[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Bueno, si lo que quieres es la edición coleccionista en sí, sí, sigue rentando aunque dudo que se llegue siquiera a los 150€, como ya sucedió con la Bayonetta First Print. Si en cambio lo que te interesa es la posibilidad de jugar a los tres juegos por el menor precio posible y, si puede ser, en físico, entonces ya no es tan rentable porque se te va casi a los 100€ (a esto último me refería yo, que es mi caso concreto).

Un saludo.[/quote]

Bueno, supongo que en tal caso 100 es pensable si vas a lo físico de todos modos. Unos 90 que cuestan los dos en físico + 20 de la digital y eso sin tener en cuenta las "chorradas varias" de la edición especial (que yo compro básicamente por eso ya que, si no hubiese conseguido la mía, hubiese tirado a la opción más barata posible por mucho que prefiera físico). Evidentemente 150 por tenerlo todo físico es tirar el dinero a no ser que se pretenda revender dentro de 30 años [+risas]
Hola, estaba leyendo las 10 paginas que escribieron todos y mas sobre el tema de las 3 rutas de Fire Emblem Fates y quería preguntarle a @membrillodemar ¿haz leído la entrevista de iwata pregunta Fire Emblem Fates?. Los mismos desarrolladores explican claramente sobre el juego. Te dejaré un extracto pequeño de la entrevista.

Yamagami:
En el primer Fire Emblem, dependiendo de a qué aldea fueras, podías escoger entre Arran y Samson. Pero independientemente del personaje que eligieras, la historia no cambiaba. Cuando comenté que era una pena, mi superior me dijo que no teníamos memoria suficiente para hacer más.
Iwata:
Eran los tiempos de la NES.
Yamagami:
Efectivamente. Pero yo recordé lo frustrante que fue entonces y le dije a Maeda:"¿No te gustaría jugar a un juego en el que de hecho pudieras ver qué habría pasado si hubieras elegido el otro bando? ¡Quiero intentar hacer algo así!”.
Yamagami:
Y luego pensé que si poníamos cada historia por separado3, los jugadores podrían divertirse ya desde el momento en el que tuvieran que elegir una. Hablé con Maeda entusiasmado porque de verdad quería hacerlo y me dijo que le diera un momento. Algunos días después se me acercó y me dijo: "Yamagami, estoy completamente de acuerdo en que hacer dos juegos es buena idea. Así los jugadores tendrán que decidir con quién se alían, si con el reino A o con el reino B... Pero también creo que habría que darles la posibilidad de no aliarse ni con A ni con B. Así que quiero hacer tres historias.”
....
Maeda:
Así es. Y además, no quería solo pequeñas variantes entre una historia y otra, quería que cambiara todo, así que me di cuenta de que teníamos que preparar mucho material.
Yamagami:
Pero aunque le hubiéramos pedido a Kibayashi que nos escribiera el escenario, sabía que iba a ser muchísimo trabajo. Por ejemplo, en combate podría usarse el mismo mapa haciendo que el ejército A llegara desde un lado y el B, desde el lado opuesto. De esta manera bastaría con girar el mapa y podríamos reciclar cosas... Solo que al final no reciclamos casi nada.

Fuente: https://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/Iwata-pregunta-Fire-Emblem-Fates-/Fire-Emblem-Fates/1-Una-historia-de-Shin-Kibayashi/1-Una-historia-de-Shin-Kibayashi-1032066.html

@Gloirin Sobre los precios de Fire Emblem Fates, en amazon.es lo estan dejando a 34.90 euros cada uno de las dos rutas.
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=fire+emblem+fates
Yo visto lo visto, reservaré las dos ediciones físicamente y me haré con la tercera de forma digital por 20 euros, que por lo que habéis comentado es posible. Me parece increíble que haya tantísimos problemas para hacerse con una edición especial en pleno siglo XXI.
-OlYmPuS- escribió:Yo visto lo visto, reservaré las dos ediciones físicamente y me haré con la tercera de forma digital por 20 euros, que por lo que habéis comentado es posible. Me parece increíble que haya tantísimos problemas para hacerse con una edición especial en pleno siglo XXI.

