[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Es absurdo discutir a estas alturas sobre lo limitada que va a ser, nadie sabe si van a abrir más reservas, si van a reponer en el futuro, las que van a llegar a las tiendas...
Tampoco tiene sentido compararla con otras ediciones, cada juego es un mundo y tiene una demanda distinta (la de este es brutal), igual que cada Carrefour es un mundo y no en todos habrá.
Está claro que HOY POR HOY todo indica que va a costar mucho hacerse con una, yo personalmente pienso que ni por asomo van a "verse apiladas" en las tiendas como dicen algunos, pero el tiempo dirá.
buenas
me quede sin reserva en ningun sitio.
vivo en Malaga, si alguien tiene 2 y quiere cederme una, me haria un rey !!

gracias
( aunque sea jugarsela y como ultimo recurso, siempre nos quedara eBay o wallapop )
Sabeis si GameShop es fiable a la hora de hacer envios y reservas? Esq tengo el fire emblem reservado ahi y aun no me lo n cancelado. Por eso pregunto q en caso d q tire adelante si s fiable, el pago es contrarembolso. Gracias! :)
pebol escribió:Es absurdo discutir a estas alturas sobre lo limitada que va a ser, nadie saber si van a abrir más reservas, si van a reponer en el futuro, las que van a llegar a las tiendas...
Tampoco tiene sentido compararla con otras ediciones, cada juego es un mundo y tiene una demanda distinta (la de este es brutal), igual que cada Carrefour es un mundo y no en todos habrá.
Está claro que HOY POR HOY todo indica que va a costar mucho hacerse con una, pero el tiempo dirá.

Si estoy de acuerdo contigo, pero la incertidumbre de si podrá conseguir o no, no nos la quita nadie. Pensar que la tenía metida en el carro y cuando termino de pagar ya no hay stock y me cancelan la reserva, es una guarrada por parte del fnac. En fin, paciencia o que algún alma caritativa que tenga más de una pueda pasarla a otro compañero, por no hablar de los de siempre que te la intentaran vender por el doble para pagarle la suya.
Una puta vergüenza lo de esta edicion, No he visto algo tan vergonzoso en mucho tiempo, luego dicen que el formato físico ya no interesa blablabla... NO, NO QUE VA, APENAS [poraki] , Enhorabuena a todos los que la han podido reservar y a los que todavía no han podido esperemos que por un sitio o otros puedan.
Yo como decían que no quedaba, me he ido a dormir, me levanto ahora y pasa esto, eso si, tengo la de Game uk, de momento, pero es eso te despistas un momento o te da un apretón como al compañero y estás fuera.
Lo del Fnac lamentable, pero por lo menos han sacado a la venta algo.
cuenki escribió:Sabeis si GameShop es fiable a la hora de hacer envios y reservas? Esq tengo el fire emblem reservado ahi y aun no me lo n cancelado. Por eso pregunto q en caso d q tire adelante si s fiable, el pago es contrarembolso. Gracias! :)

A mi me cancelaron la mia, llamalos por telefono y que te digan si es segura o no tu reserva a ver no se...
hibaridelanube escribió:Una puta vergüenza lo de esta edicion, luego dicen que el formato físico ya no interesa blablabla... NO, NO QUE VA, APENAS [poraki] , Enhorabuena a todos los que la han podido reservar y a los que todavía no han podido esperemos que por un sitio o otros puedan.

Y ayer entro yo a la web de Nintendo y me encuentro un aviso de que la tienda de DSi va a cerrar en 2017. Y básicamente te dicen que compres y descargues todo lo que tengas que comprar y descargar, que luego a dos velas.
Hace una hora se puso en wallapop un fe fates edicion especial a 129 euros.

Ya esta vendido.

Otro dependiente/tendero de Fnac contento.
Ugluk86 escribió:Hace una hora se puso en wallapop un fe fates edicion especial a 129 euros.

Ya esta vendido.

Pero como sabes qué se vendió a ese precio?
Son unos chispas estos del fnac, me meto desde el móvil y aunque pone no hay stock te dejan añadirlo a la cesta. [uzi] a ocurrido un problema técnico, por favor inténtalo más tarde.
Todos los que vendáis vuestras unidades repetidas a precio de coste o poco más por las molestias, sois fantásticos. ;) Yo esperaré a ver si sale alguna unidad más por ahí, no más de 85€ GI.
EmuAGR escribió:
hibaridelanube escribió:Una puta vergüenza lo de esta edicion, luego dicen que el formato físico ya no interesa blablabla... NO, NO QUE VA, APENAS [poraki] , Enhorabuena a todos los que la han podido reservar y a los que todavía no han podido esperemos que por un sitio o otros puedan.

