[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Xkings escribió:Vaya puta vergüenza, abren reservas sin saber si van a disponer del producto. [facepalm] [noop]

Por curiosidad, a los que os han cancelado reserva, ¿que forma de pago escogisteis? No sería contra-reembolso, ¿no?

Yo lo hice por PayPal, de hecho ya me lo habían cobrado y ni así me mantienen la reserva, me devuelven el dinero y tan tranquilos se han quedado.
wolvy escribió:Yo lo hice por PayPal, de hecho ya me lo habían cobrado y ni así me mantienen la reserva, me devuelven el dinero y tan tranquilos se han quedado.

[flipa] Entonces, ya si que no entiendo nada. O sea, reserva a las 8:29, seguramente de los primeros, pagada completamente y aún así te la cancelan. [tomaaa]
wolvy escribió:
Xkings escribió:Vaya puta vergüenza, abren reservas sin saber si van a disponer del producto. [facepalm] [noop]

Por curiosidad, a los que os han cancelado reserva, ¿que forma de pago escogisteis? No sería contra-reembolso, ¿no?

Yo lo hice por PayPal, de hecho ya me lo habían cobrado y ni así me mantienen la reserva, me devuelven el dinero y tan tranquilos se han quedado.

Ya por curiosidad, te sale el pedido como cancelado en la web?? lo digo para que la gente que lo reservo en ECI lo pueda comprobar.
Xkings escribió:
wolvy escribió:Yo lo hice por PayPal, de hecho ya me lo habían cobrado y ni así me mantienen la reserva, me devuelven el dinero y tan tranquilos se han quedado.

[flipa] Entonces, ya si que no entiendo nada. O sea, reserva a las 8:29, seguramente de los primeros, pagada completamente y aún así te la cancelan. [tomaaa]

Yo estoy flipando. En la web en la sección "Mis pedidos" no me aparece nada. Me indica que no tengo ningún pedido.
@wolvy , la hora de tu reserva es hora peninsular? Lo digo para no cundir el pánico entre los que reservaron temprano...

Aunque a medida que escribo este mensaje me estoy dando cuenta de algo... A ver si están cancelando reservas hechas con envio a Canarias!! Que mucha casualidad de que los dos seamos de las islas. }:/
Creo que no están teniendo ningún criterio a la hora de cancelar... eso o acaban cancelando todas menos 2 o 3. Pues sí que va a estar limitada esta edición...
aridane1980 escribió:@wolvy , la hora de tu reserva es hora peninsular? Lo digo para no cundir el pánico entre los que reservaron temprano...

Aunque a medida que escribo este mensaje me estoy dando cuenta de algo... A ver si están cancelando reservas hechas con envio a Canarias!! Que mucha casualidad de que los dos seamos de las islas. }:/

Si, 8.29 hora peninsular. El pedido lo realice a las 7.29 hora canaria.

Es posible que solo se este cancelando solo a los de Canarias, ya se verá si se produce otra cancelanción en Península.
El corte ingles lo ha vuelto hacer :o ya avise que ellos no tienen asco en cancelar reservas.
Yo la reserva la tengo en ECI a las 11:04.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y pensar que tuve la reserva de MM en mis narices y no la reserve por no ser avaricioso....
@wolvy, pues mi reserva puedo entender que se cancele, pero la tuya? Siendo tan temprano?! Esto me huele raro.

Si alguien más recibe llamada de ECI que lo diga, que no quiero ser mal pensado...
@aridane1980 O reciben muy pocas unidades y hay algunos pocos que reservaron más temprano, o directamente no reciben esta edición al ser una versión muy limitado y no tratarse de una tienda especializada en videojuegos. Eso o conspiración anti envío a Canarias.
aridane1980 escribió:@wolvy, pues mi reserva puedo entender que se cancele, pero la tuya? Siendo tan temprano?! Esto me huele raro.

Si alguien más recibe llamada de ECI que lo diga, que no quiero ser mal pensado...

No sé, pero a mí me está dando la sensación de que se han quitado vuestras reservas primero sencillamente por ser de Canarias... No sé cuanto más les puede costar enviar allí, pero tampoco tiene que ser mucho más que a la península, ¿no?
Claro que eso no quiere decir que no vayan a cancelar reservas de la península, es que lo de 3 horas de reserva era muy sospechoso...
bebi escribió:Creo que no están teniendo ningún criterio a la hora de cancelar... eso o acaban cancelando todas menos 2 o 3. Pues sí que va a estar limitada esta edición...