Pero no es especial, es una edición Limitada, cosa que no lo son en america o Japón que ellos si podrían (si es que Nintendo escuchará a los fans) hacer una segunda remesa. Ahora en europa solo por poner "Limitada" Nintendo simplemente puede decir: "Lo siento chicos, pero solo sacamos x unidades a toda europa y no habrá más (jodanse)". Es molesto, lo es y más para los que desean tener la edición limitada por los 3 juegos, pero lamentablemente viendo como esta yendo todo parece que solo quedaría esperar las cancelaciones de otros para tener los 3 juegos.
@rafitox La cosa esta en que en Fire Emblem 2 (Fire Emblem Gaiden, tambien de NES) ya hicieron lo de las rutas, Tenias unos niveles introductorios y despues elegias un lord (de dos a elegir) Y el juego cambiaba segun tu eleccion, eso no lo cuentan, ¿no?
Solo que en Gaiden te vendieron el juego completo, al completar una historia, seguias con la otra
Mas recientemente tenemos a Sacred Stones que se ramificaba tambien a la hora de elegir lord Eirika o Ephraim, Tambien tenian mapas distintos segun la ruta (y el orden de llegada de los personajes y tal) No era el juego entero, pero ahi teniamos las ramificaciones.
@Mr_Touchdown En eso tienes toda la razón. Ahora queda esperar jugarlo nosotros y ver como les quedó con Fire Emblem Fates y los diferentes mapas que tendrá cada ruta.
@rafitox
En cantidad de batallas Gaiden tiene 47 (solo contando la ruta facil) y un total 71 contando las 2 rutas y Awakening 49 (contando los desvios)

Es decir, que un juego de NES tenia mucho mas contenido de serie (sin pagar nada extra) que un juego de 3DS

En Fates han dicho que cada ruta es como Awakening, poniendo numeros redondos, 150 batallas (aunque dudo que cuenten los desvios, no se, que al que haya jugado arroje luz en el tema). Poco mas del doble que el juego de NES, reciclando personajes (todos aparecen en las 3 rutas) y teniendo que hacer la compra 3 veces. Vamos Que el juego tendria que venir de serie como en la edicion especial, (las tres rutas en un cartucho) y si eso, vendiendolo a 60 €. Pero los de marketing no son tontos y tienen que convencer a la peña que el juego tiene que venir por fasciculos
A dia de hoy esta bien visto que las desarrolladoras saquen los juegos a medio hacer (tanto a nivel de contenido, como a nivel funcional) y arreglarlos despues de lanzamiento, total, la gente esta dispuesta a pagar mas por menos
Rerucho escribió:A un amigo le ha dicho el dependiente del eci que aún no saben el stock (lo tiene reservado en tienda fisica) asi que creo que lo de cancelar a los canarios ha sido asi de gratis.

Pues este canario piensa cantar. Voy a ponerme en contacto con ECI para que me den explicaciones. [enfado1]
LordLocust escribió:Pasan los días y el problema continua siendo el mismo. No es un problema ni de tiendas (ojo, que no justifico la forma de actuar de varias de ellas), ni es un problema de Nintendo. Es al fin y al cabo un problema del consumidor que es incapaz de comprender lo que significa serie “Limitada” (que no nos engañemos, es lo que es esto).
No puedo decir que sea totalmente “nuestra” culpa. Estamos acostumbrados a que “Especial” y “Limitada” sean coletillas insignificantes. Pero claro, cuando nos encontramos con un caso como este en el que SI significa algo, la gente se tira del pelo y pone a parir a todo el mundo.

Yo en serio que lo siento para quien se quede sin, pero “Especial” y “Limitada” significa algo y aparentemente todo indica que hay quien lo va a aprender a las malas con esta edición.

Claro.
El problema es que hay muchos de los foreros que hemos posteado que si viene con libro de arte o de cocina nos da más igual, nos es secundario.
Lo que queremos muchos son los tres juegos en fisico en un cartuchito y a un precio comedido (esos 80 euros, por ejemplo).
Y quien lo quiere son los jugadores, los fans de la serie Fire Emblem. No lo quiere el vecino del quinto.

Si nintendo no es capaz de ver esto y hacer más ediciones especiales o al menos una edición con los tres juegos en físico (que empíricamente se ve que se puede) estará defraudando a los fans de la serie, a sus clientes.

Igual que cuando un juego no vende aunque sea una maravilla lo dejan olvidado y no siguen haciendo continuaciones, etc. Deberían tener la misma deferencia cuando un juego tiene un éxito tan arrollador como este.

