[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Enhorabuena a los que la hayáis podido reservar. [oki]

Y lo siento por la gente que ha estado pegada al F5, todo el día y justo un momento se despistan y "pun" reservas abiertas.

Yo solo tengo una reserva de MM (esperemos no cancelen), si tuviera otra la cedería para que nadie del foro se quedara sin su edición.

Sin embargo sigo pensando que la gestión de Fnac ha sido muy deficiente. [noop]
Que mala suerte!!! no tg culpa de tener hijos y al ir a la guarderia y volver ZAS , y no tg ninguna reserva
Ayuda para un pobre padre [buuuaaaa] [+risas]
Sanel escribió:A los que tenéis más de una reserva, por favor intentad no cancelar y pasarsela a algún compañero que no tenga ninguna.

Por favor vamos a intentar concienciarnos y pensar en los demás, que a todos nos jode cuando nos hemos quedado sin una edición (aún sigo buscando la del bravely default [buuuaaaa] ).

Ayudar a un compañero puede servir para que cuando lo necesitemos, alguien nos ayude.

¡Yo estoy muy contento de haber podido ayudar a uno!

Yo tampoco puedo pagar 90€ o más, esta era mi última oportunidad de pillarla. Así que estoy jodido si no abren algo a 80€.
Ayer todo el día pegado al pc y teléfono, hoy a y 55 no me dejaba meterlo a la cesta y cuando lo logro, no me deja acabar el pedido...
Tras 12 minutos, agotado. Bravo por Fnac...Igual que mi Libertalia de Uncharted, cancelada dos meses despues de tener hecha la reserva...
@darkdo yo tengo una de amazon francia que si fnac no me cancela, te la puedo ceder :)
Gente, voy a cancelar una reserva en amazon.de, lo comento por aquí para a ver si alguien puede pillarla. Yo no puedo permitirme pagar 2 ediciones. Era para un amigo pero ha podido pillarla en FNAC. Os dejo el link para que esteis pendientes. A las 11 45 cancelo. Suerte :)
http://www.amazon.de/Fire-Emblem-Fates- ... ge_o00_s00
darkdo escribió:Que mala suerte!!! no tg culpa de tener hijos y al ir a la guarderia y volver ZAS , y no tg ninguna reserva

¿Cómo que no tienes culpa? No haber mojao XD [fumando]
Ánimo ;)
auria83 escribió:@darkdo yo tengo una de amazon francia que si fnac no me cancela, te la puedo ceder :)

Muchisimas gracias, algo es algo
Sanel escribió:A los que tenéis más de una reserva, por favor intentad no cancelar y pasarsela a algún compañero que no tenga ninguna.

Por favor vamos a intentar concienciarnos y pensar en los demás, que a todos nos jode cuando nos hemos quedado sin una edición (aún sigo buscando la del bravely default [buuuaaaa] ).

Ayudar a un compañero puede servir para que cuando lo necesitemos, alguien nos ayude.

Joder Sanel, casi me haces llorar de la emoción. [buuuaaaa]
Ojalá más gente pensara como tú, todo iría mucho mejor. [plas]

La verdad es que con las ediciones especiales casi siempre tengo muy mala suerte, y después tienes que ver las ediciones que quieres hinchadas de precio en Ebay.

Con tu actitud y si todos siguiéramos tu ejemplo acabaríamos con eso. Un saludo. [oki]
Al margen de la pésima gestión que han hecho con la reserva, ojito a los que lo hayáis conseguido... ni se os ocurra cancelar si la tenéis hecha en otro sitio, ni os confiéis, que éstos no tiemblan a la hora de cancelar pedidos...

Yo tengo dos reservadas en GAME UK. Si finalmente las mantienen y alguno no ha podido conseguirla, también me presto a vendersela por lo que me costó (93€ y algo).

