Desde la distancia (hice mi reserva en El Corte Inglés y confío en que tendré mi copia, espero que no sea exceso de confianza xD) me parece alucinante lo que ha pasado en FNAC. Me solidarizo con todos los que esperabais esta última oportunidad para haceros con vuestra copia.
Estoy completamente seguro (parece que había mucha gente con scripts o con F5) que ha salido en la web ya directamente como agotado. Es imposible que absolutamente nadie de aquí (ni de ningún otro lado) haya podido ver ni siquiera la opción de comprar, y más imposible todavía que si alguien hubiese conseguido comprar alguna unidad no lo hubiese contado (twitter, foros...) como ha pasado con todas las demás tiendas. Vamos, que se ha agotado sin que nadie haya comprado. La única explicación que se me ocurre es que haya habido una "preventa" entre los propios empleados de FNAC. Ya que les pagan una mierda, tal vez sea un derecho que tengan recogido en contrato, no tengo ni idea.
También creo que el pobre Community Manager (no tengo ninguna relación con él) genuinamente no sabía nada y no tiene culpa, más allá de la irresponsabilidad de haberse cogido fiesta (para compensar el haber cubierto el evento de FFXV) un día que ya se sabía que iba a ser complicado y que ahora está realmente tratando de averiguar qué narices pasó ayer. En una empresa tan grande como es FNAC imagino que la gestión de stocks la lleva gente distinta que la web y a su vez distinta que el/los CMs.