[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Hasta ahora ¿Que tiendas estan cancelando reservas?
Quité el suelo donde no hay personajes, lo veía fuera de lugar. Texto con bordes para una mejor apreciación. Sigo buscando una fuente más adecuada:

Imagen
Ahyler escribió:Quité el suelo donde no hay personajes, lo veía fuera de lugar. Texto con bordes para una mejor apreciación. Sigo buscando una fuente más adecuada:

Imagen

Llámala Limited Edition, que es lo que es (Y lo que pone en la caja) [sonrisa]
Deja el borde del texto en un sólo punto, dependiendo de la fuente.

Dale caña :)
Ya lo tengo puesto, mil gracias.
Yo "lo reservé" en mediamarkt hace un mes (lo pongo entre comillas, porque hasta que no lo tenga no me fío tampoco...)....espero que no empiecen a cancelarle reservas a nadie más, [decaio] , más de uno haría correr ríos de sangre si la tenia reservada. Un saludo
aridane1980 escribió:@ClearVeil , y estamos hablando de una sola copia reservada? Es el único artículo en ese pedido? Es que no me cuadra que solo te hayan mandado el email a ti y más con la excusa del peso, que ni de coña va a llegar al kilo.

Sí, solo una copia.
hamal escribió:Hasta ahora ¿Que tiendas estan cancelando reservas?

Está el caso de El Corte Inglés que "casualmente" de momento solo a gente de Canarias. No se si alguna otra tienda de España ha cancelado reservas no duplicadas.
Ahyler escribió:

Está el caso de El Corte Inglés que "casualmente" de momento solo a gente de Canarias. No se si alguna otra tienda de España ha cancelado reservas no duplicadas.

Yo la historia que tengo es que tengo 2 reservas, 1 en amazon alemania (la mas cara) , y otra en la Fnac. Y la verdad es que no me fio.

Está claro que tendre que anular la reserva de amazon, pero me veo con 2 cajas o con ninguna. Asi que no se que hacer.

Yo lo que espero es que si anulan, por lo menos avisen con tiempo, no 2 dias antes de que salga el juego, y eso después de meses con las cajas reservadas.

No entiendo que ha pasado con este juego. Empece a jugar a FE hace mil años, en la epoca de GBA, y no lo conocia nadie. En aquella epoca estaba de moda la estrategia en tiempo real y bla bla... (age of empires) y nadie queria este tipo de juegos. Y con esta reserva ha sido una lucura... :(
hamal escribió:
Ahyler escribió:

Yo la historia que tengo es que tengo 2 reservas, 1 en amazon alemania (la mas cara) , y otra en la Fnac. Y la verdad es que no me fio.

Está claro que tendre que anular la reserva de amazon, pero me veo con 2 cajas o con ninguna. Asi que no se que hacer.

Yo lo que espero es que si anulan, por lo menos avisen con tiempo, no 2 dias antes de que salga el juego, y eso después de meses con las cajas reservadas.

No entiendo que ha pasado con este juego. Empece a jugar a FE hace mil años, en la epoca de GBA, y no lo conocia nadie. En aquella epoca estaba de moda la estrategia en tiempo real y bla bla... (age of empires) y nadie queria este tipo de juegos. Y con esta reserva ha sido una lucura... :(

Yo no te recomiendo que canceles el de Amazon ya que sería muy raro que te la cancelarán cosa que Fnac si lo podría hacer y con descaro. Y bueno recuerda que el motivo que haya un incremento enorme de nuevos seguidores de la saga fire emblem fue por Awakening, ya que si no lo hubieran hecho como lo conocemos solo los veteranos lo hubieran jugado y hubiera pasado sin pena ni gloria.
Luego si le unes la "grandiosa" idea de hacer una entrega en dos cartuchos y un dlc solo en digital, pudiendo pillar las 3 partes en un solo cartucho fisico comprando unicamente la special edition, la hecatombe esta servida
Al fin me llego!!! [sonrisa]

https://gyazo.com/ac2b2aa7905f6e8ce8f1bf808f8d46c9
https://gyazo.com/54729f795a6713b7d071b06fa4c44b73

Ahora solo falta que me llegue el soundtrack de fire emblem fates y el juego [plas] [plas] [jaja]
rafitox escribió:Al fin me llego!!! [sonrisa]

Ahora solo falta que me llegue el soundtrack de fire emblem fates y el juego [plas] [plas] [jaja]

Es una pasada [360º]

Dónde la has pedido?