Y ayer entro yo a la web de Nintendo y me encuentro un aviso de que la tienda de DSi va a cerrar en 2017. Y básicamente te dicen que compres y descargues todo lo que tengas que comprar y descargar, que luego a dos velas.

De chiste, nintendo espero que con la nx cambie estas políticas marrulleras, y que no hagan mas esta cerdada de la edicion física solo en la especial, que la eshop da asco infinito x100000
EmuAGR escribió:Todos los que vendáis vuestras unidades repetidas a precio de coste o poco más por las molestias, sois fantásticos. ;) Yo esperaré a ver si sale alguna unidad más por ahí, no más de 85€ GI.

si las reservas de game.uk son 96
alber.t escribió:
EmuAGR escribió:Todos los que vendáis vuestras unidades repetidas a precio de coste o poco más por las molestias, sois fantásticos. ;) Yo esperaré a ver si sale alguna unidad más por ahí, no más de 85€ GI.

si las reservas de game.uk son 96

Segun veo en la web, solo se puede reservar ( a saber si aun dejan ) desde tiendas game fisicas de UK, desde web ni deja añadirla al carro ni nada asi que para mi que ya estaran agotadas tambien? :-?
Qué rocambolesco ha sido todo el asunto. Ahora mismo GAME podría cancelarme la reserva y no me sorprendería, empiezo a preguntarme incluso si merece la pena tanto escándalo por el dichoso juego...
Eternaloid escribió:Qué rocambolesco ha sido todo el asunto. Ahora mismo GAME podría cancelarme la reserva y no me sorprendería, empiezo a preguntarme incluso si merece la pena tanto escándalo por el dichoso juego...

Ahora estamos en la fase reservas y ya se esta liando, imaginate en mayo cuando empiece la fase de cancelaciones/envios... [mad]
jou_gr escribió:
Ugluk86 escribió:Hace una hora se puso en wallapop un fe fates edicion especial a 129 euros.

Ya esta vendido.

Pero como sabes qué se vendió a ese precio?

No sé a que precio se vendió, sólo sé que estaba a 129.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo qué pasa con FNAC. ¿Por qué se dice que son especuladores y que ellos mismos venden las reservas? Yo he tenido problemas solo con GAME, no puedo decir que sean especuladores porque no sé qué vida tienen tras el trabajo los dependientes, solo sé que al menos los que me han atendido trabajaban con desgana, en Callao, Madrid, y luego el servicio al cliente totalmente pésimo a precio de estafa y su CM de Twitter que tengo entendido que es mujer, una cretina de cuidado.
Puta vergüenza los de FNAC. No sé si acabaré pillándola de alguna otra página europea aunque sea un poco más cara o pasaré ya de intentar conseguirla, porque con el cabreo que tengo encima...
Hola, es un poco offtopic, pero recuerdo haber leído en este hilo hace unas semanas el método mediante el cual informas a amazon de que has encontrado el producto en otro sitio a un precio menor. El caso es que desde la web de amazon no lo encuentro, y en este hilo usando el buscador tampoco :-(.

¿Me podéis decir dónde había que pinchar para que saliese esa opción? Si eso vía mp aunque sea, por no desviarnos mucho más del tema.
Kemyi escribió:Hola, es un poco offtopic, pero recuerdo haber leído en este hilo hace unas semanas el método mediante el cual informas a amazon de que has encontrado el producto en otro sitio a un precio menor. El caso es que desde la web de amazon no lo encuentro, y en este hilo usando el buscador tampoco :-(.

¿Me podéis decir dónde había que pinchar para que saliese esa opción? Si eso vía mp aunque sea, por no desviarnos mucho más del tema.

