[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Borj0 escribió:
Ugluk86 escribió:O sea que primero esperamos a que lo pongan, despues de un mes preguntandolo se dignan a hablar ayer diciendo que lo pondran hoy. Lo ponen pero a stock 0. Y ahora tenemos que volver a esperar? Jajaj. Humillante, esto deberia poder denunciarse o algo, vaya trato chaval...

Si tu mensaje es en serio, a algunos se os va la cabeza pero demasiado.

El juego sale el 20 de mayo, para lo que queda más de mes y medio aún. Las reservas las pueden habilitar cuando se les ponga de los cojones, que el resto lo haya hecho ya, es cosa de marketing de cada tienda, Fnac las puede poner 1 día antes si les apetece, o no abrir ventas hasta el día 20.

Si ayer han dicho que hoy las abrirán, las abrirán hoy seguramente, pero hoy hasta las 23:59 tienen tiempo.

Dijeron que las abrirían entre hoy y mañana... osea que... yo no descartaría que las abriesen mañana. xD
Lazy mim escribió:
Borj0 escribió:
Ugluk86 escribió:O sea que primero esperamos a que lo pongan, despues de un mes preguntandolo se dignan a hablar ayer diciendo que lo pondran hoy. Lo ponen pero a stock 0. Y ahora tenemos que volver a esperar? Jajaj. Humillante, esto deberia poder denunciarse o algo, vaya trato chaval...

El juego sale el 20 de mayo, para lo que queda más de mes y medio aún. Las reservas las pueden habilitar cuando se les ponga de los cojones, que el resto lo haya hecho ya, es cosa de marketing de cada tienda, Fnac las puede poner 1 día antes si les apetece, o no abrir ventas hasta el día 20.

Si ayer han dicho que hoy las abrirán, las abrirán hoy seguramente, pero hoy hasta las 23:59 tienen tiempo.

Dijeron que las abrirían entre hoy y mañana... osea que... yo no descartaría que las abriesen mañana. xD

Creo que confirmaron esta mañana que sería hoy.
Borj0 escribió:

Me refiero al trato que estan dando, si lo pones hoy ponlo ya directamente, no me subas la cajita a stock 0, subela, pon las unidades que tengas y acaba con esto ya.

Si que se me vaya la cabeza es no aceptar que jueguen conmigo pues guay.
delavara escribió:
Kvotchen escribió:Dejad la sesión en Fnac iniciada en la ficha y con los datos de acceso guardados por si se cierra y tened la tarjeta a mano. En cuanto se abran, al ratón!

Yo he iniciado sesión y me voy a la ficha del juego, pero si abro en otra pestaña la sección "mi cuenta" me vuelve a pedir los datos de inicio. Es normal?

Por eso, a veces se sale, guarda los datos en Chrome o el que utilices, luego loa borras ;)
Exacto, la última vez dijeron que hoy.
Ruglia escribió:
Creo que confirmaron esta mañana que sería hoy.

Aps, ese twit no lo vi, pufff... pues va a ser un día largo. xD
delavara escribió:
Kvotchen escribió:Dejad la sesión en Fnac iniciada en la ficha y con los datos de acceso guardados por si se cierra y tened la tarjeta a mano. En cuanto se abran, al ratón!

Yo he iniciado sesión y me voy a la ficha del juego, pero si abro en otra pestaña la sección "mi cuenta" me vuelve a pedir los datos de inicio. Es normal?

Es normal, aunque esté la sesión iniciada en las zonas "delicadas" siempre vuelve a pedir la contraseña por seguridad.
Para mi el trolleo ha sido que no se han callado en toda la mañana. No me han dejado dormir...
7058 visitas de este producto... [+risas]
Geo Rge escribió:7058 visitas de este producto... [+risas]

Espero que cuente los f5 no la gente porque sino estamos jodidos XD.
Tráfico de la web en el momento de aparecer la ficha...

Imagen

¿Eso lo ves en el móvil o en el recuadro que solía salir a la izquierda en la versión PC? Mola.
Aufree escribió:

Espero que cuente los f5 no la gente porque sino estamos jodidos XD.

Jajaja, yo creo que irá por IP's, yo contaré como 2, móvil y PC :D
Yo con que no lo pongan disponible en la próxima media hora como si lo ponen mañana ( pero no entre la 1 y las 2). Que ahora estoy en el bus y no voy a estar sacando la tarjeta para poner los datos en el móvil.
Los segundos que tarda en logearse la cuenta van a ser eternos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De 2 a 3 como lo saquen me joden la vida [buuuaaaa]
EmuAGR escribió:

¿Eso lo ves en el móvil o en el recuadro que solía salir a la izquierda en la versión PC? Mola.

8297 y subiendo.
Lo hago desde el tabletomando de Wiiu [+risas]
Así me hice con la First Print del Bayonetta y la especial/limitada del Bravely Default jajaj...
Aufree escribió:De 2 a 3 como lo saquen me joden la vida [buuuaaaa]

Ya somos dos [mad] [mad]
Geo Rge escribió:
EmuAGR escribió:

8297 y subiendo.
Así me hice con la First Print del Bayonetta y la especial/limitada del Bravely Default jajaj...

Será equivalente a móvil entonces, porque yo en la versión PC no veo ningún contador de visitas.
Desde el chrome de android no veo nada sobre las personas interesadas o parecido, pero seguro es otra forma de decir las veces visitada, ya que comercialmente hablando cuantos más personas lo quieran o lo parezca más se vende por un efecto psicologico donde si los otros lo quieren yo también.
EmuAGR escribió:
Geo Rge escribió:[quote="EmuAGR

8297 y subiendo.

