[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Menos mal que por fin han dicho algo desde Fnac, ya tocaba. Yo la tengo reservada, de hecho ya incluso pagada, en MM pero viendo las cancelaciones que ha habido en ECI, no sé si reservar también en Fnac cuando si abran (y si llego)... Personalmente creo que según se acerque la fecha de salida y la gente vaya cancelando las reservas de seguridad que tiene, todos los del foro por lo menos tendremos la nuestra. Es estar un poco al tanto y ya está.
Ugluk86 escribió:Quizas en Game uk estan reservando a todo el mundo pero no saben ni el stock que tendran, o a lo mejor por eso esta edicion es ultralimitada, porque todas las reservas las tienen ellos.

Yo tengo reserva en Fnac Francia, pero con eso de que habeis dicho de que no tiemblan en cancelar reservas, intentare pillar en el Fnac de aqui y si lo consigo me quedare con las dos hasta Mayo, a ver si me van a hacer la gracia de cancelarlo...

Fnac España no trabaja con stock real, no es la primera vez que compro alguna peli y luego la anulan porque ya no se fabrica esa edición, eso si en la web la podias ver a la venta dias después igualmente.
En cuanto al tema de reservas no se que tal irán pero vamo no me fio de ellos, también es raro que en todos los sitios vuelen y siga a la venta en el Game de uk.
Rioga escribió:
Ugluk86 escribió:Quizas en Game uk estan reservando a todo el mundo pero no saben ni el stock que tendran, o a lo mejor por eso esta edicion es ultralimitada, porque todas las reservas las tienen ellos.

Yo tengo reserva en Fnac Francia, pero con eso de que habeis dicho de que no tiemblan en cancelar reservas, intentare pillar en el Fnac de aqui y si lo consigo me quedare con las dos hasta Mayo, a ver si me van a hacer la gracia de cancelarlo...

Fnac España no trabaja con stock real, no es la primera vez que compro alguna peli y luego la anulan porque ya no se fabrica esa edición, eso si en la web la podias ver a la venta dias después igualmente.
En cuanto al tema de reservas no se que tal irán pero vamo no me fio de ellos, también es raro que en todos los sitios vuelen y siga a la venta en el Game de uk.

A mi no me parece tan dificil, si en España van a llegar por ejemplo 5000/7000 a repartir entre todas las tiendas pues vuelan.

Si en UK es exclusiva de ellos toda esa cantidad sería para ellos.
De cara a las reservas de Fnac recordar, si solo quereis los 3 juegos en un cartucho absteneros de comprar la edicion Limitada, estareis jodiendo a esa gente que la quiere por los extras. Ante FIre Emblem, civismo, por favor.
yakumo_fujii escribió:De cara a las reservas de Fnac recordar, si solo quereis los 3 juegos en un cartucho absteneros de comprar la edicion Limitada, estareis jodiendo a esa gente que la quiere por los extras. Ante FIre Emblem, civismo, por favor.

Creo que eso ya se ha debatido. Todos tienen el mismo derecho a comprar la edición que quieran, ya sea por una cosa o por la otra. Habrá a quien le interese los extras y a quien le interese el cartucho, o ambas cosas. Pero no por ello han de dejar de comprarlas unos u otros...
@yakumo_fujii No entiendo a esa gente, lo que veo que más peso tiene en esta edición es el hecho de que estén las 3 rutas en 1 cartucho, como mucho el artbook porque tanto el steelbook como el póster no estaban en la versión americana.

@Kvotchen Creo que es sarcasmo (creo, espero xD)
Kvotchen escribió:
yakumo_fujii escribió:De cara a las reservas de Fnac recordar, si solo quereis los 3 juegos en un cartucho absteneros de comprar la edicion Limitada, estareis jodiendo a esa gente que la quiere por los extras. Ante FIre Emblem, civismo, por favor.

Creo que eso ya se ha debatido. Todos tienen el mismo derecho a comprar la edición que quieran, ya sea por una cosa o por la otra. Habrá a quien le interese los extras y a quien le interese el cartucho, o ambas cosas. Pero no por ello han de dejar de comprarlas unos u otros...

Era una coña de un comentario de ayer por la noche xDDD, aqui a arrasar todos con las resevas!!!
Ante la inminente salida de Isabe..., perdón, la inminente salida de las reservas en FNAC España se les comunica a los usuario, para no crear altercados que vayan pidiendo la vez con respecto al orden de llegada, porque el contador electrónico que mangue en la carnicería no tiene pilas.

