[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Rioga escribió:Vaya cuando voy a hacer el checkout se queda la página en blanco y te pone Please Try Again Later, ¿a alguien más le pasa?. No es que ponga stock agotado, es que no funciona.

Mira que hayas puesto bien la direccion/codigo postal, a mi me pasaba eso

Primera reserva que consigo, por fin. Realmente solo me interesa tener los 3 juegos juntos, a ver si llega :/
jugonazo escribió:Cuidado con game.uk
Yo he comprado varias ediciones excluivas de ellos y me ha llegado reventadas,una de ellas la del halo master chief collection
Envian en sobre como de carton prensado y llegan los articulos como tortillas francesas....
He reclamado varias veces por mail,twitter...y el caso que me han echo ha sido cero patatero
Paso de game uk,si quereis la edicion a toda costa arriegaros,pero cuidado si lo que os llega es una mierda...por que os la tendreis que comer
Saludos compañeros

No hay que irse a Game de uk, tambien pasa en el de España. Tal y como comentas mal embalaje... ediciones coleccionistas metidas en sobres acolchados, normal que lleguen molidas ó hecha bicarbonato. Este es uno de los temores que más tengo.
Un Saludo !
The_PoWeR escribió:
Yo he comprado varias ediciones excluivas de ellos y me ha llegado reventadas,una de ellas la del halo master chief collection
Envian en sobre como de carton prensado y llegan los articulos como tortillas francesas....
He reclamado varias veces por mail,twitter...y el caso que me han echo ha sido cero patatero
Paso de game uk,si quereis la edicion a toda costa arriegaros,pero cuidado si lo que os llega es una mierda...por que os la tendreis que comer
Saludos compañeros

No hay que irse a Game de uk, tambien pasa en el de España. Tal y como comentas mal embalaje... ediciones coleccionistas metidas en sobres acolchados, normal que lleguen molidas ó hecha bicarbonato. Este es uno de los temores que más tengo.
Un Saludo !

y por desgracia no son los únicos.. en este mes me ha llegado el bravely second coleccionista de FNAC totalmente destrozado por golper en el transporte, y me ha llegado el hyrule warriors coleccionista de Mediamarkt tambien con la caja de cartón rota... en fin, una lástima
Rioga, si estas usando la version Mobile cambia a la version Full. Seguramente eso te soluciona el error.
Pero este no era el hilo de...a los que quieran comprar fuera de España aquí ban por IP?

En fin, si realmente la edición es exclusiva de game para UK es normal que duren porque si reciben 5000-7000 y solo la venden ellos pues normal. Felicidades a los que la hayais conseguido ahí.
Yo estoy teniendo problemas con el FNAC francés dado que no me deja cambiar la dirección de envio porque dice que mi numero de telefono no es válido.
Bueno, almenos la portería de mi casa la saben lo que no saben es el numero de mi piso xD espero que almenos vayan a revisar los buzones haver si ven mi apellido.
Eso si he intentado ponerme en contacto con ellos y ni caso lo he hecho en inglés y nada al final me voy a tener que ir a estudiar francés para hablar con ellos ¬_¬
Buenas!

Unas preguntas, la edición especial de Game.Uk, será la misma que se editará aquí? Será Pal, pero la caja no será la misma, verdad? Es que lo digo por otros artículos de Nintendo que al comprarlos en Uk no es el mismo embalaje aunque el juego esté localizado a nuestro idioma.
Y al comprar en GameUk lo habéis hecho como invitado? Es que a mi me sale todo el rato lo de pagar el juego completo, en ningún sitio me sale la opción de pagar sólo el euro de la reserva.

Muchas gracias!
Aufree escribió:Yo estoy teniendo problemas con el FNAC francés dado que no me deja cambiar la dirección de envio porque dice que mi numero de telefono no es válido.
Bueno, almenos la portería de mi casa la saben lo que no saben es el numero de mi piso xD espero que almenos vayan a revisar los buzones haver si ven mi apellido.
Eso si he intentado ponerme en contacto con ellos y ni caso lo he hecho en inglés y nada al final me voy a tener que ir a estudiar francés para hablar con ellos ¬_¬

¿Has puesto el prefijo de España? +34 o 0034 y luego tu número de teléfono.