Yo, si no consigo mi E.E. o en su defecto una edición de los tres juegos en un pack, no compraré ningún fates de primera mano.
Veo una maniobra roma y obtusa el no hacer más tirada del juego pero claro, es nintendo. De ellos no me sorprende nada.
Ya se quedaron sin Final Fantasy VII y sucesivos con la decisión de los cartuchos, así que cabezones sabemos que son.
ZaXX escribió:
LordLocust escribió:Pasan los días y el problema continua siendo el mismo. No es un problema ni de tiendas (ojo, que no justifico la forma de actuar de varias de ellas), ni es un problema de Nintendo. Es al fin y al cabo un problema del consumidor que es incapaz de comprender lo que significa serie “Limitada” (que no nos engañemos, es lo que es esto).
No puedo decir que sea totalmente “nuestra” culpa. Estamos acostumbrados a que “Especial” y “Limitada” sean coletillas insignificantes. Pero claro, cuando nos encontramos con un caso como este en el que SI significa algo, la gente se tira del pelo y pone a parir a todo el mundo.

Yo en serio que lo siento para quien se quede sin, pero “Especial” y “Limitada” significa algo y aparentemente todo indica que hay quien lo va a aprender a las malas con esta edición.

Claro.
El problema es que hay muchos de los foreros que hemos posteado que si viene con libro de arte o de cocina nos da más igual, nos es secundario.
Lo que queremos muchos son los tres juegos en fisico en un cartuchito y a un precio comedido (esos 80 euros, por ejemplo).
Y quien lo quiere son los jugadores, los fans de la serie Fire Emblem. No lo quiere el vecino del quinto.

Si nintendo no es capaz de ver esto y hacer más ediciones especiales o al menos una edición con los tres juegos en físico (que empíricamente se ve que se puede) estará defraudando a los fans de la serie, a sus clientes.

Igual que cuando un juego no vende aunque sea una maravilla lo dejan olvidado y no siguen haciendo continuaciones, etc. Deberían tener la misma deferencia cuando un juego tiene un éxito tan arrollador como este.

Yo, si no consigo mi E.E. o en su defecto una edición de los tres juegos en un pack, no compraré ningún fates de primera mano.
Veo una maniobra roma y obtusa el no hacer más tirada del juego pero claro, es nintendo. De ellos no me sorprende nada.
Ya se quedaron sin Final Fantasy VII y sucesivos con la decisión de los cartuchos, así que cabezones sabemos que son.

no fue por los cartuchos, si no porque la 64 no podia con las cinematicas que los de final fantasy querian poner. Basicamente la tecnologia completa de la consola fue el problema.

Por cierto, el gran problema de esta edicion especial no es que nintendo haya hecho pocas, si no que no solo estamos detras de ella los coleccionistas, si no tambien la gente como tu que simplemente quiere los tres en uno.
Si sumas la masa de coleccionistas + tres en uno + especuladores, el resultado esta claro, no dará para todos.
Yo creo que si solo quieres el juego por los 3 juegos en 1 cartucho deberías dejarle la edición a la gente que realmente la quiere por todo lo que trae. Me parece bastante injusto que la gente que quiere una edición por los extras y los juegos tenga que quedarse sin ella porque hay gente que solo quiere 3 juegos en 1 cartuchito. Algo ridículo en mi opinión.
Yo por ejemplo sí quiero TODO lo que trae la coleccionista, que por algo se llama COLECCIONISTA, si quieres solamente los juegos dejas la edición para otra persona, que es lo más natural. Pero hay que joderse por los caprichitos de la gente xD
Symka escribió:Yo creo que si solo quieres el juego por los 3 juegos en 1 cartucho deberías dejarle la edición a la gente que realmente la quiere por todo lo que trae. Me parece bastante injusto que la gente que quiere una edición por los extras y los juegos tenga que quedarse sin ella porque hay gente que solo quiere 3 juegos en 1 cartuchito. Algo ridículo en mi opinión.
Yo por ejemplo sí quiero TODO lo que trae la coleccionista, que por algo se llama COLECCIONISTA, si quieres solamente los juegos dejas la edición para otra persona, que es lo más natural. Pero hay que joderse por los caprichitos de la gente xD

Se llama edición limitada aquí en Europa. Yo principalmente quiero la edición por tener los 3 juegos en un solo cartucho, ¿injusto? ¿Por qué? ¿Si no le doy tanta importancia a lo demás carezco de derecho de poder tenerlos en físico? Si hubiese una edición con solo los juegos en físico, iría a por esa, pero como no la hay me cojo esta que lo demás es un añadido, sobre todo el libro de arte, el póster y el steelbook como si no estubiesen.
@CouslandU
En cuestiones gráficas y de potencia de proceso creo que N64, si no yerro, era la consola mejor preparada de las 3 que había en liza.
El problema principal es que las texturas, los polígonos, las OST, cinemáticas, etc... ocupan espacio.

