[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
The_PoWeR escribió:Para los que aún no han reservado tienen la pagina de Thalia, pero me extraña mucho que aún no hayan agotado el stock... Recordad que aún quedan las cancelaciones. Lo cierto que lo de este juego no había visto otra cosa igual xD. Un Saludo !

Pues no te extrañe, porque suiza no está en la Unión Europea y como te pille aduanas te pueden sablar, pero bien sablado.
Dangaioh escribió:
ray11 escribió:http://pbs.twimg.com/media/CfEEZCGWEAAxAbE.jpg
Lo que ve uno por twitter...

asi se las trague todas XD
si nadie luego las compraran y se las tragaran, se acabaría la tontá esta que hay de especulacion

Que puto asco en serio ver estas cosas, tendrian que tomar medidas game y fnac a una copia por persona y nintendo hacer mas tiradas, Estas situaciones dan asco y vergüenza.
hibaridelanube escribió:
Dangaioh escribió:
ray11 escribió:http://pbs.twimg.com/media/CfEEZCGWEAAxAbE.jpg
Lo que ve uno por twitter...

asi se las trague todas XD
si nadie luego las compraran y se las tragaran, se acabaría la tontá esta que hay de especulacion

Que puta asco en serio ver estas cosas, tendrian que tomar medidas game y fnac a una copia por persona y nintendo hacer mas tiradas, Estas situaciones dan asco y vergüenza.

En teoria game limitaba a 1 unidad por cliente.
CouslandU escribió:En teoria game limitaba a 1 unidad por cliente.

Eso tenía entendido yo, que al menos en Game estaba limitado ¬_¬
Sigo pensando que al final la cosa se calmará y muchos tendrán que comerse sus unidades o venderlas por un precio no muy allá, como ya pasó con la First Print de Bayonetta, que al principio cundió el pánico y se llegaron a vender por 130-140€ y todo, pero al poco las cosas se relajaron y los precios bajaron hasta los ~100€. Yo mismo pude agenciarme una edición hará un par de meses por 75€ en otro foro (nueva), y eso que la FP se supone que era lo más limitado dentro de lo limitado, con 15.000 unidades a nivel mundial.

En fin, no estoy diciendo que el día de mañana vayan a encontrarse a patadas estas ediciones por 80-90€, pero si dejáis pasar la fiebre inicial del primer mes seguramente luego puedan adquirirse a eso, unos 100€, que tampoco es tanto si de verdad queréis haceros con una.
Sanel escribió:

Si o que los trabajadores tampoco deberian quedarse una copia para ellos o especular tambien [+risas] Todos sabemos como va el tema. Igual que no veremos a la prensa especializada jamas decir nada, entre amiguetes queda la cosa.
Está limitado a uno por cliente, sí, pero si tienes dos tarjetas (por ejemplo, yo tenía una cuando era menor de edad a nombre de mi madre, ahora tengo la mía propia) puedes reservar dos, ya que técnicamente la reserva la están haciendo dos personas diferentes.
Sé que molesta la reventa de los juegos, pero es que en todo es así. Las entradas de algún partido de futbol o Baloncesto, conozco a compañeros que compran bastantes entradas del valencia o levante y después se sacan bastante dinero (tanto, que en la fabrica van con la cartera con un montón de billetes, pero un montón)

La semana pasada un hombre compró 7 amiibos de ryu y 5 de un personaje de fire emblem. No pude comprarme un amiibo de ryu, se los llevó todos, pero esto es así. }:/ Tendría que haberlo reservado.

Si es que hasta una moneda de dos euros de don quijote se vende por 10/12 euros. [carcajad]

Yo los compraré en digital, ya que ahora dan puntos nintendo y me ahorro el estar gastando gasolina o esperando a que llegue el pedido, son juegos que no voy a venderlo.
LordNeiugla escribió:Sigo pensando que al final la cosa se calmará y muchos tendrán que comerse sus unidades o venderlas por un precio no muy allá, como ya pasó con la First Print de Bayonetta, que al principio cundió el pánico y se llegaron a vender por 130-140€ y todo, pero al poco las cosas se relajaron y los precios bajaron hasta los ~100€. Yo mismo pude agenciarme una edición hará un par de meses por 75€ en otro foro (nueva), y eso que la FP se supone que era lo más limitado dentro de lo limitado, con 15.000 unidades a nivel mundial.

