A los cansinos de "Fnac nos ha traicionado... Fnac juega con nosotros...": Dijeron que:
- Avisarían por twitter antes de ponerla a la venta.
- Sería hoy o mañana. No dijeron en ningún momento que era hoy por narices.
- Viendo los problemas para entrar en la página, casi prefiero que se cercioren de hacerlo bien y que no pase como con xtralife.
- Si mañana no la ponen para reservar o no avisan por twitter, entonces si, soltad toda la bilis que queraís contra ellos. Antes me parece una tontería supina.
Sobre Awakening... decir que viendo el F.E. que salió para NDS (remasterización del primero o de uno de los primeros si no recuerdo mal), Awakening me parece gloria bendita. El que haya dos historias, una de padres y otra de hijos me parece simplemente genial. En dificultad... lo jugué apenas compré la 3DS así que no recuerdo si se me hizo muy difícil. Más bien creo que no. Pero aún así fueron 100 horas de puro placer.
Sobre Fates... lo he dicho y lo repito:
Deberían editarlo todo en físico y que cada uno compre lo que considere. Ya sea por separado, en una edición 3 en 1 como este cartucho... como vean, pero en físico.
La e-shop es una puñetera broma de mal gusto a día de hoy.
Sobre los culpables... NINTENDO. NINTENDO, NINTENDO Y MIL VECES NINTENDO.
Ellos son los que han tomado la decisión de dejar el "camino bueno" solamente en digital o en físico en esta edición.
Ellos son los que han decidido sacar 2 cartuchos y un juego digital en vez de un solo cartucho con todo o tres cartuchos.
Ellos son los que hacen esas tiradas tan ridículamente cortas.
Ellos son los que han decidido que esta edición con steelbox, libro de arte, mapa y los 3 juegos en físico cueste lo mismo que si compras uno en formato físico y los otros dos en digital o incluso más barata que si compras los dos disponibles en formato físico y el tercero por pantalones en digital.
Un cúmulo de errores BESTIAL del que "noentiendo" no aprenderá nada, para variar.
Si el objetivo es tener contento a los jugadores... ¿por qué no nos escuchan?¿soy yo el único que piensa esto, un loco solitario en una colina?
Por ahora (tocaré madera) tengo el juego reservado en Game.co.uk.
Si no pasa nada me haré con él, pero intentaré reservarlo en FNAC por la diferencia de precio, que es bastante considerable. Aunque viendo cuanta gente está atacando la página y demás dudo que pueda conseguirlo como en Game uk. Aquí el número será mucho más reducido y habrá gente que se adelante... fijo.
Por cierto, agradecido de corazón al usuario que avisó de que en Game uk estaba abierta la reserva.
Si la consigo y algún día nos vemos, te invito a una caña.
(: