[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Diosss se masca la tensión
joacundo escribió:Yo acabo de reservar el yokai watch solo para meter los datos de la tarjeta en la cuenta de fnac y así ir mas rápido luego cuando pongan el fire emblem, me iba a comprar el yokai igual pero ni pensaba reservarlo, lo que fnac nos hace hacer.
Ya nos harán perder el tiempo poniendo el usuario otra vez, que da igual estar ya identificados, cuando cliquemos que queremos comprar nos hacen identificarnos otra vez.

Si no recuerdo mal tenias que meter los datos de la tarjeta cada vez que compro algo, pero no estoy seguro.
Yo no tengo nada claro que vayan anponer stock. Las ediciones normales tienen un mensaje claro indicando que no estan disponibles aun. En caambionla especial la han puesto directamenten como agotada
Rioga escribió:
joacundo escribió:Yo acabo de reservar el yokai watch solo para meter los datos de la tarjeta en la cuenta de fnac y así ir mas rápido luego cuando pongan el fire emblem, me iba a comprar el yokai igual pero ni pensaba reservarlo, lo que fnac nos hace hacer.
Ya nos harán perder el tiempo poniendo el usuario otra vez, que da igual estar ya identificados, cuando cliquemos que queremos comprar nos hacen identificarnos otra vez.

Si no recuerdo mal tenias que meter los datos de la tarjeta cada vez que compro algo, pero no estoy seguro.

Sip, las 3 últimas cifras traseras (q no recuerdo ahora el nombre)
A los que os han cancelado la reserva de GameShop, que dia hicisteis la reserva?
En twitter uno ha dicho que solo habia 150 unidades para reservar, no se si sera verdad o no
cuenki escribió:A los que os han cancelado la reserva de GameShop, que dia hicisteis la reserva?

De la que yo tengo constancia, día 20 de Marzo.

Si tienes una espero que te la mantengan... [beer]
@DogHeart Bueno la mia es del 21 de Marzo... Por eso estoy todo cagadillo jaja [+risas]
Mr_Touchdown escribió:En twitter uno ha dicho que solo habia 150 unidades para reservar, no se si sera verdad o no

Lo volveré a repetir: Es físicamente imposible que se reserven 150 unidades en menos de 30 segundos, a no ser que lo hagas con bot y las compres todas. Pero ya se encargarían de banear al tramposo.

Yo tengo un script automático que me avisa si hay cambios, y salieron directamente así.
@EmuAGR No me parecería descabellado 5 unidades por segundo.
EmuAGR escribió:
Mr_Touchdown escribió:En twitter uno ha dicho que solo habia 150 unidades para reservar, no se si sera verdad o no

Lo volveré a repetir: Es físicamente imposible que se reserven 150 unidades en menos de 30 segundos, a no ser que lo hagas con bot y las compres todas. Pero ya se encargarían de banear al tramposo.

Si hay 1000 o 2000 personas atentas en la web para comprar, es fisicamente posible
Con que haya 150 personas conectadas basta para que no duren ni 10 segundos (entre f5 y f5)
Mr_Touchdown escribió:
EmuAGR escribió:

Si hay 1000 o 2000 personas atentas en la web para comprar, es fisicamente posible
Con que haya 150 personas conectadas basta para que no duren ni 10 segundos (entre f5 y f5)

Yo eso no me lo creo... otra cosa es que si recibieron pocas unidades, se las hayan quedado los trabajadores viendo la demanda que hay... eso si.

Pero que se hayan agotado en 30 segundos ni de coña, yo tengo un programa hecho, y me avisa cada minuto, y como comenta @EmuAGR, se pusieron ya así. Además de que el stock de los artículos en fnac, se modifica según se confirma el pago, con lo cual en 30seg, los supuestos 150 tendrían que haber metido los datos, etc... no me lo trago.

Salu2!!
Me voy a dormir la siesta, [facepalm]
Eternaloid escribió:@EmuAGR No me parecería descabellado 5 unidades por segundo.

Pero alguno de los que estamos aquí pegados "efecincando" lo habríamos visto disponible (o lo típico de que aunque sea te deja meterlo al carro pero al pagar te dice que eres un pringao y ya no quedan xD) y lo habríamos comentado...

Que aqui dentro hay nivel Colombo/Agatha Christie. No se nos escapa una! [qmparto]

(O lo han vendido a sus empleados con otro link... [toctoc])
"Si parpadean, se lo pierden, porque esto es Fórmula Emblem en estado puro".

