. Al fin y al cabo, los tres juegos comparten historia y están íntimamente relacionados.

A partir del capitulo 5, son completamente distintos. Tanto en historia como en personajes y tipos de misiones. Son 3 juegos completamente distintos. Están íntimamente relacionados como lo puede estar el Final Fantasy X con el X-2. Pero ni son el mismo juego, ni necesitas los dos, ni tienen porque vendértelos juntos.

membrillodemar escribió:Y disculpa, pero sí me sale mejor de precio tenerlo así. Saca tú mismo la cuentas. Un juego de salida cuesta alrededor de 40€, sí me dan el descuento para el segundo (que yo no lo cogería, porque prefiero formato físico, pero si así lo hiciera) me lo dejarían por 20€ en la eshop, y con el tercero (Revelación) otros 20€, sale por 80. Lo mismo que la especial, y además en la especial me viene todo físico con los complementos

Tu misma has hecho las cuentas. Así que como he dicho "te sale prácticamente al mismo precio". Cosa que no es cierto, la edicion especial vale mas de 80€ con la excepción de dos tiendas que lo han vendido a 79.95€ y aún así se han de sumar los gastos de envió. Así que yo estaba equivocado. Efectivamente, te sale mejor de precio comprarlos por separado.
Estáis hablando de si los juegos son independientes unos de otros, o forman todos parte de una misma historia... Bueno, ni lo uno ni lo otro. Como ya se ha dicho alguna vez, hasta el sexto capítulo las tres rutas son exactamente iguales, pero a partir de que se toma la decisión de a qué bando apoyar (Nohr, Hoshido, ninguno) cada juego va por su lado de forma totalmente independiente.

De hecho, tras haber jugado a las tres rutas, he de decir que el aviso que da el propio juego si eliges la ruta de Revelación, "deberías jugar antes a Estirpe y Conquista para disfrutar más de esta ruta y entenderla mejor", es bastante... falso, podría decirse. Uno puede jugar solamente Revelación, sin haber tocado los otros, y sentir que ésa es la única ruta, la "ruta verdadera", y de hecho es la mejor y más épica, a mi juicio.

Evidentemente no voy a dar detalles para no haceros spoilers, pero vaya, que aunque se conozcan mejor a los personajes si juegas a las tres rutas y dejándote Revelación al final, uno puede tomarse Estirpe y Conquista como dos historias alternativas y Revelación como la única que realmente cuenta, precisamente porque a partir de ese punto de elección cada ruta hace su marcha sin tener nada que ver con las demás más allá de que salen los mismos personajes, pero a los que les pasan cosas completamente diferentes según la ruta que hayamos escogido.
LordLocust escribió:
membrillodemar escribió:No es un único juego, pero sí entran los tres dentro de la misma experiencia. Al fin y al cabo, los tres juegos comparten historia y están íntimamente relacionados.

A partir del capitulo 5, son completamente distintos. Tanto en historia como en personajes y tipos de misiones. Son 3 juegos completamente distintos. Están íntimamente relacionados como lo puede estar el Final Fantasy X con el X-2. Pero ni son el mismo juego, ni necesitas los dos, ni tienen porque vendértelos juntos.

membrillodemar escribió:Y disculpa, pero sí me sale mejor de precio tenerlo así. Saca tú mismo la cuentas. Un juego de salida cuesta alrededor de 40€, sí me dan el descuento para el segundo (que yo no lo cogería, porque prefiero formato físico, pero si así lo hiciera) me lo dejarían por 20€ en la eshop, y con el tercero (Revelación) otros 20€, sale por 80. Lo mismo que la especial, y además en la especial me viene todo físico con los complementos

Tu misma has hecho las cuentas. Así que como he dicho "te sale prácticamente al mismo precio". Cosa que no es cierto, la edicion especial vale mas de 80€ con la excepción de dos tiendas que lo han vendido a 79.95€ y aún así se han de sumar los gastos de envió. Así que yo estaba equivocado. Efectivamente, te sale mejor de precio comprarlos por separado.

