[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Lo siento pero lo de este juego a mí no me parece normal... lo que se tendría que hacer es no comprar ni una unidad y que se metieran la edición especial por el culo. Tendrían que haber vendido una edición normal de los 3 juegos en un cartucho aunque fuera a 59,90 y por mi parte se podían quedar la especial.
Os habéis fijado que en la edición coleccionista pone Nitendo en vez de Nintendo? [+risas]
ClearVeil escribió:El tío que pone los tuits en Fnac Gamers se quedó frito al terminar #UncoveredFFXV

No, ha estado toda la santa mañana (desde las 7 hasta las 9 o por ahi) dando por saco, no me ha dejado dormir.
jordi1986 escribió:Lo siento pero lo de este juego a mí no me parece normal... lo que se tendría que hacer es no comprar ni una unidad y que se metieran la edición especial por el culo. Tendrían que haber vendido una edición normal de los 3 juegos en un cartucho aunque fuera a 59,90 y por mi parte se podían quedar la especial.

Ya se ha ficho tropecientas veces que son 3 juegos diferentes, me explicas porque deberian venderte los 3 al precio de 1 y medio? No tiene sentido. De haber sacado una edición triple no limitada habria costado 70 o 75€ mínimo.
16:40 son ya, si se supone q el sat-web chapa a las 18:00, esto no pinta muy bien... :-|
Rerucho escribió:
jordi1986 escribió:Lo siento pero lo de este juego a mí no me parece normal... lo que se tendría que hacer es no comprar ni una unidad y que se metieran la edición especial por el culo. Tendrían que haber vendido una edición normal de los 3 juegos en un cartucho aunque fuera a 59,90 y por mi parte se podían quedar la especial.

Ya se ha ficho tropecientas veces que son 3 juegos diferentes, me explicas porque deberian venderte los 3 al precio de 1 y medio? No tiene sentido. De haber sacado una edición triple no limitada habria costado 70 o 75€ mínimo.

Ya sa ha dicho un par de veces que ya ha habido otros fire emblem con varias rutas distintas y venian todas juntas en el mismo cartucho, esto es una guarrada por parte de nintendo
Mr_Touchdown escribió:
ClearVeil escribió:El tío que pone los tuits en Fnac Gamers se quedó frito al terminar #UncoveredFFXV

No, ha estado toda la santa mañana (desde las 7 hasta las 9 o por ahi) dando por saco, no me ha dejado dormir.

Pues ya ha dado de mano rápido :-?
30106 personas se han interesado en este producto las últimas 24 horas
Bueno, al menos ahora ya sabemos que la web se inventa las personas para incitar al comprador a que compre xD
Rerucho escribió:

Pues que pongan la edición normal con estock para todo el mundo a 80 euros y la especial a 100 euros, pero que todo el mundo tenga la oportunidad de hacerse con el cartucho de los tres juegos ya que con el sistema de cuentas (o no cuentas mejor dicho) de nintendo no tengo manera posible de disfrutar del juego en mis dos consolas...
No veas la pagina web, al refrescar hablandommal va coo el culo :S
Mr_Touchdown escribió:
Rerucho escribió:

Ya sa ha dicho un par de veces que ya ha habido otros fire emblem con varias rutas distintas y venian todas juntas en el mismo cartucho, esto es una guarrada por parte de nintendo

No es por nada pero un juego de 3ds pesa 5 o 6 veces lo que un juego de gba o snes :\
OMG! FNAC HA MUERTO! 5 f5 para actualizar buf.... esta petandose seriamente
Si os parece normal que la única forma de poder jugar el juego en dos consolas sea con una edición de especial, de las cual, las reservas son tan limitadas que se quedan sin estock en 30 segundos pues muy bien... Si eso lo hiciera cualquier otra compañía que no fuera Nintendo habría gente quemando contenedores en la calle. Que pongan un sistema de cuentas que me deje activar mis dos consolas (aunque no pueda jugar a ambas simultaneamente o cualquier limitación que se les ocurra) y me lo compro todo digital como en el resto de consolas.

Un saludo
Estoy por pedirme el día libre en el curro [fiu]
Rerucho escribió:No es por nada pero un juego de 3ds pesa 5 o 6 veces lo que un juego de gba o snes :\

No es por nada, pero un juego de NES tiene muchas mas batallas de serie que un juego de 3DS
Maclo14 escribió:Yo me he pasado por tienda física esta mañana para ver si sonaba la flauta y el dependiente me ha dicho que estaba agotada....peeeeeeroooo es normal que me dijera eso porque al fin y al cabo eso es lo que pone en la pagina web. De todas formas no le haría mucho caso.

Yo también estoy pendiente de haber si la ponen.

EDIT: Ahora cuando intento a entrar a mi cuenta me sale error.