PD: Es por lo que dice Lazy mim, hay que confirmar el pedido para que baje el stock. Yo tengo unos 15 segundos de reacción media (30 máximos) si hay algún cambio en la web.

EDIT: Parece que no os creéis lo del F5 automático, pero no va en broma para nada, y ni siquiera tengo que estar fijamente mirando la web, le tengo puesto un aviso sonoro.
Yo creo que una buena referencia son las ediciones sencillas de los juegos: si todavía no ha dejado reservarlas, es porque habilitarán las reservas más adelante (quiero pensar que las abrirán todas a la vez y no sean ya tan retorcidos...).
lo que es 100% seguro es que salen hoy, no? o tambien trollearan con eso? :o
@danielius Me gustaría decir que seguro hoy pero la duda se cierne ante todo lo relacionado con reservar este juego.
delavara escribió:Yo creo que una buena referencia son las ediciones sencillas de los juegos: si todavía no ha dejado reservarlas, es porque habilitarán las reservas más adelante (quiero pensar que las abrirán todas a la vez y no sean ya tan retorcidos...).

Entonces el mensaje tendria que ser igual "Novedad por llegar, no disponible por el momento Fecha de salida : 20 mayo 2016"

Y no:
"Stock agotado Fecha de salida : 20 mayo 2016"
Jamás me había sentido tan humillado por intentar conseguir un videojuego. Si me quedo sin lo entiendo por llegar tarde me aguanto y ya está, pero ya al margen de conseguirla o no siento que Game, Fnac, la propia Nintendo y hasta el apuntador han jugado y juegan con la ilusión de los que les damos de comer (por unos motivos y otros cada uno). Espero que les pase factura de algún modo a la larga [+furioso]

P.D: Al menos el CM de Fnac podría pronunciarse tanto para bien como para mal sobre si va a haber o se ha agotado ya igual que ha puesto 3 anuncios en relación al juego en twitter esta mañana.
Mr_Touchdown escribió:
delavara escribió:Yo creo que una buena referencia son las ediciones sencillas de los juegos: si todavía no ha dejado reservarlas, es porque habilitarán las reservas más adelante (quiero pensar que las abrirán todas a la vez y no sean ya tan retorcidos...).

Entonces el mensaje tendria que ser igual "Novedad por llegar, no disponible por el momento Fecha de salida : 20 mayo 2016"

Y no:

A eso me refería yo páginas atrás, es muy extraño, o bien es un error o han tenido el morro de ponerlas agotadas directamente. Yo había hecho f5 5 segundos antes y en twitter hay gente que dice que ha estado pendiente cada x segundos y no ha visto la edición disponible. Es materialmente imposible que se agoten todas en 5 segundos y nadie diga que la ha conseguido en ningún foro o red social...
gamer_xenoblade escribió:
Mr_Touchdown escribió:

Y no:

A eso me refería yo páginas atrás, es muy extraño, o bien es un error o han tenido el morro de ponerlas agotadas directamente. Yo había hecho f5 5 segundos antes y en twitter hay gente que dice que ha estado pendiente cada x segundos y no ha visto la edición disponible. Es materialmente imposible que se agoten todas en 5 segundos y nadie diga que la ha conseguido en ningún foro o red social...

ponerlas agotadas directamente sin decir nada en twitter y demas? muy raro
@Lazy mim 30 segundos es más que suficiente. Tan sencillo como hacer unos pocos clicks si ya tiene tus datos guardados y hay una gran cantidad de personas. Físicamente como si durasen 5 segundos, es posible dependiendo de cuanta gente le dio al F5 en el momento adecuado. Eso de decir que es físicamente imposible no tiene ningún sentido cuando el procedimiento es informático. Si fuese en tienda física ahí ya si que sería físicamente imposible a no ser que hubiese una burrada de tiendas.
Hay que tener una cosa en cuenta, si todas las reservas de fnac ya se hubiese reservado habría alguno de las personas que lo consiguieron presumiendo en internet como paso en xtralife durante la segunda tanda por lo que haber ya estado para reservar y haberse acabado como que no. Que se acaben en segundos, posible, que el vanidoso ser humano no presuma de tener la reserva, imposible.
¿Como hace fnac al reservar, te cobra ya todo o no hace nada? Que quiero saber que esperarme.