¿Por casualidad tienes un número móvil que empieza por 7?
A-Manuel escribió:
Aufree escribió:Yo estoy teniendo problemas con el FNAC francés dado que no me deja cambiar la dirección de envio porque dice que mi numero de telefono no es válido.

¿Has puesto el prefijo de España? +34 o 0034 y luego tu número de teléfono.

¿Por casualidad tienes un número móvil que empieza por 7?

No ,mi numero no empieza por un 7 y delante de él no puedo poner nada más es decir que no puedo poner el prefijo ni nada.
PD:El problema es con mi número de móvil tambíen.
*Edito solo me deja poner el + o cualquier otro número pero sólo uno.
Sanel escribió:
The_PoWeR escribió:
Saludos compañeros

Un Saludo !

y por desgracia no son los únicos.. en este mes me ha llegado el bravely second coleccionista de FNAC totalmente destrozado por golper en el transporte, y me ha llegado el hyrule warriors coleccionista de Mediamarkt tambien con la caja de cartón rota... en fin, una lástima

Es cierto, muchas veces las empresas de transporte no tienen cuidado. Pero siendo lógico ¿Qué pasaría si metes el juego coleccionista (el producto) en un sobre acolchado? es obvio que llegue destrozado. La verdad es que no entiendo la forma que tienen de trabajar muchas tiendas. Una edición normal en un sobre acolchado está bien, pero una coleccionista obviamente no. Si lo devuelves te dan el dinero si, pero te quedas sin el producto ya que no hay más unidades. Todavía recuerdo mi Xenoblade de wii ec ó castlevania ec totalmente rotos por sobres acolchados ... Un Saludo !

Mira que el número tenga el prefijo bien, a lo mejor tienes que poner +34 .
@Aufree, estoy mirando mi ficha de Fnac FR (Fnac.com) y veo que tengo el teléfono escrito tal y como lo escribimos aquí. Sin código de país ni nada (6XXXXXXXX). Mira que no hayas copiado tu propio número de otro sitio y que no tengas espacios ni delante ni detrás del número.
Para llamar fuera solo debes poner el 00 delante. No tienes que marcar el +34. Al menos desde telefono fijo que es donde siempre realizo las llamadas. Un Saludo !

Editado: Disculpad, no había leído bien. Creía que era para llamar, pero es para cambiar el tlf de la ficha de cliente xD. Como es el de Francia no tengo ni idea...
A-Manuel escribió:@Aufree, estoy mirando mi ficha de Fnac FR (Fnac.com) y veo que tengo el teléfono escrito tal y como lo escribimos aquí. Sin código de país ni nada (6XXXXXXXX). Mira que no hayas copiado tu propio número de otro sitio y que no tengas espacios ni delante ni detrás del número.

Esque al momento de hacer el pedido me lo cogió como valido pero ahora al intentar modificar la dirección de envio me da error.
*Y lo he comprobado no hay espacios ni nada.
Aufree escribió:
A-Manuel escribió:@Aufree, estoy mirando mi ficha de Fnac FR (Fnac.com) y veo que tengo el teléfono escrito tal y como lo escribimos aquí. Sin código de país ni nada (6XXXXXXXX). Mira que no hayas copiado tu propio número de otro sitio y que no tengas espacios ni delante ni detrás del número.

Esque al momento de hacer el pedido me lo cogió como valido pero ahora al intentar modificar la dirección de envio me da error.

Pues no se me ocurre nada más :(
Al final he podido hacer la reserva en Game uk, no se donde estaba el error, creo que era por el código capcha, menos mal que ya tenía cuenta y ha sido mas rápido aunque he tenido que meter una tarjeta nueva. No se si sería mejor por PayPal pero bueno. Por lo que veo vendrá hecha polvo, mucho está durando en Game uk, espero que no hagan cancelaciones masivas, eso si la broma por 93 € pero visto lo visto no esta la cosa para ir arriesgando.
Reservado en game uk, espero no llevarme luego la sorpresa, aun así habrá que estar atentos a fnac españa y cancelar esta.

un saludo!
Gellidus escribió:Reservado en game uk, espero no llevarme luego la sorpresa, aun así habrá que estar atentos a fnac españa y cancelar esta.

un saludo!

