[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
A los cansinos de "Fnac nos ha traicionado... Fnac juega con nosotros...": Dijeron que:
- Avisarían por twitter antes de ponerla a la venta.
- Sería hoy o mañana. No dijeron en ningún momento que era hoy por narices.
- Viendo los problemas para entrar en la página, casi prefiero que se cercioren de hacerlo bien y que no pase como con xtralife.
- Si mañana no la ponen para reservar o no avisan por twitter, entonces si, soltad toda la bilis que queraís contra ellos. Antes me parece una tontería supina.

Sobre Awakening... decir que viendo el F.E. que salió para NDS (remasterización del primero o de uno de los primeros si no recuerdo mal), Awakening me parece gloria bendita. El que haya dos historias, una de padres y otra de hijos me parece simplemente genial. En dificultad... lo jugué apenas compré la 3DS así que no recuerdo si se me hizo muy difícil. Más bien creo que no. Pero aún así fueron 100 horas de puro placer.

Sobre Fates... lo he dicho y lo repito:
Deberían editarlo todo en físico y que cada uno compre lo que considere. Ya sea por separado, en una edición 3 en 1 como este cartucho... como vean, pero en físico.
La e-shop es una puñetera broma de mal gusto a día de hoy.

Sobre los culpables... NINTENDO. NINTENDO, NINTENDO Y MIL VECES NINTENDO.
Ellos son los que han tomado la decisión de dejar el "camino bueno" solamente en digital o en físico en esta edición.
Ellos son los que han decidido sacar 2 cartuchos y un juego digital en vez de un solo cartucho con todo o tres cartuchos.
Ellos son los que hacen esas tiradas tan ridículamente cortas.
Ellos son los que han decidido que esta edición con steelbox, libro de arte, mapa y los 3 juegos en físico cueste lo mismo que si compras uno en formato físico y los otros dos en digital o incluso más barata que si compras los dos disponibles en formato físico y el tercero por pantalones en digital.
Un cúmulo de errores BESTIAL del que "noentiendo" no aprenderá nada, para variar.
Si el objetivo es tener contento a los jugadores... ¿por qué no nos escuchan?¿soy yo el único que piensa esto, un loco solitario en una colina?

Por ahora (tocaré madera) tengo el juego reservado en Game.co.uk.
Si no pasa nada me haré con él, pero intentaré reservarlo en FNAC por la diferencia de precio, que es bastante considerable. Aunque viendo cuanta gente está atacando la página y demás dudo que pueda conseguirlo como en Game uk. Aquí el número será mucho más reducido y habrá gente que se adelante... fijo.

Por cierto, agradecido de corazón al usuario que avisó de que en Game uk estaba abierta la reserva.
Si la consigo y algún día nos vemos, te invito a una caña.
(:
ZaXX escribió:A los cansinos de "Fnac nos ha traicionado... Fnac juega con nosotros...": Dijeron que:

(:

En el twiiter de Fnac Gamers está mañana el responsable ha puesto que al final saldría hoy. De ahí que muchos estemos preocupados entre la falta de respuestas en twitter, que ponga agotado y las horas que son.
ZaXX escribió:A los cansinos de "Fnac nos ha traicionado... Fnac juega con nosotros...": Dijeron que:
- Viendo los problemas para entrar en la página, casi prefiero que se cercioren de hacerlo bien y que no pase como con xtralife.
- Si mañana no la ponen para reservar o no avisan por twitter, entonces si, soltad toda la bilis que queraís contra ellos. Antes me parece una tontería supina.

Sobre Awakening... decir que viendo el F.E. que salió para NDS (remasterización del primero o de uno de los primeros si no recuerdo mal), Awakening me parece gloria bendita. El que haya dos historias, una de padres y otra de hijos me parece simplemente genial. En dificultad... lo jugué apenas compré la 3DS así que no recuerdo si se me hizo muy difícil. Más bien creo que no. Pero aún así fueron 100 horas de puro placer.

Deberían editarlo todo en físico y que cada uno compre lo que considere. Ya sea por separado, en una edición 3 en 1 como este cartucho... como vean, pero en físico.

Ellos son los que han tomado la decisión de dejar el "camino bueno" solamente en digital o en físico en esta edición.
Ellos son los que han decidido sacar 2 cartuchos y un juego digital en vez de un solo cartucho con todo o tres cartuchos.
Ellos son los que han decidido que esta edición con steelbox, libro de arte, mapa y los 3 juegos en físico cueste lo mismo que si compras uno en formato físico y los otros dos en digital o incluso más barata que si compras los dos disponibles en formato físico y el tercero por pantalones en digital.
Un cúmulo de errores BESTIAL del que "noentiendo" no aprenderá nada, para variar.
Si el objetivo es tener contento a los jugadores... ¿por qué no nos escuchan?¿soy yo el único que piensa esto, un loco solitario en una colina?