Pinchas en "Mi cuenta" > Mis pedidos > Pedidos en curso y por ahí te tiene que venir la opción de cancelarlo, y ya eliges la opción que quieras para la cancelación.
Bueno, yo también he perdido la posibilidad de reservar en FNAC, comparto vuestra frustración porque ayer estuve todo el día pendiente y hoy simplemente no me ha sido posible xD

Saludos,
Rossyafk escribió:Bueno, yo también he perdido la posibilidad de reservar en FNAC, comparto vuestra frustración porque ayer estuve todo el día pendiente y hoy simplemente no me ha sido posible xD

Saludos,

y como tu estamos muchos
Pues nada, yo mire a las 10 y pico y despues sobre las 11:10 y ya estaba agotado (pero de verdad)
Ni las alertas de la web, ni twitter ni nada, no ha saltado ni una sola alarma. Bueno 80€ que me ahorro por que paso de comprar el juego por fasciculos y mucho menos en digital
RoxasDAuditore escribió:
Kemyi escribió:Hola, es un poco offtopic, pero recuerdo haber leído en este hilo hace unas semanas el método mediante el cual informas a amazon de que has encontrado el producto en otro sitio a un precio menor. El caso es que desde la web de amazon no lo encuentro, y en este hilo usando el buscador tampoco :-(.

Pinchas en "Mi cuenta" > Mis pedidos > Pedidos en curso y por ahí te tiene que venir la opción de cancelarlo, y ya eliges la opción que quieras para la cancelación.

No me refería a eso. Un compañero puso una opción que era algo así como «¿Has encontrado el producto en otra tienda a un precio menor? Infórmanos» en la que ponías el enlace a la otra tienda y ellos lo miraban y (a veces) lo igualaban, pero no era al cancelar un producto, de hecho no había ni que tenerlo comprado (o en reserva) para acceder a la opción, pero ahora la estoy buscando para otro producto y no doy con ella.
Mr_Touchdown escribió:Pues nada, yo mire a las 10 y pico y despues sobre las 11:10 y ya estaba agotado (pero de verdad)
Ni las alertas de la web, ni twitter ni nada, no ha saltado ni una sola alarma. Bueno 80€ que me ahorro por que paso de comprar el juego por fasciculos y mucho menos en digital

No te fies de las alertas, no suelen ser a tiempo real y para estos casos no sirven. Lo más habitual es que las alertas se envien durante la noche o los momentos con menos carga en el portal / servidor, para entonces ya da igual XD

Es MUY costoso tener un sistema de alertas a tiempo real, es una "limitación" misma de la tecnología.
@Kemyi en la web de amazon, donde la ficha del producto, más abajo sale la opción de informar sobre un precio mas bajo. Ahora no puedo mirarlo porque estoy en clase, pero si eso esta noche te lo miro.
Aún así los que buscabais ayer una forma de dañar Fnac por lo acontecido, y decíais de no comprar la EC ahí, que evidentemente solo perdéis vosotros.

La forma de dañar FNAC ahora mismo, es borrar socios a punta pala.
@Borj0 En canarias ni siquiera hay Fnacs, no podemos ir a prenderle fuego a las tiendas XD
Mr_Touchdown escribió:Pues nada, yo mire a las 10 y pico y despues sobre las 11:10 y ya estaba agotado (pero de verdad)

Yo miré la web a las 11:02 y vi el botón en el móvil. Le di, pero ya ni me lo metió en el carrito. Y claro, recargué la pestaña del PC donde estaba corriendo a ver si era la reserva... Y todo volado.

Y la vez anterior que ni miré hilo ni móvil serían 10:50-10:55. Así que justo el momento de no mirar, que estaba en clase y tenía que guardar la batería a lo largo de 2h.
Entiendo la frustracion de quien no ha podido conseguir una edicion coleccionista. A mi me ha pasado con la Ultimate de FFXV. Para colmo un par de foreros de pasaron por el hilo del juego a decir que ellos la habian comprado para revenderla en wallapop y ebay.

A ver si el dia de salida se encuentran en alguna tienda.
@Ginsei17 Nosotros no podemos comprar ahí, ¿no? Según dice en la web no envían fuera de UK, sino me pillaría la edición con los amiibo, que aun está disponible
xauns escribió:@Ginsei17 Nosotros no podemos comprar ahí, ¿no? Según dice en la web no envían fuera de UK, sino me pillaría la edición con los amiibo, que aun está disponible

Ese pack esta muy chulo la verdad y encima con la moneda. No se si hay algun intermediaro/pagina web que se dedique a comprar productos de envio exclusivo a Inglaterra y luego envien aqui...
xauns escribió:@Ginsei17 Nosotros no podemos comprar ahí, ¿no? Según dice en la web no envían fuera de UK, sino me pillaría la edición con los amiibo, que aun está disponible

Yo me podría ofrecer a hacer el favor a alguno de según llegue aquí a mi casa, reenviarlo a España. Pero el tema es que os sale la edición cara de cojones, porque el envío sin ser urgente (de aquí de UK el royal mail funciona muy muy bien, pero no se el cambio de uk a españa como va) fácilmente se puede ir a las 20 libras si no son más.

