@CouslandU En cuestiones gráficas y de potencia de proceso creo que N64, si no yerro, era la consola mejor preparada de las 3 que había en liza.
El problema principal es que las texturas, los polígonos, las OST, cinemáticas, etc... ocupan espacio.
Creo que uno de los juegos que más ocupó en N64 fue el Majora´s Mask (32 MB) y que el tamaño máximo de cartuchos era de 512 Mb (64 MB) cuando un CD tiene 700 MB y Final Fantasy VII iba en 3 CDs... (en cartuchos se habría ido a aprox. 30 cartuchos de 512 Mb).
En definitiva, que Square vio el percal, vio que no iban a poder hacer lo que querían hacer y decidieron desarrollar en PSX. El resto es historia.
Y ojo, que N64, como Wii U, tenía un catálogo de juegos muy bueno casi todo debido a la falta de juegos de thirds, a las pobres ventas de la consola, etc. Vamos... un calco de lo que sucede con Wii U.
Nintendo... que cambia con el paso del tiempo, pero a su ritmo...
@Symka Si no me dan otra opción para conseguir los 3 juegos en físico no voy a dejar de comprar esta edición porque lleve el libro de arte y la carcasa steelbook. Que son extras que no son imprescindibles para mi pero que si vienen, pues oye, mejor que mejor.
En todo caso deberías pedirle a Nintendo que haga una versión física de los 3 juegos ya sea juntos, por separado o como fuere y no decidir que el resto de gente son mala gente porque quieren conseguir algo.
Vamos, creo que es lo último meterse con la gente por querer conseguir algo para jugarlo y no para especular con ello.
Eso sin contar con que si compras los dos juegos en físico te salen por 70 euros en amazon y la coleccionista costaba 80. No hay que hacer muchos números para ver qué opción en formato físico sale mejor.
(: