[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Dónde están ahora los que decían que iba a haber ediciones a cascoporro?
@Angelus666
Aparece con stock agotado desde el primer momento que lo subieron a la web. Dijeron que ayer abrirían las reservas ese mismo día y naranjitas de la China... Cuando mucha gente estuvo aquí aporreando el f5 todo el día.
Y hoy amanece con que "van a revisar la situación de las ediciones especiales" Más o menos, un resumen ocurrido hasta ahora, por si alguien se engancha al culebrón fates-fnac ahora XD
@Josezno No si a cascoporro va a haber, pero en la reventa. [sati]
Josezno escribió:¿Dónde están ahora los que decían que iba a haber ediciones a cascoporro?

Yo dije que habria para todos, aunque al paso que vamos no se yo, xD.
Lo de esta edicion es la cosa mas hardcore de la historia, parece que esta europa ENTERA pillandosela porque no es normal que abran reservas y ni media hora duren, en ningun otro juego he visto eso y mira que he pillado coleccionistas chungas como la wizard del ni no kuni que luego la revendieron a un dineral.
Solo con pensar que cuando miraba este post tenia unas 130 paginas y desde que salio la edicion hasta ahora ya vamos por 500 y pico.. como para mirarse el post entero sabes, que pasada macho [burla3] [burla3] [+risas]
Pues yo paso de estar tranquilo con mi reserva de amazon de FE a volver a estar pendiente de Amazon y Game, anoche abrieron la edición deluxe de FFXV en xtralife y ya esta agotada... WTF¡¡¡ que esta pasando con las ediciones limitadas/coleccionista???

edit: vale vuelve a estar disponible :o , reservada queda.
Ayer dijeron que iban a poner la reservas el 31 de abril y no la pusieron...
Hoy dicen que darán una explicación en breve... la darán?

Se aceptan apuestas [360º]
Xkings escribió:@danked Pues se las habrán quedado todas, porque en tienda física no se pudo reservar y en web directamente apareció agotada. [mad]

Yo pregunte en un Media Markt para reservar y me dijo el chaval que no quedaban, pero que le dijo un cliente que en el Fnac todavia quedaban, fui al dia siguiente a un Fnac y no dejaba reservar nada porque estarían agotadas, en las tiendas fisicas estuvieron un rato, en las web volaron.
Xkings escribió:@Josezno No si a cascoporro va a haber, pero en la reventa. [sati]

@Josezno Correcto.
Rioga escribió:
Xkings escribió:@danked Pues se las habrán quedado todas, porque en tienda física no se pudo reservar y en web directamente apareció agotada. [mad]

Yo pregunte en un Media Markt para reservar y me dijo el chaval que no quedaban, pero que le dijo un cliente que en el Fnac todavia quedaban, fui al dia siguiente a un Fnac y no dejaba reservar nada porque estarían agotadas, en las tiendas fisicas estuvieron un rato, en las web volaron.

Pues si es como dices, se ha agotado en tienda física antes de que les diera tiempo de poner la fiche en web. Aunque no me cuadra al 100% ya que siempre me han dicho que funcionan por separado Fnac.es y las tiendas.
Rioga escribió:Yo pregunte en un Media Markt para reservar y me dijo el chaval que no quedaban, pero que le dijo un cliente que en el Fnac todavia quedaban, fui al dia siguiente a un Fnac y no dejaba reservar nada porque estarían agotadas, en las tiendas fisicas estuvieron un rato, en las web volaron.

No sabía que algún momento se pudo reservar en fnac, pensaba que no. Gracias por la aclaración. [beer]
Eso de que en la web volaron... No lo tengo yo tan claro. Las colgaron directamente agotadas
Yo creo que no han dejado reservar tampoco en tienda fisica. ¿Conocéis a una sola persona que lo haya hecho?. Somos muchos y yo creo que lo sabríamos. Yo se de una persona que ha ido CADA dia a preguntar porque le pilla Fnac al lado del curro y siempre le han dicho lo mismo, que no se podía reservar aún.

Quiero pensar que lo de que está agotado lo ha dicho alguien que no tiene mucha idea y que ha visto en la web que ponía agotada, porque otra cosa no puede ser. Bueno si, que mientan.
En la web aparecieron directamente con "sin stock" que yo las estuve siguiendo y cuando recibí el aviso al entrar en la web naranjitas de la china.
danked escribió:
Rioga escribió:

Pues si es como dices, se ha agotado en tienda física antes de que les diera tiempo de poner la fiche en web. Aunque no me cuadra al 100% ya que siempre me han dicho que funcionan por separado Fnac.es y las tiendas.

Normalmente las web funcionan como si fuera otra tienda aparte, como la de Media Markt, pero en cuanto a stock no se como funciona, por eso yo dije en este foro que como el stock sea compartido ya no queda nada, lo suyo es que se reservaran algunas unidades la web, pero viendo que ya salio directamente agotado no se yo, pero para eso que no la ponganla ficha en la página. En fin una gestión de puta pena.
Edito:
Yo pregunte en el de Callao y el chaval no tenia ni idea, no sabia ni que juego era, le aparecia la ficha pero no le dejaba reservar, por eso me dijo que se habrán vendido, si Rerucho dice que nunca se ha puesto a la venta quiere decir que la web tenia todo el stock y aun asi salio directo como agotado, para eso que digan que no van a trabajar con esa edición y ya está, o que se inventen una excusa mejor.
Rioga escribió:

Tengo un familiar trabajando en una tienda fnac y puedo asegurar que no han abierto reservas en tienda fisica. Es mas, no creen que vayan a abrirlas, las ediciones tan limitadas suelen dejar todo el stock para la web
Desde la distancia (hice mi reserva en El Corte Inglés y confío en que tendré mi copia, espero que no sea exceso de confianza xD) me parece alucinante lo que ha pasado en FNAC. Me solidarizo con todos los que esperabais esta última oportunidad para haceros con vuestra copia.

Estoy completamente seguro (parece que había mucha gente con scripts o con F5) que ha salido en la web ya directamente como agotado. Es imposible que absolutamente nadie de aquí (ni de ningún otro lado) haya podido ver ni siquiera la opción de comprar, y más imposible todavía que si alguien hubiese conseguido comprar alguna unidad no lo hubiese contado (twitter, foros...) como ha pasado con todas las demás tiendas. Vamos, que se ha agotado sin que nadie haya comprado. La única explicación que se me ocurre es que haya habido una "preventa" entre los propios empleados de FNAC. Ya que les pagan una mierda, tal vez sea un derecho que tengan recogido en contrato, no tengo ni idea.

También creo que el pobre Community Manager (no tengo ninguna relación con él) genuinamente no sabía nada y no tiene culpa, más allá de la irresponsabilidad de haberse cogido fiesta (para compensar el haber cubierto el evento de FFXV) un día que ya se sabía que iba a ser complicado y que ahora está realmente tratando de averiguar qué narices pasó ayer. En una empresa tan grande como es FNAC imagino que la gestión de stocks la lleva gente distinta que la web y a su vez distinta que el/los CMs.
Si os fijáis, me ha respondido que es lo que ponía en la web. Es decir, que ni saben ellos.
EmuAGR escribió:Si os fijáis, me ha respondido que es lo que ponía en la web. Es decir, que ni saben ellos.

Supongo que los community managers la única información que tienen es la que hay registrada en el sistema. Será cuestión de que averigüen qué hay detrás de ese "sin stock".
YA NO PONE STOCK AGOTADO, OJO.

EDITO: ¡RESERVADO!

EDITO 2: ¡SIGUE DISPONIBLE, CORRED INSENSATOS!
Estan abiertas, corred!!!
Ya se puede comprar en Fnac.es parece, corred
Ya se puede añadir a la cesta

Corred insensatos!
Chrysalis escribió:
EmuAGR escribió:Si os fijáis, me ha respondido que es lo que ponía en la web. Es decir, que ni saben ellos.

Supongo que los community managers la única información que tienen es la que hay registrada en el sistema. Será cuestión de que averigüen qué hay detrás de ese "sin stock".

Bueno, al menos el de Atención al cliente responde a los twits

Abiertas!!
No es por meter mierd* pero.... No os resulta familiar la situación con FNAC cuando salieron las reservas de la New 3ds de Majora's Mask?? :-?
Al fiiiiiiinnnnnnnnnnnn pedidaaaaaaaaa madre mia que odiseaaaaa correddddddd
vamos chic@s!!! suerte!!
Pedida!!! Ufff, estaba respondiendo al Twit... me confundí al menter la tarjeta... vaya caos... pero esta.
Venga gente, a ver si tenéis suerte!
auria83 escribió:No es por meter mierd* pero.... No os resulta familiar la situación con FNAC cuando salieron las reservas de la New 3ds de Majora's Mask?? :-?

A mi me recuerda a lo de GAME: El CM aun no ha dicho nada y ya se están reservando.
Cuando lo anuncie, ¿Qué pasará? Pues lo que pasó con GAME
Kvotchen escribió:YA NO PONE STOCK AGOTADO, OJO.

EDITO: ¡RESERVADO!

EDITO 2: ¡SIGUE DISPONIBLE, CORRED INSENSATOS!

TE AMO!!!! Espero que sea válido el pedido
Ya la he pedido, pero el de twitter dice que estaban agotadas y se abren las reservas? No entiendo nada. Un Saludo !
Ya ha volado, increible!!!
En estado de vuestro pedido pone en "proceso" ?
Joder, ¡me cago en la hostia! Por un puto minuto que estaba en clase.
ClearVeil escribió:En estado de vuestro pedido pone en "proceso" ?

Sí, lo mismo.
¡Se acabó!
Y ahora al CM le toca comerse el marronazo XD

Sep, en la página de pedidos me aparece como "Pedido validado" y en detalle me aparece "En proceso"! [beer]

EDITO: Ahora me aparece En proceso en los dos sitios [360º]

El mío si, tenía dos porque en uno puse mal la tarjeta y lo anule.
Pero el que hice bien, pone en proceso.
Puf, han volado. Cuánto ha durado? 5 minutos si llega?
Bueno, por lo menos se ha podido y con los 10€ esos que "dan" está mejor de precio que en MM, así que ahora tengo que ver cómo se cancela un pedido web en MM, espero que no sea una odisea...
10 minutos clavados ha durado...

Ahora el CM que avise y la gente se lo comerá... Que mal gestionado esto. O no dices nada y que sea "sorpresa" o cumples lo que dices y no vuelves loca a la gente joder [+risas]

Alguien ha comprobado si dejaba más de una? Me veo a alguno con 200€ en vales de 10...
bebi escribió:Agotada en 5 min xDDD

Record. [fumando]

Es la que menos a durado ¿no?
Pone "En Proceso", pero por lo visto en twitter no se enteran de nada ya que dicen que estaban agotadas y pocos minutos despues aparecen. Un saludo !
8654 respuestas