Gracias! :)
@rafitox Queda muy chula. Una pregunta, ¿es glossy o mate? Gracias.
La carcasa la anunciaron para salir en Europa también, la fecha es la misma que la del videojuego?
Otra que acaba de recibir la cancelación de Game.uk.

Yo llevé a cabo la reserva a las 8.59 (hora Reino Unido)

No me dan, sin embargo, una razón clara a la cancelación. Les he escrito a ver si pueden clarificármelo.

El drama continúa... [facepalm]

Edito: ¿qué tal un banner "a mí también me cancelaron la reserva en game.uk?

Doble edito: Mientras tanto, en Wallapop... Fire Emblem a 130€, 180€, 200€... ¡viva la especulación!
Buenas he reservado la edición especial en thalia.ch, alguien ha comprado antes ahi? me parece un poco raro que estando agotada la edición en todas partes aun se pueda reservar en thalia...
membrillodemar escribió:Otra que acaba de recibir la cancelación de Game.uk.

Yo llevé a cabo la reserva a las 8.59 (hora Reino Unido)

No me dan, sin embargo, una razón clara a la cancelación. Les he escrito a ver si pueden clarificármelo.

El drama continúa... [facepalm]

Edito: ¿qué tal un banner "a mí también me cancelaron la reserva en game.uk?

Doble edito: Mientras tanto, en Wallapop... Fire Emblem a 130€, 180€, 200€... ¡viva la especulación!

Los especuladores son un puto cáncer, no tienen la edición especial y ya la están poniendo a la venta... asco [+furioso]
GameMania (Paises Bajos) podría recibir un restock de la edición limitada, pero no lo van a poner directamente para reservas. Primero enviaran mensajes a todos aquellos que reservaron Conquest o Birthright preguntandoles si quieren cambiar su pedido a la edición limitada.

Just read on a Dutch forum that Game Mania (Netherlands) is getting a restock for the Fire Emblem Fates Special Edition (just like Nedgame). But Game Mania won't have any open pre-orders, they retain the same method as before: calling or mailing people with early pre-orders for the regular Birthright and Conquest versions to replace their pre-order with the special edition.
source: http://www.budgetgaming.nl/forum.php?pa ... w=&action=
So sadly enough no hope for those who haven't pre-ordered a regular edition at Game Mania, but this might indicate that a second shipment of Special Editions is coming to Europe and hopefully other stores in the UK, France, Germany, Italy, Spain,... will hold a pre-order round for a second shipment of FE Fates Special Editions sooner or later. Fingers crossed and prayers to Naga!
@spacebound

O son desempleados que han visto una buena forma de sacar algo de pasta.

Por foros se leía a gente insultar a aquellos que dedicaban su tiempo a hacer estas reservas, admitiendo luego los " pringados, yo no pierdo mi vida para reservarlo, tengo más cosas que hacer".

El día de fnac hubo algún forero por aquí desde por la mañana con el f5 a la web. Si alguno de ellos hubiese pillado 4 bien por el, ha hecho un sacrificio que yo no haría, así que si luego quiere ser recompensado por ello hace bien.

Con esto no defiendo la especulación, tampoco me gusta, pero seguro que hay circunstancias y circunstancias.
Borj0 escribió:@spacebound

O son desempleados que han visto una buena forma de sacar algo de pasta.

Por foros se leía a gente insultar a aquellos que dedicaban su tiempo a hacer estas reservas, admitiendo luego los " pringados, yo no pierdo mi vida para reservarlo, tengo más cosas que hacer".