En las tiendas fisicas cuando yo fui, el 17 de marzo, ya estaba agotado, esto tiene que ser una tanda que se ha reservado la web del Fnac.
Mr_Touchdown escribió:
Rerucho escribió:No es por nada pero un juego de 3ds pesa 5 o 6 veces lo que un juego de gba o snes :\

No es por nada, pero un juego de NES tiene muchas mas batallas de serie que un juego de 3DS

Hombre, y por no decir también que la capacidad de almacenamiento de un cartuchos de 3DS con uno de SNES, no tiene ni punto de comparación.
Por otro lado, yo quiero entender que lo normal es que sacasen los 3 juegos en físico y no fuese exclusivo de la coleccionista.

jordi1986 escribió:Si os parece normal que la única forma de poder jugar el juego en dos consolas sea con una edición de especial, de las cual, las reservas son tan limitadas que se quedan sin estock en 30 segundos pues muy bien... Si eso lo hiciera cualquier otra compañía que no fuera Nintendo habría gente quemando contenedores en la calle. Que pongan un sistema de cuentas que me deje activar mis dos consolas (aunque no pueda jugar a ambas simultaneamente o cualquier limitación que se les ocurra) y me lo compro todo digital como en el resto de consolas.

Un saludo

Yo estoy de acuerdo en eso, y espero que con MyNintendo y la NX se solucione. Parece que si, o todo apunta a ello.

Salu2!!
Fijo que para trollear mas abren las reservas a las 8 de la noche xD
Han subido la edición por encima de las 2 normales. Vamos avanzando!
Yo ya estoy hasta las narices del cachondeo que se llevan, en twitter desde hace 7 horas que no ponen nada y la gente pregunta. No paro de entrar a la web y perder horas cuando luego quizá ni si quiera pongan, que pena como están gestionando las tiendas esta reserva
Resulta gracioso el mensaje que dice "un cliente de X se ha interesado por este producto en los ultimos dos segundos". ¿Quien de vosotros es de Granada?
Las tiendas están haciendo lo que les va bien, soltarla y tener a todo dios pendiente.
stalkerbcn escribió:Resulta gracioso el mensaje que dice "un cliente de X se ha interesado por este producto en los ultimos dos segundos". ¿Quien de vosotros es de Granada?

donde sale eso
La verdad es que, o sacan mas ediciones especiales, o sacan un cartucho con las 3 ediciones juntas, hya una demanda de esta unidad MUY por encima de las cantidades disponibles.

Mucha gente no va a cogerse el segundo juego en físico, por que es un pastizal extra , y ya abra publico que solo quiera coger uno (o parejas, amigos que se cojan cada uno ediciones compartidas)

Ademas la compra digital es algo que los menores no van a hacer, y los que tenemos experiencia evitamos la e-shop a toda costa, por que es tirar el dinero a un saco roto(a día de hoy, esto es una realidad)
A alguien más le está saltando pantallazo de error ("Oops, un 404!") cuando intenta logearse...??? ¬_¬
@Snake_Eyes Borra los datos de navegación, a mi también me pasaba.
Snake_Eyes escribió:A alguien más le está saltando pantallazo de error ("Oops, un 404!") cuando intenta logearse...??? ¬_¬

A mi tambien mea pasado, pero bueno al ir a reservar te lo pedira tmb creo por mucho q te loguees.

Por cierto soy yo o la pagina de Fnac va cmo el culo? como tarden más se marcan un Xtralife.
A mi la web de fnac me va de maravilla, o almenos para nada diferente de como me funcionan el resto de webs.
joacundo escribió:@Snake_Eyes Borra los datos de navegación, a mi también me pasaba.

Ya lo hice y me sigue pasando lo mismo, me habrán "banneado" como lo de xtralife...??? ¬_¬ [carcajad]

Edit: Ya está, he tenido que hacerlo desde la cesta de compra, porq sino no había forma :-?
Sabeis si en MM ha estado disponble la edicion especial? es que no se si ha llegado a estar o todavia no han abierto reservas. Se puede reservar actualmente el algun sitio con stock o todos han hecho la guarrada de GAME? Gracias.
Snake_Eyes escribió:
joacundo escribió:@Snake_Eyes Borra los datos de navegación, a mi también me pasaba.

Ya lo hice y me sigue pasando lo mismo, me habrán "banneado" como lo de xtralife...??? ¬_¬ [carcajad]

Edit: Ya está, he tenido que hacerlo desde la cesta de compra, porq sino no había forma :-?

Pues no se que decirte además de cierra las pestañas de fnac, borra el historial otra vez y abre entonces fnac.
McMiller escribió:Sabeis si en MM ha estado disponble la edicion especial? es que no se si ha llegado a estar o todavia no han abierto reservas. Se puede reservar actualmente el algun sitio con stock o todos han hecho la guarrada de GAME? Gracias.