Pues sí, parece que si están teniendo criterio para cancelar, y por lo que parece es que los compradores sean de Las Islas Canarias. [+furioso]

No tengo reserva del ECI, pero si esto se confirma, me parecería... [lapota]
Ruglia escribió:
aridane1980 escribió:@wolvy, pues mi reserva puedo entender que se cancele, pero la tuya? Siendo tan temprano?! Esto me huele raro.

No sé, pero a mí me está dando la sensación de que se han quitado vuestras reservas primero sencillamente por ser de Canarias... No sé cuanto más les puede costar enviar allí, pero tampoco tiene que ser mucho más que a la península, ¿no?
Claro que eso no quiere decir que no vayan a cancelar reservas de la península, es que lo de 3 horas de reserva era muy sospechoso...

No se si sera para ahorrase el costo de enviarlo a Canarias, pero para eso ya pagamos 9.80€ en concepto de gastos de preparación y envío como indica el pedido [mamaaaaa] .
@aridane1980 Este tipo de cosas siempre jode a los que vivimos en canarias, me daré con un canto en los dientes si mi edición especial reservada en game llega el día de salida...
@Eternaloid Hombre, ya está mal que el envío te llegue más tarde, pero que ya directamente te cancelen un pedido, pues...
Y más teniendo en cuenta que no especifican que no hacen envío a Canarias.

P.D: No soy de Canarias, pero me toca la moral, igualmente.
@Xkings GAME te deja reservar en tiendas en canarias, pero no puedo reservar en web o pedir nada ahí porque no hacen envíos a canarias. (y no será porque acaban de empezar)

No me han cancelado la reserva en GAME, por suerte, nunca he tenido problemas al reservar.
Vaya tela con ECI, y yo que solo tengo reserva con ellos y pensaba que era segura por ser a las 8:38, ahora a ver qué pasa.
Lo siento por los afectados, si es por ser de Canarias me parece muy feo, pero al menos que lo digan, y no que "no van a recibir el artículo".
Eternaloid escribió:@Xkings GAME te deja reservar en tiendas en canarias, pero no puedo reservar en web o pedir nada ahí porque no hacen envíos a canarias. (y no será porque acaban de empezar)

No me han cancelado el envío en GAME, por suerte, nunca he tenido problemas al reservar.

Lo de Game Web, no lo sabía.
A lo que me refería es que ECI no especifica que no realiza envío a Canarias. ¿no?
@Xkings No, no especifica nada, pero vamos, si los envíos no van a llegar a canarias dudo que haya unidades para todos los que reservaron en la península.
Xkings escribió:
Eternaloid escribió:@Xkings GAME te deja reservar en tiendas en canarias, pero no puedo reservar en web o pedir nada ahí porque no hacen envíos a canarias. (y no será porque acaban de empezar)

No me han cancelado el envío en GAME, por suerte, nunca he tenido problemas al reservar.

Lo de Game Web, no lo sabía.
A lo que me refería es que ECI no especifica que no realiza envío a Canarias. ¿no?

No especifica nada, todo lo contrario, se te aplica un mayor gasto en el envío por ser a Canarias.
Pues parece que nadie más del foro con reserva en ECI ha recibido la llamada, así que, aunque se terminen cancelando más reservas próximamente, está claro que se han quitado de encima las reservas de Canarias, algo totalmente inaceptable ya que el orden de las reservas debería ser dependiendo de la hora en que se hizo, no por la zona en la que vives.

Mensajito que pienso mandar a esa empresa como esto se confirme finalmente.
Eso parece, pero desde hace días no se puede comprar. Aparece como disponible pero nunca deja efectuarlo. De locos
coosrecast escribió:http://www.amazon.fr/Fire-Emblem-Fates-%C3%A9dition-Limit%C3%A9e/dp/B01AK3VGS6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459245993&sr=8-1&keywords=fire+emblem
Disponible en amazon francés!