Mil gracias al compañero Sanel por cederme una de sus reservas si le llegan ambas, a ver si al menos con el espíritu de gente así acabamos con los especuladores.
Zarrastro escribió:
darkdo escribió:Que mala suerte!!! no tg culpa de tener hijos y al ir a la guarderia y volver ZAS , y no tg ninguna reserva

¿Cómo que no tienes culpa? No haber mojao XD [fumando]
Ánimo ;)

No si sera verdad que jugar y follar no es compatible [carcajad] [carcajad]
Alguien de los que pudo reservar fuera, tiene idea de cuando Amazon carga el precio en la tarjeta?

Siento los que no hayais podido reservar, esto esta siendo una locura. Yo llevo jugando a FE desde la GBA, y la saga no la conocia ni el tato.

No se que ha pasado con este juego.
Me parece una guarrada el sistema de reservas sin decir la hora y día de apertura de las mismas. Es lo menos para ser justos con los clientes.
Bueno algo de experiencia hay que llevarse de esto...
La próxima vez que haya una Ed Limitada de este tipo, EOL es el sitio al que acudir. Ni Twitter ni leches.
Tengo curiosidad por saber cuantas habrán puesto en Fnac, ha durado poquísimo. Creo que en el pedido pone el orden de reserva (los 3 primeros números), estaría bien comprobarlo. No creo que hayan sido más de 100.

Pues nada, a ver si de aquí a que salga va saliendo alguna más y pueden pillarla los que faltan, porque vaya odisea, nunca había vivido algo así en tema de reservas.
me alegro de ver que otros compañeros han seguido mi ejemplo!! :) :) :)

animaros más!
Viendo que teoricamente ayer habia 30000 personas visitando el producto...no me extraña que hayan volado, eso si, la web a mantenido el tipo y no se ha caido.
Ugluk86 escribió:En fin despues de engañarnos durante todo el dia de ayer y de ni siquiera pronunciarse, vuelven a la carga hoy diciendo que avisarian sobre que pasa con las reservas. Pero no, no avisan, las abren directamente y la gente se lanza como tiburones a una gota de sangre.

Da igual que la compañia nos haya tratado como el culo, les ha dado un trozo de pan a algunos (porque el circo ya fue ayer) y todos contentos jaja.

Normal que este mundo este gobernado por multinacionales, hacen con nosotros lo que les da la gana.

Tienes toda la razon, y ayer el compañero Fjk dijo lo mismo:

F]k escribió:Pero es que ante tal trato hay que responder como se merecen. Como nos van a respetar y tratar bien las empresas si hacen lo que quieren con nosotros y luego la gente va a ir detrás corriendo a comprar?

El respeto se gana no se regala. Y de este modo no van a cambiar absolutamente nada sus formas.

Si nadie comprase una vez abiertas las reservas veríais como cambiaría la cosa (que está por ver si las llegan a abrir, porque que hayan desaparecido del twitter durante todo el día después de avisar que se podría reservar hoy lógicamente no es casualidad. Y no sería la primera vez que esta gente la lía con las reservas).

Por mi parte ya prefiero quedarme sin edición antes que comprarlo ahí y si al final me quedo sin, pues mala suerte. Pero no les doy ni un duro.

Pero sinceramente, lo siento mucho, despues de que nos cobran la vida por los juegos, no puedo permitirme pagar demas. Al final si la reserva de Fnac sale adelante, como ya se ha dicho, va a ser de las mas baratas. Hace poco al coger la 2DS aproveche y me hice socio por el descuento y con la limitada lo puedo aprovechar y ya si dan el vale de 10€, pues mejor que mejor.

Nosotros para ellos no somos nada y si cualquiera de este foro no lo compramos, habra gente fuera que si lo compre, y si aun asi nos juntaramos todos, ahi estarian los especuladores sin escrupulos comprandolos para revenderlos, por lo tanto, ya que nos van a tratar como mierda igual, y ademas se van a vender, si al menos me puedo aprovechar, me aprovecho.

Quiza me vuelvan a putear de nuevo si me la acaban cancelando y me tocara joderme, pero no puedo hacer otra cosa.

Asi estamos hoy en dia y se ve en todo (vease politica, que tampoco quiero entrar porque no es el sitio indicado).