Creo que uno de los juegos que más ocupó en N64 fue el Majora´s Mask (32 MB) y que el tamaño máximo de cartuchos era de 512 Mb (64 MB) cuando un CD tiene 700 MB y Final Fantasy VII iba en 3 CDs... (en cartuchos se habría ido a aprox. 30 cartuchos de 512 Mb).

En definitiva, que Square vio el percal, vio que no iban a poder hacer lo que querían hacer y decidieron desarrollar en PSX. El resto es historia.

Y ojo, que N64, como Wii U, tenía un catálogo de juegos muy bueno casi todo debido a la falta de juegos de thirds, a las pobres ventas de la consola, etc. Vamos... un calco de lo que sucede con Wii U.

Nintendo... que cambia con el paso del tiempo, pero a su ritmo...

@Symka
Si no me dan otra opción para conseguir los 3 juegos en físico no voy a dejar de comprar esta edición porque lleve el libro de arte y la carcasa steelbook. Que son extras que no son imprescindibles para mi pero que si vienen, pues oye, mejor que mejor.

En todo caso deberías pedirle a Nintendo que haga una versión física de los 3 juegos ya sea juntos, por separado o como fuere y no decidir que el resto de gente son mala gente porque quieren conseguir algo.
Vamos, creo que es lo último meterse con la gente por querer conseguir algo para jugarlo y no para especular con ello.

Eso sin contar con que si compras los dos juegos en físico te salen por 70 euros en amazon y la coleccionista costaba 80. No hay que hacer muchos números para ver qué opción en formato físico sale mejor.
(:
No serás tú el que me diga a si debo dejar la edición coleccionista a otros más interesados en los extras secundarios. Gastaré mi dinero, que vale lo mismo que el de los interesados en todo, en lo que crea conveniente.

¿No se puede conseguir la coleccionista porque otros que sólo tienen interés en los 3 juegos en un cartucho son más rápidos? lástima, otra vez será.
Nota de moderación: @CouslandU leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Cualquier tipo de CV debe ir en su foro
vaya tela...ahora ya hay que pedir permiso al resto del mundo para comprarse una edicion especial??entonces tambien el que le interese un extra de la edicion mas que otros igual no??tendra que ver quien quiere mas extras y ese tiene preferencia o q??
Wolford escribió:vaya tela...ahora ya hay que pedir permiso al resto del mundo para comprarse una edicion especial??entonces tambien el que le interese un extra de la edicion mas que otros igual no??tendra que ver quien quiere mas extras y ese tiene preferencia o q??

Tranquilo compañero, que en mi caso te lo decia en broma. En ningun momento he pensado que tengas menos derecho que otra persona a comprarla.
Entre no te compres la coleccionista si solo quieres el juego en un cartucho y lo de que eres un jugador casual si no has empezado a jugar desde la gba de hace unas semanas el hilo se esta llenando de perlas xD
@CouslandU "Yo principalmente quiero la edición por tener los 3 juegos en un solo cartucho..." Hay un ligero error más adelante al haber apretado otra tecla en lugar del shift. "me cojo esta que lo demás es un añadido, sobre todo el libro de arte; el póster y el steelbook como si no estuviesen." El punto y coma. Refiriéndome a que el añadido del libro es lo único que veo que merece la pena de extras de la edición
Esta edición aparte de tener pocas unidades(ideal para especuladores) lo que más llama la atención de ella es poder tener los 3 juegos en formato físico en un solo cartucho dado que mucha gente es reacia a tener los juegos en digital y prefiere tenerlos en "sus manos" envez de tener que descargar obligatoriamente uno en versión digital para poder tener los 3.
Los extras no son más que un añadido que en mi caso también me interesan pero no por eso voy a tener más o menos derecho que alguien que quiera la edición solo por querer disfrutar de los juegos en formato físico en un solo cartucho.

*Alguien sabe porque me dice que no puedo volver a publicar en el foro hasta dentro de 5 días? [mad]
Porque no se puede escribir dos post seguidos, si el tuyo es el ultimo y quieres decir algo mas tendras que editar tu ultimo mensaje o esperar a que alguien escriba. Esta regla es para postear en un mismo hilo, si te vas a otro no deberias de tener problemas.
yakumo_fujii escribió:Porque no se puede escribir dos post seguidos, si el tuyo es el ultimo y quieres decir algo mas tendras que editar tu ultimo mensaje o esperar a que alguien escriba. Esta regla es para postear en un mismo hilo, si te vas a otro no deberias de tener problemas.