Te la cobran ahora? Quería reservarla aquí (vivo en uk), por tener el juego el 20 de mayo, y una vez me enteré que la edición es exactamente la misma... pues más a mi favor.

El caso es que tendría finalmente que cancelar o la de aquí o la de España. Y me jode algo que esta es algo más cara.
Gellidus escribió:Reservado en game uk, espero no llevarme luego la sorpresa, aun así habrá que estar atentos a fnac españa y cancelar esta.

un saludo!

Estás igual que yo, así nos ahorramos 13 €, pero por lo menos tenemos algo.
Borj0 escribió:

un saludo!

Te la cobran ahora? Quería reservarla aquí (vivo en uk), por tener el juego el 20 de mayo, y una vez me enteré que la edición es exactamente la misma... pues más a mi favor.

El caso es que tendría finalmente que cancelar o la de aquí o la de España. Y me jode algo que esta es algo más cara.

te la cobran uan semana antes del lanzamiento. Si usas tarjeta pueden pasarte 1 euro para comprobarla, si usas paypal solo ponen la orden para cuando llegue el momento de pasarla
Me da que al final me voy a quedar sin la edición por la tontería esta de la dirección....
CouslandU escribió:
Borj0 escribió:

un saludo!

te la cobran uan semana antes del lanzamiento. Si usas tarjeta pueden pasarte 1 euro para comprobarla, si usas paypal solo ponen la orden para cuando llegue el momento de pasarla

Nah, finalmente me decidí a cogerla.

A los que tenéis miedo del envío. Yo he comprado hace algunas semanas el steam controller y llegó perfectisimamente. Si es cierto que no tiene que llegar desde España, y no se en qué ciudad tienen la central de envíos, pero vino en una caja y con mil bolsas de aire para proteger. Tampoco se si envían siempre tan bien...
Aufree escribió:Me da que al final me voy a quedar sin la edición por la tontería esta de la dirección....

Aunque no tengas la dirección correcta, imagino que usarán una agencia de transportes nacional y además te darán un número de envío cuando envíen tu paquete.

Como en el primer caso tienes el número de teléfono bien, imagino que te contactarán para solucionarlo.

No desesperes porque todavía queda mucho....
CouslandU escribió:
Borj0 escribió:

un saludo!

Pues acabo de revisar paypal (he pagado con ellos) y no hay cargo alguno, así que será como dice el compañero, una semana antes del lanzamiento.

un saludo
A-Manuel escribió:
Aufree escribió:Me da que al final me voy a quedar sin la edición por la tontería esta de la dirección....

Aunque no tengas la dirección correcta, imagino que usarán una agencia de transportes nacional y además te darán un número de envío cuando envíen tu paquete.

Como en el primer caso tienes el número de teléfono bien, imagino que te contactarán para solucionarlo.

No desesperes porque todavía queda mucho....

Fuera bromas que una vez por una cosa similar me quedé sin una edición limitada simplemente me devolvieron el dinero....
Menos mal que me dio por pasarme por un carrefour y lo pude encontrar XD.
Otro más que la acaba de reservar en Game.uk, al menos así ya me libero un poco de estar todos los días con F5 en Fnac.

Salu2!!
Lazy mim escribió:Otro más que la acaba de reservar en Game.uk, al menos así ya me libero un poco de estar todos los días con F5 en Fnac.

Salu2!!