PD: Además con lo que ha pasado de rato desde que las colgaron ya hubiesen dicho algo en twitter, que no son los de xtralife con cosas más importantes que hacer que avisarnos, como intentar recuperar su web.
Ya os digo que yo entre que me ha aparecido y no ha habido un intervalo de 3 segundos como mucho, me acuerdo perfectamente. Y de Fnac me creo que la puedan poner agotada directamente, se aseguran visitas a la web, publicidad, que la gente esté pendiente y luego dicen con cualquier excusa que se han agotado en 1 minuto. Es muy raro todo...
Ahyler escribió:@Lazy mim 30 segundos es más que suficiente. Tan sencillo como hacer unos pocos clicks si ya tiene tus datos guardados y hay una gran cantidad de personas. Físicamente como si durasen 5 segundos, es posible dependiendo de cuanta gente le dio al F5 en el momento adecuado. Eso de decir que es físicamente imposible no tiene ningún sentido cuando el procedimiento es informático. Si fuese en tienda física ahí ya si que sería físicamente imposible a no ser que hubiese una burrada de tiendas.

Pues para mi también es casi imposible, mucha casualidad q toda esa gente a la vez justo refrescase y saliera la ficha, y hasta q hicieron el pago y confirmaran el pedido, la ficha con stock se podía haber visto aunq fueran uno segundos, y eso no ha ocurrido, a muchos les ha aparecido la ficha directamente sin stock. :cool:
joacundo escribió:Hay que tener una cosa en cuenta, si todas las reservas de fnac ya se hubiese reservado habría alguno de las personas que lo consiguieron presumiendo en internet como paso en xtralife durante la segunda tanda por lo que haber ya estado para reservar y haberse acabado como que no. Que se acaben en segundos, posible, que el vanidoso ser humano no presuma de tener la reserva, imposible.
¿Como hace fnac al reservar, te cobra ya todo o no hace nada? Que aun no puedo ver si me han cobrado algo por el yokai watch pero cuando luego pueda ver pues saber que esperar.

Totalmente de acuerdo es muy raro que nadie se haya pronunciado.
Te cobran 1 euro para comprobar la veracidad de la cuenta y hasta que no tengan el producto para enviar no te cobran todo (posteriormente te devolverán el euro). Si cancelas la reserva te devuelven el euro igual.
Ahyler escribió:@Lazy mim 30 segundos es más que suficiente. Tan sencillo como hacer unos pocos clicks si ya tiene tus datos guardados y hay una gran cantidad de personas. Físicamente como si durasen 5 segundos, es posible dependiendo de cuanta gente le dio al F5 en el momento adecuado. Eso de decir que es físicamente imposible no tiene ningún sentido cuando el procedimiento es informático. Si fuese en tienda física ahí ya si que sería físicamente imposible a no ser que hubiese una burrada de tiendas.

Yo no digo que sea físicamente imposible, pero si digo que las probabilidades son muy, pero que muy pocas, porque tendría que haber que coincidido que todos lo tuviesen todo preparado. Sólo el tiempo de reacción de ver la edición y dar a clic por no creértelo ya son un par de segundo xD xD

Además, no se han pronunciado aun en Twitter, cosa rara... no ha aparecido nadie que la haya conseguido... más raro... las otras ediciones no están para reservar...

Salu2!!
@coosrecast Gracias por la información sobre la reserva.

A mi no me sorprendería que apareciese un troll diciendo que ya lo ha reservado en fnac cualquier momento. ¿Os imagináis lo que pasaría?
joacundo escribió:@coosrecast Gracias por la información sobre la reserva.

A mi no me sorprendería que apareciese un troll diciendo que ya lo ha reservado en fnac cualquier momento. ¿Os imagináis lo que pasaría?

No pasaría nada, le pedirían pruebas y ya está... A mi se me tiraron al cuello por hacer una "bromilla" diciendo que me habían cancelado una reserva del ECi creo que era, que finalmente he visto que ha habido casos...

Saludos,
No veas que mal lo esta llevando fnac españa, vaya tela a mi me pone sin stock pero en ningun momento ponia que se pudiese reservar :S y tampoco han dicho nada, raro raro....
Yo me he pasado por tienda física esta mañana para ver si sonaba la flauta y el dependiente me ha dicho que estaba agotada....peeeeeeroooo es normal que me dijera eso porque al fin y al cabo eso es lo que pone en la pagina web. De todas formas no le haría mucho caso.