No deja añadirlo a la lista
Lo que digo. Y así lleva días. me pregunto cuantos franceses estarán quemando tbn el f5 en amazon. Con esto doy por zanjado a nintendfo
Los que seáis de Canarias, quejaos fuertemente y pedid que se cancelen primeros las reservas que se hayan hecho más tarde que las vuestras. No es lo ideal hacer lo que voy a decir, pero si veis que otros foreros con reserva más tardía no reciben una cancelación, expondría su caso como prueba.

No sé si puede llegar a servir de algo, pero a mí me molestaría y mucho recibir esa discriminación. También me desagradaría que alguien me usase como argumento para que no cancelen su reserva y sí la mía (y más si la acabasen cancelando), pero en el fondo es lo justo, a mi ver.
Vaya... a mí me lo ha dicho un amigo que la ha reservado a las 12:05- le ha llegado una alerta- y he avisado en cuanto he podido... ahora sale ya como no disponible :(

En cuanto a lo de ECI si solo ha sido a vosotros me parecería una vergüenza y una discriminación en toda regla. A mí tampoco me han llamado y eso que la hice sobre las 10.
Zarrastro escribió:
coosrecast escribió:http://www.amazon.fr/Fire-Emblem-Fates-%C3%A9dition-Limit%C3%A9e/dp/B01AK3VGS6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459245993&sr=8-1&keywords=fire+emblem
Disponible en amazon francés!

No deja añadirlo a la lista

En realidad lo que veis de amazon en disponible son cancelaciones. A veces dice estar disponible por una cancelación e inmediatamente otro usuario lo compra y amazon tarda unos minutos en decir "No disponible" y por ello no deja meterlo en la cesta. Cuando sale una disponible las fieras atadas se escapan con la rabia xD y es dificil pillar una xD.
Nah, fuera de bromas queda fnac y aparte luego estaran las cancelaciones de gente que haya reservado varias unidades por miedo. Por mi parte tengo una en amazon italia, pero me gustaría conseguir otra para un familiar.

Suerte y paciencia es la base... Un Saludo!
Yo entiendo que se haga la discriminación (no sé hasta qué punto por el tema de IVAs y envíos le supone una faena a la tienda como tal) pero si la hacen que la hagan desde un principio y que no se permita hacer el pedido, no que hagan esto, porque seguro que muchos de los que se anulen podrían haber optado a otras vías, como por ejemplo Mediamarkt. A mi me fastidia no poder hacer pedidos a según qué tiendas fuera de Europa porque no hacen envíos a España, pero me fastidiaría aún más que después de poder hacerlo y además pagarlo, me lo cancelasen y perder la ilusión de tenerlo.
Yo también veo injusta una discriminación hacia Canarias. Reclamad, que se creen que somos tontos.

Pagáis más envío, os levantáis más temprano y encima os discriminan. Vergüenza. Si hay cancelaciones debería ser por orden de reserva, aunque me parece raro que estén cancelando tan pronto...
llevo días largos esperando y cuadno ya crees qeu lo tienes se te escapa. Me quedan dos juegos por comprar y me retiro de este mundo.
@EmuAGR en realidad nos levantamos más tarde, XD
@CloudStrifeFF7, totalmente de acuerdo contigo. Yo mismo sería el primero en aceptar que se cancelase la reserva si soy de los últimos en hacerla, pero por ahora hay gente en este foro que reservó después de mí y aún no han recibido la llamada.

Ya sólo faltaría que MM también me cancelase la reserva...

Y luego alguien del foro decía que le parecía fatal que hubiese gente que reservase en más de una tienda porque le quitaba la oportunidad a otros compradores... A esa persona: ya ves por qué lo hacemos?

@bebi , en el caso de ECI, nos cobran el IVA, así que no les supone ningún tipo de papeleo con el tema de impuestos. Antes sí quitaban el IVA al precio y luego nos aplicaban el IGIC, pero eso lo cambiaron hace meses. Lo único que pasa es que los de Canarias tenemos que pagar más por el envío, que creo recordar que se quedaba en casi 10 euros. Así que no tienen excusas.
Buenos días.