Ya no voy a discutir más, porque ni me vas a convencer, ni te voy a convencer a ti.
No comparto tu opinión respecto a la historia: Final Fantasy X-2 es la continuación directa de Final Fantasy X, mientras que Fire Emblem Fates son la misma historia contada desde diversos puntos de vista. Ellos mismos en la página web te explican que "jugar ambos juegos te mostrará los dos lados de un conflicto brutal" osea, que los juegos son complementarios.

Y en cuanto al precio, en USA se vendió por 79.00$, más barato que en Europa, pero teniendo en cuenta que el cambio de estos juegos suele hacerse $ = €, saldría por los 80€ que han estipulado diversas páginas, lo cual considero un precio bastante justo. Y lo de los gastos de envío, yo siempre reservo con opción a recoger en tienda, ahorrándomelos, con lo que para mí, me sigue saliendo mejor.
membrillodemar escribió:Fire Emblem Fates son la misma historia contada desde diversos puntos de vista.

Mentira.

membrillodemar escribió:Y en cuanto al precio, en USA se vendió por 79.00$, más barato que en Europa, pero teniendo en cuenta que el cambio de estos juegos suele hacerse $ = €, saldría por los 80€ que han estipulado diversas páginas, lo cual considero un precio bastante justo. Y lo de los gastos de envío, yo siempre reservo con opción a recoger en tienda, ahorrándomelos, con lo que para mí, me sigue saliendo mejor.

Los precios Americanos son indiferentes. Ya tenemos los precios Europeos definitivos, por lo que carece de sentido especular con cambios de divisa.
Los precios son los que son y comprarlos por separado sale mejor de precio. Esto no es una opinión, es un hecho.
membrillodemar escribió:Fire Emblem Fates son la misma historia contada desde diversos puntos de vista. Ellos mismos en la página web te explican que "jugar ambos juegos te mostrará los dos lados de un conflicto brutal" osea, que los juegos son complementarios.

Hm... Esto no es exactamente así. Lo aceptaría si al final en Estirpe y en Conquista ocurriera lo mismo, apoyemos a Nohr o a Hoshido, y yendo cada cual por un lado hasta que ambos caminos se junten en un mismo final, pero no es el caso. Una vez elegimos nuestra ruta, insisto, cada juego es completamente diferente, y por tanto el final no será el mismo en uno y en otro.

Sí es cierto que son juegos complementarios en cuanto a que de esta forma conoces la forma de pensar de unos y otros, conoces a los personajes de cada bando, etc., eso lo comparto, pero la historia en sí toma caminos completamente dispares el uno del otro.

Por otra parte, qué listos son en Nintendo haciendo que la ruta REAL, en la que conocemos verdaderamente el pasado de ciertos personajes, sólo se pueda jugar mediante descarga digital o mediante la edición especial... Saben perfectamente que si corriera la voz de que se puede jugar solamente a Revelación y con eso conocer ciertas cosas de suma importancia que en Estirpe y en Conquista no se pueden conocer la gente iría de cabeza a comprar solamente el cartucho de Revelación, y se les desmontaría el chiringuito enseguida...
Jolti135 escribió:
membrillodemar escribió:Fire Emblem Fates son la misma historia contada desde diversos puntos de vista. Ellos mismos en la página web te explican que "jugar ambos juegos te mostrará los dos lados de un conflicto brutal" osea, que los juegos son complementarios.

Hm... Esto no es exactamente así. Lo aceptaría si al final en Estirpe y en Conquista ocurriera lo mismo, apoyemos a Nohr o a Hoshido, y yendo cada cual por un lado hasta que ambos caminos se junten en un mismo final, pero no es el caso. Una vez elegimos nuestra ruta, insisto, cada juego es completamente diferente, y por tanto el final no será el mismo en uno y en otro.

Sí es cierto que son juegos complementarios en cuanto a que de esta forma conoces la forma de pensar de unos y otros, conoces a los personajes de cada bando, etc., eso lo comparto, pero la historia en sí toma caminos completamente dispares el uno del otro.