En fin, no estoy diciendo que el día de mañana vayan a encontrarse a patadas estas ediciones por 80-90€, pero si dejáis pasar la fiebre inicial del primer mes seguramente luego puedan adquirirse a eso, unos 100€, que tampoco es tanto si de verdad queréis haceros con una.

Pero el problema es que esta edición del Fire Emblem tiene muchísima más demanda que el Bayonetta First Print y además se lanzo en WiiU que tiene muchísimos menos usuarios.
Cloudxd escribió:Pero el problema es que esta edición del Fire Emblem tiene muchísima más demanda que el Bayonetta First Print y además se lanzo en WiiU que tiene muchísimos menos usuarios.

No sé hasta qué punto tendrá muchísima más demanda esta edición que la del Bayonetta (más seguro, pero habría que matizar el "muchísima"). Fire Emblem, a pesar de ser ahora más conocido de lo que ha sido nunca, sigue sin ser un superventas y la gente normal no creo que sepa ni que hay diferencias palpables entre las distintas ediciones. Lo que sí puede pasar, y esto lo he pensado después de escribirlo, es que con la tontería acaben habiendo menos de estas ediciones de las que hubo del First Print de Bayonetta, porque con lo rápido que se agotó en todas partes... Y estas últimas veces tiene un pase porque estaba todo el mundo expectante y preparado para lanzarse, pero la primera vez, cuando salió en Amazon sin avisar ni nada a las 3 de la tarde y se agotó en unos minutos... Debía haber poquísimas unidades disponibles, porque estoy convencido de que la única gente que se enteró de eso fue la que está en foros como este. Vamos, que yo creo que el problema no es una demanda muy alta, sino un stock muy bajo.

Pero mira, aun así dudo que se acabe disparando tanto como la gente cree.
LordNeiugla escribió:
Cloudxd escribió:Pero el problema es que esta edición del Fire Emblem tiene muchísima más demanda que el Bayonetta First Print y además se lanzo en WiiU que tiene muchísimos menos usuarios.

No sé hasta qué punto tendrá muchísima más demanda esta edición que la del Bayonetta (más seguro, pero habría que matizar el "muchísima"). Fire Emblem, a pesar de ser ahora más conocido de lo que ha sido nunca, sigue sin ser un superventas y la gente normal no creo que sepa ni que hay diferencias palpables entre las distintas ediciones. Lo que sí puede pasar, y esto lo he pensado después de escribirlo, es que con la tontería acaben habiendo menos de estas ediciones de las que hubo del First Print de Bayonetta, porque con lo rápido que se agotó en todas partes... Y estas últimas veces tiene un pase porque estaba todo el mundo expectante y preparado para lanzarse, pero la primera vez, cuando salió en Amazon sin avisar ni nada a las 3 de la tarde y se agotó en unos minutos... Debía haber poquísimas unidades disponibles, porque estoy convencido de que la única gente que se enteró de eso fue la que está en foros como este. Vamos, que yo creo que el problema no es una demanda muy alta, sino un stock muy bajo.

Pero mira, aun así dudo que se acabe disparando tanto como la gente cree.

yo también creo que el problema es un stock ridículo... podemos de estar hablando de 1000-2000 unidades para toda España perfectamente.
Sanel escribió:

Y Game cobraba 20€ por reserva, Fnac no. Vamos, que podías poner 5 y no pagar un duro. Y ya si eso cancelar las unidades que no hayas colocado.
rafitox escribió:En amazon japón (amazon.co.jp) estan comenzando a vender los bundles que vienen los dos juegos de Fire Emblem Fates.

PD: No estoy completamente seguro si es la misma nintendo que lo esta vendiendo así, pero si ese fuera el caso entonces significaría que comenzarían a vender los dos juegos sin necesidad de que tengas la edición limitada.

Ese vendedor está vendiendo la edición limitada de Estados Unidos en Amazon Japón, no es la versión japonesa del juego.
Teniendo en cuenta que Wii u cuando salio bayonetta first print tendria entre 8 y 10 millones de unidades vendidas y la 3ds ahora mismo tiene 60 millones.. la diferencia es demasiado grande en ventas y demanda como para poder comparar ambos casos de ediciones coleccionista.
El caso mas comparable diria que puede ser el bravely default coleccionista aunque no vivi como de locura fue esa edicion pero si se que aun años despues de haber salido nuevas se vendieron facilmente en ebay a 160/170, la que si vivi fue la wizard del ni no kuni y no fue tan locura como esta, eso si en la epoca que salio y 1 o 2 años despues nueva no bajaba de 150/170 con esta me supongo que pasara lo mismo [burla3]
Eternaloid escribió:Está limitado a uno por cliente, sí, pero si tienes dos tarjetas (por ejemplo, yo tenía una cuando era menor de edad a nombre de mi madre, ahora tengo la mía propia) puedes reservar dos, ya que técnicamente la reserva la están haciendo dos personas diferentes.