Si no pasa nada me haré con él, pero intentaré reservarlo en FNAC por la diferencia de precio, que es bastante considerable. Aunque viendo cuanta gente está atacando la página y demás dudo que pueda conseguirlo como en Game uk. Aquí el número será mucho más reducido y habrá gente que se adelante... fijo.

Por cierto, agradecido de corazón al usuario que avisó de que en Game uk estaba abierta la reserva.
(:

Buenas, mirate esto que han dicho esta mañana los de fnac
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 5168993280
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 1457189888
Salu2
@Mr_Touchdown porque entonces quieres el Fates si sigue el mismo trayecto de Awakening? Por jugar la ruta de Conquista y Revelación para luego decir que es igual que awakening y que sigue siendo un juego casual? Es tan malo el deseo de aumentar más base de seguidores de la saga? Ya que luego de tener fieles seguidores aumentar el nivel de dificultad y regresar a los origenes del juego.
(mensaje borrado)
gamer_xenoblade escribió:

(:

En el twiiter de Fnac Gamers está mañana el responsable ha puesto que al final saldría hoy. De ahí que muchos estemos preocupados entre la falta de respuestas en twitter, que ponga agotado y las horas que son.

london_brother escribió:

(:

Buenas, mirate esto que han dicho esta mañana los de fnac
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 5168993280
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 1457189888
Salu2

Cierto.
Acabo de verlo.
Errare, humanum est.
Mis dilculpas a los aludidos.
A soltar bilis!!!

De todas formas sigo pensando que los culpables de todo este problema son NINTENDO.
Las tiendas se han visto desbordadas como nunca. Pocas han aguantado. Algunas lo han hecho francamente mal, otras no esperaban la que se les venía encima... pero claro... todo nace de que es la única forma de conseguir los tres juegos en físico.
ZaXX escribió:Por cierto, agradecido de corazón al usuario que avisó de que en Game uk estaba abierta la reserva.
(:

Acepto esa caña pero primero crucemos los dedos... por otro lado, te equivocas respecti a fnac, han dicho que era hoy y aun sabiendo la expectacion creada al publicar la ficha del producto llevan 7 horas sin publicar un solo tweet de aclaracion.
Aciertas totalmente con el culpable real. Las tiendas han cometido errores pero esto es culpa realmente de Nintendo.
La culpa es de Mourinho [borracho]
Sanel escribió:La culpa es de Mourinho [borracho]

FNAC tiene un topo tambien?
Yo estoy hasta la p*lla ya sinceramente, mira que FNAC no es una tienda que compre habitualmente, mas bien casi nunca... Pero menuda seriedad, vamos a ver, que llevo horas pendiente para un juego y no dan señales de vida, que menos que informar un poco...

Lo peor es que siendo la hora que es apesta a que nos la han colao, por mi parte como a las 20:00 no hayan dicho nada le dan por culo
Viendo el tema, y en relación al tema, no hay mejor meme que este, XD

Imagen

Sólo imaginen que está en su silla mirando la web de fnac cada 5 segundos.
Las 8 y ni rastro, alguien ha hecho alguna reserva de otro juego en fnac a partir de las 8 de la tarde?
El de twitter no debe saber como explicar lo que ha pasado.
Pregunto...

Tanto cuesta un puñetero tweet diciendo que hoy no la ponen ,no ya que la pondrán mañana o no.

Sino que se ha listado en web y que no la ponen.

Y no tener a miles de personas actualizando la web cortándoles su vida diaria,comer,trabajar, tener que hacer infinidad de cosas sin tener que soltar el móvil para luego ver que son pasadas las 20:00 y ni si quiera se han pronunciado.

Fuera coñas y demás historias....es lamentable.

Y sino que no digan nada y la pongan cuando les salga del orto y fuera.

He dicho.

Ezequielcn
No podemos decir cuándo estará exactamente, ¡ojo! Pero sí que estará hoy :)... }:/
Y las reservas del Doom cogiendo polvo desde que las pusieron...
Bueno, yo creo que no dicen nada porque no saben que decir. Esto esta agotado ya, ojala me equivoque.
Que vergüenza, esto es un engaño total y absoluto, ya hemos dicho varios que refrescabamos la web cada 3 o 4 segundos y nos salió la ficha directamente agotada. Yo creo que por marketing han hecho todo el paripé y en realidad no tienen unidades. Es imposible que se hayan agotado
Algo falla fijo, las bases no se pueden reservar y esas no se agotan.
Seguro que estan jugando a la demo del Final Fantasy XV que decian que harian esta tarde un Stream.... Malditos...
delavara escribió:Pero canta un poco que en las reservas de los juegos por separado ponga "Novedad por llegar" y en la edición especial aparezca directamente "Stock agotado". Trooooolazos! [+risas]

Estos las abren a las 11 de la noche... Lo visualizo...