Un saludo.
yakumo_fujii escribió:Viendo que teoricamente ayer habia 30000 personas visitando el producto...no me extraña que hayan volado, eso si, la web a mantenido el tipo y no se ha caido.

Ayer también dijeron que la iban a poner ese mismo día... por eso tantas visitas.
Esta vez no han "avisado".
Otro que se queda sin reserva, la meto en el carro y cuando voy a pagar me dice que no hay stock :-? , igual que el otro día cuando un compañero puso la página de amazon. 2 veces la misma.

Esta edición va a ser que no es para mi, después de semanas pendiente 0 reservas. Tocará esperar a una nueva remesa o alguna cancelación, aunque creo que me toca antes la lotería que conseguir una reserva. Me veo el día del lanzamiento recorriendo medio Leganes y los alrededores el día del lanzamiento, aunque dudo que encuentre alguna.

Felicidades a los que la consiguieron [oki]
Y lo peor/mejor de todo es que el jueves 19 habrá en los Cartefour de turno unas 5 ediciones especiales por centro...
link82 escribió:Y lo peor/mejor de todo es que el jueves 19 habrá en los Cartefour de turno unas 5 ediciones especiales por centro...

5 ediciones por centro que se llevarán trabajadores de Fnac para especular
link82 escribió:Y lo peor/mejor de todo es que el jueves 19 habrá en los Cartefour de turno unas 5 ediciones especiales por centro...

Ojalá fuera verdad, pero no lo creo. No al menos por mí zona, no he visto una edición coleccionista, limitada, etc en una estantería hasta el Twilight princess HD de WIIU.

Esperar a eso debería ser tu ultimo recurso, la web del carrefour me parece mejor opción.

Buena suerte.
ClearVeil escribió:
yakumo_fujii escribió:Viendo que teoricamente ayer habia 30000 personas visitando el producto...no me extraña que hayan volado, eso si, la web a mantenido el tipo y no se ha caido.

Ayer también dijeron que la iban a poner ese mismo día... por eso tantas visitas.
Esta vez no han "avisado".

No, pero la gente andaria mosca mirando...no solo son EOL, son vandal, meristation, y otros tantos foros, mucha gente, vamos.

Eso espero, ya no me queda otra porque a los especuladores [boma]

Será que Nintendo no ha podido sacar los 3 juegos en un solo cartucho sin ediciones especiales. Luego ediciones coleccionistas de otros juegos hay a patadas. Ayer estuve en el Carrefour y había 5 o 6 del Hyrule Warriors.
jonkcel escribió:

Eso espero, ya no me queda otra porque a los especuladores [boma]

Será que Nintendo no ha podido sacar los 3 juegos en un solo cartucho sin ediciones especiales. Luego ediciones coleccionistas de otros juegos hay a patadas. Ayer estuve en el Carrefour y había 5 o 6 del Hyrule Warriors.

Yo en carrefour el viernes pasado vi de bravely second, hyrule warriors y del zelda de wii u, la de zelda rebajada a 49 euros...

Donde se ve el numero de visitas? Que pasada macho, lo de esta edicion es una locura que nunca se volvera a repetir creo yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Aparecia un cuadradito durante unos segundos que decia cuantas personas habian visto el producto en las 24 horas, pero bueno, era poco fiable porque el numero creia o se reducia a su antojo xD
Chicos, enviadme MP alguno que sea de Salamanca para ceder una reserva.
Un saludo y mucha suerte, a ver si entre todos nos vamos ayudando.
Lo que dicen no es exagerado. Yo también vi en Carrefour hace poco 3 o 4 ediciones coleccionista de Bravely Second apiladas a 79 euros. Si vais el día de salida o preguntáis antes de ello, creo que algunos rezagados obtendréis vuestra edición coleccionista en Carrefour o en alguna tienda que ponga alguna unidad suelta.
CloudStrifeFF7 escribió:Lo que dicen no es exagerado. Yo también vi en Carrefour hace poco 3 o 4 ediciones coleccionista de Bravely Second apiladas a 79 euros. Si vais el día de salida o preguntáis antes de ello, creo que algunos rezagados obtendréis vuestra edición coleccionista en Carrefour o en alguna tienda que ponga alguna unidad suelta.

