[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Yo me pondre la firma tambien.

A parte de eso, a ver si alguno que sea bueno con photoshop me puede echar una mano. Navegando por internet vi una imagen que "fusiona" la imagen de ambas ediciones del fates y quiero encargar a cierta pagina que hace alfombrillas de raton una, pero la imagen tiene sus problemas como cabezas cortadas semi trasparentes.

Esta es la imagen:

http://i64.tinypic.com/11c4f12.jpg

Por poder podria pedir que la hicieran tal y como esta la imagen, pero probablemente a la hora de plasmarlo en la alfombrilla saldria mal.
Que graciosa la firma [carcajad]
Una pena que aún no pueda ponerla }:/
@Zhoutae La reservaste por web o en tienda? Es que yo reservé en Web (con recogida en tienda) a los 5 minutos o menos de que apareciera, y la verdad, no me fio demasiado de Media Markt xD
Decir que, hoy recibí un mensaje de game.uk para informarme de que mi pedido se ha cancelado debido al límite de peso (1kg.) para envío internacional. :(
ClearVeil escribió:Decir que, hoy recibí un mensaje de game.uk para informarme de que mi pedido se ha cancelado debido al límite de peso (1kg.) para envío internacional. :(

Ugh putada, ta puede pesar el artbook porque lo demás pesa poquito :\
@lintic Muchas gracias por las firmas ^^

@CouslandU La imagen es tal cual, han decidido "fusionar" ambas partes y justo por el centro donde se juntan han usado difuminado. De ahí que estén semitransparentes. Si quieres puedes recortar esta imagen como gustes: https://manafoodblog.files.wordpress.com/2016/03/itxh8ujnytn6lcf2ztz4.jpg
Por ejemplo, de forma cuadrada: http://oi67.tinypic.invalid/10wvccz.jpg

Sino esperar a un alma caritativa que te fusione de forma decente ambas portadas.
Rerucho escribió:
ClearVeil escribió:Decir que, hoy recibí un mensaje de game.uk para informarme de que mi pedido se ha cancelado debido al límite de peso (1kg.) para envío internacional. :(

Ugh putada, ta puede pesar el artbook porque lo demás pesa poquito :\

Bastante... :(

Quería saber si a alguien más le ha ocurrido :-?

Buff pues yo la reserve ahi, ¿vives en Sevilla?, ¿pediste algo más?. Porque yo soy de Madrid.
Alph escribió:@lintic Muchas gracias por las firmas ^^

@CouslandU La imagen es tal cual, han decidido "fusionar" ambas partes y justo por el centro donde se juntan han usado difuminado. De ahí que estén semitransparentes. Si quieres puedes recortar esta imagen como gustes: https://manafoodblog.files.wordpress.com/2016/03/itxh8ujnytn6lcf2ztz4.jpg
Por ejemplo, de forma cuadrada: http://oi67.tinypic.invalid/10wvccz.jpg

Sino esperar a un alma caritativa que te fusione de forma decente ambas portadas.

Si, se que han usado difuminado y ha quedado un poco mal, he intentado arreglarlo, pero no logro hacerlo bien (usando las imagenes de las 2 ediciones y fusionandolas).

Gracias por esa imagen, pero creo que la luminosidad del centro haria que el dibujo en la zona quedase mal. Ya me ha pasado antes con un alfombrilla de metroid.
Rioga escribió:

Buff pues yo la reserve ahi, ¿vives en Sevilla?, ¿pediste algo más?. Porque yo soy de Madrid.

Sí, soy de Sevilla, solamente pedí la edición especial del juego.
Unos amigos también se la pillaron en game.uk, aunque aún no se si se la cancelaron o no... [agggtt]
ClearVeil escribió:
Rioga escribió:

Sí, soy de Sevilla, solamente pedí la edición especial del juego.
Unos amigos también se la pillaron en game.uk, aunque aún no se si se la cancelaron o no... [agggtt]

Aunque te digan que es por el envio, dime, ¿a que hora la hiciste?
@ClearVeil Por lo que pone en la web cancelarán toda las reservas de la edición especial si el envío es fuera de UK.

We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g. This includes all hardware orders.
Me están diciendo que la edición limitada pesa más de un kg? ¬_¬ Venga ya. No me lo creo. Ni que estuviésemos hablando de una caja del tamaño de la del Bravely Second...
@CouslandU A las 14:36, no recuerdo exactamente cuando estaba disponible en la tienda.
En el amazon alemán pone que pesa 299 g :-?
aridane1980 escribió:Me están diciendo que la edición limitada pesa más de un kg? ¬_¬ Venga ya. No me lo creo. Ni que estuviésemos hablando de una caja del tamaño de la del Bravely Second...

Es una excusa esta claro, habrán buscado la forma de cancelar las reservas extranjeras...
@MiNuDeVa En Amazon pone que Estirpe y Conquista también pesan 299g. La versión americana de la especial pone que pesa 12.6 onzas, unos 3.5 kg

10.2 onzas en otro anuncio. La europea trae libro y steelbook, que pesan más que una carátula.
la pagina de game uk pone claramente los envios y no dice nada de limitaciones por peso, me parece una excusa barata para cancelar a los extranjeros que reservaron mas tarde.
CouslandU escribió:la pagina de game uk pone claramente los envios y no dice nada de limitaciones por peso, me parece una excusa barata para cancelar a los extranjeros que reservaron mas tarde.