Muchas gracias por la información no tenía ni idea. XD
Ahyler escribió:
Symka escribió:Yo creo que si solo quieres el juego por los 3 juegos en 1 cartucho deberías dejarle la edición a la gente que realmente la quiere por todo lo que trae. Me parece bastante injusto que la gente que quiere una edición por los extras y los juegos tenga que quedarse sin ella porque hay gente que solo quiere 3 juegos en 1 cartuchito. Algo ridículo en mi opinión.

Se llama edición limitada aquí en Europa. Yo principalmente quiero la edición por tener los 3 juegos en un solo cartucho, ¿injusto? ¿Por qué? ¿Si no le doy tanta importancia a lo demás carezco de derecho de poder tenerlos en físico? Si hubiese una edición con solo los juegos en físico, iría a por esa, pero como no la hay me cojo esta que lo demás es un añadido, sobre todo el libro de arte, el póster y el steelbook como si no estubiesen.

Ese "estuBiesen" me ha reventado la córnea cabrón
Ahyler escribió:@CouslandU "Yo principalmente quiero la edición por tener los 3 juegos en un solo cartucho..." Hay un ligero error más adelante al haber apretado otra tecla en lugar del shift. "me cojo esta que lo demás es un añadido, sobre todo el libro de arte; el póster y el steelbook como si no estuviesen." El punto y coma. Refiriéndome a que el añadido del libro es lo único que veo que merece la pena de extras de la edición

@Cloudxd Porque uno al escribir rápido con teclado nunca pulsa una letra diferente. Me acabo de fijar y si, en ese post escribí "estubiesen" pero haciendo una citación en otra respuesta no cometí dicha errata, puedes comprobar que el post no está editado.
Yo tambien he reservado la edicion especial porque me interesa lo de los 3 juegos en un cartucho. Si el juego normal fuese asi no hubiese ido a por la de coleccionista.

El libro y resto de cosas que trae es lo tipico que le echas una ojeada y luego se queda por ahi dando tumbos (al menos en mi caso).
Creo que somos muchos los que hemos pillado la limitada por tener todo en un cartucho.

Sobre la politica que han seguido con esta distribucion pues no se decir si les vendra bien o mal, porque simplemente viendo este hilo se ve que a mas de uno le esta generando mucha bilis.

Lo que me preocupa es que la idea guste y se empiece a extender a otros juegos.
A todo esto hago una pregunta tonta: al tener metidos 3 juegos en 1, no se habrán comprimido y la calidad se puede ver afectada? A nivel de texturas o yo que sé...
@Shadowtimes Nadie en Japón/América se ha quejado de eso, dudo que haya problemas en ese sentido.
Lo si debemos de preguntarnos es que si llegará con las censuras americanas y el audio solo en ingles. Ya que hasta el momento Nintendo no ha dicho nada más de fire emblem fates.
rafitox escribió:Lo si debemos de preguntarnos es que si llegará con las censuras americanas y el audio solo en ingles. Ya que hasta el momento Nintendo no ha dicho nada más de fire emblem fates.

Eso se da ya por sentado

edito: disponible en amazon alemania "corred insensatos"

edito 2: terminadas, y lo peor, no me aceptó la tarjeta [buuuaaaa] y falló
Desde hace una hora aproximadamente se puede reservar en game.co.uk. Lo tienen en exclusiva para UK, por eso no ha aparecido en amazon.co.uk en ningun momento.

Sale por 92 euros con el cambio actual. Un pico pero mejor que especuladores. A ver si llegais ...
Eso es lo que pensé que pasaría aquí, que sería exclusiva de GAME
A ver cuánto tardan en agotarse en UK...
@stalkerbcn

Muchas gracias compañero [beer] , de no ser por tu ayuda no habría podido reservar. Y desde luego de GAME UK sí que me fío. Ya la tengo pagada y con el código de reserva generado.