PD: Abstenerse todo aquellos que sean:
-Extrangeros
-Casuals
-No conozcan la saga desde GBA
-Especuladores
-Trabajadores de tiendas GAME
-Aquellos que solo quiera la Ed.C. por los 3 juegos en 1 cartucho
-Aquellos que reservan por si acaso.
Gracias su atención. DGT
@yakumo_fujii Shhit! Pues parecía muy serio xD Es lo que tiene expresar emociones virtuales [+risas]

Yo voy a pillarme 3, una por el juego, otra para mostrarla en la estanteria sin abrirla y la ultima para guardarla en la caja fuerte.
CouslandU escribió:

Yo voy a pillarme 3, una por el juego, otra para mostrarla en la estanteria sin abrirla y la ultima para guardarla en la caja fuerte.

Si y algunos 30. Tener una al lado del water tb te viene bien xD. Otra en el coche para mostrarla , en la mesilla y otra en el cinturón.... xD. Un Saludo !
The_PoWeR escribió:
CouslandU escribió:

Si y algunos 30. Tener una al lado del water tb te viene bien xD. Otra en el coche para mostrarla , en la mesilla y otra en el cinturón.... xD. Un Saludo !

¡tu si que me entiendes compañero!
Acaban de cancelarme mi reserva en GAMESHOP... vamos bien...
No me digan los pseudocoleccionistas pillando mas de una unidad [carcajad] , de paso se compran guantes.
CouslandU escribió:¡tu si que me entiendes compañero!

No creo que llegue el dia que tengamos que poner de cebos en las cañas FE xD, pero igual pican más, quien sabe... xD. Un Saludo !
Ugluk86 escribió:Acaban de cancelarme mi reserva en GAMESHOP... vamos bien...

Saludos. Cómo te han avisado de la cancelación??
@Kvotchen ¿300? jajajajajaja, que se la coma con papas, ni harto de vino pagaría eso, bajo ninguna circunstancia.
Eternaloid escribió:@Kvotchen ¿300? jajajajajaja, que se la coma con papas, ni harto de vino pagaría eso, bajo ninguna circunstancia.

Ni tú ni yo, pero muchos han pagado bastante mas por otros juegos y de cifras más increibles, algunas de 4 cifras. Un Saludo !
@The_PoWeR soy un coleccionista, y sé que a veces he pagado de más por un juego (10-30 euros) pero pagar tantísimo ya me parece desesperación, también soy práctico, sé que con ese dinero podría comprar más cosas que me gusten.
alber.t escribió:
Ugluk86 escribió:Acaban de cancelarme mi reserva en GAMESHOP... vamos bien...

Saludos. Cómo te han avisado de la cancelación??

Mensaje al correo. Fui a la pagina web a ver si tenia aun la reserva y la tenia. Pero 5 minutos mas tarde me llego un correo cancelandola.
En GAME UK ya no queda stock. Mira que ha durao...
Es extraño que haya durado mucho tiempo (horas) en un tienda especializada en juego habiendo otras como Amazon. ¿Se sabe si en Game fue exclusivo para ellos tanto para dejar de lado otras plataformas de ventas?
rafitox escribió:Es extraño que haya durado mucho tiempo (horas) en un tienda especializada en juego habiendo otras como Amazon. ¿Se sabe si en Game fue exclusivo para ellos tanto para dejar de lado otras plataformas de ventas?

Según su web y personas que llamaron preguntando si era exclusivo en su territorio nacional, eso parece. También explicaría por qué amazon uk aun no ha abierto reservas cuando el resto si lo han hecho y hace ya tiempo.
Kvotchen escribió:En Amazon UK ya empiezan los especuladores: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B01AK3VGS6/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all Más de 300€ ratataaaa

Joder , si me pagan 300 pavos vendo yo el mio y mira que quiero esta edicion por no comerme el revelations en digital pero la pela es la pela [+risas]

EDIT: bueno pensandomelo mejor prefiero quedarmelo :D
Ivantxo escribió:
Kvotchen escribió:En Amazon UK ya empiezan los especuladores: http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B01AK3VGS6/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all Más de 300€ ratataaaa

Joder , si me pagan 300 pavos vendo yo el mio y mira que quiero esta edicion por no comerme el revelations en digital pero la pela es la pela [+risas]

EDIT: bueno pensandomelo mejor prefiero quedarmelo :D

Yo por ejemplo, solo por lo que me ha costado reservarlo en Media Markt (Y ya de paso, reservarlo a secas), ya pueden estar guapos el artbook y los juegos (que tiene toda la pinta).