Rl problema esta en que la coleccionista del bravely second estuvo oara reservar un montón de dias en un montón de webs y que esta ha estado minutos por lo que no creo que sean casos comparables
CloudStrifeFF7 escribió:Lo que dicen no es exagerado. Yo también vi en Carrefour hace poco 3 o 4 ediciones coleccionista de Bravely Second apiladas a 79 euros. Si vais el día de salida o preguntáis antes de ello, creo que algunos rezagados obtendréis vuestra edición coleccionista en Carrefour o en alguna tienda que ponga alguna unidad suelta.

La verdad es que no me extrañaria nada. La ed coleccionista de Zelda TP, tambien estaba agotada, y luego vi montones de cajas en Mediamarkt, aunque con esta edicion esta todo saliendose de madre...
Pero la edicion coleccionista del bravely second NO ES comparable ni por asomo, aun esta en stock en mediamartk,amazon ( A mi me da que las acabaran poniendo a precio de saldo en el futuro para quitarselas de encima ) y alguna que otra mas y no paso como con la 1 que esa si que fue imposible de pillar, este caso si que puede ser comparable a la coleccionista del bravely default.
Ni por asomo es comparable a la del second, las del bravely second pintaba a que iban a ser limitadas, pero conforme se fue acercando la fecha y los comercios la fueron sacando cada vez se iban agotando menos y en algunas incluso no se agotaron ( como mediamartk o amazon que se agoto en esta ultima y luego llego stock de nuevo y aun a dia de hoy tienen stock )
esta del fire emblem las sacan en comercios y si en un principio se agotaban en unos 20/30 minutos ahora parece que se agotan en 10 minutos o menos asi que hasta vamos a peor, yo empiezo a pensar que si va a ser verdaderamente dificil hacerse con una, aunque a medida que nos acerquemos al 20 lo iremos comprobando, pero pinta a tirada muy muy escasa.
En carrefour depende de la edición llegan a tienda o no. Y aún llegando, no llega a todos los hiper. Solo a algunos.

Tened en cuenta que hay más de 100 hipers de carrefour... No van a llevar 5 a cada una ni de coña.

Las ediciones coleccionistas que se suelen ver ahí son las que no han volado.

Puedes encontrar una edición coleccionista del Batman arkham pero ni de coña encontraras una del witcher 3 por ejemplo. (No ahora, el día de salida me refiero)

Del bravely ves ahí y en muchos sitios más. Mismo caso con los zeldas.
Ha dado explicaciones el twitter de fnac, y suena a excusa barata y mentiras.
hamal escribió:

La verdad es que no me extrañaria nada. La ed coleccionista de Zelda TP, tambien estaba agotada, y luego vi montones de cajas en Mediamarkt, aunque con esta edicion esta todo saliendose de madre...

La de Zelda TP no estuvo agotada en ningún sitio. Y la de Bravely Second igual, se pudo reservar sin problemas en todos lados e incluso comprar después del lanzamiento en amazon, game online, etc.
El CM de fnac lavándose las manos diciendo que nunca dijeron que avisarian madre mia que vergüenza ajena, si lo han ficho tropecientas veces. Hace 3 horas de hecho twitteo "Voy a ver como va la cosa ahora os digo algo" y luego no ha vuelto a abrir la boca hasta ahora para decir eso madre mia. Toman a la gente por tonta. Y mira que si me jode que hagan eso a mi que no tenía olaneado reservarles ya que la tengo en amazon a la gente que se ha quedado sin ella esto le tiene que parecer una falta de respeto y una putada gorda
Aquí el que no se consuela es porque no quiere, pero bueno. :)

Por cierto el CM de Fnac acaba de volver de revisar las reservas: [fumando]

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 04?lang=es

Menudos cojonazos. [flipa]
pffffff, no he podido levantarme hoy y hacen esta jugada, despues de estar horas y horas ayer....

en fiiiiiiiiiiiin
A las 11 han abierto reservas dicen xDDDD

A las 10:40 ya estaban por ahi xD a las 11 ya estaban todas vendidas xD
soyun escribió:
hamal escribió:

La de Zelda TP no estuvo agotada en ningún sitio. Y la de Bravely Second igual, se pudo reservar sin problemas en todos lados e incluso comprar después del lanzamiento en amazon, game online, etc.