Haced caso a este gran visionario...
@delavara Yo creo que a las 23:59 que también entra en el "DIA FIRE EMBLEM"

[qmparto]
Y el community manager estará durmiendo, que se ha pasado la noche dando por c... Con la retransmisión esa... En cuanto se despierte las pone, no os agobiéis
Seguro que lo ponen a las 23:59:59 con un mensaje en twitter de "os lo dije" los trolls xDD
Algún fallo de la web tiene que ser, por que las reservas de Final Fantasy XV tampoco están activas ahora y durante la mañana si que aparecía el botón de "añadir a cesto"

FNAC aviso de que hoy era el día, a saber que paso
Dijeron que sería hoy, pero no especificaron franja horaria, asi que será a las 23:59 de una de esas islas del Pacífico xP
A las 23:59 fijo troll masters fnac.
He estado unas horas desconectado pero leo que todavía nada. Vaya tela los de Fnac...
Ya ves fijo que a las 23:59, vaya tela todo el dia fundiendo el f5 y para que diganen un twit a las 00:00 hoy es el dia de fire emblem, pa matarlos la verdad :S
Haber a esta hora se supone que ya no es normal que lo saquen asi que hay 3 opciones.
1-Ya esta agotada.
2-Los de Fnac són unos trolls y la sacan mañana.
3-La sacan a las 23:59 para hacer la gracia.
Aufree escribió:Haber a esta hora se supone que ya no es normal que lo saquen asi que hay 3 opciones.
1-Ya esta agotada.

4º Tienen el calendario adelantado un dia
CouslandU escribió:
Aufree escribió:Haber a esta hora se supone que ya no es normal que lo saquen asi que hay 3 opciones.
1-Ya esta agotada.

5º són de canarias y lo sacan a las 00:59
Bueno aunque tengan el calendario adelantado un día dijeron hoy así que....
Pues como este agotada, esto es peor que game xD, almenos duro 3 min , pero fnac como sea verdad 0,01 xDD
DjCounter escribió:Pues como este agotada, esto es peor que game xD, almenos duro 3 min , pero fnac como sea verdad 0,01 xDD

Yo juraría que entré en cuanto apareció y ya salia agotada. De hecho si alguien la hubiese pillado digo que habría pruebas ya sea aquí en twitter o en otros foros pero todos dicen lo mismo...
Me temo lo peor
Que termine esto yaaaaaaaaaa. Tengo a mi señora esposa quemando el F5 todo el día mientras yo kurro. Desde luego que no me la merezco. JAJAJA.
Aufree escribió:
CouslandU escribió:
1-Ya esta agotada.

6º-Todas las ediciones disponibles han sido reservadas por los trabajadores de Fnac
7ª Se aprovechan de nuestra necesidad firemblera [+furioso]
Pues yo conozco un par de especuladores de videojuegos currando en el Fnac de plaza cataluña...poca broma xD
Aufree escribió:
CouslandU escribió:
1-Ya esta agotada.

lo decía por april fools
En fin que cachondos estos del Fnac.... ¿A alguien le han cancelado alguna reserva de Game Uk?. Es por tener algo seguro, pero hasta que no se acerquen las fechas supongo que no será fiable del todo.
yakumo_fujii escribió:Pues yo conozco un par de especuladores de videojuegos currando en el Fnac de plaza cataluña...poca broma xD

Si fuera solo en el de Cataluña....

Ezequielcn
Esto tiene mala pinta las 23:40 y nada....
DjCounter escribió:Esto tiene mala pinta las 23:40 y nada....

TRANQUILOS CHICOS QUE QUEDAN 15 MINUTOS xD
Pues se habrán quedado agusto con las 62000 visitas que marca el producto hoy.

Si no las han abierto pese a anunciarlo (y solo les quedan 10 minutos para "cumplir"), mal

Si se han agotado "mágicamente", peor

Pero si nos han troleado para que les demos flujo a la página y lo van a poner cuando les salga del Birdo (si lo llegan a poner) pa matarlos... XD

Yo de mayor quiero ser CM de una tienda cabrona de estas [fumando]
Bueno, se acabó.

Yo la tengo reservada en otro sitio, fiabilidad media diria. Pero desde hace semanas pensaba que fnac seria la mejor opcion para comprarlo a buen precio. Se ve que no.
Para los que aun no teneis ninguna reserva es peor el tema.
Vaya timadaaa que asco de fnac [buaaj] [buaaj]
8654 respuestas