Lo unico que no me mola es que hayan quitado la funda para poner un poster.
Feroz El Mejor escribió:Lo unico que no me mola es que hayan quitado la funda para poner un poster.

Sobreestimas el precio del póster, recuerda que también han metido un Steelbook. Veo más lógico pensar que el Steelbook por si solo ya sustituya a la funda. Eso sí, yo también prefería la funda [decaio]
Alph escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo unico que no me mola es que hayan quitado la funda para poner un poster.

Sobreestimas el precio del póster, recuerda que también han metido un Steelbook. Veo más lógico pensar que el Steelbook por si solo ya sustituya a la funda. Eso sí, yo también prefería la funda [decaio]

Por curiosidad ¿que funda traia la versión americana que aqui no viene?
Ahyler escribió:
rafitox escribió:Es extraño que haya durado mucho tiempo (horas) en un tienda especializada en juego habiendo otras como Amazon. ¿Se sabe si en Game fue exclusivo para ellos tanto para dejar de lado otras plataformas de ventas?

Según su web y personas que llamaron preguntando si era exclusivo en su territorio nacional, eso parece. También explicaría por qué amazon uk aun no ha abierto reservas cuando el resto si lo han hecho y hace ya tiempo.

Yo creo que dijeron que amazon uk ha tenido, y se han agotado.

Yo he preguntado la semana pasada en game uk, creo que fue el viernes pasado, y el chico de la tienda no sabía de qué juego le hablaba (vaya... no es solo en España xD). Miró los lanzamientos próximos y ahí no le salía. se fue atrás y me vino con el papel de lanzamientos futuros, y me dijo literalmente que si quería me lo reservaba, pero que no sabían en qué fecha saldría (vamos, como si le pido reservar Halo 7). Ante eso, preferí esperar a la web (y bueno... porque ha durado, porque realmente llevaba ya algunas horas cuando lo vi esta mañana) o confiar en que MM no fallase, y catar el juego en navidades.

Así que no se yo si es que será exclusivo de game, o si será que han añadido 2 pegatinas y entonces dicen el ONLY AT GAME.
Rioga escribió:
Alph escribió:

Por curiosidad ¿que funda traia la versión americana que aqui no viene?

Esto es lo que trae la versión americana y su funda:
Imagen
@Borj0 Según el hilo de reddit no se han abierto reservas en amazon uk, cada vez que se abrían reservas en una tienda grande se añadía al hilo y con la apertura de las reservas de GAME uk e añadió lo siguiente:

IMPORTANT INFO GAME.CO.UK. According to their website, they will be the only ones stocking this SE meaning Amazon.co.uk won't be getting any. If you live in the UK, it can never hurt to snag a pre-order now!

Su hubiesen abierto lo abrían dicho por ahí como hicieron con todos los amazon. Hasta hoy mismo poco antes de la apertura en GAME aun había gente hablando sobre cuando abrirían en amazon las reservas.
Ahyler escribió:@Borj0 Según el hilo de reddit no se han abierto reservas en amazon uk, cada vez que se abrían reservas en una tienda grande se añadía al hilo y con la apertura de las reservas de GAME uk e añadió lo siguiente:

IMPORTANT INFO GAME.CO.UK. According to their website, they will be the only ones stocking this SE meaning Amazon.co.uk won't be getting any. If you live in the UK, it can never hurt to snag a pre-order now!

Su hubiesen abierto lo abrían dicho por ahí como hicieron con todos los amazon. Hasta hoy mismo poco antes de la apertura en GAME aun había gente hablando sobre cuando abrirían en amazon las reservas.

Ajá, ok, pues yo estaba convencido que estaban agotadas xDDDD. Bueno ya es igual, ahora ya la tengo reservada en game uk, así que supongo que cerca del día 20 la tendré, si no es el mismo día xD.
offtopic...