En amazon y game, estaba agotada (por lo menos cuando yo la busqué) Luego unos dias antes de ponerse a la venta repusieron en Amazon por lo menos. En MediaM y CI no te puedo decir, lo desconozco.

Lo que si es cierto es que aqui se ve que hay mucha mas demanda, pero me extrañaria nada que la gente estemos tirandonos de los pelos por reservar y luego 2 semanas despues de la puesta a la venta te encuentres la ed especial en las estanterias...
Azura19 escribió:Chicos, enviadme MP alguno que sea de Salamanca para ceder una reserva.
Un saludo y mucha suerte, a ver si entre todos nos vamos ayudando.

gracias por unirte a la iniciativa!!! [360º]
Lo que no entiendo es que si hay tanta demanda no hagan más. Si lo que quieren es que compre el juego por fascículos, lo llevan claro. Si incluso la edición 3ds fire emblem viene sin los juegos instalados.

Ya paso lo mismo con la edición coleccionista del Bravely Default que no hubo forma de conseguirla.

edit: Menuda cara tienen los de fnac [+furioso]
Estan tomando a la gente por gilipollas mintiendo cuando solo hay que ir a su perfil de twitter para leer varias veces que decian qur iban a avisar https://twitter.com/Shapapata/status/71 ... 90496?s=09
Je, acabo de llegar a mi casa y el PC había saltado por la reserva. 10 segundos hubiera tardado. Si hubiera estudiado derecho, estas tonterías con las reservas se iban a acabar.
La verdad es que no está nada mal la iniciativa esa de vender las unidades que lleguen de más a compañeros del foro. Yo me apunto a eso también. En caso de conseguir otra reserva y finalmente acabar recibiendo dos, vendería una de ellas por el precio que me ha costado a alguno de vosotros.
-OlYmPuS- escribió:La verdad es que no está nada mal la iniciativa esa de vender las unidades que lleguen de más a compañeros del foro. Yo me apunto a eso también. En caso de conseguir otra reserva y finalmente acabar recibiendo dos, vendería una de ellas por el precio que me ha costado a alguno de vosotros.

Desde Miami? XD

Rerucho escribió:Estan tomando a la gente por gilipollas mintiendo cuando solo hay que ir a su perfil de twitter para leer varias veces que decian qur iban a avisar https://twitter.com/Shapapata/status/71 ... 90496?s=09

Se piensa que no queda registrado? Vale que me jo... haberme quedado sin reserva, puedo comprender que me dejen meterla en el carro y cuando voy a pagar me diga que no hay stock, pero que me tomen por tonto eso si que no.
jonkcel escribió:
-OlYmPuS- escribió:La verdad es que no está nada mal la iniciativa esa de vender las unidades que lleguen de más a compañeros del foro. Yo me apunto a eso también. En caso de conseguir otra reserva y finalmente acabar recibiendo dos, vendería una de ellas por el precio que me ha costado a alguno de vosotros.

Desde Miami? XD

Rerucho escribió:Estan tomando a la gente por gilipollas mintiendo cuando solo hay que ir a su perfil de twitter para leer varias veces que decian qur iban a avisar https://twitter.com/Shapapata/status/71 ... 90496?s=09

Se piensa que no queda registrado? Vale que me jo... haberme quedado sin reserva, puedo comprender que me dejen meterla en el carro y cuando voy a pagar me diga que no hay stock, pero que me tomen por tonto eso si que no.

Es que el problema que veo es ese, que haya poco stock ko veo normal que se acaben rapifo también, incluso podria entender que el CM dijera "mira me he despistado un momento y al ir a avisar ya no quedaban" pero que mientan cuando es TAN fácil comprobar la verda...
8654 respuestas