Ánimo a los rezagados.
Por que coño haran que haya que pagarla entera, me es una soberana putada, no tengo ahora suficiente para el pago completo...
SUpongo que lo hacen así para asegurarse la venta. De ese modo no habrá tanta gente que tenga 3 o 4 reservas por tener.
@alber.t Felicidades hombre, te ha costado pero ya la tienes. [fumando]

Por cierto, no he comprado nunca en UK, pero ¿el tema de aduanas como va?¿Es posible que te lo paren o no?
Xkings escribió:@alber.t Felicidades hombre, te ha costado pero ya la tienes. [fumando]

Por cierto, no he comprado nunca en UK, pero ¿el tema de aduanas como va?¿Es posible que te lo paren o no?

de momento Uk es union europea asi que nada de aduanas.

newdreamer
alber.t escribió:SUpongo que lo hacen así para asegurarse la venta. De ese modo no habrá tanta gente que tenga 3 o 4 reservas por tener.

de todos modos supongo que si decides cancelarla por reservarla mas barata en otro sitio, podrás cancelarla igualmente y recuperar el 100% del dinero, no?

EDITO: 96,58€ con el envio, vaya pasta
¿Os han hecho pagar la reserva entera? A mi no, no me han cobrado nada. Solamente el tipico cargo de 1 euro para verificar la tarjeta.
delavara escribió:
alber.t escribió:SUpongo que lo hacen así para asegurarse la venta. De ese modo no habrá tanta gente que tenga 3 o 4 reservas por tener.

de todos modos supongo que si decides cancelarla por reservarla mas barata en otro sitio, podrás cancelarla igualmente y recuperar el 100% del dinero, no?

Acabo de informarme, y te lo cobran 7 dias antes del envio, asi que hay tiempo. Ya he reservado tambien.
stalkerbcn escribió:¿Os han hecho pagar la reserva entera? A mi no, no me han cobrado nada. Solamente el tipico cargo de 1 euro para verificar la tarjeta.

Supongo que dependerá de la forma de pago. Con PayPal si que te la cobran entera. Espero poder reservarla en fnac de aqui a un precio más ajustado y poder cancelar esta [burla3]
Pues reservada en game.co.uk. Muchas gracias por el aviso.
delavara escribió:
stalkerbcn escribió:¿Os han hecho pagar la reserva entera? A mi no, no me han cobrado nada. Solamente el tipico cargo de 1 euro para verificar la tarjeta.

Supongo que dependerá de la forma de pago. Con PayPal si que te la cobran entera. Espero poder reservarla en fnac de aqui a un precio más ajustado y poder cancelar esta [burla3]

Te la cobran entera, pero no te hacen el cargo hasta una semana antes del envio.
delavara escribió:

Reservada en Game por aquí también, si pagas por Paypal nunca elijas la tasa de cambio que te ofrece Paypal, es siempre más cara porque se llevan comisión.
Cuidado con game.uk
Yo he comprado varias ediciones excluivas de ellos y me ha llegado reventadas,una de ellas la del halo master chief collection
Envian en sobre como de carton prensado y llegan los articulos como tortillas francesas....
He reclamado varias veces por mail,twitter...y el caso que me han echo ha sido cero patatero
Paso de game uk,si quereis la edicion a toda costa arriegaros,pero cuidado si lo que os llega es una mierda...por que os la tendreis que comer
Saludos compañeros
jugonazo escribió:Cuidado con game.uk
Yo he comprado varias ediciones excluivas de ellos y me ha llegado reventadas,una de ellas la del halo master chief collection
Envian en sobre como de carton prensado y llegan los articulos como tortillas francesas....
He reclamado varias veces por mail,twitter...y el caso que me han echo ha sido cero patatero
Paso de game uk,si quereis la edicion a toda costa arriegaros,pero cuidado si lo que os llega es una mierda...por que os la tendreis que comer
Saludos compañeros

Por eso hay que pagar con Paypal, para poder abrir reclamación en esos casos.

Saludos,
Disponible la version limitada en amazon alemania.

Edit: ya ha volado ¬_¬
A mi sólo me han cobrado 1 euro, pero no he pagado por PayPal.
Mucho están durando las reservas en Game UK, no? Y eso de que ellos se han hecho con la exclusividad de la edición limitada en UK... O mienten o Gamestop UK va a dar una alegría a base de cancelaciones a todos los que reservaron con ellos hace un par de días.

Y la tienda oficial de Nintendo en UK tampoco lo tendrá? Raro, raro, raro...
Vaya cuando voy a hacer el checkout se queda la página en blanco y te pone Please Try Again Later, ¿a alguien más le pasa?. No es que ponga stock agotado, es que no funciona.
8654 respuestas