Square-enix se va a marcar un Nintendo con la edición coleccionista de FFXV (me lo veía venir [buuuaaaa] ), 30.000 unidades para todo el mundo y solo desde su store.

edit: 270$... se va de mi presupuesto totalmente y más teniéndolo que pagar en el acto.
Gente, acabo de fijarme que despidieron a uno de los responsables Alison Rapp (aunque la misma trabajadora lo niega) de la localización de Fire Emblem Fates (treehouse) en américa los cuales habían muchos fans que se quejaron y se quejan hasta ahora por la censura y los cambios de los diálogos.

http://www.ign.com/articles/2016/03/31/nintendo-terminates-fire-emblem-fates-spokesperson

Aquí un articulo relacionado con la censura de fire emblem fates en américa y el acoso hacia la trabajadora:

http://kotaku.com/the-ugly-new-front-in-the-neverending-video-game-cultur-1762942381

Viendo lo que ha pasado y los problemas que le están generando a Nintendo of America, ¿que pasará con la localización europea?

¿que piensan sobre esta noticia?
La reserva de Fire Emblem Fates HOY en Fnac, según Twitter
Haber si es verdad!!! xD
Erauzkin escribió:La reserva de Fire Emblem Fates HOY en Fnac, según Twitter

A ver que pasa hoy, pero tiene pinta de ser esta mañana no?
Zhoutae escribió:
Erauzkin escribió:La reserva de Fire Emblem Fates HOY en Fnac, según Twitter

A ver que pasa hoy, pero tiene pinta de ser esta mañana no?

Algunas veces por las mañanas, otras por las tardes e incluso de madrugada tambien, pero menos. El horario no se sabe. Igual puede ser dentro de 1 minuto que esta noche ... Un Saludo !
Alph escribió:Esto es lo que trae la versión americana y su funda:
Imagen

Yo prefiero la steelbook XD
Pues sí. La caja de cartón es mejor en América, pero prefiero mucho más el steelbook.
A ver si la ponen pronto en fnac...

salu2
Kite escribió:A ver si la ponen pronto en fnac...

salu2

.... y termina ya esta pesadilla.
El responsable de los tuits de fnac le está haciendo un flaco favor a la marca Fnac. Un cliente descontento suele convertirse en dos. Que no lo olviden. Por mi parte, cuando pasen las reservas de fe espero no volveros a ver.
Sobreestimas el precio del póster, recuerda que también han metido un Steelbook. Veo más lógico pensar que el Steelbook por si solo ya sustituya a la funda. Eso sí, yo también prefería la funda [decaio][/quote]
Por curiosidad ¿que funda traia la versión americana que aqui no viene?[/quote]
Esto es lo que trae la versión americana y su funda:

Ok gracias, es una funda para la consola tipo calcetín. A ver que hora la ponen estos del Fnac.
@alber.t De acuerdo contigo. [oki]

Pero bastante peor me pareció el tema de Game, ese tío si que fue bastante irrespetuoso, riéndose de la gente con la historia del Trending topic, y todo el tema que hubo después.
Menos FFXV y más FE, Fnac_Gamers, que encima ni lo han anunciado para PC, yo que lo esperaba... :(
Xkings escribió:@alber.t De acuerdo contigo. [oki]

Pero bastante peor me pareció el tema de Game, ese tío si que fue bastante irrespetuoso, riéndose de la gente con la historia del Trending topic, y todo el tema que hubo después.

Lo de Game ya no tiene nombre. Una lástima que personal así desprestigie grandes nombres de tiendas. Quizás si tuviera que mantener el trato directo con el cliente y no esconderse tras una pantalla, su nivel de arrogancia y mal gusto serían menores. Entre otras cosas porque se jugaría su puesto.
alber.t escribió:
Xkings escribió:@alber.t De acuerdo contigo. [oki]

Lo de Game ya no tiene nombre. Una lástima que personal así desprestigie grandes nombres de tiendas. Quizás si tuviera que mantener el trato directo con el cliente y no esconderse tras una pantalla, su nivel de arrogancia y mal gusto serían menores. Entre otras cosas porque se jugaría su puesto.

Pero ahí tiene la culpa el Game por permitir gente así, porque sino que lo echen a la calle y ya está, la verdad es que ser comunity manager es un curro curioso, te pagan muchas veces por decir tontas o vacilar a la peña.
Actualizaron la pagina oficial de Fire Emblem Fates. Parece que si vendría la edición limitada con diferentes idiomas en el cartucho del juego.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Fire-Emblem-Fates-1026071.html
8654 respuestas