Yo también estoy pendiente de haber si la ponen.

EDIT: Ahora cuando intento a entrar a mi cuenta me sale error.
También podría ser, y no lo digo por joder, que las pocas unidades que tienen se las hayan quedado empleados en FNAC. Y ahorraros hipocresías, porque rara es la empresa que no da beneficios "internos" extras a sus trabajadores, y de los que muchos os beneficiaréis.

Que luego los empleados hiciesen esas reservas para uso personal o para reventa, ya escapa al control de la empresa bajo mi punto de vista.
Maclo14 escribió:Yo me he pasado por tienda física esta mañana para ver si sonaba la flauta y el dependiente me ha dicho que estaba agotada....peeeeeeroooo es normal que me dijera eso porque al fin y al cabo eso es lo que pone en la pagina web. De todas formas no le haría mucho caso.

A que hora fuistes por curiosidad?
DjCounter escribió:
Maclo14 escribió:Yo me he pasado por tienda física esta mañana para ver si sonaba la flauta y el dependiente me ha dicho que estaba agotada....peeeeeeroooo es normal que me dijera eso porque al fin y al cabo eso es lo que pone en la pagina web. De todas formas no le haría mucho caso.

A que hora fuistes por curiosidad?

Pues serian las 13:30
Vaya tela , esto huele a tongo que te cagas xDD que se las hayan quedado los empleados xD
@Lazy mim @Snake_Eyes No digo que se ya estén agotadas, también creo que han puesto solamente la ficha y el stock a 0 hasta que piensen que es buen momento de abrir reservas. Lo que quería decir es que en ediciones o entradas limitadas suele ocurrir esto, y más aun si la tienda no dispone de un stock grande. En amazon duró unos pocos minutos, poco más de 5 creo recordar pero se trataba de una tienda mayor y no dieron una fecha orientativa a diferencia de GAME, Xtralife o Fnac (que a ver si no termina como estos dos últimos).

Mientras tanto vuelvo a dejar un vídeo que se ajusta a la situación:

https://www.youtube.com/watch?v=VWMR1ReDvZ8
no sé por qué todo el mundo se acojona ni se inventa terorias conspiratorias en las que sólo falta que pongan al FBI..
En la reserva del bravely second y del starfox de wii u en ambas ediciones coleccionistas cuando pusieron la ficha del artículo lo pusieron como agotado y luego ya las abrieron...
@Sanel Grande!, por aquí se escuchan una teorías que ni el CSI y el FBI juntos... Aún estan por poner las reservas, no estan abiertas ni las del juego base!! Tranquilidad
@Sanel Gracias por la información, esto relajará a muchos.
london_brother escribió:@Sanel Grande!, por aquí se escuchan una teorías que ni el CSI y el FBI juntos... Aún estan por poner las reservas, no estan abiertas ni las del juego base!! Tranquilidad

CSI... FBI...??? Yo creo q es cosa del CNI y de...

Imagen
Os empieza a ir a pedos la pagina de Fnac? A mi ya no me refresca siempre... la cosa se calienta chavales.... XDDDDDDDD
Metal_Rage escribió:Os empieza a ir a pedos la pagina de Fnac? A mi ya no me refresca siempre... la cosa se calienta chavales.... XDDDDDDDD

Pues si, esta empezando a ser como Xtralife
y por que se peta a esta hora? es una hora habitual de reservas o que?
30125 personas se han interesado en este producto las últimas 24 horas

JOJOJOJO
Estas últimas 3 semanas han sido, cuanto menos, entretenidas, no me da tiempo de aburrirme. [boing]
yakumo_fujii escribió:30125 personas se han interesado en este producto las últimas 24 horas

JOJOJOJO

Y piensa que la ficha la han creado sobre las 13, osea que en 3 horas y media han sido [carcajad]
danielius escribió:y por que se peta a esta hora? es una hora habitual de reservas o que?

Fin de las clases supongo, aquellos que estaban en colegios o institutos estarán atentos ahora también. Los universitarios no tanto porque también hay turno de tarde entonces e compensa.
No sé para qué provocan esta burbuja si no tienen unidades para todos. Lo podría entender si pensaran que se van a quedar unidades libres, pero no creo que sea el caso. [facepalm]
El tío que pone los tuits en Fnac Gamers se quedó frito al terminar #UncoveredFFXV
8654 respuestas