El día de fnac hubo algún forero por aquí desde por la mañana con el f5 a la web. Si alguno de ellos hubiese pillado 4 bien por el, ha hecho un sacrificio que yo no haría, así que si luego quiere ser recompensado por ello hace bien.

Con esto no defiendo la especulación, tampoco me gusta, pero seguro que hay circunstancias y circunstancias.

Como todo en esta vida, hay casos y casos, como tú has dicho. Como el que roba porque no tiene qué comer y el que roba por avaricia. Yo estoy hablando de especuladores, gente que se dedica a hacer negocio de estas cosas y que gracias a ellos se reducen las posibilidades (ya de por sí limitadas) de conseguir ediciones de coleccionista a otras personas que de verdad las quieren.
@Borj0 si nos vamos a los extremos pues si, si yo el dia de mañana se me jode la 3ds o por cualquier motivo decido que prefiero venderla, no me va a temblar el pulso ya que mi trabajo y horas me costo pillarla. La gente se queja de que llegue un listillo, reserve 5 en GAME porque se ha dado un paseito y piensa hacer negocio con ello (por poner un ejemplo).

PD: con lo coleccionista que soy antes me pillaría otra 3ds que venderlo la verdad XD .
No sé si está puesto. Petición online para pedir más copias de la edición especial

https://www.change.org/p/nintendo-m%C3%A1s-ediciones-de-coleccionistas-del-fire-emblem-fates
ClearVeil escribió:

Es una pasada [360º]

Lo es! :)

@GantZ5 lo compre directamente del propio amazon japón me sale más barato que conseguirlo por vendedores externos de amazon americano. Ademas me regalaron sticker de fire emblem fates! :'D
aquí el enlace donde lo compre:

http://www.amazon.co.jp/%E3%81%8D%E3%81%9B%E3%81%8B%E3%81%88%E3%83%97%E3%83%AC%E3%83%BC%E3%83%88-No-061-%E3%83%95%E3%82%A1%E3%82%A4%E3%82%A2%E3%83%BC%E3%82%A8%E3%83%A0%E3%83%96%E3%83%AC%E3%83%A0if-%E3%80%90Amazon-co-jp%E9%99%90%E5%AE%9A%E3%80%91%E3%82%B9%E3%83%86%E3%83%83%E3%82%AB%E3%83%BC%E3%82%BB%E3%83%83%E3%83%88-%E4%BB%98/dp/B00XBZ4QZG?ie=UTF8&psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

@Misantropo es glossy, pero créeme que es una preciosura. [amor]
@bebi Si lo anunciaron que las cover saldría en europa el 20 de mayo.
@rafitox Gracias por responder! Ojalá no se arañe, que es lo malo de las glossy, que al trasluz se les hacen rayitas.
Misantropo escribió:@rafitox Gracias por responder! Ojalá no se arañe, que es lo malo de las glossy, que al trasluz se les hacen rayitas.

si, por eso ya tengo planeado comprar el protector TPU para poderlo proteger tanto el cover como la consola
Game para no salirse de su línea de hacer todo mal siempre ha decidido dar la moneda que daban en UK solo a las ediciones simples ya que al estar todas las limitadas reservadas no necesitan atraer gente, dejando claro que aunque siempre estan diciendo que sus regalos son por fidelizar y tal esta claro que es una mentira, si no te lo cobran (vale el juego 10€ suelto mas caro en game que en otros sitios) no les interesa dar nada. Que tirria le tengo a esta tienda.
@Rerucho No se, la moneda no entra en la edición limitada (en cuánto a lo que trae en sí, es decir es un añadido en UK porque sí). Desde mi punto de vista lo están haciendo bien. Es cierto que para un coleccionista es al contrario. En cuanto esto habrá opiniones enfrentadas. Por mi parte, lo que trae la edición especial me es más que suficiente, el hecho de que regalen la moneda con las versiones por separado puede hacer que aquellos que se sintieron "frustrados" de no poder conseguir la especial se decidan a comprar una de estas ya que había gente que decía que o se pillaba la especial o ninguna.