Por otra parte, qué listos son en Nintendo haciendo que la ruta REAL, en la que conocemos verdaderamente el pasado de ciertos personajes, sólo se pueda jugar mediante descarga digital o mediante la edición especial... Saben perfectamente que si corriera la voz de que se puede jugar solamente a Revelación y con eso conocer ciertas cosas de suma importancia que en Estirpe y en Conquista no se pueden conocer la gente iría de cabeza a comprar solamente el cartucho de Revelación, y se les desmontaría el chiringuito enseguida...

Entonces, una duda: ¿se podría jugar directamente Revelación por descarga digital sin haber jugado ninguno de los dos anteriores? ¿O te obliga a tener alguna partida guardada de Estirpe o Conquista antes de empezar Revelación?
Ruglia escribió:
Entonces, una duda: ¿se podría jugar directamente Revelación por descarga digital sin haber jugado ninguno de los dos anteriores? ¿O te obliga a tener alguna partida guardada de Estirpe o Conquista antes de empezar Revelación?

Se puede directamente, al llegar al capítulo 6 podrás elegir cualquier ruta que tengas comprada.
Ruglia escribió:Entonces, una duda: ¿se podría jugar directamente Revelación por descarga digital sin haber jugado ninguno de los dos anteriores? ¿O te obliga a tener alguna partida guardada de Estirpe o Conquista antes de empezar Revelación?

En realidad no se podrá tener Revelación como "juego independiente", sino como "parte de Estirpe/Conquista", es decir, que es un DLC de un juego, no un juego aparte que uno pueda descargar (precisamente por eso cuesta la mitad que los otros dos juegos en físico, es un "complemento" a esos juegos). Lo que sí puede hacerse es comprar una de las dos ediciones y Revelación en digital, y jugar la ruta de Revelación a partir del momento en el que hay que elegir el bando, a partir del capítulo 6 (el juego no te obliga a rejugar los cinco capítulos anteriores, de hecho está la opción de empezar cada ruta a partir del momento exacto de la elección).

Ojo, que con esto no quiero decir que paséis olímpicamente de jugar Estirpe y Conquista, al revés, los disfrutaréis muchísimo y conoceréis mejor las ambiciones de cada bando. [oki]

EDIT: Por resumirlo un poco...

¿Conviene jugar a Estirpe y a Conquista antes de jugar a Revelación? Sí, conviene hacerlo, conocerás más a fondo el universo de los juegos.

¿Tengo que jugar por narices primero a los otros dos para entender el contexto de Revelación, es decir, si no los jugara no entendería Revelación y por tanto tengo que jugarlos obligatoriamente? No, no es obligatorio en absoluto.
Hola, llevo un tiempo leyendo este tema y me he decidido a registrarme. He preguntado varias veces a fnac y siempre responde con que no saben cuando pondran el juego (las veces qie se dignan a contestar).

Lo que queria saber es un usuario que ha dicho que tu puedes comprarte uno de los dos juegos en formato fisico y luego comprarte los otros dos en digital por 20 euros cada uno.

Es decir FE Conquista (fisico) 35€ + FE Estirpe (digital) 20€ + FE Revelaciones (digital) 20€?

Es esto cierto? Ya que seria una buena opcion en caso de no pillar la edicion especial.
En fnac.fr está disponible ahora mismo, daos prisa a ver si lo pilláis ;)
Jolti135 escribió:
Ruglia escribió:Entonces, una duda: ¿se podría jugar directamente Revelación por descarga digital sin haber jugado ninguno de los dos anteriores? ¿O te obliga a tener alguna partida guardada de Estirpe o Conquista antes de empezar Revelación?