A mi me suena hacer el envío a Santander desde aquí de una cajita chiquitina, y creo que fueron 8 libras.

PD: Fuera parte, de que itenes que fiarte de pagar 140 libras y enviar eso a casa de un desconocido xDDDDD.
Da igual, hace rato que no hay stock. A ver si Nintendo pilla la indirecta.
cagon to, visto lo visto habra que pagar 85 pavos como un campeon viendo la version UK, a ver si baja a 80 al menos porque menudo sablazo, me va a costar convencerme de pagar tanto por un juego, por muchas versiones que sean [enfado1]
Borj0 escribió:

Yo me podría ofrecer a hacer el favor a alguno de según llegue aquí a mi casa, reenviarlo a España. Pero el tema es que os sale la edición cara de cojones, porque el envío sin ser urgente (de aquí de UK el royal mail funciona muy muy bien, pero no se el cambio de uk a españa como va) fácilmente se puede ir a las 20 libras si no son más.

A mi me suena hacer el envío a Santander desde aquí de una cajita chiquitina, y creo que fueron 8 libras.

PD: Fuera parte, de que itenes que fiarte de pagar 140 libras y enviar eso a casa de un desconocido xDDDDD.

Gracias por el ofrecimiento pero la verdad es que es una movida, a parte de lo que comenta el compañero @EmuAGR , se han agotado en pocos minutos. Y sí, Nintendo debería pillar la indirecta de que se han agotado todos los packs que incluían la especial, incluso el de la consola (cuando la consola es tan meh que se puede encontrar en cualquier sitio).
A sido vergonzoso lo de Fnac de verdad.
Y encima, ademas consigo una edición collector de FFXV de la store de francia (de la lista de espera) y no envian fuera de francia.
Si alguien me echa un cable podria ceder una de las 2 reservas que tengo de la ed limitada del FE Fates...
(mensaje borrado)
@CouslandU,

Vamos a dejar el off-topic y a centrarnos en el juego.

Lo que quieras hacer por tu cuenta no tiene cabida aquí.

Gracias.
(mensaje borrado)
Hay demasiado offtopic en este hilo ya, yo tampoco he conseguido la edicion y no pasa nada, hablemos del juego que es lo importante.

Si quereis pedir ediciones limitada, eso no va en este hilo, dejemos de saturarlo con el tema.
(mensaje borrado)
Sin comentarios. La que se está montando por esta edición es muy fuerte... O_o

Por cierto, ayer pregunté en el MM que me queda cerca de casa, en Gran Canaria, y el chaval me aseguró que la edición limitada no les llegará a tienda ni de coña, que me fuese olvidando de encontrarme alguna en las estanterías el día de salida. Es más, me ha dicho que le sorprende que yo pudiese haber hecho la precompra online con recogida en esa tienda ya que es la primera noticia que tienen de que ahora puede hacerse eso, ya que antes no daba opción la web de MM de recoger en tiendas de Canarias. Que mal me ha dejado el cuerpo oír eso... A que se marcan un ECI y me la terminan cancelando? Oooh
Ese dependiente era nuevo? O simplemente es por ser de Canarias? Desde hace mucho que se pueden hacer recogidas en tienda desde la web.
Buenas! Por diversos motivos no puedo seguir el hilo al día y lo voy leyendo día si día no. Me gustaría saber qué ha pasado con las reservas de ECI? Hasta donde tengo entendido se la cancelaron a dos o tres usuarios que eran de canarias (cosa que me parece injusta), pero ha habido alguna otra cancelación?

Gracias y saludos!
@bebi , hablo de la opción de recoger en tiendas de Canarias. Antes no aparecían las tiendas de aquí como opción, como si no existieran, y cuando hice la precompra sí. Por eso el chico se extrañó. En todo caso yo sería quien estrenase ese servicio en esta tienda en cuestión. Y sabes que en Canarias vamos con retraso... Jajaja

@GantZ5, yo fui uno de esos usuarios a los que ECI canceló la reserva por la cara. Nadie más ha comentado nada, así que me parece que no han cancelado la de nadie más, incluso habiendo hecho las reservas horas después de la mía.
@aridane1980 jajajaja bueno, pero aún con retraso si al menos llega... Pues entonces ya no sé, si te ha dicho eso yo no me fiaría mucho de recibirla de mediamarkt.
8654 respuestas