Teniendo en cuanta el coste de las 3 rutas por separado y en la limitada junto a todos sus extras (artbook, steelbook y póster), ¿por qué darla a los de la edición limitada? No tendría mucho sentido desde mi punto de vista, prefiero que se la den a aquellos que compren el juego por separado. Vuelvo a decir que desde mi punto de vista.

Por twitter ya se ve gente que con esto al final ha decidido si comprar una versión del juego, cosa que veo bien para la saga. Otros lo verán como que GAME quiere vender más, bueno, es una empresa al fin y al cabo.
Ahyler escribió:@Rerucho No se, la moneda no entra en la edición limitada (en cuánto a lo que trae en sí, es decir es un añadido en UK porque sí). Desde mi punto de vista lo están haciendo bien. Es cierto que para un coleccionista es al contrario. En cuanto esto habrá opiniones enfrentadas. Por mi parte, lo que trae la edición especial me es más que suficiente, el hecho de que regalen la moneda con las versiones por separado puede hacer que aquellos que se sintieron "frustrados" de no poder conseguir la especial se decidan a comprar una de estas ya que había gente que decía que o se pillaba la especial o ninguna.

Teniendo en cuanta el coste de las 3 rutas por separado y en la limitada junto a todos sus extras (artbook, steelbook y póster), ¿por qué darla a los de la edición limitada? No tendría mucho sentido desde mi punto de vista, prefiero que se la den a aquellos que compren el juego por separado. Vuelvo a decir que desde mi punto de vista.

Por twitter ya se ve gente que con esto al final ha decidido si comprar una versión del juego, cosa que veo bien para la saga. Otros lo verán como que GAME quiere vender más, bueno, es una empresa al fin y al cabo.

Yo no digo que la den solo con la limitada, digo que es el mismo juego y deberian darla con todas las ediciones, aun más porque la gente que colecciona estas cosas ha ido a por la limitada. Yo colecciono FE, me estas diciendo que tengo que comprarme la ed . simple tambien si lo quiero todo? No nos engañemos, lo hacen porque si no la dan con la sencilla nadie con dos dedos de frente les paga los 10€ mas que piden, mira como cuando una ed. Coleccionista no se agota tan rápido como siempre dan el regalo a ambas ediciones. Me parece una vergüenza, eso sin contar con que se de buena tinta que hay dependientes de game que se quedan estos regalos y luego los revenden o se los dan a sus amiguitos...
A mí la monedita esa me da igual, XD, si la quisiera la pillaría más adelante suelta. Los regalos de las reservas, salvo cosas muy chulas o dlc exclusivos, me dan igual.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece perfectamente lógico y normal que quieran incentivar la venta de las ediciones normales.

Es una actitud un poco infantil pretender que te den todos los regalitos posibles por haber comprado una Edición Limitada. Y obviamente la moneda no es un elemento necesario para jugar, por lo que no obligan a nadie a comprar más de una edición.
Dejando de lado que la moneda sea una mierda o que sea necesaria para jugar, que no viene al caso. Me parece incorrecta, aunque no me sorprende, esta acción de GAME (aunque como empresa sea buena acción). Si siempre han dado los regalos en todas las ediciones por "fidelizar" o por el motivo que sea, deberían mantenerlo.

Por ejemplo, con Bravely Default regalaban un mini-artbook e incluso lo regalaron con la Edición Coleccionista a pesar de que esta ya incluía el Artbook completo. Eso si fue ilógico, pero ¿aquí? ¿No tendría más sentido regalarla también con la Edición Limitada que en algunos casos habrá sido comprada por coleccionistas?
Pero por supuesto hablamos de GAME, a quien les da igual sus clientes y solo piensan en el dinero. Incentivas las ventas de las ediciones normales y seguro que fuerzas a algún coleccionista a comprar también (aunque es mejor idea comprar después la moneda a alguien).