En game estaban reservadas las reservas web a 1 por cliente, en tienda fisica no existia esa limitacion. Si veis la imagen además cada reserva es en una tienda diferente, osea que se dió un paseo interesante.
@Elementalor Gracias por la aclaración :D, aunque espero que Nintendo se de cuenta y permita en el futuro al menos que vengan los dos juegos en un solo cartucho

Acabo de percatarme que en Amazon ya han publicado la portada oficial del Fire Emblem Fates en español, en especifico el de conquista. Aquí el enlace:

Lo curioso es que solamente esta publicado la portada oficial en amazon japón, pero no esta actualizado en amazon españa.
Rerucho escribió:
Eternaloid escribió:Está limitado a uno por cliente, sí, pero si tienes dos tarjetas (por ejemplo, yo tenía una cuando era menor de edad a nombre de mi madre, ahora tengo la mía propia) puedes reservar dos, ya que técnicamente la reserva la están haciendo dos personas diferentes.

En game estaban reservadas las reservas web a 1 por cliente, en tienda fisica no existia esa limitacion. Si veis la imagen además cada reserva es en una tienda diferente, osea que se dió un paseo interesante.

Como bien dices en la física no pone esa limitación, conozco uno que soltó 60€ por tres reservas, y dejar se las dejaba hacer, que luego le echen las otras dos para atrás es caso aparte, luego en la web estaba a 1 por cliente y vamos, si eras rápido con el F5, hay quienes se piensan que solo se enteraron los 4 de los foros o atentos, un carajo, el requisito fue hacer TT un hastag de game, y no se tardó ni 5 minutos en hacerlo, había muchiiisima gente esperando en la web cosa que resultó beneficiosa para los que fuimos a tienda, ya que al ser la hora de comer, nadie iba por lo general a alguna física beneficiandose de que web y tienda física tuvieran stocks separados

@rafitox Si te he entendido bien, mi opinión es que dudo que Nintendo haga eso de los dos juegos en un cartucho, sería como sacar (ponerte un ejemplo cercano) Pokemon sol y pokemon luna en un mismo cartucho, ahora si lo hiciesen sería obviamente a un precio mayor
@Chrysalis, sí, y luego él mismo se contradice intentando hacer un intercambio con el amiibo del aldeano en otro de sus anuncios... Si fuese coleccionista no lo vendería, y si no es coleccionista, por qué lo tiene aún sin abrir? Pues supongo que para poder especular.

Oportunidades para conseguir la edición limitada han habido, que las reservas del Game UK estuvieron abiertas durante horas. Otra cosa es que quieras conseguirlo a 80 euros y no estés dispuesto a pagar un poco más para asegurarte una copia.
aridane1980 escribió:@Chrysalis, sí, y luego él mismo se contradice intentando hacer un intercambio con el amiibo del aldeano en otro de sus anuncios... Si fuese coleccionista no lo vendería, y si no es coleccionista, por qué lo tiene aún sin abrir? Pues supongo que para poder especular.

Oportunidades para conseguir la edición limitada han habido, que las reservas del Game UK estuvieron abiertas durante horas. Otra cosa es que quieras conseguirlo a 80 euros y no estés dispuesto a pagar un poco más para asegurarte una copia.

Si miras sus productos vendidos tiene unos cuantos amiibos que cambió por juegos de 3ds de los caros. Me parece que al especulador le escuece que le hagan lo mismo...
Para el que decía de reportar artículos...

http://www.ebay.es/itm/Fire-Emblem-Fate ... Sw6wRXAPAc

Yo no me estoy enterando de cómo se hace asi que ahí lo dejo
garktext escribió:Para el que decía de reportar artículos...

Justo encima de la descripción, a la derecha "Informar sobre un artículo". Pero no se que categoría poner, lo más parecido es reventa de entradas de espectáculos, pero claro, no son entradas de espectaculos sino reventa de un videojuego a precio mayor. Si alguien ve una opción que se ajuste a la denuncia que lo ponga por aquí pra que todos denunciemos lo mismo a ver si revisan estos casos.
Ahyler escribió:
garktext escribió:Para el que decía de reportar artículos...

