Ugluk86 escribió:En fin despues de engañarnos durante todo el dia de ayer y de ni siquiera pronunciarse, vuelven a la carga hoy diciendo que avisarian sobre que pasa con las reservas. Pero no, no avisan, las abren directamente y la gente se lanza como tiburones a una gota de sangre.
Da igual que la compañia nos haya tratado como el culo, les ha dado un trozo de pan a algunos (porque el circo ya fue ayer) y todos contentos jaja.
Normal que este mundo este gobernado por multinacionales, hacen con nosotros lo que les da la gana.
Tienes toda la razon, y ayer el compañero Fjk dijo lo mismo:
F]k escribió:Pero es que ante tal trato hay que responder como se merecen. Como nos van a respetar y tratar bien las empresas si hacen lo que quieren con nosotros y luego la gente va a ir detrás corriendo a comprar?
El respeto se gana no se regala. Y de este modo no van a cambiar absolutamente nada sus formas.
Si nadie comprase una vez abiertas las reservas veríais como cambiaría la cosa (que está por ver si las llegan a abrir, porque que hayan desaparecido del twitter durante todo el día después de avisar que se podría reservar hoy lógicamente no es casualidad. Y no sería la primera vez que esta gente la lía con las reservas).
Por mi parte ya prefiero quedarme sin edición antes que comprarlo ahí y si al final me quedo sin, pues mala suerte. Pero no les doy ni un duro.
Pero sinceramente, lo siento mucho, despues de que nos cobran la vida por los juegos, no puedo permitirme pagar demas. Al final si la reserva de Fnac sale adelante, como ya se ha dicho, va a ser de las mas baratas. Hace poco al coger la 2DS aproveche y me hice socio por el descuento y con la limitada lo puedo aprovechar y ya si dan el vale de 10€, pues mejor que mejor.
Nosotros para ellos no somos nada y si cualquiera de este foro no lo compramos, habra gente fuera que si lo compre, y si aun asi nos juntaramos todos, ahi estarian los especuladores sin escrupulos comprandolos para revenderlos, por lo tanto, ya que nos van a tratar como mierda igual, y ademas se van a vender, si al menos me puedo aprovechar, me aprovecho.
Quiza me vuelvan a putear de nuevo si me la acaban cancelando y me tocara joderme, pero no puedo hacer otra cosa.
Asi estamos hoy en dia y se ve en todo (vease politica, que tampoco quiero entrar porque no es el sitio indicado).
Un saludo.