En realidad no se podrá tener Revelación como "juego independiente", sino como "parte de Estirpe/Conquista", es decir, que es un DLC de un juego, no un juego aparte que uno pueda descargar (precisamente por eso cuesta la mitad que los otros dos juegos en físico, es un "complemento" a esos juegos). Lo que sí puede hacerse es comprar una de las dos ediciones y Revelación en digital, y jugar la ruta de Revelación a partir del momento en el que hay que elegir el bando, a partir del capítulo 6 (el juego no te obliga a rejugar los cinco capítulos anteriores, de hecho está la opción de empezar cada ruta a partir del momento exacto de la elección).

Ojo, que con esto no quiero decir que paséis olímpicamente de jugar Estirpe y Conquista, al revés, los disfrutaréis muchísimo y conoceréis mejor las ambiciones de cada bando. [oki]

EDIT: Por resumirlo un poco...

¿Conviene jugar a Estirpe y a Conquista antes de jugar a Revelación? Sí, conviene hacerlo, conocerás más a fondo el universo de los juegos.

¿Tengo que jugar por narices primero a los otros dos para entender el contexto de Revelación, es decir, si no los jugara no entendería Revelación y por tanto tengo que jugarlos obligatoriamente? No, no es obligatorio en absoluto.

Muchas gracias por la aclaración, a eso me refería. Me parecía raro poder jugar a Revelación directamente sin tener antes Estirpe o Conquista... Mi intención es jugar los 3, pero si no podía ser y como lo pintas tan bien, era por tirar a por Revelación directamente si se podía XD
@Ugluk86 No se puede afirmar que sea 35€ el juego físico eso dependerá de la tienda pero calcula entre 35-45€ dependiendo de la tienda en cuestión
Ruglia escribió:Muchas gracias por la aclaración, a eso me refería. Me parecía raro poder jugar a Revelación directamente sin tener antes Estirpe o Conquista... Mi intención es jugar los 3, pero si no podía ser y como lo pintas tan bien, era por tirar a por Revelación directamente si se podía XD

Precisamente por eso he puesto lo de que no quería desanimaros a jugar Estirpe y Conquista, jaja. xD Ya veía que alguno podría entender que es mejor pasar de esas dos rutas e ir a Revelación sin más, por eso lo he aclarado. Son grandes juegos por sí mismos, muy disfrutables, pero vaya, que quizá más de uno, cuando haya terminado las tres rutas, y basándose únicamente en el tema de la historia de los tres juegos en el global, pensará "pues al final era verdad que jugando a Revelación ya me bastaba...". [+risas]
leylha escribió:En fnac.fr está disponible ahora mismo, daos prisa a ver si lo pilláis ;)

Muchísimas gracias por el aviso, por lo menos ya la tengo reservada en caso de no lograr la en la fnac españa.
Stock en amazon francia, me ha dejado meterlo a la cesta, pero ya tengo una reserva y no he seguido

http://www.amazon.fr/Fire-Emblem-Fates- ... blem+fates
Erauzkin escribió:Stock en amazon francia, me ha dejado meterlo a la cesta, pero ya tengo una reserva y no he seguido

ya no está disponible
Jormavio escribió:
Erauzkin escribió:Stock en amazon francia, me ha dejado meterlo a la cesta, pero ya tengo una reserva y no he seguido

ya no está disponible

Corre ve probando, que yo lo acabo de meter en el carro. Va y viene.
madre mía ya están sin stok
@leylha Muchas gracias por el aviso!! Por fin he podido reservar una :)
Me he quedado fuera de los dos, si es que no puedes distraerte, eso si, no he estado pendiente pero vamos es que tienes que estar las 24h encima. [triston]
A que precio estaba en amazon fr??
cuenki escribió:A que precio estaba en amazon fr??

Salía 90€, no sé si luego había que sumarle envío porque cuando le daba a añadir a la cesta me salía que ya no había stock. Pero vamos, que si son 90€ + gastos yo no creo que rentase demasiado.

Desconozco si antes de quedarse sin stock figuraba otro precio.
LordNeiugla escribió:

Salía 90€, no sé si luego había que sumarle envío porque cuando le daba a añadir a la cesta me salía que ya no había stock. Pero vamos, que si son 90€ + gastos yo no creo que rentase demasiado.