Justo encima de la descripción, a la derecha "Informar sobre un artículo". Pero no se que categoría poner, lo más parecido es reventa de entradas de espectáculos, pero claro, no son entradas de espectaculos sino reventa de un videojuego a precio mayor. Si alguien ve una opción que se ajuste a la denuncia que lo ponga por aquí pra que todos denunciemos lo mismo a ver si revisan estos casos.

El que publicó este tema (que por cierto, moderación vetó estas cosas, así que espero no meterme en líos) dijo que lo hicieseis en base a que el artículo debe ser entregado en un plazo máximo de 30 días, puesto que el juego no sale a la venta hasta el 20 de mayo, como pronto no deberían existir reventas antes del 20 de abril.
Ebay permite poner articulos en preventa hasta un mes antes de la fecha de lanzamiento. En caso de ponerse antes de un mes, se puede denunciar el articulo (ahora no recuerdo donde esta dicho aviso). Yo el otro dia denuncie 4-5 anuncios de la edicion Ultimate de FFXV.

No sirve de mucho, principalmente porque despues ponen el anuncio cuando queda un mes o menos y ya esta, pero algo es algo.
RealChrono escribió:Ebay permite poner articulos en preventa hasta un mes antes de la fecha de lanzamiento. En caso de ponerse antes de un mes, se puede denunciar el articulo (ahora no recuerdo donde esta dicho aviso). Yo el otro dia denuncie 4-5 anuncios de la edicion Ultimate de FFXV.

No sirve de mucho, principalmente porque despues ponen el anuncio cuando queda un mes o menos y ya esta, pero algo es algo.

Hombre, pienso que servir sirve. Quizá sirva menos con el FEF porque si te acojonas cancelas la reserva y en la mayoría de sitios no pierdes nada, pero que yo sepa le FF XV tiene que pagarse completo según haces la reserva.
Y ahora mismo Square está diciendo que va a intentar hacer más unidades.
Borj0 escribió:
RealChrono escribió:Ebay permite poner articulos en preventa hasta un mes antes de la fecha de lanzamiento. En caso de ponerse antes de un mes, se puede denunciar el articulo (ahora no recuerdo donde esta dicho aviso). Yo el otro dia denuncie 4-5 anuncios de la edicion Ultimate de FFXV.

Hombre, pienso que servir sirve. Quizá sirva menos con el FEF porque si te acojonas cancelas la reserva y en la mayoría de sitios no pierdes nada, pero que yo sepa le FF XV tiene que pagarse completo según haces la reserva.
Y ahora mismo Square está diciendo que va a intentar hacer más unidades.

Bueno, con FFXV no lo sabia porque no pude hacer la reserva y por tanto no conocia ese hecho (que te lo cobran integro al hacerla).

Me referia mas bien al caso de FEF, pero aun asi ya digo que por denunciar no se pierde nada.
rafitox escribió:@Elementalor Gracias por la aclaración :D, aunque espero que Nintendo se de cuenta y permita en el futuro al menos que vengan los dos juegos en un solo cartucho

Acabo de percatarme que en Amazon ya han publicado la portada oficial del Fire Emblem Fates en español, en especifico el de conquista. Aquí el enlace:

Lo curioso es que solamente esta publicado la portada oficial en amazon japón, pero no esta actualizado en amazon españa.

Si te fijas es la edición italiana porque la 2ª imagen esta en italiano. En amazon italia si han actualizado las portadas:
- http://www.amazon.it/Fire-Emblem-Fates- ... blem+fates
- http://www.amazon.it/Fire-Emblem-Fates- ... blem+fates
Fui yo el que posteo como se hacia lo de ebay, pero hasta que el staff no me conteste en feedback no me arriesgo a repetirlo,no quiero ir contra la normativa.

Sobre el Fates, que cancion preferis, ¿la japonesa o la inglesa?

Con sinceridad, me muero de ganas de que llegue ya, creo que voy a rejugar el awakening para hacer tiempo.
@CouslandU La inglesa, aunque suene raro que yo lo diga. La japonesa "respira" mucho.
@CouslandU La canción inglesa en conquest https://www.youtube.com/watch?v=E0sV3g_eJpg

Contiene spoilers en el titulo (capitulo al que pertenece), si quereis escucha abrid el enlace pero no miréis la pagina.
Gente, al ver cuantos bloques serían necesarios para descargar el juego en la eshop muestras que se necesitará 12022 bloques (24044 sumando los dos juegos), ¿no les parece poco comparado con los bloques que se necesitaba el juego en américa y japonesa (622 bloques de diferencia)?