En fin, nada nuevo viniendo de GAME [tomaaa] Yo con mi Artbook soy feliz.
@Alph ¿Incorrecta en que sentido? Si le preguntas a un empresario o a cualquier profesor de gestión de empresas te dirá que es una buena idea. ¿Para el cliente? Aquellos que reservaron la coleccionista la reservaron sin moneda y estaban de acuerdo con ello.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estos regalos son un puro incentivo. No forman parte del producto en sí sino que son un extra destinado a captar compradores dudosos.

Es absurdo utilizar un incentivo para animar las ventas de un producto que sabían que se iba a vender como rosquillas sin él.

Aparte de la chiquillada de quererlo todo y enfadarse y no respirar, no veo qué parte no entendéis.
Aparte de que GAME haga esto para incentivar la venta de las ediciones normales de fire emblem fates (aparte hay que recordar que la publicación de las ventas se verán reflejadas en eso y no las ediciones limitadas), es también una forma de "regalo" de consuelo a las personas que no hayan podido tener la edición limitada.
Bajo ni humilde experiencia, yo en muchas ocasiones me he llevado los "regalos" de GAME que dan al reservar sin haber reservado el juego en cuestión, e incluso he llegado a ver "ofertones" de los juegos con esos regalos meses después. Así que los que queráis las monedas y lo tengáis reservado en GAME pedirlo porque lo mismo l@s niñ@s que te atienden te lo dan sin ningún problema.
@Ahyler Incorrecta en el sentido de que hasta ahora daban los regalos tanto en normales como en especiales y aquí se les ha visto el plumero. Si siempre has actuado de una forma, cambiarla de repente por puro interés... no lo veo correcto hacia tus clientes.

Pero no me crucifiquéis que a mi la moneda me la suda y ni siquiera tengo reserva en GAME. A ver si leemos que he puesto que me parece buena acción a nivel de negocio [tomaaa]
Gloirin escribió:Bajo ni humilde experiencia, yo en muchas ocasiones me he llevado los "regalos" de GAME que dan al reservar sin haber reservado el juego en cuestión, e incluso he llegado a ver "ofertones" de los juegos con esos regalos meses después. Así que los que queráis las monedas y lo tengáis reservado en GAME pedirlo porque lo mismo l@s niñ@s que te atienden te lo dan sin ningún problema.

Pues que suerte tienes! Yo varias veces me he quedado sin regalos incluso habiendo reservado con antelación. [+furioso]
Kuruboro escribió:
Gloirin escribió:Bajo ni humilde experiencia, yo en muchas ocasiones me he llevado los "regalos" de GAME que dan al reservar sin haber reservado el juego en cuestión, e incluso he llegado a ver "ofertones" de los juegos con esos regalos meses después. Así que los que queráis las monedas y lo tengáis reservado en GAME pedirlo porque lo mismo l@s niñ@s que te atienden te lo dan sin ningún problema.

Pues que suerte tienes! Yo varias veces me he quedado sin regalos incluso habiendo reservado con antelación. [+furioso]

Idem...xD las 3 ultimas veces que compré en game en pre-reserva me quedé sin regalo con la excusa de que "aún no han llegado, llegan la próxima semana" [triston] ...
Para los que les están cancelando reservas, ¿abonasteis algo? ¿os han dicho algo en claro los de UK,? porque me parece una p*tada que os dejen reservar para luego cancelarosla. Si os la echan atrás por lo del peso, podríais buscar info como dicen por ahi de cuanto podría pesar el paquete para echarles abajo la teoría de 1Kg de peso. Un saludo
Si lo tenéis en GAME tienda física, no os preocupéis por la tontá de la moneda. Con las 5 ed limitadas que hay reservadas por tienda seguro que os la dan.
En WEB, mandar un mail a ver que dicen.
@Zarrastro ¿5? estoy seguro de que en mi tienda sólo reservé yo, temo que les dé por no mandarla allí para ahorrarse el transporte...
Hola chicos, quería contaros mi experiencia en mediamark de hoy.