Me registro en este foro para dejar este mensaje, después de días y días de F5, de buscar en páginas de reserva de videojuegos, de vivir el dramón de Game y Xtralife, de estar pendiente de que a los del Fnac dejen de vacilar a sus clientes y se decidan de una vez a sacar la dichosa edición coleccionista del Fire Emblem Fates.
En definitiva, después de días de sentirme como una estúpida, de haber sido maltratada como usuaria de varias páginas de venta de videojuegos, porque no han gestionado NADA bien sus anuncios, y finalmente, después de haber decidido dirigirme directamente a Nintendo Ibérica para consultarle el asunto de el número de unidades y si va a haber una segunda remesa, (como por ejemplo sí ha pasado en Australia y Nueva Zelanda, ante la avalancha de reservas agotadas en prácticamente segundos).
Me responde una teleoperadora de atención al cliente, y me pregunta por mi solicitud.

Le comento el asunto de las unidades de Fire Emblem Fates, si tienen pensado sacar una segunda remesa (al fin y al cabo, Nintendo Ibérica es la que se encarga de la distribución en nuestro país), etc. etc... y ella, muy desganada y poco explicita con su respuesta, me comenta que no saben nada, que hay que consultarlo con las tiendas y que no disponen de esa información.

¡Con las tiendas! Estupendo. Llamo a GAME para confirmar la información (yo que sé, igual es que no me he enterado y en nuestro país el juego lo distribuye Square Enix o NISA) me responde muy amablemente que no sabe con seguridad pero que lo normal es que al ser un juego de Nintendo sea Nintendo Ibérica quien lo distribuya.

Estupendo. Básicamente, en Nintendo Ibérica nos tratan por tontos (como de costumbre), yo sigo sin mi Edición Limitada de Fire Emblem Fates, y viendo lo que está pasando con las reservas de El Corte Inglés, la situación se presenta cada vez menos halagüeña. ¿La solución? Pues ni idea. Yo de momento, vuelvo a confiar en que FNAC saque pronto las reservas y tenga suerte de pillar alguna.

Un saludo.
Eternaloid escribió:@EmuAGR en realidad nos levantamos más tarde, XD

Sí, pero para reservar un producto a las 8:30 peninsular os tenéis que levantar a las 7:30...
@EmuAGR pero la reserva de GAME no se abrió a nuestra hora de comer (las tiendas estaban todas abiertas) XD

Ventaja cuando la cosa es por la tarde, desventaja cuando no envían a canarias o es muy temprano.
Eternaloid escribió:@EmuAGR pero la reserva de GAME no se abrió a nuestra hora de comer (las tiendas estaban todas abiertas) XD

Ventaja cuando la cosa es por la tarde, desventaja cuando no envían a canarias o es muy temprano.

Precisamente lo decía por los canarios madrugadores con reservas canceladas en ECI a las 7 de la mañana.
Nintendo tendría que recapacitar un poco y sacar mas unidades al menos en esta edicion en concreto, nunca habia visto algo así por una edicion especial/coleccionista. Siempre que he querido una no he tenido problemas ni estar atento porque volaran al minuto. Es muy heavy lo de esta edicion. Y fnac ni estan ni se les espera por lo visto, van a su ritmo.
@EmuAGR Sí, es una putada, vivir en canarias es una mierda si tu hobbie son los videojuegos, entre la falta de stock en juegos viejillos y las aduanas... sin contar que muchas tiendas no envían a canarias, que esa es otra...
membrillodemar escribió:Buenos días.

Me registro en este foro para dejar este mensaje, después de días y días de F5, de buscar en páginas de reserva de videojuegos, de vivir el dramón de Game y Xtralife, de estar pendiente de que a los del Fnac dejen de vacilar a sus clientes y se decidan de una vez a sacar la dichosa edición coleccionista del Fire Emblem Fates.
En definitiva, después de días de sentirme como una estúpida, de haber sido maltratada como usuaria de varias páginas de venta de videojuegos, porque no han gestionado NADA bien sus anuncios, y finalmente, después de haber decidido dirigirme directamente a Nintendo Ibérica para consultarle el asunto de el número de unidades y si va a haber una segunda remesa, (como por ejemplo sí ha pasado en Australia y Nueva Zelanda, ante la avalancha de reservas agotadas en prácticamente segundos).
Me responde una teleoperadora de atención al cliente, y me pregunta por mi solicitud.

Le comento el asunto de las unidades de Fire Emblem Fates, si tienen pensado sacar una segunda remesa (al fin y al cabo, Nintendo Ibérica es la que se encarga de la distribución en nuestro país), etc. etc... y ella, muy desganada y poco explicita con su respuesta, me comenta que no saben nada, que hay que consultarlo con las tiendas y que no disponen de esa información.