Fuente:
rafitox escribió:Gente, al ver cuantos bloques serían necesarios para descargar el juego en la eshop muestras que se necesitará 12022 bloques (24044 sumando los dos juegos), ¿no les parece poco comparado con los bloques que se necesitaba el juego en américa y japonesa (622 bloques de diferencia)?

Fuente:

Ciertamente es preocupante que teniendo más idiomas de texto ocupe menos, aunque podría ser que han comprimido mejor que los americanos :S
¿Todavía no tenemos un banner de "sobreviví a las reservas de fire emblem S.E."? estaría bien que alguien las hiciera (las haría yo mismo si supiera XD)
Eternaloid escribió:¿Todavía no tenemos un banner de "sobreviví a las reservas de fire emblem S.E."? estaría bien que alguien las hiciera (las haría yo mismo si supiera XD)

También estaría bien uno que dijera "Sobrevívi a la histeria/locura de fire emblem S.E"
Como El Corte Ingles le de por cancelar ediciones a lo loco vamos a necesitar uno que diga "yo conseguí una edición especial de FE"
Zhoutae escribió:Como El Corte Ingles le de por cancelar ediciones a lo loco vamos a necesitar uno que diga "yo conseguí una edición especial de FE"

Jajaja. Yo voto por esa.

Por mi parte me lo tomo con tranquilidad, si al final no me cancelan y me llega genial y si no me daré una vuelta por varias tiendas por si da la casualidad de encontrar alguna y si no pues nada, al menos se intentó y compro la edición individual que más me llame y otro juego de mi lista. No me voy a comer la cabeza por esto.
A mí seguro que me van a cancelar las dos reservas que tengo porque fui de los últimos y eso que las hice en tiendas diferentes.
Pues yo tengo una en mm y espero que no me la cancelen pero si lo hacen tampoco se acaba el mundo, hay que resignarse.
Ha sido hecha rápidamente, por lo que es bastante cutrona, pero de momento me quedaría con el "yo conseguí reservar la edición especial del fire emblem fates".

Imagen
Imagen

Y las de "yo no"

Imagen
Imagen
Yo me puesto la de si que la consegui, jejje de momento la dejo asi como has puesto muchas gracias! XD Saludos!!
Gracias! Solo espero que una semana antes del lanzamiento no tengamos que quitarnosla...
Molan un montón las firmas que te has currado, @lintic, no digas que son cutronas que están genial [360º]. Quiero ponerme la de "yo conseguí reservar..." pero me falta un mensaje (que será este, si dios quiere) XD. Aparte que mi reserva es de Fnac francia y aún no las tengo todas conmigo, espero que no les dé por cancelar, aunque si lo hacen pues qué le vamos a hacer...

Edito: Aún me falta otro mensaje [buuuaaaa]
Yo hoy he estado en Mediamark y dicen que la de tienda está asegurada pero vaya, el día 20 estoy allí a las 10 de la mañana.

PD: Gracias por la imagen para la firma.
@lintic , gracias por la firma. Ahora a esperar que no haya que quitarla de aquí a la salida del juego. [fumando]
Firma puesta, si nos la cancelan ya habra tiempo para actualizar la firma añadiendo: " y me la cancelaron los muy... "[qmparto] [qmparto]
Me gusta la firma! :D elegí este color para ser diferente (?) xD
Puesta también, molan las firmas xD

@lintic gracias por la firma, así siempre nos acordaremos de la odisea que fue reservar xD
Buenas!
Me uno tambien a esta odisea de conseguir el juego. Y me estreno por estos lares con este post [ayay] .
La verdad es que hay funcionalidades del juego que aún no tengo muy claras,...pero porque no he querido buscar mucho y spoilearme de casualidad, una de ellas es la de la gestión del castillo.
Un saludo.

PD: Por cierto, geniales las firmas @lintic [tadoramo] , desde que tenga la oportunidad me pongo una de ellas, espero que una de las favorables xD
@lintic Molan las firmas pero como soy un newbie no las puedo poner xD.

Otra cosa gran idea lo de poner las canciones... me ha vuelto el hype de mala manera y estoy que me subo por las paredes
8654 respuestas