Lo dice:

Imagen
Ahyler escribió:
CouslandU escribió:la pagina de game uk pone claramente los envios y no dice nada de limitaciones por peso, me parece una excusa barata para cancelar a los extranjeros que reservaron mas tarde.

Lo dice:

Imagen

NI DE COÑA pesa 1kg la ed Limitada.
Mandadles un mail en el que les demostrais que otras páginas (Amazon, por ejemplo, es bastante fiable), muestran otros pesos.
Ahyler escribió:

Lo dice:

Imagen

Voy a tener que vovler a graduarme la vista. Creeis que pesará mas que la edicion limitada del xenoblade X? tambien traia steelcase y artbook, puedo pesarla en un momnento y daros una cifra
@CouslandU , sí que menciona que no hacen envíos internacionales si el peso total del artículo es más de un kilo. Ahora, nadie podía imaginarse que está edición fuese a pesar tanto... Yo aún no me lo creo. Ni que el libro de arte fuese de tocho como la Biblia.
@Zarrastro Amazon muestra 299 gr para las versiones por separado y la especial. En amazon.com la especial americana pone unos 3-3.5 kg, muy fiable tampoco lo veo.
Ahyler escribió:@MiNuDeVa En Amazon pone que Estirpe y Conquista también pesan 299g. La versión americana de la especial pone que pesa 12.6 onzas, unos 3.5 kg

10.2 onzas en otro anuncio. La europea trae libro y steelbook, que pesan más que una carátula.

mmnnn 12.6 onzas son 350 gramos, no 3,5 kilos
Ahyler escribió:@Zarrastro Amazon muestra 299 gr para las versiones por separado y la especial. En amazon.com la especial americana pone unos 3-3.5 kg, muy fiable tampoco lo veo.

Un momento... ¿No era la versión UK la que traía una cacho moneda?
Si es así, desde luego que puede llegar a 1Kg
CouslandU escribió:
Ahyler escribió:@MiNuDeVa En Amazon pone que Estirpe y Conquista también pesan 299g. La versión americana de la especial pone que pesa 12.6 onzas, unos 3.5 kg

mmnnn 12.6 onzas son 350 gramos, no 3,5 kilos

Lel, cierto, la coma xD
Zarrastro escribió:
Ahyler escribió:@Zarrastro Amazon muestra 299 gr para las versiones por separado y la especial. En amazon.com la especial americana pone unos 3-3.5 kg, muy fiable tampoco lo veo.

Un momento... ¿No era la versión UK la que traía una cacho moneda?

Esa era la que vendia nintendo en su tienda de uk, no la de game
CouslandU escribió:
Zarrastro escribió:Un momento... ¿No era la versión UK la que traía una cacho moneda?

Se supone que en UK la ed. limitada era exclusiva de GAME. ¿Seguro que la vendía directamente Nintendo?
Aquí, por ejemplo, no lo hace, no les puedes comprar a ellos directamente. Sólo tiendas.
Zarrastro escribió:
CouslandU escribió:
Zarrastro escribió:Un momento... ¿No era la versión UK la que traía una cacho moneda?

Se supone que en UK la ed. limitada era exclusiva de GAME. ¿Seguro que la vendía directamente Nintendo?
Aquí, por ejemplo, no lo hace, no les puedes comprar a ellos directamente. Sólo tiendas.

en uk tienen tienda propia

http://store.nintendo.co.uk/games/nintendo-3ds/fire-emblem-fates.list
Cómo se pone la cosa esa debajo de que reservé el juego este? :Ð
habria que hacer otra de A mi me cancelaron la reserva de fire emblem fates
CouslandU escribió:habria que hacer otra de A mi me cancelaron la reserva de fire emblem fates

No creo que nadie lo usase realmente, aún la de "no conseguí reservar fire emblem fates" está a estrenar [+risas]
Carelio escribió:
CouslandU escribió:habria que hacer otra de A mi me cancelaron la reserva de fire emblem fates

No creo que nadie lo usase realmente, aún la de "no conseguí reservar fire emblem fates" está a estrenar [+risas]

Al final parece que los que más atentos estamos ya la tenemos (al hilo), claramente habrá casos que no [buuuaaaa] ... espero que al final casi todo la tengan. Yo creo que cuando se acerque el lanzamiento y empiecen las cancelaciones de la gente que tiene varias por seguridad, será el momento de estar pendiente para esas personas.
Pero, perdonando mi ignorancia, realmente serab tan pocas unidades? No sé, es que yo aún hoy he visto en el carrefour la coleccionista del zelda de wii U. Igual al final las acabamos viendo en las tiendas.
No me deja ponerme la firma porque soy novato, pero espero que MM no cancele reservas jajajaja, muy buena la imagen xD
Darknightmare escribió:Pero, perdonando mi ignorancia, realmente serab tan pocas unidades? No sé, es que yo aún hoy he visto en el carrefour la coleccionista del zelda de wii U. Igual al final las acabamos viendo en las tiendas.