Ya ves, ahora podemos tener algo de vida sin estar todo el rato pendiente.
Fnac vacilando en twitter

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 1088102400

PD: Voy a comer, cuanto va a que lo ponen ahora...
Fnac vacilando jajajaj
@Erauzkin ese tipo de bromas me provocan deja vu (game) y el resultado será el mismo, gente decepcionada.
Erauzkin escribió:Fnac vacilando en twitter

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 1088102400

PD: Voy a comer, cuanto va a que lo ponen ahora...

esperemos que no, que esto fuera de casa....
Apesta a que las sacaran hoy. Pero estos tienen la gracia en el owen
Si lo sacan antes de las 15:10 estoy jodido no tengo a mano la tarjeta y estoy fuera de casa.
Aufree escribió:Si lo sacan antes de las 15:10 estoy jodido no tengo a mano la tarjeta y estoy fuera de casa.

así llevamos desde antes de semana santa, estos se ríen de nosotros.
8bits16bits escribió:
Aufree escribió:Si lo sacan antes de las 15:10 estoy jodido no tengo a mano la tarjeta y estoy fuera de casa.

así llevamos desde antes de semana santa, estos se ríen de nosotros.

Ya estoy en zona segura XD
Yo los visualizo reunidos mirando este foro, twiteer etc y descojonandose con nuestras ganas de que abran las reservas [+risas]
1744 persones comprando ahora mismo en fnac.es jajajaja, comprando xd, 1744 esperando a que abran las reservas. Van a durar un suspiro. ,Que abran ya hombre, esto ya es trolleo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué poca vergüenza estos españoles... Arrancándoles de los dedos las ediciones a los ingleses.

Deberían prohibir comprar a extranjeros en las tiendas inglesas.

Y tal.
Ya no tengo tan claro que vaya a quejarme a ECI por haber cancelado mi pedido. Me quieren discriminar por ser de Canarias? Pues ahora me callo la boca y no digo que me acaban de hacer una devolución por el importe total de la reserva cuando ellos nunca llegaron a sacar un céntimo de mi cuenta. [fumando]
@aridane1980 si unes eso al error que tuvo game al devolverme el cambio del fire emblem awakening, puedo decir que los canarios tenemos suerte con el dinero en los fire emblem [fumando]

Ahora bien, no toques ese dinero en un tiempillo por si reclaman la cantidad.
Que, al final la soltaran fnac españa? Que creis vosotros? Yo creo que con el vacileo del twiter creo que si osea a quemar el f5 el k no la tenga ya reservada ;) saludos

Pues va a ser que hoy no xD vaya tela acaban de decir entre mañana y pasado
Abriran reservas entre mañana y pasado. Acaban de decirlo en twitter
Vaya tela, ya podrian haverse ahorrado los twits de antes ahora la peña estara que se estiran de los pelos jaja
delavara escribió:Abriran reservas entre mañana y pasado. Acaban de decirlo en twitter

Sabed que después de lo ocurrido con los compañeros canarios en ECI(creando duda razonable de que nos cancelen a muchos) + toda la gente que está deseando pillarla + lo ocurrido en game/xtralife.

Lo de Fnac va a ser un nuevo culebrón de esta edición especial.
Yo intentaré pillar una reserva, que aunque tenga la del Game uk me sale más barato, pero no la anulare que no me fio del Fnac.
Los de fnac tampoco se andan con tonterías a la hora de cancelar. Yo los he sufrido dos veces ya... Si pillo una bien, pero si no... No me extrañaría que ante la oleada de reservas que vayan a tener, las últimas en entrar sean después canceladas
Los de fnac España parecen que nos están tomando el pelo. Yo al menos conseguí la de game uk. Aubque me venga hecho un pastelito espero que funcione el cartucho.
Y creéis que la edición del juego de Game.Uk será la misma que nos llegará a España? Una cosa que sea Pal y otra es que venga con el mismo embalaje. Es que es raro que en todos los sitios se hayan agotado a los segundos o minutos de haberse puesto las reservas abiertas, pero sin embargo en Game.Uk han estado varias horas.
Desde luego que sí. La foto y la descripción coinciden... Si es raro que estén durando tanto, de hecho aún sigue disponible ¬_¬
Quizas en Game uk estan reservando a todo el mundo pero no saben ni el stock que tendran, o a lo mejor por eso esta edicion es ultralimitada, porque todas las reservas las tienen ellos.

Yo tengo reserva en Fnac Francia, pero con eso de que habeis dicho de que no tiemblan en cancelar reservas, intentare pillar en el Fnac de aqui y si lo consigo me quedare con las dos hasta Mayo, a ver si me van a hacer la gracia de cancelarlo...
8654 respuestas