LordLocust escribió:
Por ahora solo se ha hecho en Australia y Nueva Zelanda. Lo que se desconoce es si es por Nintendo que ha facilitado mas unidades, o si es porque no se puso todo el stock a la venta de forma simultanea (que es lo mas probable). Por lo que no se puede considerar como "norma" teniendo en cuenta que ni en Japón ni USA ha ocurrido lo mismo. Sobre todo cuando esos son los mercados principales de Nintendo.
Sé que no es que suponga la mejor referencia, pero en la página de Wikipedia en inglés, haciendo referencia al lanzamiento japonés:
Shortly after pre-orders for the special edition were announced, it sold out within a day. After complaints from fans, Nintendo created a second run for the edition.
Si sabes japonés, lo puedes comprobar en la referencia:
http://www.inside-games.jp/article/2015 ... 86697.htmlLordLocust escribió:
Referente a "Y creo que todo cliente que quisiera debería tener opción a esta alternativa de compra, y no tener que pasar por caja tres veces para llevarse por completo la experiencia Fire Emblem Fates."
Se ha explicado muchas, muchísimas, veces ya. Cosa que demuestra que la falta de información también es un factor en todo este tema de las reservas.
No es un único juego. No es un juego partido en 3. Son 3 juegos diferentes dentro de una misma saga, distribuidos de forma simultanea. La edición "especial", lo es porque te da los 3 en 1 cartucho (que por cierto te sale mas o menos al mismo precio que comprarlos por seperado). Lo único en lo que afecta esto al consumidor es que hay gente que no quiere tener Revelations en digital. Ya esta. No es necesario tener esta edición para jugarlo todo. No te sale mejor de precio comprarlo así. No necesitas jugar a los tres para experimentar todo el juego. Todo eso que dice la gente, es incierto.
No es un único juego, pero sí entran los tres dentro de la misma experiencia. Al fin y al cabo, los tres juegos comparten historia y están íntimamente relacionados. Te aseguro que me he informado a fondo del tema, así que por mi parte, falta de información, ninguna.
Y disculpa, pero sí me sale mejor de precio tenerlo así. Saca tú mismo la cuentas. Un juego de salida cuesta alrededor de 40€, sí me dan el descuento para el segundo (que yo no lo cogería, porque prefiero formato físico, pero si así lo hiciera) me lo dejarían por 20€ en la eshop, y con el tercero (Revelación) otros 20€, sale por 80. Lo mismo que la especial, y además en la especial me viene todo físico con los complementos.
En fin, como siempre, al final la culpa la vamos a tener los clientes.