Será equivalente a móvil entonces, porque yo en la versión PC no veo ningún contador de visitas.[/quote]
Es como un poco de ambos, no todo chuta aquí.
La última vez que mire estas cosas en el pc juraría que me salía el contador.
Yo de momento sigo teniendo la de Game uk, no me la han cancelado, pero como lo pongan de 3 a 5 estoy ocupado, pero vamos ponerlo para que no te deje reserva es ser unos toca pelotas.
A todo esto, para hacer amena la espera, ya se puede acceder a MyNintendo y conseguir monedas y recompensas :D
Kvotchen escribió:A todo esto, para hacer amena la espera, ya se puede acceder a MyNintendo y conseguir monedas y recompensas :D

¿Para que sirven las s monedas?
Kvotchen escribió:A todo esto, para hacer amena la espera, ya se puede acceder a MyNintendo y conseguir monedas y recompensas :D

No le hagáis caso, que lo que quiere es distraeros para tener él más posibilidades de reservar... [carcajad]
Rioga escribió:

Para comprar.

Donde se entra ahi?

Otro que está quemando el f5 desde su casa.... estos de fnac me tienen fritos, como juegan con nuestros sentimientos...
Gameshop ha seguido cancelando reservas al parecer (previsible viendo que las dejaron días...)

Fnac, 11000 personas mirando este producto. Como de verdad sean IPs... [+risas]

Por cierto, alguien sabe si fnac aplica la (más que acertada a mi gusto) política de solamente una reserva por usuario para este tipo de lanzamientos?

Yo apuesto a que ponen los precios de 15:45 a 17:00 pa pillar a la gente en la siesta y que no pete la web xD
Os lo juro he llegado y digo Solo he tardado 15 min en comer, no me lo creia, ahora al menos se que estan por abrirse xdd
DogHeart escribió:Yo apuesto a que ponen los precios de 15:45 a 17:00 pa pillar a la gente en la siesta y que no pete la web xD:

Los precios estan puestos desde que han puesto las fichas
delavara escribió:

No le hagáis caso, que lo que quiere es distraeros para tener él más posibilidades de reservar... [carcajad]

Yo??? Para naaada [sati]
Que abran ya leñe, que sufrimiento xD
Mr_Touchdown escribió:
DogHeart escribió:Yo apuesto a que ponen los precios de 15:45 a 17:00 pa pillar a la gente en la siesta y que no pete la web xD:

Cierto. Con la tension de tanto f5 ya no se ni lo que digo [looco] . Apertura de reservas quería decir.

Hablando del precio, 75,99€ + vale de 10€ parece una oferta bastante buena. Alguna tienda llegó a sacarlo a 70€?
2333 personas en fnac ahora mismo, cuantas para fire eblem, 2500? [qmparto]
DogHeart escribió:Gameshop ha seguido cancelando reservas al parecer (previsible viendo que las dejaron días...)

Por cierto, alguien sabe si fnac aplica la (más que acertada a mi gusto) política de solamente una reserva por usuario para este tipo de lanzamientos?

A mi me la cancelo ayer gameshop, un minuto despues de mirar si la tenia (y me ponia que si), me mandan un correocancelandola.

En la fnac de francia a mi me dejaba reservar las que quisiera (creo recordar), aunque yo solo pille una.
ray11 escribió:
Rioga escribió:

Para comprar.

Hombre eso me imagino, ¿pero el que?, ¿trajes y cosas así o algo util?.
DogHeart escribió:
Mr_Touchdown escribió:

Cierto. Con la tension de tanto f5 ya no se ni lo que digo [looco] . Apertura de reservas quería decir.

Hablando del precio, 75,99€ + vale de 10€ parece una oferta bastante buena. Alguna tienda llegó a sacarlo a 70€?

Nop a 70 ninguna.
DogHeart escribió:
Mr_Touchdown escribió:

Gastos de envío gratis y por seur.
DogHeart escribió:
Mr_Touchdown escribió:

Pues a mi me sale en FNAC a 79,99€
Mr_Touchdown escribió:Pues a mi me sale en FNAC a 79,99€

Pues por q no eres Socio o no estás logeado como Socio :cool:
75,99€ oferta socios.

79,99€ normal

Yo creo que cuando las pongan estos, van a caer unas cuantas reservas de amazon.fr/de visto que se iban a los 95..

A ver si tenemos suerte todos carajo!! [angelito]
Yo creo que las van mantener un rato asi para tener mas gente pirulando por la web, no creo que esten hasta la noche pero 6 o asi.
slywolf escribió:Ya esta agotado :( :(

Nunca ha estado disponible
ojala las pongan a partir de las 4.... Estamos seguros de que no nos han hecho un game.es verdad?
A más de uno nos vendría bien uno de estos colocado estratégicamente en el F5. Grande Homer!!!!!!!!

Adjuntos

alber.t escribió:A más de uno nos vendría bien uno de estos colocado estratégicamente en el F5. Grande Homer!!!!!!!!

¿Y quién te ha dicho que no tengamos algo similar? XD [reves]
[looco] [looco] [looco]
EmuAGR escribió:
alber.t escribió:A más de uno nos vendría bien uno de estos colocado estratégicamente en el F5. Grande Homer!!!!!!!!

alber.t escribió:[looco] [looco] [looco]
EmuAGR escribió:

Demasiado lento... [rtfm]
Yo acabo de reservar el yokai watch solo para meter los datos de la tarjeta en la cuenta de fnac y así ir mas rápido luego cuando pongan el fire emblem, me iba a comprar el yokai igual pero ni pensaba reservarlo, lo que fnac nos hace hacer.
Ya nos harán perder el tiempo poniendo el usuario otra vez, que da igual estar ya identificados, cuando cliquemos que queremos comprar nos hacen identificarnos otra vez.
8654 respuestas