Como la coleccionista del Fire Emblem es la primera reserva que hago con ellos, ya estando en mi ciudad me he decido a pasar a preguntar si sabían precio final y tal.

Les he comentado que fuí de lo que la hizo pagando solo 10 euros porque no había otra opción en ese momento y me insistian en "la has pagado por completo?" y yo....NO, no se podía.

La reserva aparece en su base de datos y le pregunto, "entonces está asegurada no?", su respuesta es DEBERÍA LLEGAR!

Dice que la web y ellos son "entes diferentes" que al ser una reserva web ellos se lavan las manos si no llega y que en TOTAL les van a llegar unas 250-300 unidades para todas las tiendas contando la web.

El día 20 a las 10:00 estoy allí sin falta peleando por mi edición por si acaso.
Zhoutae escribió:Hola chicos, quería contaros mi experiencia en mediamark de hoy.

Como la coleccionista del Fire Emblem es la primera reserva que hago con ellos, ya estando en mi ciudad me he decido a pasar a preguntar si sabían precio final y tal.

Les he comentado que fuí de lo que la hizo pagando solo 10 euros porque no había otra opción en ese momento y me insistian en "la has pagado por completo?" y yo....NO, no se podía.

La reserva aparece en su base de datos y le pregunto, "entonces está asegurada no?", su respuesta es DEBERÍA LLEGAR!

Dice que la web y ellos son "entes diferentes" que al ser una reserva web ellos se lavan las manos si no llega y que en TOTAL les van a llegar unas 250-300 unidades para todas las tiendas contando la web.

El día 20 a las 10:00 estoy allí sin falta peleando por mi edición por si acaso.

Si saben el número de unidades que les van a llegar y el número de reservas realizadas "no debería de haber problema". Si hay más reservas que unidades y no hay diferencia de stock en web y tiendas, lo normal es ir cancelando desde las últimas hacia atrás. Si tu reserva entra en las seguras no tienes por qué ir allí a pelear por una edición. Nunca he reservado en Mediamark, pero i no te cancelan tienes tu reserva asegurada en la base de datos, no se la pueden dar a otro si funcionan bien, necesitan (deben) verificar el código de la reserva para dársela a quien hizo dicha reserva.
Ahyler escribió:
Zhoutae escribió:Hola chicos, quería contaros mi experiencia en mediamark de hoy.

Si saben el número de unidades que les van a llegar y el número de reservas realizadas "no debería de haber problema". Si hay más reservas que unidades y no hay diferencia de stock en web y tiendas, lo normal es ir cancelando desde las últimas hacia atrás. Si tu reserva entra en las seguras no tienes por qué ir allí a pelear por una edición. Nunca he reservado en Mediamark, pero i no te cancelan tienes tu reserva asegurada en la base de datos, no se la pueden dar a otro si funcionan bien, necesitan (deben) verificar el código de la reserva para dársela a quien hizo dicha reserva.

Eso se aplica a una cabeza pensante y lógica, pero después de ver las mamarrachadas que ha habido con esta edición prefiero no jugármela y que se confundan, se la den a otro, o se hagan los los locos para dársela a un amigo o familiar argumentando cualquier parida.

Más vale prevenir que curar!
@Zhoutae Solo 250-300 para todas las tiendas de españa? Porque eso lo veo bastante poco la verdad xD. Mas teniendo en cuenta que estuvieron abiertas el que, unos 45 min?

Me has metido miedo porque yo también la reserve con lo de los 10 euros, eso si, por huevos tuve que ser de los primeros.
Axenas escribió:Para los que les están cancelando reservas, ¿abonasteis algo? ¿os han dicho algo en claro los de UK,? porque me parece una p*tada que os dejen reservar para luego cancelarosla. Si os la echan atrás por lo del peso, podríais buscar info como dicen por ahi de cuanto podría pesar el paquete para echarles abajo la teoría de 1Kg de peso. Un saludo

No, en game.co.uk en la reserva no se abonaba nada. Aunque se lo eches abajo qué? Para empezar, la gente está diciendo no no no, no puede ser qué pese un kg bla bla bla ... todo ello, because potatoes, porque nadie ha visto la edición a día de hoy, ni tenido en sus manos. Porque vamos, artbook + steelbook, tienen un peso , y 1 kg es una mierda... es muy fácil que pese un kg o más.