La reserva de esa edición estuvo durante varios meses disponibles en varias tiendas. Esta ha durado entre 5 minutos y 1 hora dependiendo de la tienda. Haz tus propios cálculos xD
Rerucho escribió:
Darknightmare escribió:Pero, perdonando mi ignorancia, realmente serab tan pocas unidades? No sé, es que yo aún hoy he visto en el carrefour la coleccionista del zelda de wii U. Igual al final las acabamos viendo en las tiendas.

La reserva de esa edición estuvo durante varios meses disponibles en varias tiendas. Esta ha durado entre 5 minutos y 1 hora dependiendo de la tienda. Haz tus propios cálculos xD

La edición pal/uk viene en español el cartucho? Porque si es asi se podria estar atento a tiendas tipo 365games, shop4es, zavvi...
No sé cuántas veces se ha repetido, pero sí, la versión europea incluye el español, lo compres aquí o en otro de los países.
Me alegro que os gustara la firma, si quereis haré más variantes según vaya acercandose la fecha de salida.

No quiero hacer de reserva cancelada por que da palo ponerse algo cuando te han puteado así(no lo veo igual que si no has tenido la oportunidad de reservar, y de ahi el banner de sin stock)

CouslandU escribió:Yo me pondre la firma tambien.

A parte de eso, a ver si alguno que sea bueno con photoshop me puede echar una mano. Navegando por internet vi una imagen que "fusiona" la imagen de ambas ediciones del fates y quiero encargar a cierta pagina que hace alfombrillas de raton una, pero la imagen tiene sus problemas como cabezas cortadas semi trasparentes.

Esta es la imagen:

http://i64.tinypic.com/11c4f12.jpg

Por poder podria pedir que la hicieran tal y como esta la imagen, pero probablemente a la hora de plasmarlo en la alfombrilla saldria mal.

Comentarte un par de cosillas respecto a esta imagen, quitando el hecho de que sea una fusión fulera y tal, a parte tendrías otro inconveniente, la resolución de la imagen no está para imprimir, a 100ppp(a 28x28 cm) cuando lo recomendable sería entre 240-300ppp( siendo esta imagen a esa resolución de un tamaño aproximado de 9x9cm) por lo que además de no gustarte el cómo ha quedado la fusión, impreso no se vería bien ya que estaría pixelado.
Un banner que estoy haciendo con una imagen que me encontré de los personajes en sprites:

Imagen

Sigo modificándolo, pero por hoy lo dejo así, ya seguiré más adelante. Tengo que tocar el suelo y las letras sobre todo que no encuentro una fuente que ve convenza. ¿Ideas de una buena fuente?
Gracias por la firma, ahora a esperar que no me cancelen mi reserva del Media Markt [carcajad]

Con la tension hasta que lo tenga en mis manos.
Este es el correo que recibí de game.uk (por facebook pero hoy lo recibí también por e-mail, creo que querían dejarlo claro e_e)

I have looked into this order for you and it appears that your order was over the 1kg weight limit that we put in place for international delivered items.

If you wish to have a refund on your order please reply back and we can look to action this for you. 

If you require any further assistance, please do not hesitate to contact us.

Entre otras cosas irrelevante.
Ahyler escribió:Un banner que estoy haciendo con una imagen que me encontré de los personajes en sprites:

Imagen

Sigo modificándolo, pero por hoy lo dejo así, ya seguiré más adelante. Tengo que tocar el suelo y las letras sobre todo que no encuentro una fuente que ve convenza. ¿Ideas de una buena fuente?

El conseguí reservar tiene que estar en blanco u otro color clarito porque no se ve. Aparte de eso recuerda mencionar que se trata de la Ed. Limitada :)
@ClearVeil , y estamos hablando de una sola copia reservada? Es el único artículo en ese pedido? Es que no me cuadra que solo te hayan mandado el email a ti y más con la excusa del peso, que ni de coña va a llegar al kilo.
Me apunto a lo de la firma XD (Espero que no me la cancelen ahora by the face xDDD).

Qué putada lo de Game UK >.< 1KG para una edición como esta me parece una pasada.
@Zarrastro Tambien he pensado en cambiarlo a "sobreviví a las reservas" o algo así para ir con la temática de Fire Emblem, el texto es para comparar formato de letra. Buscare por internet a ver si hay alguna fuente parecida a la del título del videojuego.
Lo de tenerlo reservado esta bien, y eso que lo tengo pagada al 100%, pero yo hasta que no llegue el día 20, no me fío, no sera ni la primera ni la última vez que cancelan reservas, que espero que no, pero siendo tan limitada a saber y menos en empresas no tan especializadas en videojuegos.

Respecto a lo de Game UK, eso es una mera excusa para cancelarlas, esta claro, no creo que una edición especial tan pequeña pese más de un kilo, ni que le metieran plomo dentro de la caja vaya xD
Yo también la tengo en game uk, por ahora no me han cancelado con esa absurdez, pero a ver que pasa, no me fio ni un pelo :-?
8654 respuestas