En MM se agotaron hace bastante tiempo. FNAC es el unico comercio que no ha sacado las reservas, en teoria (por que tambien salen agotadas)
McMiller escribió:Sabeis si en MM ha estado disponble la edicion especial? es que no se si ha llegado a estar o todavia no han abierto reservas. Se puede reservar actualmente el algun sitio con stock o todos han hecho la guarrada de GAME? Gracias.

Si estuvo, yo pregunte el 17 de marzo y ya no quedaba, en la web también se puso a la venta pero ahora no te figura esa edición en la tienda on-line.
@Mr_Touchdown @Rioga Gracias. Que absurdo tener que estar atentisimo de verdad, no va conmigo.
mas de las 18:00.... alguien sabe si hay antecedentes de reservas abiertas mas tarde de las 19:00???
Nos han timado de mala manera creo yo, me da a mi que ya ni salen y dirán que se han agotado. Y porque el que lleva el twitter lleva 8 horas sin escribir? cuando otros días sin novedades a cada hora está dando por saco.
Esto huele a xamusquina, madre mia vaya descontrol y vaya tongazo llevan estos del fnac españa :S
Los de fnac leyendo el foro:

Imagen
@McMiller Puesw si, es bastante coñazo. Yo acostumbro a ir al Game (es la unica tienda de videojuegos que me pilla a mano) la semana antes reservar lo que sea y listo.

Si no hubieran casualizado FE esto no pasa, seguiria siendo un juego de nicho con su publico reducido
Yo no lo veo casualizado, lo que pasa es que el anterior juego les salio bastante bien y se le dio bastante publicidad, joder...tenia su espacio en el salon del manga, lo hicieron bien y punto.
La familia del que twittea en FNAC nos saluda :

Imagen

Ezequielcn
yakumo_fujii escribió:Yo no lo veo casualizado, lo que pasa es que el anterior juego les salio bastante bien y se le dio bastante publicidad, joder...tenia su espacio en el salon del manga, lo hicieron bien y punto.

Me baso en mi experiencia personal. Normalmente los Fire Emblem en dificultad normal son algo durillos y cualquier fallo se paga, Awakening en dificil es un paseo.
Por no mencionar que es un pay to win
Bueno, lo de pagar es secundario, se puede pasar el juego sin soltar un centimo.
¿Alguien sabe si han puesto reservas de otros juegos por la noche o a partir de las 7? ¿Es lo habitual?
La especial del Majora salió sobre estas horas... y voló!
yakumo_fujii escribió:Bueno, lo de pagar es secundario, se puede pasar el juego sin soltar un centimo.

Si, me lo pase y le dedique unas 130 horas sin pagar por un solo DLC, pero a mi me gusta tener todo al maximo (stats, niveles, apoyos...) y sin pagar es bastante dificil por que apenas ganas experiencia ni oro. En otros Fire Emblem tienes las arenas, que sirven para farmear y no tienes que pagarlas con dinero real.
Porque decir que Awakening es un juego que lo volvieron casual?, tal vez para los más veteranos el juego sea muy fácil aunque independientemente de su dificultad fue este mismo juego que muchos se interesaran en Fire Emblem y permitieran que la saga continuara o es que hubieran preferido que terminara con Awakening?

Recuerden que desde Awakening estaba ya pensado para atraer nuevos jugadores (novatos y los que nunca escucharon el juego) y para los veteranos con el modo "lunatic".
Casi las 19:00 h y nada :S haver si la sueltannnnnn
rafitox escribió: o es que hubieran preferido que terminara con Awakening?

Recuerden que desde el Awakening estaban ya pensado para atraer nuevos jugadores (novatos y los que nunca escucharon el juego) y para los veteranos con el modo "lunatic"

Pues casi que si, mejor morir con dignidad que rebajado a ser un juego casual plagado de DLCs sacacuartos. Si no consigo la ed especial de Fates, Awakening sera mi ultimo FE, ya que la dificultad era algo caracteristico (y lo que hacia interesante al juego) de la serie y se la han quitado.

El lunatic ya estaba en GBA
Mr_Touchdown escribió:
rafitox escribió: o es que hubieran preferido que terminara con Awakening?

Recuerden que desde el Awakening estaban ya pensado para atraer nuevos jugadores (novatos y los que nunca escucharon el juego) y para los veteranos con el modo "lunatic"

Pues casi que si, mejor morir con dignidad que rebajado a ser un juego casual plagado de DLCs sacacuartos. Si no consigo la ed especial de Fates, Awakening sera mi ultimo FE, ya que la dificultad era algo caracteristico (y lo que hacia interesante al juego) de la serie y se la han quitado.

El lunatic ya estaba en GBA

pues yo no pienso asi, prefiero que haya sacado un juego como el awakening para uamentar la base de fans entre gente nueva para despues poder volver al origen, antes de ver desaparecer por falta de ventas una de mis sagas favoritas.
8654 respuestas