Y segundo, es posible que pesen el paquete entero, cajas + las bolsitas de aire o papel que metan (vamos, las boslas de aire no van a sumar peso, pero el papel o cartón que cubra si puede sumar algo más).

Básicamente ahí lo único que están haciendo es limpiarse las manos, y decirte que si no llega no es culpa suya.

Lo único sería que ellos al hacer reserva física, cobren la cantidad total, y que hayan vendido "físicamente" una de más, pero lo dudo (o claro, que llegue la tuya y se la quede un empleado).
Eternaloid escribió:@Zarrastro ¿5? estoy seguro de que en mi tienda sólo reservé yo, temo que les dé por no mandarla allí para ahorrarse el transporte...

Ya, pero el regalo es con la edición normal, de la que habrá mucho más stock. Por eso los 4 gatos que tengan la especial seguro que se la dan, aunque sea por confusión.

No sé cómo será en otros mediamarkt de España, pero en el de Jerez, y con todo el respeto del mundo, los ("el" más bien) de la sección de videojuegos son unos inútiles. 5 reservas hice el año pasado, de las cuales 4 no llegaron. Incluso habiendo llamado allí y habiéndome dicho que estaba mi reserva, cuando fui a por ella (la New 3DS Majora's Mask) resulta que no estaba y uno por el foro diciendo que la había comprado allí mismo sin reserva ni nada. Podría ser mala suerte pero me hicieron lo mismo con el Project Zero, Xenoblade Chronicles y Uncharted Trilogy... Con este último fue gracioso. Llamé y me dijeron que mi reserva no había llegado. Me llego allí haciéndome el tonto (lo que no me cuesta mucho, todo hay que decirlo ^^) y me sueltan que está pero que sólo ha llegado una (reservé 2, una para mi pareja y otra para mí). Bueno, y para devolver el dinero el dinero de la reserva ya ni te cuento... un desastre...

Yo que tú en cuanto te enteres de que están saliendo a la venta, monta campaña en la puerta!! ^_^
silverchaos2k escribió:

No sé cómo será en otros mediamarkt de España, pero en el de Jerez, y con todo el respeto del mundo, los ("el" más bien) de la sección de videojuegos son unos inútiles. 5 reservas hice el año pasado, de las cuales 4 no llegaron. Incluso habiendo llamado allí y habiéndome dicho que estaba mi reserva, cuando fui a por ella (la New 3DS Majora's Mask) resulta que no estaba y uno por el foro diciendo que la había comprado allí mismo sin reserva ni nada. Podría ser mala suerte pero me hicieron lo mismo con el Project Zero, Xenoblade Chronicles y Uncharted Trilogy... Con este último fue gracioso. Llamé y me dijeron que mi reserva no había llegado. Me llego allí haciéndome el tonto (lo que no me cuesta mucho, todo hay que decirlo ^^) y me sueltan que está pero que sólo ha llegado una (reservé 2, una para mi pareja y otra para mí). Bueno, y para devolver el dinero el dinero de la reserva ya ni te cuento... un desastre...

Yo que tú en cuanto te enteres de que están saliendo a la venta, monta campaña en la puerta!! ^_^

dos reclamaciones en consumo he puesto ya por el MM de isla azul por casos de juegos edición coleccionista que no llegan o que llegan totalmente destrozados... Eso sí, la reserva/precompra si te la clavan y encima te ponen pegas para devolver el dinero..
Pues...entre ECI que creo que a falta de una semana se van a volver locos cancelando y lo visto con MM, me veo sin edición.

Es que fue gracioso, me dice el tío de MM, esa edición viene con tu nombre y no se puede vender a otra persona...

LO DUDO!
8654 respuestas