Axenas escribió:Para los que les están cancelando reservas, ¿abonasteis algo? ¿os han dicho algo en claro los de UK,? porque me parece una p*tada que os dejen reservar para luego cancelarosla. Si os la echan atrás por lo del peso, podríais buscar info como dicen por ahi de cuanto podría pesar el paquete para echarles abajo la teoría de 1Kg de peso. Un saludo
No, en game.co.uk en la reserva no se abonaba nada. Aunque se lo eches abajo qué? Para empezar, la gente está diciendo no no no, no puede ser qué pese un kg bla bla bla ... todo ello, because potatoes, porque nadie ha visto la edición a día de hoy, ni tenido en sus manos. Porque vamos, artbook + steelbook, tienen un peso , y 1 kg es una mierda... es muy fácil que pese un kg o más.
Y segundo, es posible que pesen el paquete entero, cajas + las bolsitas de aire o papel que metan (vamos, las boslas de aire no van a sumar peso, pero el papel o cartón que cubra si puede sumar algo más).
Zhoutae escribió:Hola chicos, quería contaros mi experiencia en mediamark de hoy.
Como la coleccionista del Fire Emblem es la primera reserva que hago con ellos, ya estando en mi ciudad me he decido a pasar a preguntar si sabían precio final y tal.
Les he comentado que fuí de lo que la hizo pagando solo 10 euros porque no había otra opción en ese momento y me insistian en "la has pagado por completo?" y yo....NO, no se podía.
La reserva aparece en su base de datos y le pregunto, "entonces está asegurada no?", su respuesta es DEBERÍA LLEGAR!
Dice que la web y ellos son "entes diferentes" que al ser una reserva web ellos se lavan las manos si no llega y que en TOTAL les van a llegar unas 250-300 unidades para todas las tiendas contando la web.
El día 20 a las 10:00 estoy allí sin falta peleando por mi edición por si acaso.
Básicamente ahí lo único que están haciendo es limpiarse las manos, y decirte que si no llega no es culpa suya.
Lo único sería que ellos al hacer reserva física, cobren la cantidad total, y que hayan vendido "físicamente" una de más, pero lo dudo (o claro, que llegue la tuya y se la quede un empleado).