¡Con las tiendas! Estupendo. Llamo a GAME para confirmar la información (yo que sé, igual es que no me he enterado y en nuestro país el juego lo distribuye Square Enix o NISA) me responde muy amablemente que no sabe con seguridad pero que lo normal es que al ser un juego de Nintendo sea Nintendo Ibérica quien lo distribuya.

Estupendo. Básicamente, en Nintendo Ibérica nos tratan por tontos (como de costumbre), yo sigo sin mi Edición Limitada de Fire Emblem Fates, y viendo lo que está pasando con las reservas de El Corte Inglés, la situación se presenta cada vez menos halagüeña. ¿La solución? Pues ni idea. Yo de momento, vuelvo a confiar en que FNAC saque pronto las reservas y tenga suerte de pillar alguna.

Un saludo.

El problema radica en Nintendo, que hasta que no hace reparto a tiendas no se sabe lo que le va a caer a cada una y este reparto lo puede hacer a meses del lanzamiento o la semana de antes. Muchas veces ni los propios distribuidores saben lo que les va a llegar. En las ediciones limitadas el tema del stock es un desastre.
bebi escribió:
El problema radica en Nintendo, que hasta que no hace reparto a tiendas no se sabe lo que le va a caer a cada una y este reparto lo puede hacer a meses del lanzamiento o la semana de antes. Muchas veces ni los propios distribuidores saben lo que les va a llegar. En las ediciones limitadas el tema del stock es un desastre.

Supongo que contarán con un número aproximado de unidades, pero, ¿al ver tantísima demanda claramente muy por encima de las unidades planeadas por parte de todos los puntos de venta, no se les ocurre hacer una segunda remesa de stock? No sé si estaré pecando de ingenua, pero no soy capaz de entender por qué razón si algo así se ha llevado a cabo en Nintendo Australia, no se puede llevar en Europa. Incluso en Japón la primera remesa de ediciones limitadas se agotó y hubo que hacer una segunda. En América también llevan tiempo con una petición rondando para que se lleve a cabo una nueva distribución de ediciones limitadas. Está siendo una verdadera locura ser fan de Fire Emblem estos meses.... [tomaaa]
bebi escribió:[

Pues si no saben el stock de juegos que van a tener para la venta, que no abran reservas. [enfado1]

Es que la culpa no la tiene Nintendo por el tema reservas, sino las tiendas que abre reservas, cobran videojuegos que no tienen y luego, ya si eso, si no me llegan tantos juegos como reservas he vendido, cancelo reservas y aquí paz y después gloria. ratataaaa

Bueno, yo me piro a currar, suerte al que le falte reserva y a ver si se pueden hacer con algunas de las que abra Fnac, si es que las abre.
Que se abran reservas es normal. Lo que no es normal es que los números de las reservas no se utilicen para fabricar una cantidad de unidades acorde a la demanda.

Así es como se hace con las reservas de figuras en Japón. Yo reservo un producto, no puedo cancelarlo (de hecho te pueden banear por no pagarlo), pero esa reserva le va a llegar al fabricante para que haga una unidad para mí.

Ya con el número de reservas en papel y sabiendo la demanda, el fabricante decide: hacer las unidades justas, redondear hacia arriba, el doble...

Con el tema de reservas, la comunicación debería ser usuarios>tiendas>distribuidor, no distribuidor>tienda>usuarios.
Hablas de Japón. Compararlo con España es como compararnos a nosotros con Mozambique. Aquí la mayoría de las reservas son cazadas por los trabajadores (ESPECULADORES) de tiendas especializadas y por usuarios que compran varias unidades. En el mejor de los casos hay gente que reserva en varios sitios para asegurarse su unidad, cosa comprensible dado la cantidad de cancelaciones que se dan por el mal hacer de unos cuantos.
Pasan los días y el problema continua siendo el mismo. No es un problema ni de tiendas (ojo, que no justifico la forma de actuar de varias de ellas), ni es un problema de Nintendo. Es al fin y al cabo un problema del consumidor que es incapaz de comprender lo que significa serie “Limitada” (que no nos engañemos, es lo que es esto).
No puedo decir que sea totalmente “nuestra” culpa. Estamos acostumbrados a que “Especial” y “Limitada” sean coletillas insignificantes. Pero claro, cuando nos encontramos con un caso como este en el que SI significa algo, la gente se tira del pelo y pone a parir a todo el mundo.

