EZEQUIELCN escribió:Puede que Sasel se equivoque en ciertos datos o minutos exactos donde se puso y se terminó pero se ha hecho eco de lo sucedido y dice las cosas cómo son y sin cortarse un pelo..
Llamando a las cosas por su nombre y punto.
Que las dice indignado y pegando voces...tenéis suerte de que el del vídeo no sea yo.
Si se gana visitas con esto o no so subscriptores me da igual,hay gente que incluso vive de youtube de peor manera y todo dios sigue viendo sus vídeos... (Auronplay y demás calaña).
Como a tanto youtuber, le fallan las formas.
FNAC ha hecho la cagada de confirmar que estaría el día 31, y al final fue el 1. Pero eso de que dice de que FNAC ha de decir una hora... a mi no me dice ni dios lo que hago con mi tienda y mi twitter, el que acepta estar 24h delante del pc pulsando F5 para obtener su edición, es algo que acepta él (como digo, la cagada ha sido el engaño de día).
Más allá de eso, cuando tienes 150 unidades y 151 clientes, SEGURO que alguien va a salir indignadisimo y sintiendose engañado. Y en este caso no eran 151 clientes xDDD. Xtralife avisó de día y hora, y muchos estabamos contentos porque esa sería nuestra oportunidad de oro... nos llevamos un palo bueno (yo me salvé gracias a 2 foreros el día anterior, que publicaron la EC de MM y libré porque me dió por hacer F5 al post antes de irme a currar).
Luego compara la duración de las resevas de un juego y otro, y es que es absurdo. Está aplaudiendo de Square y el FFXV, cuando la edición tocha eran 30k a nivel mundial, objetivamente, el FE fates ha tenido muchisimas más unidades , pasa que el precio era bueno. Yo esta edición por 150€ le habrían dado por el culo, por 80€ me ha parecido aceptable.
EDIT: Lo que si podría hacer nintendo es en su store, vender muchisimas más y reponer unidades, aunque no reponga unidades a tiendas, o lance otras remesas.