Mismo precio que el italiano entonces. Lo que en .it salió a 100 y ahora la reserva me pone 89,25 (no sé si eso incluye envío o no, supongo que no...)

Y rentar renta, siempre mejor esto que pagar 150/250 a un especulador
Alguien ha reservado en rakuten? Veo que aparece catalogada pero también sin existencias ¬_¬
Yo la reserve en fnac francia el dia 23 que tenian en stock y con envio a españa se me queda en 88,93 € puesto en casa ;) era 79,90 €+ 8,37 € de envio. Suerte a todos los que haveis podido hacer la reserva!! Y a los demas, animo!! Queda fnac españa, que haver si lo sueltan ya de una vez!! Por que va pa largooooooo! Saludos
delavara escribió:Alguien ha reservado en rakuten? Veo que aparece catalogada pero también sin existencias ¬_¬

En videoOca tienda que vende desde rakuten ya lo pusieron y se agotó. Fue de las primeras tiendas
leylha escribió:En fnac.fr está disponible ahora mismo, daos prisa a ver si lo pilláis ;)

Muchisimas graciasss he conseguido reservarlo por fin!!!! Gracias estaba ya desesperado entre lo de GAME, Xtralife y Fnac que pasan de nosotros.

Seguro que lo enviaran de Francia aqui y en español no??
Ugluk86 escribió:

Muchisimas graciasss he conseguido reservarlo por fin!!!! Gracias estaba ya desesperado entre lo de GAME, Xtralife y Fnac que pasan de nosotros.

Seguro que lo enviaran de Francia aqui y en español no??

Todas las ediciones de europa son las mismas, osea no te preocupes, sera la misma que vendan aqui ;) Yo tambien la tengo reservada en fnac francia y si que la envian. enhorabuena!!
De verdad... Suerte 0 tengo. Aquí pegado y se me escapan todas cawento
Es cosa mía o menos eci, todas las reservas se habilitan entre las 13 y las 17 más o menos?
(mensaje borrado)
RageQuitter2God escribió:.

tu primer mensaje y así? se nota que estás 24/7 delante del PC
Editado por egarrote. Razón: Quote

En fin.... Aun teneis los cojoncillos de postear y todo, con cuenta nueva, eso si, se nota :D

Enhorabuena por tu primer mensaje, campeón. Prometes!

Hay gente que trabaja y no puede estar pendiente de esto 24 horas para hacer una reserva... y si todo el mundo lo reservase por triplicado como tú... ya me dirás

Incitar a la especulación y hablar de tus múltiples reservas es algo que ya han pedido los mods que no se haga y en múltiples ocasiones. Tu primer post te va a costar un "borrado" y con un poco de suerte un ban. [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni le contesteis, esta claro para lo que se ha hecho la cuenta. Ahi se las coma las 3 con patatas (suponiendo que sea verdad).

A un amigo le ha dicho el dependiente del eci que aún no saben el stock (lo tiene reservado en tienda fisica) asi que creo que lo de cancelar a los canarios ha sido asi de gratis.

Di adios a tu cuenta.
(mensaje borrado)

Al fin despues de tantos problemas con GAME y Xtralife he podido reservarlo en el fnac frances muchas gracias ^^
garktext escribió:
LordNeiugla escribió:

Mismo precio que el italiano entonces. Lo que en .it salió a 100 y ahora la reserva me pone 89,25 (no sé si eso incluye envío o no, supongo que no...)

Y rentar renta, siempre mejor esto que pagar 150/250 a un especulador

Bueno, si lo que quieres es la edición coleccionista en sí, sí, sigue rentando aunque dudo que se llegue siquiera a los 150€, como ya sucedió con la Bayonetta First Print. Si en cambio lo que te interesa es la posibilidad de jugar a los tres juegos por el menor precio posible y, si puede ser, en físico, entonces ya no es tan rentable porque se te va casi a los 100€ (a esto último me refería yo, que es mi caso concreto).

Un saludo.
8654 respuestas