Yo en serio que lo siento para quien se quede sin, pero “Especial” y “Limitada” significa algo y aparentemente todo indica que hay quien lo va a aprender a las malas con esta edición.
Lo que comenta @EmuAGR sería lo ideal, no sé pq en éstas cosas no se aplica, lo que es una realidad es que no lo hacen así. Las unidades que reciben las tiendas son estimadas, pero muy mucho, al menos hasta unas semanas antes del lanzamiento que realmente se confirman. Os lo digo porque yo lo he vivido en mis carnes como encargada de tienda y es un auténtico cachondeo. Aquí sufren los los compradores, pero también las tiendas porque ellos son finalmente los que dan la cara al cliente, que tiene ganas de darles de tollinas al dependiente por quedarse sin su edición, pero ellos realmente no tienen la culpa. Ahora, ésto nos lo merecemos nosotros, si si, nosotros los compradores, porque si fuéramos más fieles y no "vendiéramos nuestras compras" por 5 o 10€ menos (todos vamos al mejor postor, el que diga que no miente), las tiendas no se darían de tortas por abrir las reservas los primeros, porque es bien sabido que el primero que las abre es el que se come mayor trozo de pastel.

A mi me gusta que si una edición es limitada lo sea, no que se hagan varias tiradas. Luego pasa como los Assassin´s o los COD, ediciones coleccionistas que se pudren en las estanterías y las regalan con el Nesquick.
La coletilla "limitada" o "especial" es un buen cebo usado por los especuladores. Y estoy convencido de que hay un gran porcentaje de usuarios con varias reservas por el miedo a que cancelen alguna.

Lo que no logro entender es que un juego que va a reportar tantas ventas se quede en tan pocas unidades. COmo ya se ha comentado, NINTENDO gana más con el formato digital. Yo desde luego me bajo del carro videojueguil en esta generación.
LordLocust escribió:Pasan los días y el problema continua siendo el mismo. No es un problema ni de tiendas (ojo, que no justifico la forma de actuar de varias de ellas), ni es un problema de Nintendo. Es al fin y al cabo un problema del consumidor que es incapaz de comprender lo que significa serie “Limitada” (que no nos engañemos, es lo que es esto).
No puedo decir que sea totalmente “nuestra” culpa. Estamos acostumbrados a que “Especial” y “Limitada” sean coletillas insignificantes. Pero claro, cuando nos encontramos con un caso como este en el que SI significa algo, la gente se tira del pelo y pone a parir a todo el mundo.

Yo en serio que lo siento para quien se quede sin, pero “Especial” y “Limitada” significa algo y aparentemente todo indica que hay quien lo va a aprender a las malas con esta edición.

Entiendo lo que son edición coleccionista o limitada. Pero en este caso, esto se trata de una edición especial, y esto no implica necesariamente que sea limitada. Yo lo veo como una opción alternativa de compra frente a la estándar, para gente a la que le interesa tener los tres juegos frente a los usuarios que simplemente les interesa tener únicamente Estirpe o Conquista, o que no conoce muy bien la saga y quiere probar antes alguno de ellos en vez de lanzarse directamente a comprar los tres. Y creo que todo cliente que quisiera debería tener opción a esta alternativa de compra, y no tener que pasar por caja tres veces para llevarse por completo la experiencia Fire Emblem Fates.

Como ya he comentado anteriormente, en otros países se están haciendo nuevas remesas respecto a la demanda de esta edición de Fire Emblem Fates, lo cual implica que esta edición no tiene un carácter eminentemente limitado.
alber.t escribió:Hablas de Japón. Compararlo con España es como compararnos a nosotros con Mozambique. Aquí la mayoría de las reservas son cazadas por los trabajadores (ESPECULADORES) de tiendas especializadas y por usuarios que compran varias unidades. En el mejor de los casos hay gente que reserva en varios sitios para asegurarse su unidad, cosa comprensible dado la cantidad de cancelaciones que se dan por el mal hacer de unos cuantos.

Espero que las acusaciones estén infundadas y con pruebas, así como deberías intentar no generalizar, básicamente conozco a varios trabajadores de tiendas especializadas que no lo hacen
8654 respuestas