Buenos días.
Me registro en este foro para dejar este mensaje, después de días y días de F5, de buscar en páginas de reserva de videojuegos, de vivir el dramón de Game y Xtralife, de estar pendiente de que a los del Fnac dejen de vacilar a sus clientes y se decidan de una vez a sacar la dichosa edición coleccionista del Fire Emblem Fates.
En definitiva, después de días de sentirme como una estúpida, de haber sido maltratada como usuaria de varias páginas de venta de videojuegos, porque no han gestionado NADA bien sus anuncios, y finalmente, después de haber decidido dirigirme directamente a Nintendo Ibérica para consultarle el asunto de el número de unidades y si va a haber una segunda remesa, (como por ejemplo sí ha pasado en Australia y Nueva Zelanda, ante la avalancha de reservas agotadas en prácticamente segundos).
Me responde una teleoperadora de atención al cliente, y me pregunta por mi solicitud.
Le comento el asunto de las unidades de Fire Emblem Fates, si tienen pensado sacar una segunda remesa (al fin y al cabo, Nintendo Ibérica es la que se encarga de la distribución en nuestro país), etc. etc... y ella, muy desganada y poco explicita con su respuesta, me comenta que no saben nada, que hay que consultarlo con las tiendas y que no disponen de esa información.
¡Con las tiendas! Estupendo. Llamo a GAME para confirmar la información (yo que sé, igual es que no me he enterado y en nuestro país el juego lo distribuye Square Enix o NISA) me responde muy amablemente que no sabe con seguridad pero que lo normal es que al ser un juego de Nintendo sea Nintendo Ibérica quien lo distribuya.
Estupendo. Básicamente, en Nintendo Ibérica nos tratan por tontos (como de costumbre), yo sigo sin mi Edición Limitada de Fire Emblem Fates, y viendo lo que está pasando con las reservas de El Corte Inglés, la situación se presenta cada vez menos halagüeña. ¿La solución? Pues ni idea. Yo de momento, vuelvo a confiar en que FNAC saque pronto las reservas y tenga suerte de pillar alguna.
Un saludo.